facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas para la cocimax

recetas para la cocimax

Hombre, 47 años

España

Antigüedad: 22.04.2009

● offline

22/04/2009 - 18:01    87.***.***.3 Comentarios: 45

hola , tengo recetas para la cocimax nueva , esta olla es la caña hace de todo abierta y cerrada , donde alla un enchufe esto cocina , te la puedes llevar a tu casa de campo , a tu casa de la playa ,a tu autocarabana , incluso se de gente que se la a llevado al hospital cuando se a llevado un tiempo ingresado , solo tienes que darle al botoncito y ya esta o si quieres la programas , yo y mi mujer hacemos de todos , comida de los recetarios , comida de mi madre de toda la vida , la usamos de freidora , hacemos tortillas de patatas , tortillas a la francesa , asamos pescado carne , hacemos habas cocha , conejo de habas ahora que es la temporada , sacamos el almuerzo , comemos y mientras uno recoge la mesa y termina con los hijos que tenemos el otro hecha los ingredientes de la cena , la programamos le damos al botoncito y hasta luego lucas , es una de las compras mejores que hemos hecho nunca y despues el precio que tiene y lo que te ahorras en luzen limpieza y en trabajo . 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
881976
 albertoory
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/01/2014 - 15:18

Hola me gustaría recibir recetas de la cocimax mi email es alberto.ory@hotmail.com
896681
» España y tengo 34 años
» Fecha: 11/03/2014 - 23:09

Hola Escacemax1!
Te agradeceria mucho que me enviaras las recetas de la cocimax. me la acaban de regalar y estoy un poco perdida porque no tengo ni las instrucciones.
Muchas gracias
556763
 bun1971
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/03/2014 - 23:51

Por favor me podrias mandar recetas de la cocimax? Todas las que sean posibles. También querría saber si se puede hacer masa para pizzas.
919291
 miry55
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/07/2014 - 23:13

Por favor enviarme recetas...me la acaban d regalar... miryamoreno@hotmail.esGraciasssss
58891
 anuska0701
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/10/2014 - 20:27

Hola. Yo tambien tengo la Cocimax. Serías tan amable de enviarme las recetas para la olla?A parte, si hay alguien que nos pueda decir las equivalencias de nuestros programas con las otras ollas más conocidas seria estuanabscm@gmail.com
» Últimos posts