facilisimo / cocina / foros / vegetarianos / nata vegetal

nata vegetal

Mujer

España

Antigüedad: 14.09.2005

● offline

28/10/2004 - 19:03    Comentarios: 8

Hola a todos.una preguntita ¿habeis oido hablar de la nata (crema de leche) vegetal?,si es asi,de que esta hecha y si suber igual que la nata (crema de leche) para montar y si sirve para hacer dulces.un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6053
 dina
» España y tengo años
» Fecha: 28/10/2004 - 19:45

Hola la nata (crema de leche) vegetal puedes utilizarla igual que la normal, tamto para cocinar como para dulces. No tiene gluten, y las grasas son vegetales no animales.saluditos
0

» Fecha: 07/11/2004 - 21:37
hola viendo en en foro este titulo me pregunte si me podrias ayudar pues os esplico esto entrando en la dieta vegetariana y la verdad es que avia estando vuscando esta nata (crema de leche) vegetal pero la berdad es que no la encuentro pues yo vivo en un pueblo de sevilla y esta dificil de encontrar muchos productos que no tenga mucha benta me podriais decir que tipo de nata (crema de leche) es y que marcas esisten de esta y si se puede encontrar en ervoristerias y supermecados ah y si sabeis direciones de ervoristerias que benda para traer a tu casa por ser cirbeneticas muchas gracias y asta pronto
556
 morgana
» España y tengo años
» Fecha: 07/11/2004 - 23:16

Normalmente la nata (crema de leche) vegetal suele ser nata (crema de leche) de soja, a mi me gusta mucho y se puede encontrar en tiendas dietéticas
6053
 dina
» España y tengo años
» Fecha: 08/11/2004 - 13:51

Hola, la marca La Lechera tiene esta nata (crema de leche), la vi anunciada en una revista.saluditos
48571
 OTREBOR
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/01/2008 - 23:56

Yo la prefiero a la nata (crema de leche) convencional, pues es mas sana, posee mayor consistencia y suele admitir bastantes ingredientes, como frutas para muss, sin llegar a cortarse.
35099
 ledith
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 17/01/2008 - 14:53

hola, yo no he visto en mi pais esta nata (crema de leche) vegetal (creo que nata (crema de leche) es lo que aqui llamamos crema).

Pero si es de soja... Yo se preparar leche de soja (o sabia...). Nadie sabe como se podra hacer esta nata (crema de leche)?

por cierto, cuando hacia la leche de soja no descartaba nada, con el desecho hacia unos buñuelitos.

Un dia me olvide la leche de soja al fuego... y salio dulce de soja, un poquito quemado pero a mi mama le gusto  

241287
 lugila
» España y tengo 57 años
» Fecha: 03/01/2010 - 18:10

mi hijo es alergico a la proteina de la leche y utilizo la nata (crema de leche) vegetal para casi todo, la que uso es la de la marca parmalat, y la tienen sin problema en el mercadona, en la zona fuera de nevera
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts