facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio patio de diciembre

Radio Patio de Diciembre

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 16.05.2009

● offline

01/12/2016 - 09:51    90.***.***.48 Comentarios: 62

buen dia chicas ..ya esta aqui el mes de la majia ...el mes de la Navidad

entre todas ..juntas ..llenemos estas pajinas ..de majia y  sonrisas .....

venga chica a comernos el mes .......................

Radio Patio de Diciembre

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/12/2016 - 10:26

Buenos días niñas.  Jooo ya estamos en Diciembre, q rapido pasan los meses x dios!.
La primera en contestar, haber donde os metéis chicas???....
Vamos a por el jueves q esto se acaba ya... espero q mi día sea mejor q el de ayer ....
Nume q la magia de la navidad se quede en tu casa todo el año wapa.
Elvira, Juna, Blinky, Rodena, Olivik .....   venga entrar q voy a poner el desayuno ...
MENÚ.:  Lentejas, filetes de merluza a la romana, fruta    Cena  ni idea!
Buen día wapas.

Venga no lleguéis tarde q se enfriaaaaa
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/12/2016 - 10:33

Buenos días niñas.  Jooo ya estamos en Diciembre, q rapido pasan los meses x dios!.
La primera en contestar, haber donde os metéis chicas???....
Vamos a por el jueves q esto se acaba ya... espero q mi día sea mejor q el de ayer ....
Nume q la magia de la navidad se quede en tu casa todo el año wapa.
Elvira, Juna, Blinky, Rodena, Olivik .....   venga entrar q voy a poner el desayuno ...
MENÚ.:  Lentejas, filetes de merluza a la romana, fruta    Cena  ni idea!
Buen día wapas.

Radio Patio de Diciembre

Venga no lleguéis tarde q se enfriaaaaa
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/12/2016 - 10:34

Ala!!!   muy bien!!  primero no se publica y ahora x duplicado jajajaja
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/12/2016 - 13:32

Buenos días chicas . 

numeritos : A mi personalmente la Navidad no me resulta muy mágica que digamos , y no es que no me guste , es que me parece un mes de hipocresía , a tope , todo el mundo se tiene que llevar bien con todos , te felicitas te besas , y si llega el caso hasta te haces el regalo del amigo invisible , y después te tiras 11 meses , criticando y poniendo verde a esa persona . Por no hablar de cuantas familias llega la Noche Buena , y eso es un linchamiento total de la familia y acaban enfadados los unos con los otros , y los mas energúmenos terminan  en urgencias , eso sí al año siguiente se vuelven a juntar . Ahora también te digo que donde esté una Navidad con niños , que se quite todo lo demás eso si que es mágico . 

Azahar yo he estado desparecida en combate , ayer por la tarde operaron a mi marido de la mano , todo ha ido muy bien y está estupendamente , y yo haciendo de chofer , secretaria y de lo que haga falta , por eso iré entrando cuando me dejen ratos libres . De momento esta noche me lo llevo a cenar , con un laboratorio . 

COMIDA puré de verduras y alitas de pollo a la sal 

CENA lo que nos den 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/12/2016 - 18:15

Hola primores!!!
Entro ahora que estoy en el pc antes de liarme con mas cosas que llevo unos dias que me pio y luego ya son las tantas. Ayyyy que espiritu navideño tiene Numeritos, pues yo prefiero que no se nombre la navidad hasta casi medio mes porque como empecemos ahora para el dia 2w3 ya estoy empachada y me paso todo el tiempo preguntando cuanto falta para que acabe la navidad. Hay que ver con lo que siempre me ha gustado pero claro, haciendo memoria yo empezaba las navidades a partir del 21 de diciembre, asi si que las disfrutaba y terminaban en su justo momento pero ahora con la mania de adelantar fechas....y aun no ha pasado ni el puente de la Inmaculada.

Numeritos que ganas tienes de fiest jejeje, ole ese espiritu pero como digas que estas cansada de fiestas antes de San Esteban ... ya te lo diré...    

Azahar menudo desayuno, que bueno pero no consigo ver que es lo que hay en el centro de los platos, bueno, seguro que esta rico, me lo meriendo.

