facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de septiembre

RADIO MENU MES DE SEPTIEMBRE

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/09/2016 - 10:32    88.***.***.249 Comentarios: 79

Hola primores!!!!

Empezamos este precioso mes, de tranquilidad y buenas temperaturas y vamos a intentar disfrutarlo al máximo. Doy comienzo a este foro de este mes aunque ya habia contestado en el del mes pasado pero asi os saludo de nuevo.
Tened buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/09/2016 - 12:20

Buenos días a todo el mundo mundial .

Elvira espero que el mes de Septiembre , efectivamente sea mas tranquilo , que la última quincena de Agosto . He estado todo el mes liada con mi madre , al tener a la chica de vacaciones , y mis hermanos también , he tenido que ocuparme yo de ella , que no me importa , i muchísimo menos , pero ha sido un trajinillo increibe de idas y venidas .

El día 5 como  os comenté que tenía una sorpresa , pues bien ya me han medio levantado el secreto de sumario , y os puedo contar , que mi hijo el mayor se CASA el 29 de julio , ya se que falta mucho , pero ya hemos tenido que ir a contratar la iglesia y el hotel . De echo la iglesia que queríamos no puede ser porque , estaba todo ocupado , nos daban la opción de casarles a la 21 horas , pero hemos decidido que era muy tarde , y hemos reservado en otra iglesia , a las 18 horas y encima alado del hotel con lo cual mucho mejor , pues dejas el coche aparcado , y puedes ir andando .
La consulta ya la hemos empezado a pasar todos los días , como veréis estoy que no paro .

COMIDA gallos a la  plancha con ensalada de lechuga

CENA bufet libre
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/09/2016 - 19:12

Buenas tardes niñas.  como va el jueves?¿ y q tal habéis empezado el mes y la vuelta a la rutina,(las q habéis tenido vacaciones x q las q no las hemos tenido no hemos notado el cambio jeje).
Juna   venga animo WAPA q enseguida te pones al día.  
Rodena  q bien te van a sentar estas vacaciones!.
Elvira   No paras eh. Me gusta tu menú, sobre todo las "papas"
Blinky  Felicidades!, jajajaja me río x q siempre me dices q tenemos varias cosas en común, pues ahora tenemos otra mas jeje.... yo también tengo boda el verano del próximo verano!,   
Menú.: hemos comido ternera estofada con patatas, ensalada y fruta.  Cena  bufet libre
Buena tarde - noche wapas, q descanséis.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/09/2016 - 07:44

Buenos días chicas .

En primer lugar quiero felicitar a Juna por su cumple . Muchas felicidades guapa

Azahar que bueno , siempre estamos iguales , que se va un hijo de casa a la otra también , que viene de vacaciones , a la otra también , y ahora coincidimos hasta en la boda , ¡¡me parto !! Bueno si te toca la lotería avísame para comprar

COMIDA  una ensalada ilustrada

CENA bufet libre

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/09/2016 - 10:44

Hola primores!!!!
Lo primero es FELICIDADES JUNABIS!!!

Blinky ojala, este mes siempre ha sido atareado para mi pero si me organizo bien va mejor, este mes lo dedico a lavar cortinas y en mi casa son muchas, despues de todo el verano de corrientes de aire y todo abierto hasta de noche no me gusta como quedan, pero eso lo hare mas adelante y como ya no estará Elvi lo hago mas tranquila y poco a poco.

Azahar te mando unas papas ya hechas en el tuppers, veras que ricas salieron, pue hoy iba a hacer tu menu, un estofado pero al final me he decidido por encebollado de patatas y dejo la carne para el domingo.

Hoy lo dicho, encebollado y ensalada.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/09/2016 - 16:57

Buenas tardes niñas!. q tal estáis?¿... x aquí bien y seguimos con muchísimo calor, menos mal q las mañanas y noches están fresquitas.... el verano nos va a durar hasta navidad jejeje
JUNA  Muchísimas felicidades wapa, q tengas un bonito día.!
BLINKY  si jajaja coincidimos en muchas cosas.  
ELVIRA  el  tuper aun no ha llegado eh,  creo q el de Seur le apetecían las "papas" y se las a comido jajajaja
MENU.:  Hemos comido pollo asado, patatas fritas y ensalada.  Cena bufet libre.
Bueno pues q tengáis muy buen finde wapas, cuidaros y pasarlo muy bien. Nos leemos el lunes. Besos.
Ah. Os pongo el café, hoy en especial par JUNA por su cumple. 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 05/09/2016 - 09:55

Buenos días
Gracias guapaaaaassssss!!! Por la bienvenida y por ser tan bonicas y acordaros de mi cumple.
Mil besos.

