facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de octubre

RADIO MENU MES DE OCTUBRE

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/10/2016 - 09:57    83.***.***.69 Comentarios: 65

Hola primores!!!!
Empezamos otro mes, como vuela el tiempo, algunos ya felicitando la navidad... no digo nada, luego dicen que estan cansados de navidad, si es que la empiezan antes de tiempo!!!
He visto que no estaba el radio-menú puesto y este es mi ratillo de parón un sabado, asi que aprovecho para ponerlo y saludaros.
Estos dias atras me ha sido imposible casi estar al dia por aqui, entraba lo justo para saludar pero leeros si que os leo por el movil, aunque no me ponga al pc. Ahora seguiré cosiendo, que hacia una funda de cama y eso suelta muchos hilos, asi termino luego la limpieza de ese cuarto, que me queda poquita cosas que soser y asi se queda recogido.... ainnnnsss con la de cosas que tengo siempre los sabados y tener que estar con eso...
Os dejo el desayuno que os animeis un poco:

Hoy tenempos Gyozas y ensalada.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/10/2016 - 08:30

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Elvira que razón tienes como pasa el tiempo , yo como una tonta mirando el de Septiembre , menos mal que me he dado cuenta y he visto el de Octubre . Pues si hay gente que ya felicita las navidades , y sitios donde ya están poniendo las decoraciones , y en cuanto nos descuidemos en el super, nos quitan los productos básicos de su sitio y tenemos los turrones . ¡que agobio ! 

Yo como cada domingo rutina , misa , café y a ver a mi madre , y por la tarde sofing y pelis . A ver si esta tarde le doy otro empujón a contestar todo lo que tengo que contestar . 

COMIDA hamburguesas de jalapeños con ensalada , para mi hija polo-pizzas 

CENA bufet libre 

Pasad buen Domingo 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/10/2016 - 11:15

Hola primores!!!
Hoy de domingo, el sabado y domingo son los dias que suelo organizarme peor, sin embargo la mayoria de las veces busco el rato para entrar a saludar y lo consigo casi siempre aunque hace unos cuantos findes que estoy complicandome mucho las cosas con la costura, ahora lo que tengo mas bien son lavado de todas las cortinas y cambiar armarios, asi que me voy pitando que aun me queda tarea.

Blinky es que luego dicen que estan hartas de navidad y es normal, si la navidad no debe de ser mas de 15 dias seguidos, si celebraran solo en esos dias no cansaria tanto. Conozco gente que a primeros de noviembre ya se han comido todos los mantecados que suelen comprar.... no me entra en la cabeza ¿por que los compran tan pronto? muchos comentan que porque luego todo es mas caro... pero si en plena navidad ya no queda dulce en el super de al lado de mi casa....

Hoy tengo merluza en salsa verde y papas a lo pobre con huevos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/10/2016 - 21:57

Buenas noches guapas

Como vuelan los años, como bien decís ya tenemos un pie en Navidad...

Llevo un tiempo sin pasarme, se me cascó el portátil y desde el trabajo imposible pasarme a saludar... así que estoy perdida en noticias, espero que todas estáis fenomenal

El tiempo por aquí estupendo, ayer mismo gente en la playa

Venga soletes, espero pasarme más a menudo, muchos besoss
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/10/2016 - 09:14

Buenos días,
lunes pero bueno vamo a por él, el finde muy intenso, boda todo el finde asi que anoche a correr, comida, ropa, etc,
bueno pues poco a poco, eso me digo pero luego me da la vena y parece que me han dado cuerda como dicen en mi casa, jaja.

Blinky siento mucho lo de la chiquilla, que enfermedades, cuanto sufrir.
Esos champiñones que ricura, los voy a hacer, tengo que ir a la comprar que con tanto correteo tengo el frigo más despejado, compraré una bandeja y los hago.

Elvira hija que ya empezamos un nuevo reto venga chicas animaros!!!!

Azahar pon el desayuno que tu siempre tienes el café preparado.

Ana guapa que gusto verte, venga entra que nos pongamos al día.

