facilisimo / cocina / foros / thermomix / robot de cocina gourmax

Robot de cocina Gourmax

redactora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

18/07/2012 - 11:24    82.***.***.27 Comentarios: 13

Hace unas semanas en una feria que estuve descubrí un nuevo robot de cocina multifunciones que lleva pocos meses en el mercado. El robot en cuestión se llama Gourmax y es la versión española de la Thermomix.

Aunque su diseño es diferente, las funciones que realiza son prácticamente las mismas: pica, tritura, amasa, emulsiona, bate y también permite freís, rehogar, cocer y guisar. Funciona con velocidades y temperaturas, tiene báscula, función turbo, de amasado, steamer y tenporizados. 

Robot de cocina Gourmax

Viene acompañado de su recetario donde se indican los paso a seguir para hacer distintas recetas. En su web tenéis más información de este nuevo robot.

¿Habíais oído hablar de él? ¿Algun@ de vosotros ya lo tiene?

Imagen: Gourmax.es

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
475517
 dsrosa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 19/07/2012 - 12:18

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
756774
 alconchel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 23/07/2012 - 18:12

Es una maravilla de robot,no es una imitación de thermomix,son muy parecidas.Si quereis conocerla sólo teneís que poneros en contacto conmigo en fernandoyrocio1@gmail.com no os arrepentireis.
53976
 cantabrona
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/07/2012 - 15:56

eso de q no es una imitacion.... en fin.. es una copia    y con materiales de peor calidad.. y lo digo porque la he visto  y la verdad q por  150 e mas   yo no  me arriesgaria . ademas..  a mi   la termomix estoy encoantadisima con ella pero me parece  SUPERCARA PARA LO Q ES  asi q  si hay copias  q cuestan 200 emenos me parecen aun muchsimo mas caras..

. os dejo dos refranes..." vale  mas lo viejo conocido q lo nuevo por conocer" y recordar q "nadie  da  duros a  cuatro pesetas"

y esto pasa no solo con las imitaciones  de la termomix sino   con la mayoria delso productos... si yo os contara  todo loq   me han escrito  compradores de  imitaciones de ollas programables...  TENDRIA Q  AHCER  UN LIBRO... por uqe es de ordago!!

BSS

AHH..  DECIROS Q SI ALGUIEN  NECESITA INFORMACION DE  OLLAS PROGRAMABLES  GM, QUE  FUE LA PIONERA DE INTRODUCIR ESTE  PRODUCTO EN EL MERCADO ME MANDE UN MAIL A glendaoria@gmail.com y le envio  sin compromiso.

756774
 alconchel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/07/2012 - 17:42

cantabrona escribió el 24/07/2012 a las 15:56:

eso de q no es una imitacion.... en fin.. es una copia    y con materiales de peor calidad.. y lo digo porque la he visto  y la verdad q por  150 e mas   yo no  me arriesgaria . ademas..  a mi   la termomix estoy encoantadisima con ella pero me parece  SUPERCARA PARA LO Q ES  asi q  si hay copias  q cuestan 200 emenos me parecen aun muchsimo mas caras..

. os dejo dos refranes..." vale  mas lo viejo conocido q lo nuevo por conocer" y recordar q "nadie  da  duros a  cuatro pesetas"

y esto pasa no solo con las imitaciones  de la termomix sino   con la mayoria delso productos... si yo os contara  todo loq   me han escrito  compradores de  imitaciones de ollas programables...  TENDRIA Q  AHCER  UN LIBRO... por uqe es de ordago!!

BSS

AHH..  DECIROS Q SI ALGUIEN  NECESITA INFORMACION DE  OLLAS PROGRAMABLES  GM, QUE  FUE LA PIONERA DE INTRODUCIR ESTE  PRODUCTO EN EL MERCADO ME MANDE UN MAIL A glendaoria@gmail.com y le envio  sin compromiso.

No sé si la habrás llegado a usar pero yo tengo las dos y te aseguro que es mejor,además pertenece a Galeria del Coleccionista,te vuelvo a decir hay que usarla para poder hablar de ella
756774
 alconchel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/07/2012 - 17:56

BSS

No sé si la habrás llegado a usar pero te puedo garantizar que es mejor ,yo tengo las dos y no es una imitación ,la diferncia del precio es un poco más.Pertenece a Galeria del Coleccionista y además es española.Seguro que en el mercado hay muchas imitaciones de ollas,etc pero esto nooooooooooooooooooo.
757835
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/07/2012 - 03:49

BSS

Gourmax no es una imitación.  Es una revolución (diseño made in Spain) en la cocina de hoy. Lo mejor es que disfrutes algún día de una de mis degustaciones. Yo vivo entre Madrd y Guadalajara. Si tienes intención de pasar por estas provincias ¿quieres una degustación en mi casa o en la oficina un jueves a partir de Septiembre?
El día 7 de Agosto voy por Herencia y Alcazar de San Juan ¡Ofrezco degustaciones a domicilio! Me podéis escribir y os llevaréis una grata sorpresa. Goumax es ideal para la gente de cualquier sexo que no encuentra tiempo para cocinar.  
Sonreíd mucho y recordad por favor que vuestra salud y la de vuestros seres queridos no tiene precio.
757835
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/07/2012 - 04:03

