facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de septiembre

RADIO MENU MES DE SEPTIEMBRE

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/09/2016 - 10:32    88.***.***.249 Comentarios: 79

Hola primores!!!!

Empezamos este precioso mes, de tranquilidad y buenas temperaturas y vamos a intentar disfrutarlo al máximo. Doy comienzo a este foro de este mes aunque ya habia contestado en el del mes pasado pero asi os saludo de nuevo.
Tened buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/09/2016 - 10:22

Hola primores!!!
Me acabo de tomar mi cafe de media mañana con la tostada de aceite ¿sabeis que consumir aceite de oliva virgen extra, el AOVE de toda la vida diariamente reduce la grasa abdominal? me refiero a sustituirlo por cualqeuier grasa diaria, que si antes me tomaba la tostada con mantequilla ahora la tomo con aceite. Espero que algun dia rebaje algo el abdomen porque es lo que mas me cuesta ultimamente perder. (y pensar que jamas he tenido barriga y mira ahora......ainnnsss)

Blinky, es verdad que te alegras cuando a ellos les va bien y se que ella no me va a olvidar ni nada de eso por estar lejos pero tengo que ir acostumbrandome a que ella haga su vida y a tenerla lejos por muy duro que sea y bueno, eso es lo que mas me cuesta. Tu madre me imagino que en realidad esta bien, a arte de esa edad senil. Ainnnssss los años no perdonan, es lo que nos espera a todas, pero paciencia y mucho cariño.

Azahar, eso me pasa, por eso he pasrado ahora y antes de liarme con la tarea siguiente escribo y pongo algunas cosas en orden, no quiero entretenerme mucho que aun tengo bastante tarea pero me dejare todo lo posible y mas urgente contestado. Sigo diciendo que tiene mala sombra no poder entrar desde el movil....

Olivik claro que eso pica, todo lo que tenga que ver con el dinero pica muuuucho y mas ne la situacion que estamos pero en ciertos momentos no debes pensar en ese tema porque te hace poner mas nerviosa. Eres consciente del gasto pero no lo pienses porque inconscientemente no te ayuda nada, produce mas presion y nervios pensar que te va a costar mas caro.... Piensalo mejor cuando ya termines pero solo para ti y piensa tambien que algun dia repondras todo lo gastado.

Marga me alegra verte por aqui, disfruta de esa boda y ve contandonos.

Hoy tengo ensalada cesar y cocido.
Que tengais muy buen dia. No olvideis el reto Tus recetas, que estais todas invitadas y es el viernes próximo.
Besos.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 26/09/2016 - 14:11

Buenos días

uff que semanica, pero el lunes empiza igual, liada liada, luego os leo más tranquila

Mi menú pues albondigas en salsa que hice ayer y solo comieron dos asi que hoy repetimos.

fELIZ LUNES
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 26/09/2016 - 17:54

Buenas tardes a todo el mundo mundial . Fin de semana intenso
. Como os conté me fui el Viernes a cenar a casa de una amiga , no os lo vais a creer terminamos a las 2 de la mañana probándonos pantalones y vestidos ,y los maridos haciendo fotos jajaja . Me acosté a las 3 de la mañana y mi reloj biológico me despertó a las 6'15 horas , como no puedo seguir en la cama despierta me levante y me puse a cocinar , magdalenas para mi hija que se las prometí , lasaña de atún , pan chapata con pipas , y bayonesa para el postre , termine a las 12'45 h y me fui a buscar a mi madre que se venia a comer , cuando terminábamos de comer  , me empecé a encontrar mal y me tuve que ir a vomitar , con lo cual mi hija y mi marido se fueron a llevar a mi madre a su casa , y yo me metí en la cama . 

El domingo estaba como nueva , creo que todo fue consecuencia del cansancio , con lo cual me fui a ver a mi madre estuve un rato con ella la lleve la comida a su casa y me vine a comer a la mía , cuando llego me dice mi marido que hay un mensaje de mi hijo el mayor , que si podiamos ir a Madrid a recogerle a la estación y después llevar a una amiga al aeropuerto ( Venían de Orense de la boda de un compañero ) , y claro que dicen los papis que . si que ahí estaremos esperando , con lo cual hicimos un tour madrileño . 

Hoy ha sido mas relajado café con las amigas , compra , visita a la mami y hacer comida , pero esta tarde pienso quedarme en casa contestando mensajes . 

Como veis ha sido intenso de verdad jajajaja 

Elvira a mi siempre me ha gustado desayunar el pan con aove , y un poco de azúcar y la verdad es que me sienta de maravilla , lo de si se quita la tripa ya no lo sé , también leí que había una dieta a base de vino tinto  y jamón serrano , menos mal que no la hice jajaja 

JUNA si es que nos liamos aunque no queramos , mira la ventaja es que ya tienes hechas las albóndigas , yo ahora voy a ver si hago unos champiñones en vinagre que vi la receta y ahora no me acuerdo de quien es . 

COMIDA guisantes con cebolla 

CENA bufet libre 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/09/2016 - 18:22

Hola primores!!!
Empezamos la semana a tope, con mil cosas pendientes, proyectos, a ver si consigo hacerlo todo y me dejo el fin de semana para descansar.

Junabis parece que no soy yo sola, has empezado fuerte. Me gusta tu menú, mandame un poco.

Blinky sinceramente no creo que adelgace, cuando me estoy comiendo la tostada lo voy pensando, con las ganas que me la como que va a adelagazar esto, con lo rico que esta, pero me imagino que si le servirá a aquellos que tomaban otras grasa en su lugar, mantequillas, mantecas... Me has recordado esos champiñones, hace la tira que no los hago y aun ni lo tengo en el blog, pero es facilisimo de hacer, se hace igual que los boquerones, solo es curar los champiñones en vinagre y están riquisimos.

Hoy tenia potaje de lentejas que descongelé y ensalada.
Que tengais muy buena tarde y noche.
Besos.

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/09/2016 - 18:59

Buenas tardes.
Elvira gracias por los ánimos. Y sí, tienes razón en lo que dices. Pero...... como no lo esperaba, pues....... Eso. 
Blinky, finde a tope. Pero así desconectas del día a día. 
Junabis, me gusta tu menú. ¡Cuánto tiempo estoy sin hacer albóndigas! Ya toca. 
Mi finde, en casita. A ver si recuperamos ánimos. Y ahora a afrontar la semana. 
Chicas, saludos para todas. 
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/09/2016 - 19:20

Buenas tardes niñas.  vaya horas uff casi no llego, ... empezamos la ultima semana del mes a tope jeje
Mi finde también intenso y sin parar, sin descanso, así estoy hoy muerta y dolorida....
 Menú.: hemos comida costillas con patatas y macedonia.  De  cena ni idea, lo q quieran q lo cojan de la nevera q yo en cuanto llegue me voy a la cama.
Buenas noches wapas.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 27/09/2016 - 14:19

Buenos días

Nada no hay manera....ufff.

Besitos a todas
Hoy ensalada de pasta y salchichas...buen martes

Me voy a casa no se ni como una manifestación de tractores y caminones ha colapsado la ciudad...madre mia, a buscarme la vida....voy a ver como me las arreglo
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/09/2016 - 17:59

Buenas tardes niñas
Que no hay maner de entrar ufff, en fin aqui estoy, tarde pero fichando. Dia completito e intenso para no variar, con lo bueno de tomarme un rato para un rato con mi amiga y darle a la sin hueso, q bien sientan estos ratos verdad¿?
Juna  espero q hallas llegado a casa sana y salva jajajaja
Blinky, Nume, Elvira, Olivik, Rodena etc etc.....
Menu.:  Hemos comido pollo asado, pimientos de padron, ensalada, fruta.   De  cena  bufet  libre.
Que tengais muy buena tarde noche wapas, cuidaros.
PD. Os dejo la merienda q a estas horas ya apetece 

RADIO MENU MES DE SEPTIEMBRE

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/09/2016 - 21:44

Buenas tardes a todo el mundo mundial . 

Aunque tarde pero he conseguido entrar , no he tenido ningún problema para hacerlo ha sido simplemente falta de tiempo .

JUNA cuando te encuentras alguna manifestación , mas vale que te armes de valor , aunque a veces no hay ni que manifestarse , el Domingo aquí hicieron una carrera , y paralizaron medio pueblo . 

