facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de octubre

RADIO MENU MES DE OCTUBRE

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/10/2016 - 09:57    83.***.***.69 Comentarios: 65

Hola primores!!!!
Empezamos otro mes, como vuela el tiempo, algunos ya felicitando la navidad... no digo nada, luego dicen que estan cansados de navidad, si es que la empiezan antes de tiempo!!!
He visto que no estaba el radio-menú puesto y este es mi ratillo de parón un sabado, asi que aprovecho para ponerlo y saludaros.
Estos dias atras me ha sido imposible casi estar al dia por aqui, entraba lo justo para saludar pero leeros si que os leo por el movil, aunque no me ponga al pc. Ahora seguiré cosiendo, que hacia una funda de cama y eso suelta muchos hilos, asi termino luego la limpieza de ese cuarto, que me queda poquita cosas que soser y asi se queda recogido.... ainnnnsss con la de cosas que tengo siempre los sabados y tener que estar con eso...
Os dejo el desayuno que os animeis un poco:

RADIO MENU MES DE OCTUBRE

Hoy tenempos Gyozas y ensalada.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2016 - 17:09

Buenas tardes niñas. que tal?¡... aquí estamos a vueltas con la tarde que la mañana a sido intensa. Seguimos con un tiempo de verano, que maravilla!.
Rodena  que  horror ver las cosas de navidad ya por todas partes... cada año lo ponen antes!.
Juna ummm q bueno tu menú, mándame un poco para mañana x favor!.
Olivik  animo wapa q las cosas poco a poco irán a mejor.
Menú.: Ensalada de tomates y mozzarela. Ternera estofada con patatas, fruta.   Cena  bufet libre
Que tengáis muy buena tarde wapas, cuidaros.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/10/2016 - 08:43

Buenos días

Llueve!!!!

Qué lio ayer un calorazo que molestaba incluso, y para que a mi me moleste, pegajoso...y hoy lluvia y esta más oscuro parece media noche...que poco me gusta.

Rodena te mando que ha sobrado un montón, anoche hice empanadas de pollo y se ha quedado un plato para mi peque que no vino a comer asi que hoy ya lo tiene.

Menú sobras con forma de empanada y ensalada ilustrada.

Chicas el reto hoy, venga ánimo....que tengo muchas ganas de ver las recetas

Feliz viernes
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 28/10/2016 - 16:20

Buenas tardes niñas. Que tal ? como va el viernes?¿... aqui  estamos, ya en sesion de tarde jajajaj y que calor, 30º marcaba el termometro cuando venia a abrir hace un rato....
Menu.:  Pure de patatas relleno de carne,  Flan de huevo.   Cena  bufet libre de viernes.
Que disfruteis del puente las q podais y las q no pues calma q el martes es fectivo jejejeje. Yo si hare puente pero estos dias van a ser de relax total por q entre el gripazo q tengo y el cansancio acumulado necesito un descanso ya!!!.
Buen atarde wapas. 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 30/10/2016 - 20:24

Buenas noches . Aqui ando mas liada que la pata perico , preparativos del viaje de mi hija , que se marcha el Martes a Tailandia , y preparativos de mi viaje que me marcho e Jueves a Chipre . El Sábado tuve aperitivo aquí en mi casa , pues celebre el cumple de mi marido , todo fue muy bien , pero al final me di un golpe en la mano derecha , y no sé si me he roto el dedo meñique , he estado aguantando como una jabata todo el día , pero ahora ya no he podido aguantar mas y me lo he entablillado , si veo que mañana sigue igual de hinchado y doliéndome , me haré una radiografía , pero vamos por saberlo porque la solución es la que he puesto y encima tampoco me puedo permitir el lujo de hacer otra cosa , que el Martes tengo a todos los amigos de mi hijo a comer y después llevarles al aeropuerto , con lo cual seremos 11 o 12 personas . 

Por aquí hace un calor que no es normal para esta época del año , pero vamos yo encantada , con cazadora por la mañana y a cuerpo a partir de las 12 . 

Bueno a ver si mañana no me lio tanto y paso antes a saludaros . 

Un besito para todas 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 31/10/2016 - 15:16

Hola chicas, entro tarde pero aquí estoy la primera por lo que veo...si estáis de puente fenomenal y si noooo supongo que atareadas como siempre.

Juna gracias por ese plato de empanadas, seguro que estarán riquísimas.

No se si habéis pensado que de hoy en dos meses estamos celebrando la noche vieja y todavía andamos de manga corta, parece mentira verdad?

Blinky ...de vacaciones...disfruta y ya nos contarás que tal te ha ido y espero que lo de el dedo no te de mucho la lata.

Os dejo, sigo trabajando otro poquito y mañana día festivo pero toca zafarrancho por la mañana que este fin de semana no hemos estado, el anterior tampoco y tengo un retraso que no me pongo al día ni queriendo...

Mi menú macarrones con atún

De cena picoteo y vinito que mañana no hay que madrugar.
» Últimos posts