Anda que menudos días de arrebato, sin parar, y venga cocinar para el cumple...bueno lunes vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad...yo me lo digo todo..jaja..

Blinky que alegría boda, que bien, ya esta lo más importante, la iglesia y el hotel ...que gusto....ya nos iras contando...ya veo que estas muy liada pues tranquilita...

Azahar tu también....madre mía!!! todas de boda..jaja.

Elvira que tu también andas más que liada....luego se ira y la echaras de menos.

Rodena esos judiones los tengo que hacer, que ricura.

Un beso a todas y feliz lunes

Mi menú ensalada de pasta y sobras del cumple que aun quedan.

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/09/2016 - 16:13

Buenas tardes niñas. Que tal va el lunes?¿ aun estáis todas "desaparecidas" eh.... 
Llevo ya una hora trabajando, supuestamente me vine antes x q quería adelantar unas cosas y al final aun no me he puesto a elllo, me he liado cn otras cosas jejeje.
Valla calor q hace hoy también ufff
Juna  lo  bueno de cocinar tanto es q despues tienes comida y cena solucionada para unos dias.
Menú.: guiso de calamar y patatas,  Hojaldre de manzana y queso.   Cena  bufet libre
Que tengáis muy buen tarde wapas, cuidaros.
Hoy mejor el café os lo dejo con hielo no?¿.... ahí lo dejo puesto, serviros a vuestro gusto

n hielo no?¿.... ahí lo dejo puesto, serviros a vuestro gusto
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/09/2016 - 16:17

Buenas tardes niñas. Que tal va el lunes?¿ aun estáis todas "desaparecidas" eh.... 
Llevo ya una hora trabajando, supuestamente me vine antes x q quería adelantar unas cosas y al final aun no me he puesto a elllo, me he liado cn otras cosas jejeje.
Valla calor q hace hoy también ufff
Juna  lo  bueno de cocinar tanto es q despues tienes comida y cena solucionada para unos dias.
Menú.: guiso de calamar y patatas,  Hojaldre de manzana y queso.   Cena  bufet libre
Que tengáis muy buen tarde wapas, cuidaros.
Hoy mejor el café os lo dejo con hielo no?¿.... ahí lo dejo puesto, serviros a vuestro gusto

n hielo no?¿.... ahí lo dejo puesto, serviros a vuestro gusto
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/09/2016 - 17:24

Buenas tardes chicas . He estado todo el fin desaparecida , pero es que el cacharro este no me dejaba entrar , se pasaba todo el día dando vueltas y vueltas a la ruedecita , y ahora acabo de caer que solo me deja entrar , con el google chrome , con lo cual me lo acabo de instalar . 

El sábado estuve en La Granja viendo a mi hermano , y ya de paso conocÍ  Platero el nuevo burrito que tiene , es una verdadera monada . Os pongo una foto 

Y tambien os pongo unas fotos de mi hija , con otro burro , que me hacen mucha gracia .

Aqui el burro pone morritos y le da un beso 

Y aquí la cara de felicidad después de besar a una rubia jajaja

Bueno la verdad es que no se cual de las dos fotos fue la primera jajaja 

Juna la verdad es que nos pegamos una panzada a cocinar como si no hubiera un mañana , lo bueno de eso es que luego nos pasamos días sin hacerlo de todo lo que nos ha sobrado . Yo el sábado tengo " aperitivo copioso " vienen mi suegra y mis cuñadas , para decirles que se casa mi hijo . Seguro que como el resto de la semana . 

Azahar aquí hoy también hace mucho calor , anoche fui al aeropuerto a buscar a mi hijo que venia de Ibiza de una despedida de soltero y a las 24´45 teníamos 29 º , hoy llegamos a los 38º . Este Viernes viene el otro de Mallorca con un amigo ¿ no tendras tu tambien al tuyo ? 

COMIDA no puedo decir el menú porque es el del reto 

CENA bufet libre 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/09/2016 - 09:09

Buenos días
Calor es poco madre mía, en todo el verano habíamos tenido un día asi.
Azahar eso me pasa a mi la mayoria de las veces, me vengo antes para hacer cosas y hago otras...uff...como somos.

Blinky que bonico Platero, que fotos más bonicas las de tu hija...que guapa.

Es verdad ayer nos cominos las útimas sobras.

Mi menú pollo en salsa

A ver si hoy el calor no es tan fuerte que esta tarde tengo una reunión y tengo que salir y me da algo.

