facilisimo / cocina / foros / vegetarianos / receta del día: ratatouille bajo en grasas

Receta del día: Ratatouille bajo en grasas

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

16/01/2014 - 00:00    83.***.***.45 Comentarios: 2

Receta del día: Ratatouille bajo en grasas

Esta versión francesa del pisto, Ratatouille, que han hecho en el blog Cocinar Con Amigos, protagonizará la portada de este jueves. Un plato saludable que no debe faltar en tu recetario.

¡Enhorabuena!

Ingredientes para 2 comensales

1/2 berenjena,1 calabacín pequeño,1 cebolla,1 diente de ajo grande,1 pimiento verde y medio italiano,1/2 pimiento rojo,2 tomates de rama,aceite de oliva virgen extra,sal,tomillo,orégano,romero,albahaca
Preparamos toda la verdura, la cortamos a daditos muy pequeños y el ajo muy picado. En una sartén con una cucharada de aceite (os recuerdo que la receta es baja en grasas) pochamos la cebolla y el ajo, una vez esté dorado añadimos los pimientos y cuando estos estén más blandos añadimos el calabacín y la berenjena.

Cuando esté todo completamente cocinado añadiremos el tomate y las especias, rectificaremos de sal y dejaremos cocinando 10 minutos a fuego suave para que los sabores se integren completamente.

Ya tenemos lista nuestra Ratatouille baja en grasas, ideal para acompañar carnes o pescados a la plancha.

¡Espero que os guste esta receta de Ratatouille y que paséis una buena semana!

Ratatouille {Bajo en grasas}

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
872902
 TanahLain
» México y tengo 30 años
» Fecha: 16/01/2014 - 22:10

Este es un platillo que siempre he tenido ganas de cocinar (desde la película....) y la receta me viene perfecto. Espero hacerla muy pronto, y ya les contaré
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

16/01/2014 - 22:24

Todo lo que se relacione con la cocina y reposteria me encanta.

» Últimos posts