Olivik lo del examen lo he leido hoy, no te preocupes, otra vez será.
que gusto de lluvia, aquí cuatro gotas el otro día pero nada.

Mi menú merluza con gambas con salsa de nata (crema de leche). Lo que tenía en el congelador, le he puesto una latita de champiñon y cebolla frita  y listo, se olia bien esta mañana en casa, jaja..

Feliz lunes chiquillas.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/10/2016 - 12:16

Buenos días niñas.  Como estáis?¿... aquí bien, otra semana mas y empezando con ganas otro mes!, venga vamos con animo a por otro mes....
Lunes, principio de mes para mi es sinónimo de trabajo muxo trabajo pero me gustan los lunes asi para empezar cn fuerza.
Elvira  siempre haciendo mil cosas, mil proyectos, me gusta.
Blinky  lo mejor son los dias esos de rutina, como me gustan tus domingos !
Ana  paisana wapa, q tal?¡
Juna q bien de boda.  tranquila q tu enseguida te pones al día cn las cosas y los menú.
Menú.:  crema de calabacin,  Bacalao con pisto y patatas.  Fruta.   CEna  bufet libre
Buen dia wapas cuidaros. 
PD.: Ahi os dejo el café, serviros a vuestro gusto..

(Juna este es especialmente para ti wapa, q aproveche)

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/10/2016 - 17:20

Buenas tardes a todo el mundo mundial :

Elvira yo todavía no he cambiado armarios , porque por aqui hace un tiempo estupendo , fresquito por la mañana y luego a medio día un calor que te mueres , con lo cual sigo como en verano pero con una chaquetita . 

@n@ yo también estuve un tiempo sin mi ordenador , y tenía un genio insoportable , en mi casa hasta se reían , agarre el viejo que hacía un ruido que parecía que iba a explotar en cualquier momento . La verdad es que se echa de menos no poder entrar . 

JUNA ayer le lleve a mi madre champiñones y le encantaron , y a mi hermana que los probó también , la verdad es que dan menos lata que los boquerones , ya que no tienes que congelarlos ni limpiarlos con profundidad , aunque claro donde estén unos buenos boquerones......... Seguro que disfrutaste un montón en la boda 

Azahar que sería de nosotras sin tus desayunos que ricos , a si empezamos la semana como tu dices con fuerza 

COMIDA crema de guisantes con hierbabuena , y pavo a la plancha 

CENA bufet libre 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/10/2016 - 17:59

Hola primores!!!
¿K6? yo preparando cosillas de la radio que ya empieza a las 6 y he pillado este huequito para saludaros, que me lio con unas cosas u otras y luego no entro.

@n@ como va todo, como fastidia quedarte sin pc, jolin, me considero casi dependiente y mira que siempre estoy liada pero de vez en cuando le echo el ojillo al pc, no lo puedo evitar.

Junabis yo aun no he votado, queria ver mas propuestas y elegir entre ellas, pero el jueves cierro las votaciones a ver que hacemos, votaré si acaso hay empate... no lo se, pero es que me gusta casi todo lo propuesto.

Azahar pero que meriendas mas ricas pones. Llevas razon pero es condicion, no puedo estarme quieta, creo que me pondria muy nerviosa si no pudiera hacer nada.

Blinky aqui el tiempo esta algo loco, hace calor a ratos y de pronto frio, pero de ropa de invierno solo tengo en el armario 2 junto a lo de verano y necesito ir sacando cosillas. Al final aun no he podido hacer el cambio del todo porque cuando empecé a hacerlo me deje sin guardar bastante ropa de verano y de ese modo estamos casi en las mismas asi que me espero un poco para ya guardar todo. Ese champiñon me encanta, suelo ponerlo con tortilla de patatas, pronto lo hago de nuevo que hace mucho que no lo hago y me has puesto los dientes largos.

Hoy hemos comido restos, bufe libre o como se quiera llamar pero me hacia falta limpiar el frigo.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/10/2016 - 22:12

Buenas noches guapetonas, como ha ido el día???

