facilisimo / cocina / foros / thermomix / ¡¡¡¡cuidado en donde comprais la olla gm porque os pueden ***** como a mí!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡CUIDADO EN DONDE COMPRAIS LA OLLA GM PORQUE OS PUEDEN ***** COMO A MÍ!!!!!!!!!!!!

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 02.05.2010

● offline

02/05/2010 - 16:19    77.***.***.182 Comentarios: 63

Hola mi objetivo es informar de una pagina web que está resultando ser una***** por varias cosas:

- No manda factura del producto.

- No responden a los emails cuando les planteas una queja o una reclamación.

- Cuando llamas por telefono te atiende una tía con la voz grave experta en torear a la gente.

- Y encima como pueda (esa tía que te atiende por telefono) te *****. A mi intentó cobrarme 69 euros por una nueva cubeta cuando el precio oficial son 20 euros y la que venia con la olla es de un Teflon ® que no lo venden ni los chinos en los bazares.

-Cuidado que son unos informales. Yo no las vendo, lo cuento porque me ha pasado a mí y tambien a otras personas. Así que si podeis comprarla en otros sitios o a otras personas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
944472
 judommar
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/02/2015 - 08:20

Gracias por aportar datos de tus investigaciones. Yo también estoy muy contento con ella, pero tengo claras dos cosas;
Una que como se estropee adeios ollas, y segundo que no me volvería a comprar la misma sabiendo lo qie se, prefiero comprar una mas "oficial" y mas cara pero que me de una garantía a la hora de reclamar y demás
Gracias

980271
» España y tengo 43 años
» Fecha: 15/10/2015 - 14:25

Hola a todos
     Según mis investigaciones no son la misma página como decís. www.ollasgm.com creo que es la única oficial y su número de teléfono también es único que es el 902 044 205 . Y tienen una página de facebook, que pinchando en el símbolo de facebook en su propia web te lleva a su facebook oficial y ponen que pertenecen a www.ollasgm.com, bien. 

Ahora: Luego está www.ollagm.com.es , www.ollagm.net estos son los falsos (presuntamente siempre como CSI) y tienene 2 teléfonos que son 902026798 - 902026583 - 902626745 y tienen también un facebook que pinchando en el link de su página te llevan a su facebook en el que ponen que pertenece a www.ollasgm.com.es y a www.ollasgm.com cosa que creo que no es. También ponen el mismo e-mail de contacto que los que creo oficiales (será para que no les molesten a ellos)

Coincido con judommar, pero no con Griau con sus investigaciones con las páginas. 

Luego está www.ollasgmprogramables.es , ollas-programables.webnode.es y www.ollasgmvaness.com que no es pagina oficial, más bien creo que es una vendedora que se ha hecho una página, el número de teléfono es su movil .  Ya si ella se suministra de la oficial o no , se me escapa.

Así que eso es lo que he averiguado

Y por qué he llegado a este foro? Pues porque al parecer, ya ni me acuerdo, compré una olla en la página estafa, posiblemente equivocado porque ya había comprado anteriormente otra y al comprar la segunda para un regalo imagino que me equivocaría y como en un principio el nombre de las páginas oficial y estafa son similares pues me liaría. Vuelvo a lo que iba, compré la olla y al cabo del tiempo el aro de silicona que cierra con la tapa se ha puesto grande y no va bien, al pedirlo a la página oficial me dicen que ellos no son fabricantes de este modelo (el Modelo C de 10 litros) que yo tengo y que me ponga en contacto con el que me la vendió, después de un e-mail diciéndoles que se la compré a ellos (aunque ahora me doy cuenta de que posiblemente no era a ellos) y me contestan que me ponga en contacto con el fabricante y monto en cólera. Pienso y les digo en otro email que ellos ponen que son fabricantes y bla bla bla, y me dicen que sí , pero que de este modelo no (que casualidad co**), que contacte con el fabricante. ¿Pero quien ****** es el fabricante entonces? Esto también se lo he preguntado pero ya no me contestan más, se habrán hartado de mi. 
     Por eso me he puesto a investigar.

Conclusión, que aun siendo la página buena, me queda una duda ahí con el tema de mi olla, ya que según sus palabras textuales ...
"No es posible..nunca hemos tenido el modelo C.. ni lo hemos fabricado ni lo hemos distribuido nunca. No tengo ni idea, a quien te lo pudo vender. Lo siento mucho Un saludo " 
...
 , quién fabricó este modelo en su origen, alguien sería yo no puede ser otro que el fabricante oficial que dicen ser, aunque mi olla en concreto sea pirata, pero la olla Modelo C de 10 litros habrá existido en algún momento, no?
     Ah, se me olvidaba, les he pedido el aro de silicona a los de la página estafa y no me ha contestado nadie a ninguno de mis insistentes emails.

Bueno y para terminar, ¿hay alguien que pueda solucionar mi Expediente X de mi olla GM Modelo C de 10 litros?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo que acabo de soltar.
980271
» España y tengo 43 años
» Fecha: 15/10/2015 - 14:34

cantabrona escribió el 08/11/2011 a las 01:50:

siento loq  os pasado  a  vosotros dos conlas ollas  que   habeis comprado.. 

TODOS LOS VENDEDORES/ DISTRIBUIDORES no  trabajamos asi de mal conl so clientes  y nos  es por nada pero quien  me conoce os lo puede decir.

Creo q antes de  habalr  negativamente deberiais  situar al resto de  gente  que  este interesado  en informarse para adquirir un producto similar  de  vuestro caso en concreto...  por ejemplo mmarietas   mas  o menos  dice loq le ha ocurrido con su  olla, pero deberiais  coemtnar    que vendedor os   ha hecho esto.. porque hay cientos y   asi parece q nos meteis a todos en el mismo  desastre.

A mmarietas  le quiero preguntar  si   la valvula la  deja cerrada mientras cocina, porq ue si noes asi  el vapor  sale  una vez h cogido la presion y por eso puede  haberle pasado lo qeu  comenta.

Y administrativo , ni siquiera  dices que tipo de  olla es.. ni   marca.. ... hay muchisimos modelos  y  cada modelo tiene su SAT. NO TODOS  FUNCIONAN IGUAL. HAY Q  SABER SI   SON  OLLAS ORIGINALES COMO  GM   QUE  FUE LA  PIONERA EN ESTE  TIPO DE OLLAS  PROGRAMABALES.

de todas  formas  si  teneis problemas   con lso que os han VENDIDO LA olla o  con el sat  de la misma  demandarles  Pero no hagais comentarios que IGUALEN  al resto de vendedores.

BSS

Hola cantabrona
     Podrías solucionarme tu este problema con mi olla. Solo quiero el aro de silicona Modelo C 10 litros

Gracias
» Últimos posts