facilisimo / cocina / foros / thermomix / pimientos rellenos - chef2000

pimientos rellenos - chef2000

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 02.06.2008

● offline

05/07/2008 - 19:20    84.***.***.237 Comentarios: 4

Aqui os dejo este plato que esta riquisimo y super facil de hacer

PIMIENTO RELLENO -

4 pimientos rojos de asar
300 gr. de carne picada
3 medidores de tomate frito (un bote grande-yo uso los del lidl de cristal)
3 medidores de arroz que no se pase (puse menos - 2 medidores-arroz brillante)
1 medidor de aceite
sal y pimienta (yo puse oregano y albahaca)

en un bol mezclamos todo, rellenamos los pimientos y los introducimos en la chef, programar menu coccion horno 40 minutos.

yo le puse queso rallado, como estaban los pimientos algo duros, puse 5 minutos mas.

los pimientos que yo tenian eran pequeños, asi que puse menos arroz.

espero que os guste, estan riquisimos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
60084
 SILVIA13
» y tengo años
» Fecha: 05/07/2008 - 21:36

otro plato que me impresiona, se hace bien el arroz de esta forma?

entre cocinar todos estos platos y subir las fotos al foro, tienes mi mas sincera admiración. saludos.

70919
 megancita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 06/07/2008 - 16:03

el arroz uso el que no se pasa, queda estupendo y lo mejor de todo que va todo en crudo, se prepara en un momento y como esta maquina trabaja solita pues lo dejas y te vas al trabajo o donde quieras, cuando llegas esta lista y calentita......la verdad es que esta muy rico, yo los pimientos los compro en el lidl que son de asar pero pequeños, y madre mia como llena, son deliciosos por que quedan asados y sin manchar nada......  
39011
 Xarmin
» España y tengo 40 años
» Fecha: 07/07/2008 - 11:19

Mi suegra los hace y quedan riquiiiiiiiiiiiiisimos!!! En su punto! Los tuyos tienen una pinta deliciosa! Enhorauena!!!
972667
 mariap87
» España y tengo 31 años
» Fecha: 21/06/2015 - 11:10

megancita escribió el 06/07/2008 a las 16:03:

el arroz uso el que no se pasa, queda estupendo y lo mejor de todo que va todo en crudo, se prepara en un momento y como esta maquina trabaja solita pues lo dejas y te vas al trabajo o donde quieras, cuando llegas esta lista y calentita......la verdad es que esta muy rico, yo los pimientos los compro en el lidl que son de asar pero pequeños, y madre mia como llena, son deliciosos por que quedan asados y sin manchar nada......SonrisaSonrisa

Hola megancita!!!! Voy a hacerlos justo hoy para comer, pero mi duda es...¿¡¡¡¡¡¡EL ARROZ TAMBIÉN SE METE EN CRUDO!!!!? 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! :)
» Últimos posts