facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas cocina express de ariete

recetas cocina express de ariete

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 29.01.2009

● offline

28/04/2009 - 02:37    88.***.***.115 Comentarios: 30

Hola a todas¡

Mi suegra me ha regalado un robot de cocina que compro hace un años y aun no ha utilizado pero solo me ha dado un recetario pequeñito y cree que solo venia ese, ni de instrucciones ni nada o la pobre no se asuerda, asi que necesito saber si alguna de sevilla tiene el robot de cocina "cocina express de Ariete" que me pudiera dejar los libros para fotocopiarlos quedando para tomar cafelito o algo asi, los necesito con urgencia por que no se como va, sos, gracias.

Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
750919
 wonda
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/07/2012 - 21:04

Dorele escribió el 18/04/2012 a las 01:05:

Hola a todas!!!! Acabo de estrenar mi cocina express de Ariete y he podido preparar ya un par de recetas. La verdad es que salieron bastante bien pero los tiempos indicados no eran los correctos y de ahí que me surjan dudas al respecto. Resulta que el recetario lo tengo completo, y es genial pero me falta el Libro de Insttucciones que quizá me resolvería las dudas que me han surgido. Necesito las Instrucciones, por favor, os pido que si alguna de vosotras cuenta con ellas me encantaría que me las hiciéseis llegar de alguna manera.

hola!!!yo tambien tengo la cocina express de ariete,Dorele,ya has conseguido las instrucciones???es que yo estoy al reves,tengo las instrucciones y el recetario pequeñito que son casi todo recetas de pan,pero me falta el grande!!!si sigues en la misma situacion podriamos intercambiarlo,y si no,si alguien me pudiera ayudar con el recetario grande.....gracias!!!
723393
 Roskyllita
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/07/2012 - 09:56

Hola,
todavia no he conseguido ninguna receta, ni recetario. Sigo con el pequenito que viene con la maquina.
Un saludo
783818
 Clelia1
» España y tengo 48 años
» Fecha: 03/10/2012 - 16:10

Roskyllita escribió el 10/07/2012 a las 09:56:

Hola,
todavia no he conseguido ninguna receta, ni recetario. Sigo con el pequenito que viene con la maquina.
Un saludo

Yo he perdido el recetario pequeñito y tengo el grande. Tamben he perdido las instrucciones. Voy a pasarlo a PDF el grande, ya que no le saco mucho partido y yo tengo la Ariete como panificadora.
250980
 Mushu4804
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/10/2012 - 15:40

Yo me compre la maquina y me baje las instrucciones por internet, pero no tengo ningun recetario, ni el pequeño que viene con la maquina ni el grande... bueno,he conseguido buscando y rebuscando algo de arroces pero me encantaria hacer mas cosas y sobre todo pan, antes tuve la panificadora del lidl pero se me estropeo... y tonta de mi tire las recetas...PORFA NECESITO RECETAS!!!
800326
 TOGNI1973
» Zimbabwe y tengo 45 años
» Fecha: 17/11/2012 - 02:06

Manguan acaban de regalarme la ariete pero no me trae ningún recetario ni grande ni pequeño. Por favor podrías hacerme llegar el recetario? Estoy en Madrid capital. togni1973@hotmail.com gracias de antemano.
800326
 TOGNI1973
» Zimbabwe y tengo 45 años
» Fecha: 17/11/2012 - 02:09

Clelia, si tienes el recetario en pdf, te lo agradezco. Gracias togni1973@hotmail.con
445083
 cmacarte
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/11/2012 - 18:51

Mushu4804 escribió el 27/10/2012 a las 15:40:

Yo me compre la maquina y me baje las instrucciones por internet, pero no tengo ningun recetario, ni el pequeño que viene con la maquina ni el grande... bueno,he conseguido buscando y rebuscando algo de arroces pero me encantaria hacer mas cosas y sobre todo pan, antes tuve la panificadora del lidl pero se me estropeo... y tonta de mi tire las recetas...PORFA NECESITO RECETAS!!!

Hola a todas, pues yo me he comprado también la ariete llevo dos dias con ella y encantada. Tengo las instrucciones y el recetario pequeño. Estoy interesada en el grande, sobre todo en las recetas de pescado. Se puede comprar en algun sitio o lo habeis encontrado alguna por internet. Si queréis alguna las instrucciones las escaneo y las paso sin problema.
238305
 capirote
» España y tengo 67 años
» Fecha: 10/12/2012 - 15:45

cmacarte escribió el 23/11/2012 a las 18:51:

Hola a todas, pues yo me he comprado también la ariete llevo dos dias con ella y encantada. Tengo las instrucciones y el recetario pequeño. Estoy interesada en el grande, sobre todo en las recetas de pescado. Se puede comprar en algun sitio o lo habeis encontrado alguna por internet. Si queréis alguna las instrucciones las escaneo y las paso sin problema.

ya te envie el dinero
871353
 manolo1941
» España y tengo 77 años
» Fecha: 19/11/2013 - 18:43

Clelia1 escribió el 03/10/2012 a las 16:10:

Yo he perdido el recetario pequeñito y tengo el grande. Tamben he perdido las instrucciones. Voy a pasarlo a PDF el grande, ya que no le saco mucho partido y yo tengo la Ariete como panificadora.

Aunque es mucho tiempo desde que escribiste, me acaban de regalar la ariete 121. He conseguido el manual de instrucciones, pero no tengo recetas, en principio de pan.
Pasaste a PDF las recetas?
Me lo puedes enviar?
Supongo que necesitas mi correo:  manolo@sukarrieta.org
Gracias
981283
 Selene0903
» España y tengo 28 años
» Fecha: 07/01/2016 - 17:15

manguan escribió el 10/03/2010 a las 21:41:

Tengo un libro de recetas para el robot de cocina de ariete. A parte del pequeñito que viene con el aparato, tengo otro mucho mas completo, con recetas de ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes, aves, postres, salsas, pan, y cocina especial para celiacos.
Si alguien esta interesado que me lo diga. Soy de Madrid. He visto que hay un post de alguien de sevilla, decirle que voy a sevilla en el puente del dia del padre.

Hola. Me las puedes enviar por correo? tengo el libro de instrucciones pero no el de recetas. mi correo es selene_paredes@msn.com.
Gracias
» Últimos posts