facilisimo / cocina / foros / thermomix / recetas cocina express de ariete

recetas cocina express de ariete

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 29.01.2009

● offline

28/04/2009 - 02:37    88.***.***.115 Comentarios: 30

Hola a todas¡

Mi suegra me ha regalado un robot de cocina que compro hace un años y aun no ha utilizado pero solo me ha dado un recetario pequeñito y cree que solo venia ese, ni de instrucciones ni nada o la pobre no se asuerda, asi que necesito saber si alguna de sevilla tiene el robot de cocina "cocina express de Ariete" que me pudiera dejar los libros para fotocopiarlos quedando para tomar cafelito o algo asi, los necesito con urgencia por que no se como va, sos, gracias.

Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
52058
» España y tengo años
» Fecha: 28/04/2009 - 07:07

¿Has buscado con google si la máquina tiene alguna página web?

129192
 Anne77
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/04/2009 - 11:06

eh buscado todos los resultados de las palabras cocina express ariete pero no me sale nada de recetas, si es a eso lo que te refieres.

Gracias por tu ayuda. 

52058
» España y tengo años
» Fecha: 29/04/2009 - 07:55

A eso me referia, que extraño, a ver si alguien que la tenga te puede ayudar.
206578
 viquizama
» España y tengo 57 años
» Fecha: 14/09/2009 - 17:42

Hola Anne77. Ayer, buscando el recetario de la Ariete Cocina Express vi tu mensaje, aunque es de abril,me he decidido a escribirte. Yo tengo el libro de instrucciones, y te lo puedo mandar por internet, si me dices tu dirección de correo. Lo que a mi me falta es el Recetario. ...Si tuvieras alguna forma de escanearlo o algo, te lo agradeceria. Gracias.
219293
 pili48
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/11/2009 - 19:17

A MI ME ACABA DE CAER EN LAS MANOS UNA COCINA EXPRESS DE ARIETE PERO NO TENGO RECETAS TAMPOCO ALGUIEN PODRIA MANDARMELAS PF, HE CONSEGIDO INSTRUCCIONES EN LA RED,Y ALGUNA RECETILLA SUELTA PERO SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO ESCANEADOLO AGRADEZCO

gemelas92@gmail.com

20393
 cocky
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/01/2010 - 15:38

pues yo tambien la tengooooooooooo

alguien tiene las instrucciones????

gracias!!!!

20393
 cocky
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:33

las instrucciones las tengo, necesito recetassssssss!!!
242921
 ticas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/01/2010 - 15:45

Hola chicas y chicos , me han regalado una maquina de estas y no tengo ni instrucciones ni recetas y creo que me falta alguna pieza.lleva cuchillas dentro?sabéis como conseguir las piezas que faltan? mepodéis mandarlasinstrucciones y alguna receta,porque no tengo ni idea como utilizarla un saludo 
muchas gracias

20393
 cocky
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/01/2010 - 15:59

hola ticas, pues si que lleva dentro, una pala amasadora para cuando se hace pan.

yo tambien la he perdido por el camino. creo que me la dejé en madrid.

las instrucciones aqui: rellenas esto de puntuar del uno al diez y te saldrá para descargar las instrucciones ya directamente

pulsa_aquí COCINA EXPRESS 121

mira a

264519
 manguan
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/03/2010 - 21:41

Tengo un libro de recetas para el robot de cocina de ariete. A parte del pequeñito que viene con el aparato, tengo otro mucho mas completo, con recetas de ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes, aves, postres, salsas, pan, y cocina especial para celiacos.
Si alguien esta interesado que me lo diga. Soy de Madrid. He visto que hay un post de alguien de sevilla, decirle que voy a sevilla en el puente del dia del padre.
264519
 manguan
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/03/2010 - 21:42

Y voy a Alicante en semana santa.
377804
 madavizak
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/06/2010 - 18:04

Tengo un robot de cocina ariete pero no tengo ninguna receta alguien me podria facilitar alguna por mail??  muchas gracias a todos/as 
119089
 MERE11
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/07/2010 - 09:28

Me pico la curiosidad de ver como era la maquinita y encontre esto por internet, tiene bastantes recetas....................

pulsa_aquí

714358
 Dorele
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/04/2012 - 01:05

Hola a todas!!!! Acabo de estrenar mi cocina express de Ariete y he podido preparar ya un par de recetas. La verdad es que salieron bastante bien pero los tiempos indicados no eran los correctos y de ahí que me surjan dudas al respecto. Resulta que el recetario lo tengo completo, y es genial pero me falta el Libro de Insttucciones que quizá me resolvería las dudas que me han surgido. Necesito las Instrucciones, por favor, os pido que si alguna de vosotras cuenta con ellas me encantaría que me las hiciéseis llegar de alguna manera.
723393
 Roskyllita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/05/2012 - 15:53

Dorele escribió el 18/04/2012 a las 01:05:

Hola a todas!!!! Acabo de estrenar mi cocina express de Ariete y he podido preparar ya un par de recetas. La verdad es que salieron bastante bien pero los tiempos indicados no eran los correctos y de ahí que me surjan dudas al respecto. Resulta que el recetario lo tengo completo, y es genial pero me falta el Libro de Insttucciones que quizá me resolvería las dudas que me han surgido. Necesito las Instrucciones, por favor, os pido que si alguna de vosotras cuenta con ellas me encantaría que me las hiciéseis llegar de alguna manera.