Feliz martes

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/09/2016 - 13:27

Buenos días a todo el mundo mundial .

JUNA ahora mismo estoy en la cocina , y es un calor insoportable , lo malo de todo esto es que cuando llegue el invierno , nos quejaremos de frío . Mira estoy pensando que como hacemos tanta comida , y luego nos sobra , deberíamos , hacer un intercambio de sobras jajaja

A ver estas chicas que no entran . 

COMIDA coliflor con bechamel 

CENA bufet libre  
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/09/2016 - 11:26

Hola primores!!!!
No he podido entrar estos dias del lio tan grande que tengo, se me ha juntado todo, hasta temas de papeleo de bancos, inem.... no hay forma de acabar y ademas el calor que esta haciendo, al final se veia venir, he pillado un buen trancazo y es que no habia forma de aparcar e coche en sombra, no existia la sombra en donde teniamos que aparcar, como si fuera el desierto, que barbaridad, cuando subimos al coche el termometro interno marcaba 55º, nos iba a dar algo hasta que se atemperó pero como habia prisa nos tuvimos que subir estando aun hirviendo... resultado trancazo... un chow.
Antes que nada quiero felicitar a ANGELOTE, FELICIDADES GUAPOOOO!!!! Que tengas muy buen cumpleaños que se seguro que tu hermana te lo va a dar y de mi parte esto:

Azahar esos desayunos que nos pones deben de estar prohibidos, que ricos todos, me lo comeria todo.

Blinky preciosas fotos y que simpatica la de platero y la de tu niña, que cariñoso con ella, aunque me daria un poco de cosilla por si cambia de idea que no seria el primero que muerde.

Junabis pedazo de vacaciones que te has dado, haces muy requetebien que ya te tocaba, acuerdate del año pasado con tu brazo... menos mal que este año si que lo has disfrutado.

Tengo un lio en la cocina que no me aclaro, varios retos pendientes de hacer y un cacao mental de campeonato, hoy por lo pronto tenemos merluza con mahonesa y cosas fresquitas que esta vida de calor no es normal.
Besos.

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 07/09/2016 - 18:45

buenas tardes chicas 

me cuesta un huevo entrar a saludaros no se si esque aqui hay poca cobertura

sigo en el pueblo

blinky una boda da alegria ...y encima seras madrina que bien 

que fotos tan lindas as puesto con el burrito

azahar  tu tambien tienes boda 

Elvira corazon tu mandando tapes jeeeeee ....no estaria mal que nos mandáramos tapes las unas y las otras

JUNABIS ...FELICIDADES CORAZÓN......

Rondena..aqui hace calor de panico ..parece que no semarcha el calor

HOY ..ES EL CUMPLE DE MI HERMANO.......

y las.demas donde estan 

bueno tesoretes 

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 07/09/2016 - 18:46

por el cumple de junabis y angelete 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/09/2016 - 07:43

Buenos días a todo el mundo mundial . Ayer me fue imposible entrar , cuando me iba a la compra me llamó la chica que tiene mi madre , y me dijo que no le gustaba nada como tenía la mano izda , resumen toda la mañana en urgencias , descartaron fractura , parece ser que es una artritis inespecifica , me la lleve a casa vendada hasta el codo , me fui a la farmacia a comprar la medicación , después a la compra que tenía pendiente , y por la tarde intentando arreglar otra vez el puñetero ordenador , como no he podido se lo he dado a mi sobrino a ver si el puede hacerlo . De momento sigo con el viejo , que va muy lento y en cuanto me descuido la letra n no engancha y tengo que revisar todo lo escrito para que se pueda leer . Pero por lo menos me deja entrar . 

Por la mañana ,me iré a la consulta , después iré a comprar cosas que se me olvidaron ayer , ire a ver a mi madre , vendré haré la comida y por la tarde a la consulta otra vez .

Elvira esos cambios de temperatura no son buenos , ayer en el hospital tenían el aire demasiado fuerte , mi madre me decía , no se si saldré co el brazo amputado , pero desde luego salgo de aquí con una pulmonía , menos mal que un celador le dio una sabana para que se la pusiera a modo de chal . Yo también estoy super liada con el tema de los retos , ya he subido la receta del asaltablog , pero si hacerla y sin fotos , pero por lo menos he podido hacer todo el elace y  en cuanto la haga subiré las fotos 

nume me imagino el calor que estaréis pasando en el pueblo . Angelete seguro que disfruto mucho ayer de su día , y que vería como tus amigas le felicitamos jajaja 

COMIDA pollo asado con patatas 

CENA bufet libre 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/09/2016 - 10:04

Hola primores!!!!
Entro veloz antes de que se complique mas el dia. Aqui empiezan las fiestas del pueblo asi que a partir de hoy lo voy a tener mas crudo para entrar, eso de trasnochar me deja muerta al dia siguiebnte y seguro que me veo agobiada aunque lo mismo me revelo y hago huelga de brazos caidos estos dias, con el cuento del cansancio.... ya veremos.