Blinky cuanto pesimismo jejeje, acabas de numerar todo lo negativo de la navidad en un pis pas, que arte!!! pero llevas tanta razón sobre todo en que la magia esta en los niños, cuando Elvi estaba pequeña creo que disfrutaba yo mas que ella... es muy distinto. ¿Que tal Alfonso? digo yo que si va de cena esta noche esta bien ¿no?
Os pongo el ultimo desfile de Elvi que me ha encantado sobre todo por el apoyo a Lady Isabel, ella sale justo despues de las niñas de amarillo, lo digo porque esta rara e irreconocible.

https://www.youtube.com/watch?v=nAshAOUfW-Q&t=36s

Hoy hemos comido sopa y hamburguesas.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 02/12/2016 - 00:57

mañana os leo preciosas buenas noches

Radio Patio de Diciembre

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 02/12/2016 - 15:27

Buenos días chicas, cuando lío tengo, pero bueno ya saldremos, espero.
Nume guapa, menos mal  que has abierto el mes que estamos que no estamos.
Sii, la Navidad, terminamos más que cansadas de tando trabajo entre cocina y preparativos pero bueno, yo cada día me canso más con estas fiestas, pero la verdad es que da gusto, pero una vez al año claro..jaja..

Mi menú espagetis, pasad un buen dia
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 02/12/2016 - 15:30

Azahar me tomo tu desayuno y ya entro más despacio.

Blinky me alegro mucho que todo haya ido muy  bien...yo ni pienso en todo eso...una epoca más y punto.

Elvira guapa espero que ya estes totalmente recuperada....

Ahora me voy que ya está bien parece que viva aquí...

un besito y feliz finde a todas

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/12/2016 - 17:32

Buenas tardes niñas.
BLINKY  q tal tu marido? espero q se mejore. Ah y disfrutar de la cena y de la noche.
ELVIRA  q guapa tu niña
NUME buen finde para ti tambien wapa.
JUNA venga q x hoy ya esta bien, q disfrutes del finde o del puente wapa.
MENU.:  Hemos comido  Purrusalda,  Albondigas,  Fruta.  Cena  ni  idea
Hasta el lunes niñas.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/12/2016 - 20:52

Buenas tardes -noches . Muchas gracias a todas por preguntar por mi marido , está estupendamente , hoy hemos pasado la consulta y aunque ha terminado con la mano un poco dolorida ha aguantado como un jabato . Esta noche vienen mi hijo y la novia de Mallorca estarán hasta el Jueves , con lo cual van ahora mi hijo y mi hija a buscarles al aeropuerto para que su padre no fuerce mas la mano , yo me quedo haciendo la cena para cuando lleguen . 

Elvira si que se reconoce a Elvi , y desfila muy bien . ¿ ya la tendrás pronto en casa , no ? vamos que lo nuestro es como el anuncio , " vuelva a casa por Navidad "  mira ves hay algo bueno en estas fechas . 

nume que bonito la familia telerin , como me gustaban a mi 

JUNA ahora mismo estaba comentando con mi hijo que tenemos que pensar en el menú para Noche Buena , este año me ha pillado en plan perreque , a estas alturas otras veces ya tengo la mitad de la cena congelada jajaja 

Azhar la verdad es que la cena de ayer estuvo fenomenal , cenamos tanto  que hoy todavía estoy sin hambre . 

COMIDA filete plancha , para unos y raviolis para otros 

CENA ensalada ilustrada que quieren algo ligero 
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 03/12/2016 - 00:50

corazones ..hoy comprar nietos cena ..ni tiempo de nada .
se quedaron tres a dormir pues quieren poner el belén .menudo belén me pone .pero chicas lo que disfruta no se paga con dinero 

lo pongo pronto y asi para navidad lo tienen aburrido y lo quito jeeee

blinky ..disfruta de tu nuera y hijo .el reportaje divino ....que se cuide alfonso 

junabis .es verdad que las fiestas agobian .pero cuando hay niños es un placer 

azahar .venga adisfrutar del finde ...yo con los nietos saldre a pasear y gastar dinero ......se quieren subir a todo 

elvira ....mi espiritu es joven aunque soy la yaya del grupo 

un beso a todas rondena Ana ........

asta el lunes 

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 03/12/2016 - 00:51

os deseo las buenas noches con el puerto de Barcelona 

Radio Patio de Diciembre

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/12/2016 - 10:52

Elvira-Porcel escribió el 01/12/2016 a las 18:15:

