facilisimo / cocina / foros / vegetarianos / recetas fáciles para invitar: tortipizza

Recetas fáciles para invitar: tortipizza

colaboradora

Mujer, 81 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

31/05/2013 - 13:07    85.***.***.217 Comentarios: 1



 Recetas fáciles para invitar: tortipizza

La tortilla de patata es, sin duda, una de las recetas estrella para servir cuando se tienen invitados porque se puede hacer con antelación y cortada en porciones permite ser un picoteo fácil de comer. Para que la próxima vez que tengas visita y vayas a presentar tortilla de patata, prueba a preparar la original versión que te apuntamos hoy para dejarlos a todos con la boca abierta.

La idea que te damos es convertir tú tortilla de patata en una pizza. Puede parecer complicado, pero es más fácil de lo que piensas: primero, se tiene que hacer la tortilla de patata como otra cualquiera, con patata, cebolla y huevos. Sólo, que al cuajarla, no hay que hacerlo mucho, lo suficiente para que no se nos rompa, puesto que luego la hornearemos.

Una vez hecha a tortilla, la usamos a modo de masa de pizza, es decir, distribuimos sobre ella ingredientes al gusto y la horneamos después unos minutos, unos 5, y estará lista. Nosotros hemos puesto en nuestra tortipizza una base de queso mozzarella, rodajas de tomate natural y un poco de orégano como condimento. 


Ingredientes para 3 comensales

3 patatas,3 huevos,1/2 cebolla,200 gr de mozarella,tomate,orégano,sal,aceite de oliva




¿Qué te parece esta idea? ¿La habías probado alguna vez?


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142924
» Estados Unidos y tengo 69 años
» Fecha: 31/05/2013 - 20:40


Hola   mi amiga que se mira muy rica    este fin de semana la prepro    se que aquy  gustara mucho en el desayuno   gracias  filo
» Últimos posts