facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de octubre

RADIO MENU MES DE OCTUBRE

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/10/2016 - 09:57    83.***.***.69 Comentarios: 65

Hola primores!!!!
Empezamos otro mes, como vuela el tiempo, algunos ya felicitando la navidad... no digo nada, luego dicen que estan cansados de navidad, si es que la empiezan antes de tiempo!!!
He visto que no estaba el radio-menú puesto y este es mi ratillo de parón un sabado, asi que aprovecho para ponerlo y saludaros.
Estos dias atras me ha sido imposible casi estar al dia por aqui, entraba lo justo para saludar pero leeros si que os leo por el movil, aunque no me ponga al pc. Ahora seguiré cosiendo, que hacia una funda de cama y eso suelta muchos hilos, asi termino luego la limpieza de ese cuarto, que me queda poquita cosas que soser y asi se queda recogido.... ainnnnsss con la de cosas que tengo siempre los sabados y tener que estar con eso...
Os dejo el desayuno que os animeis un poco:

Hoy tenempos Gyozas y ensalada.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 20/10/2016 - 13:30

Un alto en el camino antes de irme que en breve viene mi cuñada para llevarnos al aeropuerto . 

Elvira ¿ tantas vacaciones ? , si me he quedado todo el verano currando , y esto es mitad vacaciones , mitad trabajo , cuando realmente me voy de vacaciones es en Noviembre , que me marcho una semana a Chipre . 

Hoy veo a mi niño ¡¡biennnn!! va a buscarme al aeropuerto , estaré con ellos por la tarde y esta noche tengo cena con un laboratorio , mañana todo el día en el congreso , y el sábado por la mañana también , después me iré a comer con mi hijo , ya me traslado a su casa y el Domingo por la tarde me vuelvo a los madriles 

Un beso para todas , y hasta el lunes que volveré a entrar . 
557900
 flo365movi
» España y tengo 59 años
» Fecha: 20/10/2016 - 17:55

Hola  chicas!!

Por fin encuentro esta página!!,,estoy un monton de tiempo sin entrar, ni me dejaba ni encontraba esto
...que difícil lo han puesto!!
Veo que os va estupendo con los blog,,,y que rabia lo de las copias de recetas,,la gente ya no respeta nada

Juna luego nos pones el enlace que vea el tuyo,,,yo ahora ando con la termomix y estoy encantada con ella

besitos y espero que me vaya dejando entrar!!,,tan fácil que se veía todo antes!!

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/10/2016 - 09:38

Buenos días
Por fin, me faltaba algo la verdad, entrar a veros.
Voy a leerlo todo que hay mucho pero antes saludaros y deciros que llueve y no me gusta pero es necesario la verdad, sobre todo aquí que no llueve ni por casualidad.

Llevo una semana muy liada con unos Actos que hemos organizado, pero bueno ya el sábado se terminan, esta siendo muy bonito pero que cansancio.

Mi menú pues canelones, ha sido una semana de preparar cosas rápidas...con tanto correteo.

Ahora entro cuando lea todo.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/10/2016 - 09:58

Elvira vaya cosas, se que no se pueden duplicar contendidos que Google te penaliza, pero tanta parafernalia y tener que demostrar que la receta es tuya, madre mía me pierdo…me parece fatal…bueno que todo se arregle, y no eres pesada contándolo que viene muy bien saberlo.

Ana muchas gracias por lo del blog, ha sido trabajoso pero bueno estoy contenta de que os guste que es lo importante. Un besado

Rodena un saludo guapa es que esto esta muy raro, no dejaba entrar, ya se ha solucionado, Blinky es muy eficiente…se ha ocupado de ello.

Paisana que llueve, que bien verdad, aunque sea un lio, como nunca llueve, caen cuatro gotas y todo se revoluciona…

Blinky que te vas de correteo, cuanto me alegro, y además a ver a tu hijo…genial.
Aunque ese viaje a Chipre me gusta, yo me quiero ir…que gusto.
Ya nos contarás que luego me encanta ver tus fotos y tus explicaciones de todo..aja…disfruto, como si hubiera ido yo un poco

Flo que gusto verte, esto ha estado malamente pero bueno ven a vernos que esto se anime, menuda sala de estar tenemos que no debemos de perder.
La termomix es lo más, yo no la tengo pero mis amigas que la tienen estan encantadas.

Mi blog, he tardado pero ya está, espero que te guste , son cosas muy, muy fáciles  http://junaenlacocina.com/

Besitos y me pongo a currar que ya esta bien

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 21/10/2016 - 10:26

Buenos días chicas, entro a saludaros antes de que se me complique la mañana.