Hola primores!!!
Entro ahora que estoy en el pc antes de liarme con mas cosas que llevo unos dias que me pio y luego ya son las tantas. Ayyyy que espiritu navideño tiene Numeritos, pues yo prefiero que no se nombre la navidad hasta casi medio mes porque como empecemos ahora para el dia 2w3 ya estoy empachada y me paso todo el tiempo preguntando cuanto falta para que acabe la navidad. Hay que ver con lo que siempre me ha gustado pero claro, haciendo memoria yo empezaba las navidades a partir del 21 de diciembre, asi si que las disfrutaba y terminaban en su justo momento pero ahora con la mania de adelantar fechas....y aun no ha pasado ni el puente de la Inmaculada.

Numeritos que ganas tienes de fiest jejeje, ole ese espiritu pero como digas que estas cansada de fiestas antes de San Esteban ... ya te lo diré...    

Azahar menudo desayuno, que bueno pero no consigo ver que es lo que hay en el centro de los platos, bueno, seguro que esta rico, me lo meriendo.

Blinky cuanto pesimismo jejeje, acabas de numerar todo lo negativo de la navidad en un pis pas, que arte!!! pero llevas tanta razón sobre todo en que la magia esta en los niños, cuando Elvi estaba pequeña creo que disfrutaba yo mas que ella... es muy distinto. ¿Que tal Alfonso? digo yo que si va de cena esta noche esta bien ¿no?
Os pongo el ultimo desfile de Elvi que me ha encantado sobre todo por el apoyo a Lady Isabel, ella sale justo despues de las niñas de amarillo, lo digo porque esta rara e irreconocible.

https://www.youtube.com/watch?v=nAshAOUfW-Q&t=36s

Hoy hemos comido sopa y hamburguesas.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.

Elvira que guapa, yo si la distingo va de amarillo como dorado, que bonito.
Tienes una hija que menudo arte.
Felicidades, un beso para ella y otro para la madre de la artista.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/12/2016 - 10:56

Buenos dias, tengo tanto que hacer que me he venido a veros, a ver si me organizo.

Blinky yo nada de nada otras veces también tengo algo pensado.
Qué bien hasta el jueves..pues nada a disfrutar y me alegro que tu marido este bien.

Nume que fotico nos has puesto...gracias

Azahar que no tengo puente, además como no he acabado una cosa que tengo entre manos del trabajo pues no desconecto pero bueno...

Mi menú pues no sé, ahora veré

Feliz sábado

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 03/12/2016 - 13:17

ELVIRA .-..ANOCHE NO ME DEJO ABRIRLO .HOY SI LO VI ...
junabis un abrazo que voy como el ave jeeeeeeeeeeeee

932967
 guaxa-
» y tengo años
» Fecha: 04/12/2016 - 14:56

Hola chicas, entro a saludaros que me llegó el aviso al correo del nuevo Radio Patio, nunca me llegan, pero esta vez si, como se os presentan las navidades?, yo este año como el anterior más o menos, con la salvedad que al caer fin de semana pues es más llevadero que no cuando cae por semana.  Las navidades siguen sin gustarme nada, nunca se puede estar con toda la familia al mismo tiempo, y eso es lo que no llevo..

Un abrazo muy fuerte para todas!
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 05/12/2016 - 09:31

Buenos días a todas, os he estado leyendo por encima y veo que ya estamos pensando en los pros y contras de las navidades.

Para mí ha habido años en los que me ha costado muchísimo pasarlas y últimamente pienso que a mis hijos y sobrinos tanto por mi parte como por la de mi marido les hace mucha ilusión que nos juntemos y no vamos a fastidiarles las fiestas ahora que todavía hay salud para celebrarlas todos juntos.
para nosotros más trabajo desde luego..., pero ya tenemos casi todo en el congelador.

Total en casa se celebra Noche Vieja y año nuevo comemos fuera, una iniciativa de los jóvenes de la familia que resultó genial el año pasado y evita que preparemos ese día.

Bueno chicas os dejo... blinky me alegro de la mejoría de tu marido, Elvira, Juna, Nume, Azahar, Ana a todas feliz lunes y no os agobiéis con la navidad, total hay que pasarla con lo cual poner la mejor actitud posible que eso nos ayudará.

