facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de noviembre

RADIO MENU MES DE NOVIEMBRE

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

03/11/2016 - 08:48    62.***.***.167 Comentarios: 115

Buenos días!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/11/2016 - 08:53

Buenos días

Paisana, hija no te enfades con el hombre de internet..jaja...
Si que hace frío yo hoy voy bien abrigada la verdad, me he puesto un chaqueton de pelo de mentira y espero no pasar frio.

Nume guapa que buenas noches nos deseas siempre.

Blinky lo del alma que cosas, las fotos muy chulas, y anda que no me estoy enterando de cosas, me encanta.
que relax...nos tendremos que ir allí de vez en cuando.

Elvira acabo de publicar y ahora te leo..jaja...ya te lo he puesto, que gracia, como nos conocemos...gracias por hacerla pensando en mi, bonica que eres.
Qué rica!! Ya sabes mi receta hojaldre relleno de merluza, el hojaldre que no falte...jaja....
Y esas galletas madre mía que buenas, que chulo el reto.

Mi menú tortilla de patatas y empanada que aun queda que al final ayer no vino nadie a comer.

Feliz viernes.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/11/2016 - 08:54

Buenos días, ahora sale esto, madre mía que lio, esto lo puse el viernes
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/11/2016 - 09:07

Buenos días, lunes por todo el día, mucho frio y cansada, menudo panorama..jaja...bueno ya me he tomado un café y parece que la cosa esta mejor.

Al abrir el menú me ha salido publicar y le he dado y se ha publicado lo del viernes, mil perdones, no sé que ha pasado.

Blinky me gusta lo del nacimiento de Afrodita que chulo.
La pasta que fuerte, si parencen manteles...que barbaridad.
La decoración de sofás y barandillas no tiene desperdicio,jaja...que fuerte, es muy curioso la verdad, no te imaginas que pueda haber algo así, y que una calle separe dos culturas...que cosas....me encantan las fotos y las explicaciones de verdad.

Marga hola guapa, gracias por la receta me la guardo, que la hago seguro, si no hago esta receta es por el huevo.
y ven a vernos.

Saludos a todas, pasar un buen día.

Mi menú pasta con pollo, el sábado todos a comer, hice asado de pollo sobrarón dos muslos que hice mucho, lo he desmenuzado y cortado pequeñito, con un sofrito de tomatito y cebolla, y una pasta de colores que compre en el lidl que me encanta, como si fuesen conchitas, así que un apaño.

Bueno voy a trabajar, feliz lunes
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 28/11/2016 - 09:08

buen dia chicas ..hoy `por fin sale el sol

Junabis tesorete .tu siempre tan amable ............donde tienes esa merluza que la quiero mirar

ayer vi que hay hojalde para celiacos ..esta semana , mirare .para comprarlo ..por que el que vendían antes no le gustaba

venga corazones a empezar el lunes con alegria 

hoy comeré lentejas .....................y carne empanada

marga corazon cuanto tiempo si verte hay eses tiramisun

BLINKY parece que estamos todas en el viaje

un buen reportaje.......

ana como fue el finde 

azahar ..y tu desayuno donde esta

Rodena ............como fue el finde por lo menos descansamos un poco .verdad

olibik..hace frio ............

Elvira corazon te pongo la tortilla que lesdeje el jueves

lo pase fenomenal con mis amigas hacia tiempo no nos junta vamos .este mes lo tengo lleno de comidas .hay .dios hay que cumplir con los amigos

yo encantada pero voy de boly

venga que me lio ..

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 28/11/2016 - 10:48

Buenos dias por la mañana.... vamos q empezamos la semana cn fuerza!.. aqui frio, helada, niebla uff  pero el solecito ya empieza a asomar asi q animo y a llevar el lunes con ganas!.
El finde completo asi no variamos... el sabado estuvimos conociendo a la nueva mienbro de familia, una niña preciosa, gordita, grande, preciosa, y lo mejor, la coges y ya sonrie, te mira con una carita... pa comersela! Y el domingo por la tarde bosque,  caminata y setas.
Luego os leo con mas calma que ahora solo he entrado a poner el desayuno q ya he oido a NUME pidiendolo...
MENU.:  Crema de puerros y calabacin,  Costilla estofada, fruta.  Cena  bufet libre de lunes.
Buena mañana wapas, cuidaros y abrigaros. Besoss
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 28/11/2016 - 12:45

Buenos días preciosas, vaya que animado está esto. O s he leído por encima, que no dispongo de mucho tiempo.

Blinky que reportaje tan bonito, nos has trasladado a esas tierras y puesto los dientes largos.

