facilisimo / cocina / foros / thermomix / thermomix 3300

THERMOMIX 3300

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 04.01.2008

● offline

03/02/2009 - 19:20    81.***.***.14 Comentarios: 41

hola a todos : tengo la thermomix 3300 desde hace varios años y la verdad es que no la he utilizado nunca porque no tengo ni idea que hacer en ella. alguien me puede ayudar ? estoy intentando encontrar recetas pero solo encuentro con otros modelos.

gracias 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18249
» España y tengo 119 años
» Fecha: 03/02/2009 - 20:09

Hola:

estas segura de que es ese el modelo de la thermomix?

saludos

51104
 mousssi
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/02/2009 - 18:43

HOLA :

YO NO TENGO NI FACTURA NI NINGUN DOCUMENTO PERO EN LA MAQUINA DONDE VAN LOS MANDOS PONE 3300 Y POR ESO ENTENDIA QUE ERA ESTE MODELO. QUE NO EXISTE ?.

GRACIAS

51104
 mousssi
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/02/2009 - 19:09

HOLA NUEVAMENTE, HE COMPROBADO EN UN ENLACE LOS MODELOS Y EFECTIVAMENTE ES EL INDICADO ES EL TM 3300

SI ME PODEIS AYUDAR A LOCALIZAR RECETAS POR FAVOR OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

GRACIAS

116174
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/02/2009 - 10:41

ola a ver si te puedo ayudar por lo quedices tienes una Thermomix felicidades lo primero que puedes hacer es acercarte a la delegacion mas cerca de tu casa y como veo que no tienes presentadora pides a la delegacion que te manden a una la cual te va a informar y enseñar a utilisarla ademas puedes asistir a clases de cocina ALLI VERAS EL NUEVO TX PERO PUDEN ASISTIR TODAS LAS QUE TENGAN EL OTRO MODELO.QUIERO QUE SEPAS QUE TU TX FUE LA PRIMERA A LA VENTA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA SIGUIENTE QUE ES TX 21 Y CON LA QUE TENEMOS ULTIMA .ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS DESDE COX  
85388
 maseldri
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/02/2009 - 11:26

Hola Mousssi, yo tambien tengo es thermomix, la tm 3300. Me la regaló un familiar el año pasado y tambien hago muy poquitas cosas, porque todo lo que encuentro es de otros modelos, aunque a veces se puede adaptar bien la receta.

Yo tengo el librito de recetas de la tm 3300, si quieres te lo envío, Ya estudiamos la mejor manera de hacerlo. Pero vemos que solo hago croquetas, tomate frito, tarta de queso y poco mas...

Un besito y a ver si salen mas personas que tengan este modelo..

Por cierto, alguien me puede decir si esta máquina tiene velocidad varoma????? no se que es eso.... y velocidad cuchara???

Saluditos a todas. 

65271
 lacarlina
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/02/2009 - 16:31

L thermomix 3300 no tiene temperatura varoma ni velocidad cuchara...daos cuenta que ese modelo puede tener tranquilamente mas de 20 años...
51104
 mousssi
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/02/2009 - 18:48

HOLA : ME PODRIAS INDICAR QUE ES LA TEMPERATURA VARONA Y VELOCIDAD CUCHARA ? MI MAQUINA SI QUE TIENE TEMPERATURA Y DESDE LUEGO NO TIENE 20 AÑOS.

GRACIAS

170709
 LauraBB
» España y tengo 47 años
» Fecha: 03/06/2009 - 10:39

Ni caso, desde que exixte la Thermomix, hay 3 modelos el de hace 20 años que es la que tengo yo. Una que salio hace unos años no se cuantos exactamente, y el ultimo modelo. Si tiene la intermedio si tienes la funcion cuchara que significa que las cuchillas se mueven en sentido contrario a la cuchilla y no cortan, solo mueven los alimentos. La funcion varoma ya no lo tengo tan clara, pero es algo así como para cocinar una cosa abajo en el vaso y otra arriba, con el calor que desprende la máquina. un saludo
157490
 pericas
» España y tengo 67 años
» Fecha: 03/06/2009 - 21:14

mousssi bonita,tu thermomix 3300 si no hace 20 años que la quitaron poco le falta,yo la tenía ,me la compré en el 94,y al cabo de muy poco se cambió por la 21, y yo me puse a trabajar en la empresa para ganármela,y entré en la compañia en el 2000 y ya llevava,unos cinco años la siguiente la 21 y en el 2004 salió la 31 el 19 de septiembre,o sea que si tiene muchos años,oor supuesto que es una buena máquina,pero la diferencia con las 2 siguientes es abismal pero abismal,si tiene para cocinar al vapor,de un modo distinto y muy poquita cantidad,no tiene balanza de peso,ni muchas cosas más,y para hacer cosas enteras es un tanto complicado,esta era más batidora,trituradora,picadora,etc.etc. y claro no tiene velocidad cuchara,pero esa modalidad es lo que menos nos importaría en comparación con las demásfunciones que no tiene pero en fín que es una buena máquina lo es ,sin duda,pero es como decir era malo el seat 600? pues no,pero ya nada que vercon los modelos nuevos,en potencia, prestaciones, comodidad, etc,etc. un besote a todas/os.  
48072
 pepiortega
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/06/2009 - 14:42

pulsa_aquí

he leido que en esta dirección hay recetas para la 3300. ten en cuenta que es la thermomix más antigua de todas.... 

