facilisimo / cocina / foros / thermomix / thermomix nueva o segunda mano??

thermomix nueva o segunda mano??

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 25.03.2008

● offline

21/03/2010 - 01:26    62.***.***.115 Comentarios: 9

Hola a ttodas, como veo que hay mucha gente q utiliza la thermomix igual me podeiis aconsejar.
Es que siempre he querido tener una pero claro, es tiene un precio prohibitivo, entonces me estaba planteando como solución adquirir una de segunda mano, (ya que van saliend modelos nuevos y la gente puede querer cambiiar....) pero tiene la cosa de que no sé si fiarme o si merece la pena. ¿sabeiis si en los centrros q venden la thermomix tienen esa posibilidad de comprar de segunda mano pero con revisión técnica pasada y alguna garantía?? gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
262350
 21955
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/03/2010 - 15:51

Lo ideal es una nueva, pero las de segunda mano las paso por el tecnico, y uan que este bien ronda los 400 euros que las cuchillas esten bien. saludos
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 22/03/2010 - 18:21

PARA MI DE SEGUNDA MANO TIENE Q SER ALGO DE ALGUIEN QUE SABESQ ESTA BIEN Y TE DA CONFIANZA. SINO NO.. PORQUE SI LUEGO SALE MAL ESO Q PERDISTE.

TIENES TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE COMPRARLA Y PAGARLA EN 18 MESES SIN INTERESES. PERO DEBERAS ESPERAR HASTA JUNIO CREO Q ES CUANDO SALE ESTA PROMOCION .. HABLA CON NUESTRA COMPAÑERA LACARLINA Q ELLA ES VENDEDORA Y PARTICIPA EN EL FORO.

BSS

65271
 lacarlina
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/03/2010 - 10:10

Norai,puedes comprarla de segunda mano pero yo te recomiendo que lo hagas a través de alguna presentadora,normalmente nosotras,las presentadoras estamos al tanto de las máquinas de segunda mano que se quieren vender ya que la dueña de la máquina acude a nosotras para poderlas poner en contacto con la posible compradora.

Estas máquinas de 2º mano,compradas de esta manera gozan de total confianza ya que pasan antes por el servicio técnico para que no haya problemas.

Lo que si te digo que normalmente se vende el moodelo antiguo,es decir el Thermomix 21.

Tambien quiero especificar que aquí la presentadora no gana ni un duro,lo digo porque luego vienen las dudas,actuamos simplemente de mediadoras para poner en contacto a la posible compradora con la posible vendedora haciendoles el favor de llevar la máquina al servicio técnico para que todas las partes queden contentas.

Tambien decirte que a partir de hoy y hasta el 26 de abril,las máquinas nuevas se pueden financiar sin intereses,asi que la que quiera una máquina es un momento excelente para comprarsela.

Gracias,Cantabrona.

268862
 Tomiko
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/03/2010 - 02:53

Yo anuncie la mia en mercadillo.La use exactamente 2 veces! Lo único que soy de Madrid.Tengo todos los libros habidos y por haber de recetas de todo pero nunca los llegue a mirar.Perfecta tiene que estar porque no se ha utilizado.
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 24/03/2010 - 20:26

TOMIKO ES UNA PENA Q NO USES LA TERMOMIX... MUJER PORUQEN O LO HACES?? NO TE ATREVES,?NO SABES COMO FUNCIONA?? ES Q ES UNA PENA HABERTE GASTADO UN DINERO PARA TENERLA MUERTA DE RISA CON EL TRABAJO Q TE AHORRAS CONELLA..D E VERDAD.. PONTE EN OCNTACTO CNQUIEN TE LA VENDIO Y VETE LAS CLASES Q DAN EN LAS DELEGACIONES VERAS COMO TE ANIMAS Y LA PONES EN FUNCIONAMIENTO.

Y SI AL FINAL NO LO HACES YO ESTOY INTERESADA EN LSO LIBROS... LOS PONES A LA VENTA??? DIME CUALES TIENES Y HABLAMOS. TEMANOD UN MENSAJE PRIVADO OK?

BSSS

268862
 Tomiko
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/03/2010 - 21:51

Si me lo explicaron en la demostración y todo eso pero ya no me acuerdo.Para mi sola no hago comidas ni nada y como mucho un sandwich y voy que me mato.Que voy a hacer en ella? si no tengo tiempo de nada y encima ya si me quedo sin luz pues como no le ponga pilas, ja,ja. 

Ya te dire si se vende pero yo creo lo lógico es que los libros vayan con el cacharro.

a ver que acabo de desempolvar los libros:

vacaciones thermomix,la familia y uno más.

thermomix lo mejor para su familia

Reposteria

Masas

thermomix un nuevo amanecer

cocina sana y natural

Eso es lo que tengo!

anda y elmanual de uso, ja,ja thermomix TM 21 y el certificado de garantía y el contrato.

6605
 bopu
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/04/2010 - 23:17

Hola:

Hace un mes estuvimos en casa de unos amigos que se habian comprado la th y estaban encantdos y nos hablaron de todo lo que hacia y bueno, yo ya estaba interesada hace tiempo, pero el precio me tiraba para atrás, pero esta semana mi marido se ha enterado que una vendedora tiene una de segunda mano que tiene solo 8 meses y que el dueño la vende porque se vuelve a casa de sus padres y no la utiliza, y la vende por 750 euros, es la modelo 31, osea, la ultima, y nos la da con garantia de 1 año y 4 meses que es lo que le queda ya que son de 2 años de garantia, mi duda es, interesa o seria mejor una nueva???????????? son 200 euros de diferencia y está practicamente nueva, no se que hacer??? consejos!!!!! gracias

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/08/2014 - 19:25

bopu escribió el 17/04/2010 a las 23:17:

Hola:

Hace un mes estuvimos en casa de unos amigos que se habian comprado la th y estaban encantdos y nos hablaron de todo lo que hacia y bueno, yo ya estaba interesada hace tiempo, pero el precio me tiraba para atrás, pero esta semana mi marido se ha enterado que una vendedora tiene una de segunda mano que tiene solo 8 meses y que el dueño la vende porque se vuelve a casa de sus padres y no la utiliza, y la vende por 750 euros, es la modelo 31, osea, la ultima, y nos la da con garantia de 1 año y 4 meses que es lo que le queda ya que son de 2 años de garantia, mi duda es, interesa o seria mejor una nueva???????????? son 200 euros de diferencia y está practicamente nueva, no se que hacer??? consejos!!!!! gracias

hola  Bopu.  sila maquina  esta  bien cogela, sino  tanbien tienes  opcion de  comprarla  ahora  y  pagarla en  18 meses  sin  intereses.

Si estas nteresada en mas informacion  manda un mail  a glendaoria@gmail.com y te informo sin compromiso.
931394
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/10/2014 - 10:18

Cuidado con las cosas de segunda mano, pasa igual que con los coches que te dicen "solo lo utilizo para ir a trabajar a 2 km" y luego se han dado la vuelta a España o son representantes, Pues con las thermomix ocurre similar, los hay que las utilizan para un bar y esta literalmente frita de kilometros, ahora, si saber muy muy bien de quien es y como y cuanto la ha utilizado, puede ser un chollo.
Cuidado.
Besos
» Últimos posts