Hola, me acaba de llegar hoy la cocina express de ariete y estoy buscando un recetario por que el que viene tienes muy poca receta (unas 5 mas o menos). Tengo la istrucciones si todavia las quieres. Sabes como puedo conseguir el recetario completo?
Muchas gracias
714358
 Dorele
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/05/2012 - 00:44

Roskyllita escribió el 08/05/2012 a las 15:53:

Hola, me acaba de llegar hoy la cocina express de ariete y estoy buscando un recetario por que el que viene tienes muy poca receta (unas 5 mas o menos). Tengo la istrucciones si todavia las quieres. Sabes como puedo conseguir el recetario completo?
Muchas gracias

Hola Roskyllita. Yo tengo el Recetario grande y sigo muy interesada en conseguir las instrucciones!!! El recetario venía con la máquina pero las instrucciones las debí de perder y querría tenerlas por una serie de dudas que me surgen a la hora de cocinar. Las podríamos intercambiar...el problema es que no sé si será posible por distancia y demás, dónde vives? Es que el recetario es bastante grande como para escanearlo y mandártelo por Mail, y las instrucciones? Ya me dices algo al respecto. Un saludo.
723393
 Roskyllita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/05/2012 - 08:35

Dorele escribió el 09/05/2012 a las 00:44:

Hola Roskyllita. Yo tengo el Recetario grande y sigo muy interesada en conseguir las instrucciones!!! El recetario venía con la máquina pero las instrucciones las debí de perder y querría tenerlas por una serie de dudas que me surgen a la hora de cocinar. Las podríamos intercambiar...el problema es que no sé si será posible por distancia y demás, dónde vives? Es que el recetario es bastante grande como para escanearlo y mandártelo por Mail, y las instrucciones? Ya me dices algo al respecto. Un saludo.

Hola Dorete. Gracias por contestarme. El recetario es muy pequeñito. son 15 pagina, y la verdad es que no dice mucho. si pero te explica paso a paso como hacer una buena masa. SI me deja el correo te lo escaneo y envio si puedo hoy mismo. Y la receta entiendo que es un poco complicado pero podrias mandarme de vez en cuando un par de ellas, si no te importa. Estoy interesada a receta de pan sin gluten, soy celiaca :(. Bueno ya me dices algo. Un saludo
731220
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/05/2012 - 02:36

manguan escribió el 10/03/2010 a las 21:41:

Tengo un libro de recetas para el robot de cocina de ariete. A parte del pequeñito que viene con el aparato, tengo otro mucho mas completo, con recetas de ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes, aves, postres, salsas, pan, y cocina especial para celiacos.
Si alguien esta interesado que me lo diga. Soy de Madrid. He visto que hay un post de alguien de sevilla, decirle que voy a sevilla en el puente del dia del padre.

hola he visto tu anuncio que tienes un libro de recetas mas extendido de este robot, no se si me lo podrías mandar de alguna manera ya que ademas tengo una hija celiaca y me vendría genial, espero tu respuesta gracias anticipadas
723393
 Roskyllita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/05/2012 - 19:33

mirenarantxa escribió el 26/05/2012 a las 02:36:

hola he visto tu anuncio que tienes un libro de recetas mas extendido de este robot, no se si me lo podrías mandar de alguna manera ya que ademas tengo una hija celiaca y me vendría genial, espero tu respuesta gracias anticipadas

Hola mirenaranta,  me equivoque a escribir  en el ultimo mensaje. Tengo el manual, me falta el recetario. Si quires he conseguido hacer un pan sin gluten bastante bueno : comentame si quieres la receta.
Un saludo
731220
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/05/2012 - 01:31

Roskyllita escribió el 26/05/2012 a las 19:33:

Hola mirenaranta,  me equivoque a escribir  en el ultimo mensaje. Tengo el manual, me falta el recetario. Si quires he conseguido hacer un pan sin gluten bastante bueno : comentame si quieres la receta.
Un saludo

te agradecería mucho si me la mandas pues mis intentos no han sido muy buenos
un saludo
» Últimos posts