Azahar que lástima me he perdido la merienda , pero no pasa nada me lo ceno y me voy a la cama encantada 

Bueno y desde aquí quiero felicitar a numeritos que hoy es su cumple 

COMIDA ensalada de pasta 

CENA pues no se si bufet libre o cenarme la merienda que ha puesto Azahar 
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/09/2016 - 23:24

Buenas noches. Aunque tarde, pero entro: "más vale tarde que nunca" ( o eso dicen)
Azahar, he llegado tarde a la merienda pero te "robo" un poquito de cada cosa y me lo desayuno mañana.Así ya tengo el desayuno preparado. Una cosa menos. A ver si así voy mas relajada, aunque no creo. En fin. 
Blinky, a ver si entre todas conseguimos que con el próximo cambio de hora añadan unas horas más al día. A veces hace falta. Al menos a mi, ;-) 
Junabis, me he enterado de lo de la manifestación por las noticias. Pues nada, paciencia y a tomar un atajo. 
 Me han entrado ganitas de ensalada de pasta, jeje.
Mi menú de hoy: judías verdes (bajocas) y salmón a la plancha. Fruta. 
Saludos y hasta mañana. Que descanséis. 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/09/2016 - 09:17

Buenos días hoy lo primero entrar a veros que al final se me hacen las mil.

Azahar tienes razón que gusto ver a una amiga y tomarte un cafetito y hablar y hablar....una terapia estupenda, la mejor.
Ja ja si llegue a casa sana y sal
Yo me tomo el café ahora y esas tartitas de manzana que ricura.

Blinky es verdad cuando no una cosa otra, menuda odisea, tarde en llegar a casa 1 hora, madre mía, pero bueno es lo que hay.
Ensalada de pasta, jaja...nos hemos puesto de acuerdo.

Paisana guapa, cuanto sin coincidir, si necesitan agua, mira hoy estan callendo gotitas...a ver...
jaja bajocas, mi suegra siempre decia eso, que buenas reogadas con jamoncito.

Bueno mi menú arroz con pollo, una paellica que les gusta a todos.

Feliz miércoles

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/09/2016 - 11:49

Hola primores!!! 
Vaya dia llevo de cocineo, primero en casa de mi madre y ahora en la mia, aprovecho que le queda al horno unos 15 minutos para saludaros, pero hoy lo he tenido todo en marcha, horno, olla programable, batidora.... lo peor que llevo es el dolor de pies, acabo de sentarme ahora desde las 7 de la mañana y no lo digo por imitar a mi madre, es que es la verdad.

Olivik los animos siempre arriba que todo tiene un lado positivo, no lo dudes, solo tienes que buscarlo.

Azahar pedazo desayuno, hasta pasteles de belen gigantes, que buenos!!!!! menos mal que has puesto el cuchillo asi lo compartimos entre todas.

Junabis ¿estas ya mas tranquila? pues va, mandame la receta del reto que la ponga en la tabla.

Hoy estoy cocinando varios retos asi que no puedo decir mucho pero si que estoy agotada y cuando llegue el momento no voy a poder ni probarlos. Una cosa es para el reto de Eneko Atxa, otra para la Marquesa de Parabere y la otra ni me acuerdo, luego miro.
Pasad muy buen dia.
Besos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/09/2016 - 11:51

Blinky que no te he dicho nada, eso de andar siempre con prisas me hace tardar mas, si ya lo dicen los viejos "si tienes prisa hazlo despacio" Menudo fin de semana que has pasado, cuanto ajetreo pero eso gusta, asi se sale de la rutina y mas tu que lo disfrutas. Pasado mañana es el reto Tus recetas, a ver si me envian alguna receta mas, que rondamos las mismas cantidades que la Marquesa de Parabere.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 28/09/2016 - 12:32

Buenos días niñas
q tal? como estáis?¡, ya veo q tudas liadas, cada una con sus cosas, eso esta bien.
Mi día hoy intenso y completito, ademas en un rato tengo dentista grrr me va a quitar la muela del juicio y estoy de los nervios x q al dentista le tengo pánico....  haber!.
Blinky  ahi dejo la merienda otra vez q esos pasteles de belén están ummmm
Olivik uff los cambios de hora a mi no me gustan nada, no le veo q mejore en nada x q es mas pronto noche y x las mañanas también es de noche así q yo creo q no ahorramos nada, al contrario gastamos mas. 
Juna me alegro q llegaras sana y salva jajaja. me gusta tu menú.
Elvira tu no paras ni un minuto, mejor me voy a comer a tu casa,(bueno a cenar x q hoy no voy a poder comer),
muy buen día wapas. cuidaros

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 28/09/2016 - 17:47

Con las prisas y los nervios se me olvido el menú, jajajajaja.
El dentista bien, desde la 1.30 hasta las 3 allí con la boca abierta  pero bueno, la dentista una maravilla y apenas me entere, eso si, la jodida no quería irse, 3 puntos qe me a dado y ahí estarán  unos 10 días.
Menú.:  Ellos han comido arroz con pollo y chicharros a la plancha.  Yo una fruta antes del dentista y un yogurt hace un rato.  De  cena  ni  idea, ...
Buena tarde niñas. Voy a seguir que a un me queda un poco y varias citas.
Besossss
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 28/09/2016 - 19:28

Buenas tardes a todo el mundo mundial . 