Lluvia leve por aquí también y muchísima niebla esta mañana. como os comenté salimos esta tarde de casa rural y ya tengo los paraguas y chubasqueros preparados y una empanada buenísima para cenar esta noche que le salen a mi marido estupendas.

Hoy viernes muy cansada, ayer entre compra y recoger me dieron las mil y hoy al llegar a correr para salir cuanto antes.
Elvira espero que se solucione todo, menudo disgusto...Blinky disfruta de este viaje y de la compañía de tu hijo, ya nos contarás.
Juna siempre estamos atareadas no se como nos las apañamos...

Hoy de menú ensalada de pimientos asados con ventresca.
Y de cena ya os he dicho yo llevo empanada más lo que lleven los demás. 

Buen fin de semana a todas y que descanséis.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/10/2016 - 11:01

Hola primores!!!
Aqui anuncian lluvias pero no tiene el dia pinta de caiga nada, algunas nubes sueltas pero poca cosa.... ya veremos.

Blinky lo digo porque esta claro que me quedo con los buenos momentos que cuentas y si cuentas solo lo bueno llevas una vida de "desenfreno" jejeje. Lo mejor de todo es que lo disfrutes y sobre todo disfrutes de tu hijo y decirte que si necesitas que te acompañe, sobre todo a Chipre que yo lo dejo todo y voy, que por las amigas se sacrifica una lo que haga falta.

Flo que alegria saber de ti, eds que esto lo han dificultado mucho y me imagino los que han dejado de entrar aburridos por tanta búsqueda, al menos tu lo has logrado pero es verdad que esta muy dificil.

Junabis que liada te veo, es que organizas todo muy bien, es normal que te metas en esas cosas. Hoy he visto en tu blog la receta de las palmeritas y me ha encantado el título "palmeras en la nieve" jejeje, que guay!!!

Rodena caiga del cielo lo que caiga lo vas a pasar genial, lo que mas importa es la compañia y hasta un diluvio puede tener su rato de humor. Disfruta mucho de tu quedada.

Hoy tengo boladillos de coliflor y sopa de pescado.

Que tengais muy buen dia.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/10/2016 - 11:16

Buenos dias chicas!
Por fin podemos entrar!, joo cuanto se echa de menos esto, parece mentira verdad?... yo creia q era solo problema mio pero veo q era de la pagina...
Os leo despues q ahora voy acelerada y solo entro a fichar.
Menu.:  Fabada,  Pescado frito, fruta,   Cena  bufet libre de viernes
Que tengais muy buen dia niñas.
165074
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/10/2016 - 21:50

Holaaaaa!!!!!, muy buenas noches.....

Por fín puedo entrar a saludaros, facilísimo no quería dejarme entrar en varias semanas.

Veo que andáis muy liadas, con conservas, compras, viajes, y cabreos por las recetas copiadas, espero que ya se haya solucionado, Elvira.... hay gente aprovechada en todos lados, por desgracia.

Mi receta de hoy ha sido ensalada mixta y presa ibérica a la plancha, que estaba deliciosa, por cierto....
Esta noche bufet libre....

Bueno, espero poder pasarme algo más a menudo, saludaros y ver cómo estáis. Un beso a todas!!!!
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 24/10/2016 - 09:51

Buenos días chicas, hoy lunes lluvioso y con un sueño..., hubiese necesitado un día para recuperarme del fin de  semana.

El tiempo lluvioso, pero el sábado respetó y pudimos salir a conocer Las Tablas de Daimiel y los molinos de Consuegra. Lo hemos pasado genial pero muy cansados.

Espero que vosotras también hayáis tenido un buen fin de semana.

Lo que espera esta tarde son lavadoras, cocina...

Mi menú judías verdes con patata y empañada de atún.

De cena ni idea...

Chicas buen día a todas, Marga encantada de conocerte

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/10/2016 - 10:19

Buenos días chicas , ya estoy de vuelta , ha sido un fin de semana largo e intenso , yo como rodena necesito ahora varios días para descansar , pero tendré que esperar al fin de semana que viene para hacerlo . 

flo es cuestión de acostumbrarte veras como ahora que has entrado ya te resulta mas fácil .

JUNA las fotos serán las de Chipre que Mallorca como me lo tengo ya tan trillado , ya no hago ni fotos . 

Elvira tu lo has dicho han sido 4 días de desenfreno total , trabajo y familia , pero vamos que repetiria mañana mismo , aunque el Lunes que viene , vuelvo a ver a mi hijo que vienen porque el día 1 se van a Tailandia , junto a mi hija y unos amigos 

Azahar ha sido un problema generalizado pero ya está resuelto .

marga , venga no pierdas las buenas costumbres y entra a saludar jajaja 

rodena yo estoy como tu cansada , y re cansada , pero que nos quiten lo bailado . Eso sí yo he tenido un tiempo estupendo y ahora cuando vengo a Madrid me encuentro con chaparrones , y teniendo que  ponerme la cazadora 

COMIDA pavo a la plancha con ensalada de tomate ( hay que desengrasar ) 

CENA bufet libre 

Os dejo que voy a la compra y aver a mi mami 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 24/10/2016 - 12:48

Buenos días

Aquí lunes lunero, un sol y un día de verano, que gusto.

