facilisimo / cocina / foros / thermomix / olla gm o fussioncook cual es mejor

OLLA GM O FUSSIONCOOK CUAL ES MEJOR

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

26/10/2013 - 10:52    95.***.***.147 Comentarios: 24

Hola, buenos dias, me gustaria que me me aconsejarais sobre estas ollas, que marca comprar, si la olla GM o la Fussioncook, ya se que son muy parecidas, pero hay tanta diferencia de precio de una a otra que no se cual será mejor.

Ayer hice esta pregunta en el foro de recetas de ollas GM y una chica me aconsejo la GM, pero tambien me gustaria saber la experiencia de quien tenga la fussioncook.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
859599
 Belzabeth_
» y tengo años
» Fecha: 18/12/2013 - 09:59

mirul escribió el 14/11/2013 a las 18:56:

Bueno ya la tengo, es la GM modelo E, de momento contenta con ella

Que bién guapa!!!! Ya nos contarás tus pinitos con tu nueva adquisición... Así veo yo también si me hago de una, aunque las veo algo peques...para cuantos se puede cocinar...????

Y la roomba como te va con ella???

Que de tiempo que no se nada de ti....!!!

Y te has subido al carro tecnológico total....jajajajaja. Yo aún tengo pendientes algunos cambios en casa. Quiero renovar el comedor del salón y el office de la cocina. Que como sabes, en la cocina llevo con cambios hace tiempo ya...pero el salón creo que le va a tomar la delantera...jajajaja!!!!! Aunque al final haré lo aque me de la gana......ya que he abierto un post de opiniones y no entra ni Espinete.....jajajajaja!!!!!

Cuando termine tocará invertir en aparatejos de los que te hacen la vida más fácil.... ;-PP

Un beso preciosa y Feliz Navidad!!!!
884051
 Rakki
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/01/2014 - 16:01

Hola Mirul! Yo ando pensando qué olla comprar si la gm modelo E o la fussion cook nuevo modelo también. La cosa es que por momentos me decanto por una y por momentos por la otra. Veo que tú te decantaste por la gm E, ¿cómo te va con ella??
14156
 mirul
» España y tengo 110 años
» Fecha: 14/08/2014 - 18:34

Rakki escribió el 19/01/2014 a las 16:01:

Hola Mirul! Yo ando pensando qué olla comprar si la gm modelo E o la fussion cook nuevo modelo también. La cosa es que por momentos me decanto por una y por momentos por la otra. Veo que tú te decantaste por la gm E, ¿cómo te va con ella??

Rakki no si se al final te has comprado algun modelo, yo tengo ya dos GM y estoy bastante contenta con ellas, me compre una segunda porque a veces uso las dos a la vez ya que en una puedo estar haciendo la comida y en la otra un bizcocho, o tortilla o cualquier otra cosa, ya no uso ni sartenes, ni la inducción ni el horno, de momento para la cocina es una de las mejores inversiones que he hecho
21546
 sorgintxo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/02/2015 - 10:59

Hola, me presento....yo tengo dos niños y cada dia menos tiempo para cocinar. Andaba mirando por internet cuando topé con la fussioncook touch pro y andaba casi decidida hasta que me he metido aquí y ya no sé si esta o la GM. Qué tal vuestra experiencia??? Veo que ya ha pasado un año desde que compraste la GM, sigues contenta???
» Últimos posts