Olivik no se que es mejor si que nos sumen horas , o que nos las quiten . Desde luego si nos quitaran horas menos trabajariamos , y si nos las ponen , espero que sean para descansar y no para trabajar . 

JUNA  a mi también me gusta la paellita , cuenta conmigo para la próxima . 

Elvira veo que hoy tienes tú el mismo trajinillo que tuve yo el sábado , la única diferencia es que yo cocino en mi casa , y se lo llevo a mi madre . Yo hoy he terminado con el reto de la Marquesa de Parabere , y a ver si ahora que tengo un rato sigo contestando en el asalta blog 

Azahar me alegro que estes mejor , por aquello de la tranquilidad , ya te han quitado la muela ya solo te queda recuperarte y poco a poco verás como vas comiendo de todo 

COMIDA pues no puedo decirlo porque es el reto de la Marquesa de Parabere 

CENA bufet libre 

Venga chicas animaros y participar en nuestro reto que no hace falta tener blog 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/09/2016 - 08:54

Buenos días a todo el mundo mundial . Ayer cerré el menú y hoy lo abro , con lo cual poca cosa nueva puedo contar . Bueno sí deciros que ayer numeritos me mando un mensaje que no podía entrar en facilisimo , que no le dejaba , le he mandado el enlace , y parece ser que tampoco , le he dicho que se meta en google crhome a ver si de esa manera le deja acceder , pero no sé si lo conseguirá , hoy cuando vuelva de la consulta se lo preguntaré . 

Y ahora una mala noticia , que me ha dejado impresionada cuando lo leí , no se si os acordáis de Gema Escribano , estuvo durante mucho tiempo participando en el foro , y nos conocimos en una quedada y después nos seguimos viendo en otras comidas que hacíamos  . Era en el año 2009 y estaba embarazada de mellizas , tuvo a las niñas y una de ellas nació con " piel de mariposa " a partir de ahí , poco a poco fue dejando de entrar por falta de tiempo , esa niña ( Nazaret ) , necesitaba todos los cuidados de sus padres , yo la he seguido a traves de facebook . Bueno pues deciros que el 24 de septiembre Naza ha muerto . Os pongo un enlace porque seguro que mas de una sabeis quien es .

http://clubdemalasmadres.com/ellas-opinan-piel-de-mariposa/ 

COMIDA ensalada de espinacas con tomates cherry y gambas 

CENA hoy tengo presentación con  un laboratorio, para presentarnos la píldora trimestral , y después tenemos un vino español , ya os contaré mañana 

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 29/09/2016 - 13:41

Buenos dias niñas, como va el jueves?¿ x aquí bien seguimos cn solecito y buen tiempo. la mañana iba muy bien hasta q el/la cliente de turno vino como una loca a reclamar y como la educación no la ha visto ni en pintura pues todo lo a reclamado a gritos!, hasta q claro harta de tanto jaleo le e dicho o te calmas y hablas mas bajo o te vas...
En fin, cosas de trabajar cara el publico
Blinky  que noticia mas triste...  q lo pases bien esta noche
Juna, Elvira, Nume, Olivik, Rodena .....
Menú.: Hoy dieta blanda jajajaja x q la muela esta delicada así q a hacerle caso a la dentista.  Crema de calabacin,  Pure de patatas y filetes a la plancha, Natillas.   De  cena pues algo suave también.
 Que tangais muy buen dia niñas, cuidaros. Besos 
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 29/09/2016 - 22:54

Buenas noches. 
Por fin puedo entrar. 
Elvira, trato de encontrar ese "lado positivo" , pero nada, que no lo veo. En fin; ya no tiene remedio.
Junabis, ayer aquí llovió. Pero llovió bien. Dos veces, a medio día y por la tarde a eso de las siete mas o menso. Poquito tiempo pero caía mucha agua, y unas "gotazas" !! 
Blinky, que penita lo de esa niña. Que lo pases bien esta noche.
Azahar, es lo que tiene trabajar de cara al público: que de vez en cuando te encuentras con la "mala educación" en persona. Pero como "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", pues tú paciencia; que eso les "jode". 
Mi menú de hoy: ensalada y lentejas. 
Hasta mañana. 
» Últimos posts