El finde ha sido muy intenso pero muy bueno, El Acto Cultura en que nos habíamos metido ha concluido y ha sido muy satisfactorio la verdad, pero claro en casa todo manga por hombro, asi que esta semana a no parar...

Blinky siii, de Chripre, aunque como dice Elvira, nos vamos contigo que a mi también me encantaría.
que gusto  de finde...cansada pero por buenos motivos...jaja...

Rodena me alegro que lo pasases bien y que la lluvia os dejase disfrutar, canasada es normal pero bueno merece la pena.

Azahar mandame fabada que rica...no te queda...pues la próxima vez que hagas...

Marga nos pasaba a todas...esto estaba muy raro...

Elvira jaja...si palmeras en la nieve....que ricas...esta tarde hago otra vez... te mando...

Bueno menú ayer me regalarón unas berenjenas buenas, buenas...he hecho un pastel de berenjena bien grande y lomo adobado.

Feliz lunes

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 25/10/2016 - 07:01

JUNA aquí lluvia , por la mañana , pero luego estuvo bastante bien por la tarde . Hoy dicen que va a estar mayormente nublado y anuncian lluvias , pero creo que a partir de mañana suben las temperaturas . Que rico el pastel de berenjenas , ya me pasaré por tu blog para verlo . 

Ahora como de costumbre me voy a pasar por chapa y pintura que tengo que irme al curro . 

COMIDA ensalada de canónigos con gambas 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 25/10/2016 - 10:21

Buenos días

Blinky ayer al final llovio, que lio, calor, sol, lluvia....madre mía que descontrol.

El pastel de berenjenas esta muy rico y es fácil, fácil....voy a ponerlo esta mañana en el blog que últimamente no tengo tiempo para nada...uff...

Chicas tenéis frio, estais escondidas? venga salid y venir un ratico a la sala de estar.

Menú crema de calabaza, que me regalarón unas calabazas y tenía que gastarlas.
y pechugas a la plancha.

Feliz martes
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/10/2016 - 11:24

Buenos días niñas.! Escondidas no, es q entre q esto no iva bien, el trabajo, líos y mil cosas pues a veces el tiempo no alcanza para mas.... pero aquí estamos fichando para q no pongáis falta y para poner el café q si no me parece q pasáis sin el ehhh....
Blinky me alegro q lo pasaras bien el finde, q gusto poder disfrutar de los "niños" así cada poco tiempo.
Marga un placer verte por aquí
Rodena  lo importante es pasarlo bien, las lavadoras ya las pondras
Elvira  q buena la sopa de pesacdo.
Juna  aquí también lluvia. que ricas las berenjenas y la calabaza ummm.  Te he mandado por seur las alubias...
Menu.: Alubias,  Merluza a la romana, fruta.  Cena  bufet libre.
Buen dia wapas, cuidaros.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/10/2016 - 17:37

Hola primores!!!
Ya sabeis como soy, ¡¡siempre liada!! que trabajo me cuesta ultimamente poner todo al dia. No os cuento en lo que ando metida ultimamente de manualidades que vais a decir que estoy chalada pero estoy mas que liada, si sale el tema bien ya os diré y hare fotos.
Aunque no entere os leo a todas, es sentarme en el sillon un rato para poner los pies para arriba y con el movil os leo, lo malo es que hasta que no me pongo en el pc no puedo comentar y cuando lo hago me lio con el correo atrasado, compartir lo ultimo que se publica y redactar..... que se me pasa el poco rato "libre" en nada.

Azahar tu siempre liada y corriendo, aunque yo no puedo decir nada que yo soy peor, un dia me da un yuyu, lo presiento. Que rica merienda para reponer fuerzas, ultimamente echo mucho de menos algo dulce.

Marga que bien que estes por aqui. Si que hay gente aprovechada, preferia pensar que no sabia que eso estaba mal pero me confirmó que lo sabia pero que él no lo veia mal... asi que tuve que cerrarle el grifo.

Rodena me alegro que lo pasaras tan bien, lo de las lavadoras se pone segun rutina, eso no pesa, lo importante es que lo pasaras way.

Blinky pues ole por ese desenfreno, e slo mejor que hay, a veces cuando estoy tan liada como en estos dias estoy y cuando ya estoy agotada me entra lo de "tanto luchar para que?" se que lo dice el agotamiento, no yo, pero cuando te desquitas con viajillos como el tuyo, salidas, desconectar un poco.....uffff, eso es gloria y necesario a mas no poder, aunque vuelvas agotada es otro tipo de agotamiento.