El mío movidillo en el trabajo... y ahora con la pequeña y la tarea... este curso le ponen muchísimo ufff
Encima como tiene los libros de préstamo tiene que escribir todo en la libreta, enunciados y respuestas con lo cual se queja que le duele la muñeca...

Juna corazón que comida tan rica has hecho, yo no podría comerla que me sientan mal los mariscos, pero me imagino ese olor y mmmmm 
Finde de boda, finde de excesos jejeje

Azahar paisana, voy tener que pasarme por las mañanas porque pones unos desayunos de infarto jejeje
Tú menú también me apetece mira jejej

Blinky la verdad que se hizo duro estar sin ordenata, pero bueno ya pasó... yo tampoco he cambiado armarios, por ahora vamos de verano con rebeca

Elvira yo la verdad que también me considero muy dependiente, con el móvil me fui apañando, lo único que me faltaba era hablar con vosotras que no tengo la aplicación esta en el móvil... 

Mi menú fue lo que me puso mi madre jejeje empanada de atún, filetes a la plancha con tomate, postre fruta

La cena un yogur desnatado y arreando, que tengo que bajar los excesos del finde...

Un besazo guapas

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/10/2016 - 07:23

Buenos días a todo el mundo mundial :

Entro rápida que tengo que pasar por chapa y pintura para irme a currar . 

Elvira a ver si se anima alguien mas para hacer el reto , a mi la verdad es que me apetece tambien cualquier ingrediente de los que se han puesto , a ver cual sale , que ya estoy con mono , no puedo estar muchos días sin robar o idear jajaja 

@n@ la verdad es que en los coles se pasan , yo siempre he pensado que no deberían poner deberes para casa , no nos damos cuenta de las horas que tenemos a los niños trabajando , ¿ y luego nos quejamos los adultos de nuestro trabajo ? si les ponen a trabajar hasta en vacaciones ¿ nos llevamos nuestro trabajo de vacaciones ? 
En fin que menudo rollo , he soltado a estas horas de la mañana 

COMIDA ensalada de canónigos con gulas 

CENA bufet libre 
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/10/2016 - 16:14

Buenas tardes niñas. Como vais? yo de vuelta ya hace rato para el turno de tarde jejeje, q va a ser también intensa.
asi que empezamos.
Blinky madrugadora, dejas los deberes echos antes de empezar el curro, eso esta muy bien.
Ana  paisana  los niños cada vez tienen menos tiempo libre, así imposible q puedan salir al parque un rato. En q curso esta ya tu peque?¿
Elvira mi armario también esta con todo mezclado, invierno y verano por aquí aun hace muy buen tiempo quitando las mañana y noches q están mas fresquitas.
Hemos comido   Ensalada completa y Tallarines a mi manera,   Fruta.  Cena  bufet libre
Buena tarde wapas. 
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/10/2016 - 17:34

Buenas tardes niñas! q tal?...  Hoy no hay nadie  x aquí?¿... bueno, estaréis todas liadas con vuestras cosas así q voy hablar sola jajaja
Menu.:  Hemos comido Brocoli con patatas y bechamel, Lengua estofada, Fruta.  Cena  si llego pronto voy a hacer una empanada de jamón y queso y ensalada de tomates de la huerta y si no pues bufet  libre con ensalada de tomates jeje
Que tengáis muy buena tarde noche wapas.  Besos
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/10/2016 - 18:00

Hola primores!!!
Hoy dia completito y ahora adelantando cosas del pc, que tengo mucho acumulado. Veo que en el reto va ganando las manzanas/pollo asi que voy a ir preparando el evento aunque hasta ultima hora no se sabe seguro, el caso es que si quereis otra cosa ya sabeis, votad.

@n@ hoy mismo hablaba con mi madre que tiene 81 años y le decia ¿recuerdas hace ya muchos años que decias "al lado de cada movil hay un tonto"? porque te llemaba la atencion esa gente que hablaba con un pedazo de movil gigante por las calles y ahora fijate ni siquiera tu puedes dejar el movil" y me daba la razón, me decia "uyyy quien me lo iba a decir, el invento tan bueno y lo necesario que es" de cuantos apuros la ha sacado. La vida cambia y aunque digamos que somos dependientes de estos cacharros tambien vemos el bien que nos hacen y nos acostumbramos a beneficiarnos de ellos.