Menú. Arroz con gambones que hizo ayer mi marido y está delicioso.

De cena tengo bacalao rebozado.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/12/2016 - 17:57

Buenas tardes chicas . Con esto de tener aquí al hijo y a la nueri , una no tiene mucho tiempo , nos dedicamos a hacer pequeñas excursiones . Ayer estuvimos en Segovia y en la Granja comiendo en el restaurante que acaba de abrir mi hermano . 

Hoy he tenido que ir a la compra y después a ver a mi mami , pasando antes por la fisio , que me viera la espalda , y claro lo que ya sabía , una contractura de caballo , mucha culpa la tiene el ordenador , pero ya no se vivir sin él jajaja ..

numeritos supongo que ya tendréis el belén puesto , ya que erais muchas a manos para hacerlo , y eso que las pequeñas quitan mas que ponen 

JUNA veo que estamos tal para cual , sin nada pensado , bueno seguro que enseguida se nos ocurre algo 

guaxa que alegría leerte , esto hemos tenido una temporada que no nos dejaba ni entrar , y a mi no me llegaban tampoco los correos , pero es verdad que el esta vez si o ha hecho 

rodena mis hijos hace tiempo quieren suprimir la comida del día 1 , les da pereza levantarse e ir a casa de mi cuñada , ellos prefieren en casita , pero claro levantándose tarde que para eso se han acostado tarde , bueno algún año lo conseguirán.

COMIDA puré de zanahorias y pavo plancha 

CENA si quieren les haré tortilla de patata 

Os dejo unas fotos de ayer 

Iglesia de la Vera Cruz 

Radio Patio de Diciembre

Radio Patio de Diciembre

Radio Patio de Diciembre

el Alcazar visto desde la iglesia 

Radio Patio de Diciembre

Radio Patio de Diciembre

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/12/2016 - 19:53

Buenas tardes de martes festivo, como va todo? llevaba unos días sin poder pasarme, estoy a tope en el trabajo y después de 9-10 horas trabajando lo menos que me apetece es volver a encender un maldito ordenador...

Nume para nosotras es un mes mágico, al tener niños pequeños en casa tiene que serlo, sobre todo mientras ellos son pequeños y para ellos todavía es todo mágico... tu con tus 4 amores te hacen olvidarte de todo lo malo 

Blinky pedazo viaje, me ha encantado ver las fotos, como va tu marido de la mano? que he leído que se ha operado...

Azahar como vas paisana? Tenemos el mundo al revés eh, estos días pedazo calores tenemos por Galicia y mira como están por el sur pobres...

Elvira he visto el video pero como no conozco a tu hija no logro identificarla, aún así me ha encantado el video y la causa gracias por compartirlo guapa

Juna como vas solete? A mil me imagino
Yo la verdad este año todavía no sé dónde celebraremos las fiestas, supongo que en mi casa como el año pasado pero todavía no lo tenemos claro

Guaxa guapa, cuanto tiempo, me alegro mucho de verte. Pues sí, eso es lo duro cuando no se puede uno reunir con todos los seres queridos y sobre todo cuando ya van faltando algunos muy importantes...

Rodena, me parece muy buen plan, yo veo por nosotros que fin de año y año nuevo cada vez son más familias las que lo celebran fuera, nosotros ya estamos acostumbrados a trabajar y la verdad que se agradece tener gente... para mí realmente las fiestas es únicamente Nochebuena porque el resto de los días los paso trabajando

Bueno voy preparar la cena, un caldito verde típico de Portugal
Muchos besos para todas

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 07/12/2016 - 17:31

buenas tardes princesas

estamos en la semana de las fiestas .............comprar comer correr jeeee

siempre corriendo

Ana un mes para los niños .que inocencia ayer fuimos de paseo a visitar calles y lo pasamos de bien

blimky disfruta de tu hijo .y nuera ..........que se pasan pronto los dias

juabis ...........estas trabajando  de puente ..esto no es un puente parece un acueducto

guaxa donde te metes 

rodena ........azahar ...elvira ........os dejo unas fotos de las calle de aqui ..y os dejo que me voy a ikea 

Radio Patio de Diciembre

» Últimos posts