facilisimo / cocina / foros / vegetarianos / receta del día: puré de verduras con champiñones al ajillo

Receta del día: puré de verduras con champiñones al ajillo

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

21/01/2014 - 00:00    85.***.***.217 Comentarios: 1

Receta del día: puré de verduras con champiñones al ajillo

Como esta semana la estamos dedicando a los platos de cuchara, la portada de Cocina va a estar hoy protagonizada por este puré de verduras con champiñones al ajillo del blog Las Recetas de Finuca.

¡Enhorabuena!

Ingredientes para 4 comensales

130 gramos de zanahoria,390 gramos de calabacín,370 gramos de judías verdes,150 gramos de puerro,140 gramos de patata
Lavamos, pelamos y picamos todos los ingredientes. No hace falta que sea muy pequeño porque lo vamos a triturar.Ponemos todas las verduras en una cazuela y cubrimos con agua. Lo justo hasta que queden tapadas. Empezamos a fuego fuerte y cuando empiece a hervir salamos y bajamos el fuego al número 5, en una vitrocerámica que tenga hasta el 9. Tapamos la cazuela y en  30 minutos, estará todo bien cocido.Trituramos con la batidora para que nos quede un puré fino.

Ponemos el puré en platos y en una brocheta insertamos unos champiñones al ajillo. Servimos bien caliente.

Puré de verduras con champiñón al ajillo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
340871
 89648964
» España y tengo años
» Fecha: 21/01/2014 - 18:09

Tiene que estar riquísima. Lo voy a probar y te comento. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

21/01/2014 - 21:39

me gusta esta pagina

21/01/2014 - 22:04

Me gusta

» Últimos posts