facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas para la cocimax

recetas para la cocimax

Hombre, 47 años

España

Antigüedad: 22.04.2009

● offline

22/04/2009 - 18:01    87.***.***.3 Comentarios: 45

hola , tengo recetas para la cocimax nueva , esta olla es la caña hace de todo abierta y cerrada , donde alla un enchufe esto cocina , te la puedes llevar a tu casa de campo , a tu casa de la playa ,a tu autocarabana , incluso se de gente que se la a llevado al hospital cuando se a llevado un tiempo ingresado , solo tienes que darle al botoncito y ya esta o si quieres la programas , yo y mi mujer hacemos de todos , comida de los recetarios , comida de mi madre de toda la vida , la usamos de freidora , hacemos tortillas de patatas , tortillas a la francesa , asamos pescado carne , hacemos habas cocha , conejo de habas ahora que es la temporada , sacamos el almuerzo , comemos y mientras uno recoge la mesa y termina con los hijos que tenemos el otro hecha los ingredientes de la cena , la programamos le damos al botoncito y hasta luego lucas , es una de las compras mejores que hemos hecho nunca y despues el precio que tiene y lo que te ahorras en luzen limpieza y en trabajo . 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
105522
 visavises
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/06/2009 - 13:09

Hola:

Me gustaría que me enviaras las recetas que tienes para la COCIMAX ( pulsa_aquí ), aparte de las que vienen en el Libro de recetas. La verdad es que no hay muchas publicadas en internet para este modelo y si tú las tienes ya practicadas, te lo agredecería mucho. y si las tienes tambien de la función asado, con los tiempos y temperatura que pones en cada caso.

Un saludo y gracias. &n bsp; visavises@yahoo.es

170439
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/06/2009 - 18:54

hola buenas a todos los de por aqui, mi querida tia me ha regalado la cocimax y parece genial todo lo que decís pero veo

que hay muy poquitas recetas, me gustaria que me digerais donde puedo bajarmela o si me las podeis pasar me haceis la mujer mas feliz del mundo ya que mi recien marido se quiere aplicar con la maquina y claro pues yo no le voy a hacer el feo de no dejarle no? jajajaja, pobrecillo, en fin, que esta muy contento con la maquina porque dice que ahora podrá hacerse el solo el gazpacho pero que problema hay que no viene la receta!!!!!y se ha desilusionado mucho pobre, en fin, si me hicierais ese gran favor os lo agradeceria y ya de paso se la paso a mis hermanos que tambien se las ha regalado a ellos y a ellos si que les hace falta jejeje

bueno porfavor, mi email es morena2721@hotmail.com ayudarme porfavor

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/06/2009 - 15:37

MARIADELASOLE.. HABER ES UNA OLLA EN LA Q COCINARAS EXACTAMENTE TODO LOQ COCINAS EN UNA CAZUELA O EN TU OLLA EXPRESS DE SIEMPRE.. SOLO QUE EN ESTE TIPO DE OLLAS ( LA PRIMERA Q SALIO DE ESTE TIPOFUE LA OLLAGM 110 ¿ DE LA CUAL SOY VENDEDORA) TIENES LAS VENTAJA DE QUE LA PUEDES DEJAR FUNCIONANDO Y COCINANDO MIENTRAS TU NO ESTES EN CASA Y ENCONTRAR LA COMIDA TERMINADA A UNA DETERMINADA HORA. ASI Q CUALQUEIR RECETA VEAS ELABORADA EN OTRA OLLA O EN OTRA MAQUINA TU LA`PUEDES HACER EN TU COCIMAX.

