facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio patio de el mes de enero...2017

radio patio de el mes de enero...2017

Mujer, 68 años

España

Antigüedad: 16.05.2009

● offline

01/01/2017 - 22:52    90.***.***.48 Comentarios: 43

chicas empieza un nuevo mes y aqui estoy yo dando la lata 
espero todas estemos ...con gana de seguir aunque no de fiestas 

yo quede agotada y todavia tengo esta semana tres soletes que hay que disfrutar de ellos 
pero si alguien se aburre se venga ami sasita

bien venido Enero .............con tus resacas y con tus rebajas

os deseo a todas un feliz año 

radio patio de el mes de enero...2017

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
376326
 eduardf
» España y tengo 81 años
» Fecha: 26/02/2017 - 14:58

numeritos escribió el 19/01/2017 a las 20:30:

hola corazones ..os digo el angelete esta mucho mejor pero el pobre .le cuesta caminar el que blinky lo conoce paseaba el pueblo 40 veces al dia ahora tendrá quer ir con una sillita 

os cuento para quien no conocéis su historia

nació bien era un niño precioso rubio.con 5 años le dio el sarampión

entonce en los pueblo no avia medios de médicos y trajeron uno del pueblo de al lado les dijo ..

quedara mal no hay quien puede bajar esta fiebre ...y al final quedo retrasadito .es un sol es como un niño 

muy cariñoso y servicial .mis padres .nos obligaba 
 a llervarlo a todos los sitios con nosotras para que fuera tan normal 

y cuando murio mi padre ...nos vinimos a Barcelona con mi hermana y ..siempre estuvo con migo --

siempre lo cuide el no queria ni estar con mi madre era con migo y asi fue ...y ahora se esta agotando tiene 76 años y parece un niño 

no es muy justo que ahora pierda la movilidad .pus el salir de paseo es un premio pero como en esta vida hay tantas cosas buenas y malas hay que acertarlas 

os conte su vida porque se que aunque no lo conocéis ya le tenéis cariño 

un beso a todas ................

y buenas noches ..............mis padres jamas pensaron que el duraria tanto y nos pusieron igual el angel y yo m angeles 

Abrazos de Luciernaga
376326
 eduardf
» España y tengo 81 años
» Fecha: 26/02/2017 - 15:56

eduardf escribió el 26/02/2017 a las 14:52:

Apreciada Blinky.

Saludos cordialísimos de Luciérnaga. Ya se encuentra mucho mejor, está absolutamente mejorada y cambiada. Está ilusionada con la casa y con la comida. Por cierto, me pide te pregunte por una receta que emitió un tal "er menda" de champiñones rellenos con queso azul. Si puedes darnosla, te lo agradecermos sinceramente.

Un saludo cordial de la señora Fletcher y de mi mismo.

eduard. 

No hay forma de encontrar la receta de champiñoes rellenos, con queso azul, de un tal "er menda"
A Lívia le gustaria hacer esa receta, porque le pareció muy buena. De todas formas, si alguna de las cocineras que aparecen en este foro tiene receta parecida, pues os lo agradecería.
Salud, dinero y amor (tres cosas hay en la vida...)

eduard

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/03/2017 - 21:20

Buenas noches a todo el mundo . Sigo muy liada y algo pachucha , el Jueves pasado me operó mi hijo de la boca , la verdad es que de la intervención estoy fenomenal , pero la medicación me ha machacado el estomago y estoy para el arrastre , hoy ya es el ultimo día de tomar tanta pastilla , con lo cual espero empezar poco a poco a remontar , y volver mas o menos a mi vida normal . 

Nume claro que tengo la suerte de conocer a Angelete en persona , es una delicia y una bendición de Dios , que lástima que ya no pueda darse esos paseos por el pueblo , pero dale tiempo que conociendole en cuanto coja confianza con la silla se os escapa y se va de juerga 

Eduardf es la mejor alegría que me puedes dar decirme que Livia ya está bien . Me acuerdo mucho de ella dale un beso fuerte , fuerte de mi parte . 

Mira esto es lo que he encontrado de los champiñones de ermenda . Si te lees el post verás como Livia comenta que los hizo y como lo hizo , espero que te sirva el enlace . 

Para las demás un beso muy fuerte y aunque no entre no quiere decir que no me acuerde de cada una de vosotras

http://forococina.facilisimo.com/foros/cocina/no-comas-manana-lo-que-te-puedes-comer-hoy_581601.html

» Últimos posts