El fin de semana  en el pueblo y con muchísima lluvia, pero en realidad íbamos a estar con la familia y no hemos salido casi y la vuelta más de lo mismo...lluvia y más lluvia.

Parece que de momento nos da un poco de tregua...

Hoy día completo de trabajo...y luego quiero hacer croquetas que nos juntamos todos a cenar que mañana se me va uno a Zaragoza y otro a Barcelona los dos por motivos laborales y me han hecho esa petición, ya sabéis como añoran la comida de casa, sobre todo mi hija que es la que está independizada.

Bueno chicas hoy de menú albóndigas con patatas .
De cena ensalada completa con granada y croquetas de pollo.

Buen día a todas!!

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 28/11/2016 - 12:48

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/11/2016 - 17:43

Hola primores!!!
Entro tarde pero ahora he pillado un ratico para revisar correo y hacer otras cosillas pendientes asi que aprovecho para saludaros.
Hoy hemos comido pescada al pil pìl y un poco de tortilla.

Blinky queria decirte que al llegar la navidad en la Alpujarra granadina hay un pueblo que asi decoran todas las calles:

El pueblo es Almegijar, si buscais en google salen muchas de las cosas que hacen y veras calles enteras de colorido crochet. Lo adornan todo:

En fin, es tradición por eso al ver tus fotos creia que a la vuelta habias pasado por aqui jejeje

Junabis es que tenemos ese gusto por el hojaldre y a mi ahora me sienta faltal por el gluten asi que lo evito si puedo, pero que rico esta.

Numeritos que tortilla mas rica, que punto doradito tan bueno, gracias reina, estas en todo.

Azahar felicidades por ese nuevo miembro de la familia, a disfrutarla mucho. Menudo desayyuno, que rico.

Rodena lo importante es que has disfrutado de la familia llueva lo que llueva, o como decimos aqui "caigan chuzos de punta"

Que paseis buena tarde.
Besos.

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 28/11/2016 - 23:08

madre mia cuanto ganchillo han echo esas señoras

azahar los niños es una maravilla de dios .yo tengo 4 nietos y me tiene loca 
hoy tuve a Noa todo el dia ..me dejo agotada ...es tu sobrinita 

blinky Ana Rodena Azahar Junabis Elvira Marga Olibik

os deseo buenas noches ....................estoy cansada 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/11/2016 - 08:49

Buenos días a provecho que ahora tengo un rato a ver si terminamos el viaje , que al final el reportaje va a ser mas largo que el viaje en sí . Os he leído a todas pero no tengo tiempo de saludaros una por una . Elvira menudo trabajo tanto ganchillo . 

Bueno pues como os iba contando , fuimos al nacimiento de afrodita . De ahí nos fuimos a Yeroskipou y visitamos la iglesia de las 5 cúpulas . Comentaros que en la parte griega tuvimos que cambiar de guía , porque al turco no le dejan trabajar ahí 

El guía intentó que nos atendiera el sacerdote , pero al ver al guía turco se hizo el sueco , y eso que era griego 

Aquí con el guía turco : Atchus, Atún o bonito del norte le llamábamos como podíamos , al final nos hicimos muy amigos 

De ahí nos trasladaron a ver las tumbas de los reyes ¡madre mía , que calor  !Está situada en la ciudad de Pafhos . Se trata de un cementerio , declarado Patrimonio de la Humanidad , y está muy cerca de la costa 

Las tumbas están excavadas en la tierra , e imitan a las casas que se construían en la época 

Se deduce que pertenecían a personas ricas o de alto rango ¿ entonces digo yo , por qué la tumba de los reyes ? será que esta gente vivía como tales 

Hacía tanto calor que me fui quitando ropa poco a poco 

y a mi maridín lo metí en un nicho jajajaja 

De ahí nos llevaron a comer , os podeis imaginar despues del calor , nos metimos la cerveza en vena , nos dieron muy bien de comer era bufet , teníamos cerdo o pollo a la brasa , ensaladas varías , cous-cous griego ( que por cierto no me entusiasmo ) ¿ y adivinar que nos dieron de postre ? , pues eso una mandarina y una manzana por persona . ¡¡ qué cansinos !! 