BSS

170871
 javitxu8
» y tengo años
» Fecha: 03/06/2009 - 22:51

Hola a todos, me gustaría que me mandaseis todas las recetas de la cocimax que teneis ya que me la han regalado y con el super libro de recetas que viene y el modo en que vienen explicadas no me entero de nada. Me he metido en la red en busca de recetas pero no he encontrado gran cosa, la mayoría son de otros robots. He hecho, o mejor dicho he intentado, hacer una tortilla de patatas pero la patata se me ha cocido, no frito y me ha sabido rara. Necesito ayuda please!!!!
170300
 mja
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/06/2009 - 08:38

hola, a mi me han regalado una cocimax y me parece muy útil, si me decis donde puedo encontrar o me pasais alguna seria perfecto, porque con las que te traen los libritos esos vamos apañaos, jaja bueno por lo menos yo, que hice un bizcocho y se me quedo un poco arrugao, pero pienso seguir intentandolo!!

muchaas gracias y un saludo a todos

183734
 Daiana84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/06/2009 - 13:23

HOLA!! ENCONTRE ESTE SITIO WEB BUSCANDO RECETAS PARA LA COCIMAX Y VEO QUE A TODOS NOS PASA LO MISMO,LOS "MINI" LIBROS QUE TRAE SON MUY POBRES EN CONTENIDOS Y NO ESTAN MUY BIEN EXPLICADOS,ME LA REGALARON AYER Y HOY HICE MI PRIMER RECETA,LA DE "MACARRONES CON SALSA DE ATUN" SALIO MUY BIEN,RIQUISIMOS!!!! PERO MI MARIDO LLAMO A QUIEN SE LA COMPRO Y LE PREGUNTO SI HABIA MAS RECETAS Y EL VENDEDOR LE DIJO QUE EN POCOS DIAS NOS MANDARIA EL OTRO LIBRO DE RECETAS QUE FALTA,EN CUANTO LO TENGA YA LES CONTARE.

ABRAZOS!

185576
 lupicadiz
» España y tengo 45 años
» Fecha: 01/07/2009 - 22:16

hoy la he comprado por tlf. espero que me vaya bien.y como leo por aqui si podeis mandarme recetas os lo agradeceria. hoy mismo cuando la compre por tlf en mi propio trabajo han ido a venderla y sabeis que? la vendia por cerca de 300 euros.cual fue mi sorpresa al meterme en internet que se vendia por 148. en fin menos mal que le hice caso a una compi y lo miramos por internet que si no.... en fin MANDARME RECETILLAS QUE NO VENGAN EN EL LIBRO QUE ME VAN A MANDAR. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS     
191439
 gemamari
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2009 - 10:51

Hola me han regalado la cocimax por mi cumpleaños, hasta lo de hoy estoy haciendo recetas de las que vienen pero son muy pocas y por lo que veo en el foro se pueden hacer más cosas.

Por favor me podríais enviar algunas recetas más. Mi correo es gemamarilc@hotmail.com .

Gracias por todo.

191760
 rodaguro
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2009 - 08:50

Hola soy nueva es esto y me acaban de regalar la nueva Cocimax, solo tengo las recetas del libro que te envian y me gustaria tener muchas mas, ojala alguien me pudiera madar más, se lo agradeceria muchisimo

Saludos para todos

183734
 Daiana84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/07/2009 - 13:38

hola otra vez!!! no busquen mas recetas para la cocimax porque no hay mas que las que trae en los libritos....pero yo cocino cualquier cosa sin necesidad de recetas,le pones los ingredientes que crees que combinan para un buen sabor,carne o pollo o arroz o lo que quieras cerras la tapa y le das al programa que encaja con lo que vas a cocinar y listo.por ejemplo hoy me hice arroz con merluza y quedo muy rico. 
193345
» España y tengo 50 años
» Fecha: 29/07/2009 - 22:09

yo no tengo recetas,ya que estoy viendo cual me compro....pero me surge una pregunta.....cuál tiene más recetas , la cocimix o la cocimax?
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/07/2009 - 23:19

OLVIDAROS DE LAS RECETAS QUE TRAEN ESTAS OLLAS.. HABER NO DEJAN DE SER UNAS OLLAS A PRESION RQAPIDAS .. AL FINAL TERMINAS COCINADO EN ELLAS COMO LO HAS HECHO SIEMPRE Y COM TE ENSEÑARON TU MADRE O ABUELAS..