Junabis algun dia subiré mis palmeras al blog, no lo he hecho antes por lo faciles que son pero son tan ricas que no puedes parar de hacerlas, es la comodida de que algo tan sencillo es una merienda de diez. Hoy he probado el hojaldre sin gluten del mercadona, está bastante bien, mejor de lo que esperaba. El que yo hice en mi blog eds mas o menos igual solo que yo lo preparé en dulce y hoy lo he rellenado en salado y esta muy bueno pero creo que en dulce tiene que estar mejor, si pruebas me cuentas, yo la proxima vez haré tus palmeras en la nieve con ese hojaldre.

Hoy lo dicho, una empanada de hojaldre sin gluten de mar, queso, tomate y albahaca.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/10/2016 - 12:16

Buenos días niñas!. Como estáis?¿ liadas, cada uno a lo suyo como siempre jejeje.
Por aquí muy buen tiempo, solecito, q bien y yo resfriada, debe ser tanto cambio de temperatura...
Los colegios aquí están de huelga por la revalida así q el peque hoy en casa a descansar....
Juna, Elvira, Rodena, Blinky, Marga, Olivik .....    vamos a fichar q os ponen falta!!!!
Menu.:  Sopa de fideos,   Pechugas rebozadas, patatas fritas,  Fruta.  Cena  bufet libre....
Que tengáis muy buen día wapas, cuidaros..... besos

Hoy os dejo te con limón, miel y jengibre q es muy bueno para los resfriados .....

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 26/10/2016 - 14:42

Hola chicas ya de miércoles y apunto de salir del trabajo y me espera un buen montón de plancha pero es una tarea que no me disgusta.

Elvira hablando de manualidades, estoy haciendo un curso de velas artesanales y estoy encantada de las velas tan chulas que estoy haciendo, mira que yo no era de manualidades y poco a poco voy entrando, me entretiene y relaja, lo que pasa es que con eso de salir por las tardes al final toca darse paliza los sábados.

Ya nos contarás en que andas Elvira...

Bueno chicas, el menú de hoy lomo en salsa con coliflor y fruta

De cena puré de verduras.
BUENA TARDE A TODAS.

936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/10/2016 - 18:40

Buenas tardes chicas. 
Por fin entro, pero es que he tenido unos días de lío, celebración el finde, y tal y no he tenido tiempo. Pero ya un poquito más tranqui, aunque no mucho. 
Por aquí el tiempo está rarito. Por la mañana fresquito y nublado, que parece que va a caer la del pulpo, pero no cae nada. Luego sale el sol, y hace un calor ....ufff. Al rato y por la tarde otra vez nublado, hasta la noche que otra vez fresquito. Y así un día tras otro. Y con el calor que hace, cada vez que veo los turrones, mazapanes, polvorones y demás en el super, me agobio más. 
A las que habéis estado fuera este finde, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Y a las que os quedásteis en casita, pues que os haya sido leve. 
Mi menú hoy: lentejas con verdura.
Chicas daos todas por saludadas, que no me ha dado tiempo a leerlo todo. ;-) 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 27/10/2016 - 07:14

Buenos días

Entro trempranito, ayer muy liada y hoy el día se presenta igual

Azahar que desayuno más rico, con online no se estropea me lo tomo hoy..jaja..

Elvira ya nos contaras que haces...seguro que te sale genial.
Las palmeritas las subi aunque son tan fáciles, cuando las llevo a alguna reunión de amigos o el otro día a la pelu que siempre me están diciendo que lleve algo...y todos me preguntan como se hacen...asi que ya estan puestas.

Rodena que chulo de velas...a mi me encantan las manualidades pero no tengo tiempo de nada.

Olivik paisana que gusto verte..si menudo lio...ayer un calor...pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Mi menú pollo asado con patatas, si quereis he hecho para toda la calle, y ahora mi peque dice que no viene a comer...uff..

Feliz jueves
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/10/2016 - 11:25

Buenos días, otra semana que se va sin darnos cuenta ufff digo yo lo que Juna y los turrones ya puestos.

Olivik a todas nos pasa igual que cuando nos liamos no tenemos tiempo de pasar ni un ratito, pero al final siempre aparecemos...

Por aquí el tiempo más o menos...ayer por la tarde mucho calor, casi que hace más frío en la casa que fuera.

Me pongo de nuevo a trabajar, os deseo un buen día a todas.

Mi menú caballa al horno con pimientos asados de guarnición.

De cena haré unos burritos que está mi hijo pidiéndolos, pero el picante que se lo ponga el.

» Últimos posts