Terminamos a comer y nos llevaron a la casa de Dioniso , no , no es un señor del lugar que nos invitara a café . 
Es un edificio greco-romano donde las habitaciones se organizan en torno a un patio central 

Tiene una superficie de 4000 metros cuadrados , de los cuales 556 están cubiertos con mosaicos 

unos con temas mitológicos y otros de caza 

Al salir nos dieron una hora libre , por si queríamos seguir viendo mosaicos , nosotros decidimos que puesto que teníamos el puerto de Pahos , nos sentábamos a tomar una copa ( os recuerdo que era mi cumple , y tenia que invitar a mis amigos )

Terminado el tour , nos llevaron de vuelta al hotel pasando por la frontera lógicamente , y aguantando un atasco que ni en Madrid . A los postres me volvieron a sorprender mis amigos cantando otra vez el cumpleaños feliz , mientras venía un camarero con una tarta ( que detalle tan bonito ) 

Terminamos bailando la conga con el guía Atún , que se unió a la fiesta . Ya no sabiamos si acostarnos o seguir la juerga , pues teniamos que levantarnos a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto . Decidimos ir cada uno a su habitación , hacer las maletas e intentar dormir un poco 

El vuelo de vuelta fue espantoso , con turbulencias y nos dio un rodeo de tres pares de narices 

Cuando llegamos a España llovía , hacía frío y algunos nos hemos pillado un buen trancazo . Pero ha merecido la pena el viaje por lo bien que nos lo hemos pasado los doce juntos . Volveremos a repetir en otro destino . Espero que os haya gustado 

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 29/11/2016 - 13:22

Buenos días niñas.  Que tal estáis?¿...`por aquí todo bien, trabajo, casa, obra en casa, niño, y demás, lo de todos los días... y  frió mucho frió, esta mañana  estábamos a -2º, ufff pedazo helada había, ahora menos mal q a salido el solecito.
BLINKY el viaje precioso, me a gustado mucho y con tus explicaciones mas aun.
ELVIRA el pueblo ese lo vi en España Directo, muy original y calentito jejeje
NUME si los niños son la alegría de la casa, yo aun no tengo nietos pero disfruto con las nietas de mi amiga q ya son como mis nietas postizas y ahora con mi primita.
JUNA  tengo una pareja de clientes de tu tierra, murcianos, y la chica a estado esta mañana en la oficina y no veas lo contenta y feliz q esta con este frio, dice q le encanta!!, venia con una minifalda, medias finitas y una camisa sin bufanda ni nada y decia q no tenia frio, ufff, yo q soy de aqui y estab cn la calefaccion puesta, chaqueta de invierno, fular etc y helada jajajajaj.  
Rodena, Olivik, etc
MENU.: Patatas a la riojana,  Merluza en salsa verde,  fruta.   Cena  bufet libre de martes.
Que tengais muy buen dia niñas, cuidaros.... voy a seguir q aun me queda un rato.....
Hoy os dejo otro café bien calentito, serviros....

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/11/2016 - 21:42

Azahar entro a saludarte y decirte que he llegado tarde a tu desayuno , pero mañana me lo caliento en el microondas y listo 
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/11/2016 - 23:12

Buenas noches chicas. 
Qué fresquito hace; y para colmo este finde hemos tenido lluvias. Y sin calefacción, menos mal que ayer ya la arreglaron. Espero que me dure mucho, mucho, que..........anda que........
Las fotos del viaje preciosas Blinky. Me alegro que lo pasarais bien. Y muy originales esos adornos de ganchillo. Y el árbol de Navidad que ha puesto Elvira también, ¿qué pueblo es? Me ha gustado, 
Junabis, a eso le llamo yo "cocina de aprovechamiento"; no se tira nada. Me gusta. Abrigate bien paisana. ¿Ves? a ti también te tiene manía el "hombre de internet"; te repite los mensajes. Aunque ahora que lo pienso lo que nos tiene es envidia, por ser de esta tierra tan maravillosa, jejeje, 
He visto por ahi, una tortilla de patatas que tiene una pinta, mmmmm. Me quedo con un buen trozo, para mañana. Y he visto unos desayunos que también me quedo con un poquito de cada uno para varios días, jiji.
A las no nombradas: Azahar, Rodena, Numeritos, ..... y a todas, que seguro que se me olvida alguna, saludos. 
Mi menú de hoy: crema de calabaza y lomo a la plancha. ;-)

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 30/11/2016 - 00:36

madre mia que reportaje tan lindo

buenas noches que hoy ya no veo ni lo que escribo

buenas noches chicas guapassssssssssssssssss

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/11/2016 - 15:56

Niñas donde andáis?¿ yo de vuelta para el turno de tarde, me esperan los pesados de turno q despues de 5 visitas al mismo piso aun no se han decidido, haber q le encuentran ahora!, me parece a mi q esta  va a ser la ultima visita, ya estoy harta de ellos! q pesadilla x dios!.
Menú.: Hemos comido tallarines boloñesa y macedonia de fruta, hoy plato unico y rapido q no habia tiempo para mas.  Cena  bufet libre
Que tengáis muy buena tarde wapas.

Hoy café y bombones q me a traído mi amiga esta mañana y yo los comparto con vosotras

» Últimos posts