facilisimo / cocina / foros / thermomix / ¡¡¡¡cuidado en donde comprais la olla gm porque os pueden ***** como a mí!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡CUIDADO EN DONDE COMPRAIS LA OLLA GM PORQUE OS PUEDEN ***** COMO A MÍ!!!!!!!!!!!!

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 02.05.2010

● offline

02/05/2010 - 16:19    77.***.***.182 Comentarios: 63

Hola mi objetivo es informar de una pagina web que está resultando ser una***** por varias cosas:

- No manda factura del producto.

- No responden a los emails cuando les planteas una queja o una reclamación.

- Cuando llamas por telefono te atiende una tía con la voz grave experta en torear a la gente.

- Y encima como pueda (esa tía que te atiende por telefono) te *****. A mi intentó cobrarme 69 euros por una nueva cubeta cuando el precio oficial son 20 euros y la que venia con la olla es de un Teflon ® que no lo venden ni los chinos en los bazares.

-Cuidado que son unos informales. Yo no las vendo, lo cuento porque me ha pasado a mí y tambien a otras personas. Así que si podeis comprarla en otros sitios o a otras personas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/05/2010 - 00:00

pqss deberias dar el nombre dela pagina... asi nadie mas se veria afectado con el mismoroblema que has tenido tu.

BSS

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
375556
 cupuchurro
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/06/2010 - 21:05

Demasiado tarde!!!! yo pedí una olla GM y me mandaron otra que no era la GM era LA COCICHEF, fuí a ver el precio en internet yésta es de 145 ? cosa que ya me mosqueó mucho, nadie te manda una olla de 145 ?habiendo pagado99 ?, así que me puse en contacto con la petarda de la voz grave que me dijo que había sido una confusión del almacén y que me mandarían la otra en breve y sí, me la mandaron pero el transportista me dice que tiene orden de volver a cobrármela y sino no me la deja. Me vuelvo a poner en contacto con la pedorra y amenazo con una denuncia en la policía y dice que ella dió la orden a la central....en fín que viendo lo visto me veo poniendo la denuncia...
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/06/2010 - 00:44

cupuchurro si la q te han envaido es esta olla...

¡¡¡¡CUIDADO EN DONDE COMPRAIS LA OLLA GM PORQUE OS PUEDEN ***** COMO A MÍ!!!!!!!!!!!!

es mucho mejor q la modelo d.. asi q no pagues, ni se te ocurra,la que tu habias pedidoy quedate con esa.

saludos.

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/06/2010 - 00:46

esta olla vale 290 e.. asiq si no es esta olla obligales a q te envien la q tu habias pedido...

376772
 monicaboe
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/06/2010 - 12:26

hola soy nueva por aqui y tengo muchas dudas

estoy interesada en comprar una olla programable y me estan ofreciendo la cocimax 5 estrellas en 149 y la cocimix en 189 y la gm d2010 en 149 que diferencias hay entre ellas, la cocimix estoy viendo por internet que cuesta 389 y esta es 189 que hay varios modelos??

que me recomendais... gracias

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/06/2010 - 14:37

monica cuidado ocn esos precios y diferencias.. hay varias cocimix y cocimax y pueden cobrarte mas de loq vale el producto.

yo confiaria enlo mas vendidoo. yo soy vendedora de ollas gm si necesitas mas informacion dimelo y no te dejes engañar .. no tienes mas q ir a cualqueir foro y preguntar las mas fiables son las ollas gm y las fussion cook.

yo ahora mismo ofrezco la gm nueva mod d con una cubeta de serie, una extra antiadherente y una s asas agarraderas por 149?.

en mi blog podras ver las recetas q tengo con las ollas gm, echale un vistazo cuando puedas.

pulsa_aquí

BSS

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/06/2010 - 14:43

mira monica, hjace meses colgue este post pulsa_aquí gm cocimix cocimax porque al ahber estas ollas tan similares en su nombre pueden crear confusion entre los nuevos usuarios. Se positivamente uqe ha habido engaños con respecto a este tema, ya uqe el verano pasado se vendieron por reuniones una olla q no vale 150 e en mas de 300 y la gente ha puesto muchas quejas en la ocu y me enrabieta porque a veces pagamos j ustos por pecadores. por eso hay q ver que producto compramos y a quien.