35905
 elcaro
» España y tengo 49 años
» Fecha: 09/06/2009 - 14:56

Hola.

Yo tengo el último modelo, tan sólo hace dos años que la compré, pero quiero corregir algo que he leído atras.

La temperatura varoma es para mantener de forma constante a más de 100 grados. Seleccionamos esa temperatura cuando cocinamos con el recipiente varoma.

La velocidad cuchara es la más lenta, a 40 revoluciones por minuto, y permite cocinar sin que los alimentos se trituren y sean tratados delicadamente. Alguien le ha atribuido a la velocidad cuchara que las cuchillas giran al reves... y eso no es cierto. Para que las chuchillas giren en sentido contrario es preciso pulsar un botón llamado giro a la izquierda y que en la máquina viene dibujado con una flecha girando hacia la izquierda. La función es util cuando se prefiere que las cuchillas no corten.

Un saludo.

157490
 pericas
» España y tengo 67 años
» Fecha: 09/06/2009 - 19:11

a ver soy presentadora de thermomix, hace 10 años ,y lo que dices de la vrlocidad cuchara,es correcto,se pone giro a la izquierda y velocidad cuchara,cuando queremos que lo que se está haciendo, se haga con "mimo" dercha izquierda,izquierda derecha,como la cuchara en la mano de la abuela,pero no es la única velocidad que la máquina no corta,la thermomix,desde la velocidad cuchara, al la velocidad,3 y medio,no corta ni trocea ni tritura,si no que cocina,bate, remueve,mezcla,monta claras, monta nata (crema de leche), hace la mahonesa,y a partir del 3'5 la máquina,corta,trocea,tritura,pulveriza etc y la temperatura varoma,no es solo para cocinar al vapor tambien es para espesar algo que ha quedado un poco líquido y para ,freir ,ejemplo si tú vas a freir por ejemplo,la cebollita de la masa de las croquetas,y la fries a 100º te quedará mas blanquita que si la fries a temperatura varoma,ok,por lo demás lo entiendes bastante bien.un besito.
135868
 fuen_santa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/11/2009 - 13:38

Holaaaaaaa¡¡necesito hacer un brownie de chocolate y todas las recetas son para termomix moderna,mi madre tiene la ultima y yo he heredado la vieja(vivir sola no te permite comprar la nueva,jajaja¡¡) la verdad ke aunk sea antigua yo me hago un monton de cosas,sobre todo postres,ummm¡¡
mañana tengo una fiestecilla y me gustaria preparar un vrownie de chocolate,con la de mi madre sale espectacular de bueno pero claro con la 3300 no se yo¡¡
PORFA AYUDAAAAAA¡¡¡
272518
 ninette2
» España y tengo 22 años
» Fecha: 06/04/2010 - 16:05

Hola Yo tengo la thermomix 3300 y la he usado mucho y ahora compre la nueva pero esta tan bien la 3300 que se la quiero vender a alguien que no pueda gastarse tanto en el nuevo modelo pero no tengo el libro, alguien lo tiene para pasarmelo por fotocopias o escaneado? os lo agradeceria porque esta nueva y vale la pena.

Un abrazo y gracias de antemano

262350
 21955
» España y tengo 63 años
» Fecha: 06/04/2010 - 18:37

No tiene varoma ni cuchara este modelo lo tritura todo pero es muy buena, lo ganstan muncho restaurante es una maquina muy dura, pero tiene mas de 25 años de antiguedad. los libro ya no se hacen, solo del thermomix 21 y 31. saludos Lolin para cualquier duda a lolinthermomix@hotmail.com
51104
 mousssi
» España y tengo 62 años
» Fecha: 06/04/2010 - 19:54

Hola a todas y perdonar por la tardanza he estado ausente muchotiempo.

Os quiero agradecer todas las contestaciones y explicaciones recibidas.

gracias nuevamente.

51104
 mousssi
» España y tengo 62 años
» Fecha: 06/04/2010 - 20:03

Hola Maseldri : Un poco tarde pues casi casi que hace un año que contestastes a mi llamada de socorropero como he indicado en un mensaje dando las gracias a todas he estado ausente.

Me podrias pasar tus recetas esas que haces con la misma maquina que tenemos ? pues yo sinceramente no cocino mucho por mi trabajo siempre estoy fuera pero cuando estoy en casa me gustaria poderla utilizar pues la tengo muchos años y esta practicamente sin utilizar.

Mi correo es : mousssi@hotmail.com

gracias

378080
 240859
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/06/2010 - 17:32

he leido que tienes recetas de la thermomix 3300,me gustaria que me mandaras alguna o me dijeras donde localizar el libro. Gracias

Mi direccion. rhhiscar@yahoo.es

244564
 roluma
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/08/2010 - 23:17

me podeis mandar recetas tengo la mismas 3300
dream7@hotmail.es
gracias 
464113
 cucaes
» España y tengo 54 años
» Fecha: 10/11/2010 - 00:04