facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio patio de diciembre

Radio Patio de Diciembre

Mujer, 68 años

España

Antigüedad: 16.05.2009

● offline

01/12/2016 - 09:51    90.***.***.48 Comentarios: 62

buen dia chicas ..ya esta aqui el mes de la majia ...el mes de la Navidad

entre todas ..juntas ..llenemos estas pajinas ..de majia y  sonrisas .....

venga chica a comernos el mes .......................

Radio Patio de Diciembre

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/12/2016 - 12:35

Hola primores!!!
Queria desearos que tengais una nochevieja estupenda, la disfruteis al máximo y brindeis por el nuevo año, que sea un año repleto de cosas buenas, que haya alguna cosa mala, que sean las menos e insignificantes y aprovecheis al máximo el lado bueno de cada una, ya sabeis que absolutamente todas las cosas tienen su lado bueno, es necesario para que haya equilibrio asi que buscad y quedaros con lo bueno. Tengo un amigo que todo esto lo resume en una palabra "a lo malo PUÑALAS" asi que a ser felices en el 2017.
Besos a todas.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/12/2016 - 12:37

Hola primores!!!
Queria desearos que tengais una nochevieja estupenda, la disfruteis al máximo y brindeis por el nuevo año, que sea un año repleto de cosas buenas, que aunque haya alguna cosa mala, que sean las menos e insignificantes y aprovecheis al máximo el lado bueno de cada una, ya sabeis que absolutamente todas las cosas tienen su lado bueno, es necesario para que haya equilibrio asi que buscad y quedaros con lo bueno. Tengo un amigo que todo esto lo resume en una palabra "a lo malo PUÑALAS" asi que a ser felices en el 2017.
Besos a todas.
» Últimos posts