Numeritos espero que lo pasara bien Angelete, que está la mar de guapeton en las fotos de facebook.

Azahar ya no te mando mas tuppers con el de seur, es un irresponsable, a saber que hizo con las papas, la proxima te vienes a mi casa a comerlas.

Blinky menudo dia de ayer, cuando viene apretado es todo trajín, espero que se mejore tu madre, ya nos cuentas como va. Y del pc lo vas a tener que amenazar, enseñale fotos de ordenadores nuevecitos y luego le enseñas un vertedero, creo que pillará la indirecta y se pondra las pilas ;)

Hoy tengo otra receta de reto, a ver que tal sale, hoy le toca a Juego de blogueros, es decir receta con Mango, la primera vez que la hago, a ver si nos gusta.
Besos.
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/09/2016 - 14:04

hola chicas 
ya veo que andais liadas con comidas y demás 
yo tambien me suelo adelantar la comida para unos dias y viene de maravilla 
sobre todo si trabajas también suelo hacer para congelar y así adelanto mucho
bueno hoy empezaron las fiestas en mi pueblo y yo aprovecho que estos dias no trabajamos para 
disfrutar los ultimos dias de playa 
asi que estos dias no entrare 

comida hoy restos de la semana 
cena seguro que de picoteo 

venga que disfruteis y hasta el lunes besitos 

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 08/09/2016 - 16:43

Buenas tardes niñas.  Que tal?¿... esta semana esta siendo complicada, todas me tocan a mi!... asi q poco tiempo y menos ganas de entrar...
Menu.:  Sardinas fritas, Patatas y ensalada. Fruta.   Cena  bufet libre
Buena tarde-noche wapas, cuidaros

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/09/2016 - 07:22

Buenos días a todo el mundo mundial. 

Veo que todas tenéis fiestas en el pueblo , aquí también empiezan ya , hoy una de las cosas que empiezan y que todo el mundo está deseando es el concurso de pinchos , en algunos bares hacen pinchos dignos de un restaurante de 5 estrellas . 

Esta noche viene mi hijo de Mallorca con un amigo y se van el Domingo por la noche , están poco tiempo , pero menos es nada . Mañana vienen mi suegra y mis cuñadas a tomar un aperitivo copioso , y ya de paso les dice mi hijo que se casa . Con  lo cual mañana no se si podré entrar . 

Elvira lo mejor que puedes hacer es la huelga , y salir a pasartelo muy bien . Las cosas ya se harán , pero lo que tu no te diviertas , no se puede recuperar 

tepa disfruta mucho de estos días en la playa 

Azahar no dejes de entrar , que por lo menos en este ratito ,dejas de pensar en otras cosas , y sobre todo piensa en positivo 

COMIDA salmón al curry , ya vere que guarnición poco 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/09/2016 - 08:43

Buenos días, lo primero saludaros que luego me enredo y hasta las mil, no se pero ya se ha acabado lo bueno y esta semana he tenido que coger ritmo si o si....a marchas forzadas, os puedo decir que hoy viernes estoy muerta, a las 6,30 haciendo cociendo patatas para hacer puré que me parecía poco el menú de hoy, cosas que se le meten a una en la cabeza.

Veo que estáis casi todas liadas y de fiesta que es lo mejor, aqui también hay fiesta, La Feria de Septiembre, pero no estoy muy fiestera, mañana me voy a la playa que me apetece más.

Blinky espero que tu madre este mejor, y disfruta del finde con tu hijo, que gusto

Elvira lo de los brazos caidos me gusta, eso tienes que hacer y disfruta de las fiestas

Nume un besito al cumpleañero y otro para ti guapa.

Tepa disfruta chiquilla que ya queda poco de playa con lo que me gusta a mi

Azahar perla, no te agobies que ya estamos en viernes.

Bueno mi menú empanadilla de solomillo y hojadres de solomillo y chedar.
Hice solomillo a la pimienta y hice de más así que anoche lo recicle.
Y puré de patatas.

Feliz viernes
» Últimos posts