Una vez que la tienes es una continua ampliación del recetario. Yo como asesora ofrezco todo mi apoyo cuando mis clientes siempre que lo necesiten. Sois libres de citaros conmigo a través de este mi mensaje para una degustación que os fascinará.
756774
 alconchel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/07/2012 - 13:04

Estoy de acuerdo contigo  en todo lo que dices,una vez que conozcais Gourmax no podréis vivir sin ella.Yo soy Asesora y si quereis pasar un momento agrable,divertido,etc poneros en contacto conmigo a través de fernandoyrocio1@gmail.com.
53976
 cantabrona
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/07/2012 - 18:01

alconchel escribió el 24/07/2012 a las 17:42:

No sé si la habrás llegado a usar pero yo tengo las dos y te aseguro que es mejor,además pertenece a Galeria del Coleccionista,te vuelvo a decir hay que usarla para poder hablar de ella

por eso respondi,  la compro  una  vecina y  la he  probado y te aseguro q   no esta  terminada, ni  rematada   para   el valor q tiene.

ya  dije q   ni la termomix superandola en creces  en calidad de  amteriales d e calidad de terminado y en funcionamiento no vale  los 965 e pero esta    que la vendan a 750e  con  esa  calidad  baja en todos los sentidos  me  parece  una autenctica barbaridad.

Entiendo que como asesores  que sois esteis en la obligacion de calificar  vuestro producto ocmo  bueno.

YO NO VENDO LA TERMOMIX PERO  SI  ALGO HE APRENDIDO ESTOS AÑOS ES CONOCER  DE ESTE TIPO DE MAUQINAS QUE  NOS  AYUDEN  EN EL DIA A DIA  AL AMA DE CASA. Y COMO TAL EXPRESO  ESTA MI OPINION. COMO  USUARIA DE THERMOMIX,  OLLA PROGRAMABLE GM, TURBO HORNO DE AIRE,  PANIFICADORA Y COCINERA OMNICUK.. Y ALGUN OTRO CACHARRO MAS Q TENGO EN LA COCINA

;) BSS

756774
 alconchel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/07/2012 - 18:39

cantabrona escribió el 25/07/2012 a las 18:01:

por eso respondi,  la compro  una  vecina y  la he  probado y te aseguro q   no esta  terminada, ni  rematada   para   el valor q tiene.

ya  dije q   ni la termomix superandola en creces  en calidad de  amteriales d e calidad de terminado y en funcionamiento no vale  los 965 e pero esta    que la vendan a 750e  con  esa  calidad  baja en todos los sentidos  me  parece  una autenctica barbaridad.

Entiendo que como asesores  que sois esteis en la obligacion de calificar  vuestro producto ocmo  bueno.

YO NO VENDO LA TERMOMIX PERO  SI  ALGO HE APRENDIDO ESTOS AÑOS ES CONOCER  DE ESTE TIPO DE MAUQINAS QUE  NOS  AYUDEN  EN EL DIA A DIA  AL AMA DE CASA. Y COMO TAL EXPRESO  ESTA MI OPINION. COMO  USUARIA DE THERMOMIX,  OLLA PROGRAMABLE GM, TURBO HORNO DE AIRE,  PANIFICADORA Y COCINERA OMNICUK.. Y ALGUN OTRO CACHARRO MAS Q TENGO EN LA COCINA

;) BSS

No estoy de acuerdo contigo,el precio es de oferta de lanzamiento,pero no por ser asesores tenemos esa obligación,porque yo hablo también como madre y ama de casa.Además está funcionando muy bien en los bares y restaurantes.  
53976
 cantabrona
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/07/2012 - 14:35

alconchel escribió el 25/07/2012 a las 18:39:

No estoy de acuerdo contigo,el precio es de oferta de lanzamiento,pero no por ser asesores tenemos esa obligación,porque yo hablo también como madre y ama de casa.Además está funcionando muy bien en los bares y restaurantes.  

Por supuesto q no tienes que estar  de acuerdo con las opiniones, por eso   cada uno opina loq ue  cree correcto  segun su  experiencia o parecer ;) y no por ello nos  tiramos los trastos a la cabeza ;).

te deseo la mayor de las suertes con  la maquina y que vendas muchas que  con  la crisis que  va  falta  n os hacen los ingresos para  tirar pa delante ;).

BSS
954543
 La Rous
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/02/2015 - 16:35

Dispongo de los accesorios de la Gourmax/Thermocheff. He cambiado de máquina y ya no los necesito. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo. Vivo en Valencia.

6 comentarios desde la publicación en facebook  ?

19/07/2012 - 13:07

Eh! Yo quiero uno!

19/07/2012 - 14:12

yo me anoto.

19/07/2012 - 14:20

ya era hora !

19/07/2012 - 14:59

Bueno bueno! Hace falta

19/07/2012 - 17:28

cuanto vale?

19/07/2012 - 17:52

¿