BSS

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
538874
 GUILLERX
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/04/2011 - 21:21

GUILLERX escribió el 16/04/2011 a las 21:19:
Es cierto, over cita completa

Es cierto  ollasgm.com no es 100% transparente en su manera de ofertar los productos. Parece que las cubetas extras que pagas son de acero tal como aparecen en la foto, pero son de lajalata de Teflon ® malo malo. Un pena. Tienen la web con mejor presentación pero nada más. NO LOS RECOMIENDO.  Comprar en otro lado, que además tienen mejores precios
616698
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/10/2011 - 09:21

pqss escribió el 05/05/2010 a las 18:36:

CITA BORRADA

Totalmente de acuerdo, yo he comprado un horno gm, me han timado totalmente llame para ver si tenía infrarrojos y confirmar que me envíavan digital, se me confirmó que así era, ni una cosa ni la otra, encima para más inri en la pegatina de la transpaquetería me han puesto horno digital. No responden a emails, al teléfono siempre te dicen que no está la persona que lleva tu tema o te dicen que van a pasar a recogerlo sin problemas. UNOS AUTENTICOS SINVERGÜENZAS. Yo he realizado bastantes compras en internet, y nunca me había pasado esto, no compréis en esta página, un saludo
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/10/2011 - 20:03

DE VERDAD Q PENA, VEO Q  LOS CLIENTES  DE ESTA  WEB  SIGUEN  CON LOS MISMOS  PROBLEMAS...

BSS

505
 augusto.
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/10/2011 - 23:17

Jo cantabrona, que fuerte sigue siendo todo esto, es increible.
10373
 algayra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/10/2011 - 20:40

Menos mal que he dado con este post, estaba pensando en comprar la D justo en esa pagina.

Qué tal esta otra?

http://www.ollagmespaña.es/olla-gm-d-cocina-programable-gm-con-cubeta-daikin.html
538874
 GUILLERX
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/10/2011 - 20:53

Yo tengo los datos completos de esta señora

Tiene una página web que parece una gran empresa. Pero son revendedores de la marca. 

TENEIS QUE ACOSTUMBRAROS A RECLAMAR EN LOS ORGANISMOS PERTINENTES aunque sea una lata. Es la única manera de poner a raya a los listillos que desprecian la buena voluntad de la gente

Quien quiera sus datos para reclamaciones en regla, que me escriba.

Saludos

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 14/10/2011 - 23:59

algaira. yo si uieres te la doy al mismo precio. 97e. con cubeta daikin, rejilla asados, cucharon y vaso medidor y   unas asas agarraderas.

tambien tengo  varios lotes con  la tapa horneadora y  2º cubeta de acero o daikin.

BSS
631385
 mmarietas
» España y tengo 44 años
» Fecha: 07/11/2011 - 14:25

hola a todos,
yo hace 15 dias me compre la fusioncook y me ha salido malisima la primera me exploto  y me lleno la cocina de macarrones y muy amables me la cambiaron por otra y hace 2 dias me traen la nueva y cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar coge demasiada presion y tiene que expusarla sale todo el vapor de golpe con la consecuencia que llena todo de comida no se si a laguien mas le ha pasado pero da un poco de miedo. ahora les reclamo la devolucion del dinero les mando fotos y dicen que me cobran 15 e por venir a recogerla y yo que culpa tengo que no funcione bien, les deveria cobrar yo la pintura para el techo de la cocina???
616698
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/11/2011 - 16:30

Son unas timadoras, si que me gustaría saber donde podemos denunciarles para que de una vez por todas dejen de reirse limpiamente de la gente, si alguien sabe que pasamos podemos seguir por favor que nos lo haga llegar, no hay derecho a que sigan quitando el dinero a la gente, gracias y ¿ánimo a todos! saludos
53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/11/2011 - 01:50

siento loq  os pasado  a  vosotros dos conlas ollas  que   habeis comprado.. 

TODOS LOS VENDEDORES/ DISTRIBUIDORES no  trabajamos asi de mal conl so clientes  y nos  es por nada pero quien  me conoce os lo puede decir.

Creo q antes de  habalr  negativamente deberiais  situar al resto de  gente  que  este interesado  en informarse para adquirir un producto similar  de  vuestro caso en concreto...  por ejemplo mmarietas   mas  o menos  dice loq le ha ocurrido con su  olla, pero deberiais  coemtnar    que vendedor os   ha hecho esto.. porque hay cientos y   asi parece q nos meteis a todos en el mismo  desastre.

A mmarietas  le quiero preguntar  si   la valvula la  deja cerrada mientras cocina, porq ue si noes asi  el vapor  sale  una vez h cogido la presion y por eso puede  haberle pasado lo qeu  comenta.

Y administrativo , ni siquiera  dices que tipo de  olla es.. ni   marca.. ... hay muchisimos modelos  y  cada modelo tiene su SAT. NO TODOS  FUNCIONAN IGUAL. HAY Q  SABER SI   SON  OLLAS ORIGINALES COMO  GM   QUE  FUE LA  PIONERA EN ESTE  TIPO DE OLLAS  PROGRAMABALES.

de todas  formas  si  teneis problemas   con lso que os han VENDIDO LA olla o  con el sat  de la misma  demandarles  Pero no hagais comentarios que IGUALEN  al resto de vendedores.

BSS

53976
 cantabrona
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/11/2011 - 02:02

ME RESPONDO A MI MISMA...   HE CONFUNDIDO ESTE POST  CON OTRO...    

ENTIENDO QUE  OS HABEIS REFERIDO A    LAS PERSONAS O PAGINA  MENCIONADA  MAS ARRIBA.

MIS DISCULPAS.

BSS
» Últimos posts