Y CUALWEUIR RECETA Q HAYA EN LA RED SEA ELABORADA EN MODO TRADIONAL O EN OLLA, O EN PANIFICADORA.. O EN MICROONDAS O TERMOMIX... ETC.... LA PUEDES HACER EN LA OLLA.

BSS

14932
 trompi
» España y tengo 56 años
» Fecha: 13/08/2009 - 20:40

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN RECETAS DE LA COCIMAX,SI ENCUENTRAS POR FAVOR DIME DONDE.

MUCHAS GRACIAS DESDE CARTAGENA.

43820
 tuqui
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/08/2009 - 11:05

Hola amigas, yo tengo un archivo pdf con recetas de olla GM pero no se como insertar el archivo, si alguien me puede ayudar me encantaría compartir el archivo con vosotros.

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 14/08/2009 - 16:52

haber .. hay un archivo de recetas llamado "guenos menus" ponerlo en google y buscar alguna opcion que os deje descargar el archivo... estas recetas estan elaboradas integramente e nla olla gm modelo b.. osea la naterior ala q esta actualemnte en funcionamiento. Pero podeis perfectamente adaptar al nuevomodelo cualqueir receta, tanto de este archivo como de ciualquier otra olla u maquina de cocinar.

BSS

191885
 amipa1
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/08/2009 - 18:03

me puedes decir que menu se usa para cocinar a la plancha en al cocimax y si se hace con la olla abierta o cerrada
43820
 tuqui
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/08/2009 - 18:17

Cuando no voy a guisar nada específico, es decir, sobreir, plancha, etc. siempre uso el menú arroz con la olla abierta.

209871
 rosavilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/09/2009 - 12:47

acabo de entrar en este foro y lo que me ha llevado hasta aqui es la busqueda de recetas para la cocimax de mi madre, y ademas a mi tambien me gustaria adquirirla, pero no se si hay modelos nuevos, o la misma.

espero vuestras expertas opiniones

eso si por favor mandarme las recetas.

gracias

212913
 nuriamuro
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/10/2009 - 21:10

Hola, me gustaria que me mandases recetas de la cocimax. Gracias

43820
 tuqui
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/10/2009 - 09:35

b>

ARROZ A LA CRIOLLA

Ingredientes Para 4 Personas:

250gr. de arroz.

4 pinchos morunos.

1 latita pequeña de guisantes.

6 cucharadas de aceite /media cebolla

2 dientes de ajo. /3 cucharadas de tomate frito.

1 cucharadita de orégano.

1 pastilla de caldo de carne.

250cc de agua caliente.

Un chorro de vino para guisar.

Sal, pimienta y colorante.

Elaboración:

Poner el agua a calentar. Picar muy fina la cebolla y los ajos. Echar el aceite en la olla y añadir la

cebolla y los ajos picados. Pulsar botón

removiendo a menudo. Quitar la carne de los pinchos y cortar los trozos que sean muy grandes.

Una vez pochada la cebolla, echar la carne y rehogarla. Una vez rehogada, echar el arroz y dar unas

vueltas para que se impregne del aceite. A continuación echar la pastilla de caldo desmenuzada, un

poco de sal, la pimienta y el colorante. Dar vueltas. Echar el tomate y seguir dando vueltas. Echar el

chorro de vino y seguimos con las vueltas. Echamos los guisantes y por último el agua caliente.

Removemos un poco más, tapamos la olla y la programamos en

posición correcta de la válvula. A los 9 o 10 minutos nos avisa que ya está. Como yo usé arroz

brillante lo he dejado reposar en mantenimiento 5 minutos más.

Yo no he hecho la receta, la he sacado de un libro.

Espero que saga rica. De donde he sacado esta hay más. Si quereis algo específico me lo decís.OK?

"inicio" con la olla abierta para pochar la cebolla y los ajos,"arroz". Acordaros de poner la
» Últimos posts