Blinky parece que va a estar algo mas animado esta vez y es verdad que los ingredientes apetecen todos, si salen manzanas/pollo va a estar muy bien, esos tienen mucho juego y se puede hacer desde recetas faciles hasta super especiales.

Azahar no hablas sola, yo te leo siempre, lo que pasa que si no puedo contestar desde el movil tengo que estar en el pc para decir algo, tiene mala sombra eso de no poder comentar desde donde te pille porque cuando estoy en otro sitio y os leo pienso "luego cuando me conecte le digo esto o lo otro" y resulta que cuando me pongo ya no se que iba a decir....

Hoy hemos comido cocido de habichuelas verdes y calabaza.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/10/2016 - 20:01

Hola, buenas tardes.
Madre mía, hablando ya de navidad, uffff qué locura con el buen tiempo que hace todavía. ¿De verdad hay sitios en los que están poniendo ya la decoración? Me quedo "moria". Por aquí suelen dejar pasar halloween y "Tos Santos" y ya después ...... ale a poner turrones, mantecados, polvorones..... Se ve que dicen: " empezar a atragantarse con tiempo". jejeje.
Junabis, gracias por los ánimos. Ya no tiene remedio. Se hará lo que se pueda. 
Elvira, siempre liada con tantas cosas. Eres un crack. 
Azahar, gracias por esa merienda. A estas horas apetece. 
Mi menú de hoy: cazuela de pescado. 
chao, saludos.

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/10/2016 - 22:43

Hola chicas buenas noches,

Ayer llegué tan cansada por la noche que no encendí el ordenador...

El próximo martes tenemos los padres la primera reunión con el tutor y estamos todas las madres con unas ganas de saltarle a la chepa jajaja es que no es normal toda la tarea que les pone

Azahar, está en 3º de primaria... y como este año tiene los libros de préstamo y no pueden escribir nada en ellos, pues tiene que copiar todo en la libreta 

Blinky yo te juro que con las mayores no recuerdo esta locura de tarea, traían algo y ya...
La profe del año pasado nunca les ponía tarea, si no terminaban un ejercicio en clase se lo mandaba terminar en casa, pero podía ser un día entre muchos que traía algo

Elvira que razón llevas hija, mi madre también vive pegada al móvil, mi padre sin embargo es anti móvil, no lo quiere, pero ya se encarga mi madre de usar el suyo por los 2, que tía... 

Olivik no te conozco, encantada, ya nos vamos leyendo por aquí

Las demás están perdidas... Un beso para todas

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/10/2016 - 18:05

Buenas tardes niñas. q tal?¡ aquí seguimos, aprovecho una pausa para saludar y fichar q después ya no me da tiempo y en esta pausa también voy aprovechar para ir a la frutería...   Aquí seguimos con muy buen tiempo, por las mañanas niebla pero ahora se esta de maravilla.  
Elvira  yo siempre contesto desde el pc el movil no me gusta para estas modernidades jejee
Olivik  animate wapa!. Esta mañana he ido a la panaderia y si te digo q ya tenian montado en el escaparate el belen me diras q estoy loca!, pero si, ya lo tienen puesto!.... para mi demasiado pronto, a este paso mejor q lo dejn ya todo el año.
Ana  lo normal seria q los deberes sea lo q no les di tiempo a terminar en clase.
Menú.: hemos comido sopa de verduras y ternera con patatas, Uvas.   Cena  bufet libre
Que tengáis muy buen tarde wapas.   
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/10/2016 - 20:58

Buenas tardes chicas .

¡Hay que ver como se me pasan los días ! entro ahora rauda y veloz , y luego ya leeré todo con detenimiento , he leido por encima que y el tema son los móviles y como no la Navidad jajaja . 

Mi madre ha tenido varios móviles pero no se ha hecho con ninguno , y ya ni hablamos como le llegara un mensaje , a parte de todo lo mismo te cogía el móvil que el inalambrico jajaja , con lo cual los tiene todos guardados en un cajón . 

Bueno pues no puedo deciros lo que he comido porque ha sido para el reto del asalatblog que aunque es para el día 30 ya lo he hecho ( nunca se sabe lo que va a pasar ) . Para el reto de Tus Recetas ya veremos lo que sale , y me pongo con ella . 

Chicas venga animaros y apuntaros al reto que es muy fácil y vemos recetas muy buenas . 

CENA bufet libre 
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/10/2016 - 22:16

Buenas noches reguapas, como ha ido el día? El mío ajetreado la verdad, ni tiempo para comer, salí del trabajo y me fui directa a la pelu que necesitaba teñirme como agua de mayo, así que mis niñas que viven cerca de la pelu me acercaron un bocata para comer algo y volverme al trabajo... a las 8 salí de trabajar y directa a casa con la peque y su tarea uffff que ganas que llegue la reunión con el tutor para decirle 4 cosas bien dichas

Azahar aquí igual, niebla por la mañana pero luego como calienta el sol... 
Tienes uvas caseras? Mi padre hoy está con la vendimia, pero a mi las uvas ni fu ni fa, prefiero los higos y no veas que viajes le pego a la higuera de la vecina ajaja
Madre mía me dejas muerta con lo del Belén en el escaparate...
A nosotros ya nos llegaron higos y uvas para vender, así que ya estamos de lleno en la campaña navideña...

Blinky yo me meo con mi madre y el móvil, se empeñó en que si un viejete del pueblo tenía un táctil ella también podía, así que cuando se le cascó el móvil viejo mi hermano le cogió un táctil... no veas para cogerle el truco lo que le costó... para desbloquear la pantalla no estuvieras muy cerca o te metía un dedo en el ojo del movimiento que le daba para desbloquear jajjaa 

Venga chicas, voy seguir con la tarea...  
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 07/10/2016 - 09:01

Buenos días

Anda que menuda semana, estoy muerta sin parar, estoy colaborando en un Acto Cultural y ya llega a su recta final asi que no tengo tiempo de nada, pero bueno merece la pena.

Azahar me tomo ese cafetito de corazón que me hace falta, si aun queda, jaja...

Elvira aquí hace un calor que parece verano. Lo del reto ya he visto que ha ganado manzana y pollo, muy bien, pues a pensar y a participar que daba gusto los primeros meses, tantas recetas a ver si nos animamos.

Blinky voy a hacer esos champiñones, tienes razón pero los boquerones tienen lo suyo, luego están muy ricos pero hay que limpiarlos y tener tiempo.

Ana guapa, jaja...me parto con lo de tu madre y el móvil, la mia era inseparable de él, de los antiguos, pero hubo un problema de cobertura y lo ha abandonado....cosa que no me gusta, ya que la tenía siempre localizada.

Olivik jaja me quedo moria...me parto, que gracia tienes!!!! jaja....

Mi menú bueno, pues anoche invitados a cenar, hice alcachofas con jamón, ensaladilla rusa, empanada de pollo, sobro  de todo asi que sobras y ensalada de pasta que he hecho esta mañana, una pasta que compre en mercadona de tornillos madre mía gigantes...jaja...se me ha llenado la olla, que barbaridad.

Feliz viernes guapicas
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 07/10/2016 - 09:26

Bueno daros las gracias por entrar en mi recien nacido blog http://junaenlacocina.com/, aun estoy en ello claro,
Elvira mil gracias por tu comentario y espero desenvolverme bien, ya te pedire ayuda si veo que no sé.
Blanca madre mía que bonica, todos los comentarios que me has dejado, no te puedes imaginar la ilusión que me hace.
Vosotras mis amigas cocineras mil gracias de verdad, me emociono y todo.

Un besazo enorme.

Gracias, gracias.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/10/2016 - 13:31

chicas  buenos dias
entro rapida y veloz x q no tengo teimpo, solo desearos buen fin de semana.... a nosotros nos toca vendimia asi q esta tarde ya no trabajo x q tengo mil cosas x organizar y comidas q preparar...... el lunes os cuento.
Besossss
» Últimos posts