facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de noviembre

RADIO MENU MES DE NOVIEMBRE

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

03/11/2016 - 08:48    62.***.***.167 Comentarios: 115

Buenos días!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/11/2016 - 08:52

Chicas estamos a 3 y sin menú, venga animaros.
Blinky hija espero que tu dedo este mejor, menuda tarea tienes, aunque ya estarás de viaje o a punto.
El cumple de tu marido, pues hoy el del mío y esta mañana me levante al amanecer para hacer la tarta...anda que menudas tareas nos ponemos...uff...
Tu hija a Tailandia que gusto, yo quiero...

Yo también liada pero vamos que hay que desliarse como sea...

El domingo MasterChef Celebrity...tengo curiosidad, veremos ...

Mi menú espaguetis a toda prisa, esta noche cena celebra cumple asi que cuando llegue a terminar las cosas que voy a hacer, un no parar...pero bueno...

Feliz jueves
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/11/2016 - 10:46

Hola primores!!!
Perdonadme, porfa levantadme el castigo que estoy que no doy abasto    Mi hija viene mañana, solo para el fin de semana pero bueno, algo es. El lunes estuvo en el concierto de Ot 1 en Barcelona y se puso malita, un corte de digestion, tuvieron que sacarla en volandas y luego en camilla, un show, el caso es que lo pudo resistir y alli mismo con un lavado de estomago aliviaron la presion... yo no se como va eso, si es bueno o malo hacerlo asi pero bueno, su medico ya en casa le dijo que estuvo mal atendida pero que es normal que en esos sitios solo hay un medico para 15000 personas...

Blinky ¿como estas? me imagino que disfrutando tu viaje y espero que tu dedo mucho mejor, habria que verte ¿que dedo fué, el meñique? espero que si porque de ser el dedo corazón... entablillado...no se yo pero resultaria un poco ordinario ¿no?   Felicidades para Alfonso que no se si ya te lo dije o no porque leo lo que poneis y digo siempre ahora cuando termine esto voy al pc y les contesto pero eso de que termine noseque no llega nunca, el sabado fue el dia menos productivo del mundo, estaba desesperada, fue de esos dias que por mucho que hagas no hay nada hecho....

Junabis veo que andais de cumpleaños tu tambien, anda un escorpion tambien, mi hermano tambien cumple hoy, que no se me pase que tengo que llamarlo. A ver si luego nos enseñas todas las cosas ricas que haces para la noche, si te da tiempo a hacer fotos y eso que como no te echen una mano se agobia una y luego se olvidan las fotos. Pasadlo super mega ultra bien y disfrutadlo.

Hoy estoy haciendo champiñon en vinagre para subirlo al blog, que es curioso con la de veces que lo he hecho y nunca me acuerdo de hacerle fotos y paté al oporto por si se quiere llevar Elvi el domingo para su casa un tuppers, estoy algo liada con lo que debe comer o no porque el medico le dijo que solo procurara no tomar acidos asi que a ver. Pero de menú tengo costillas con tomate y patatas a lo pobre.

Que tengais muy buen dia.
Besos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/11/2016 - 10:54

JUNABIS escribió el 03/11/2016 a las 08:52:

Chicas estamos a 3 y sin menú, venga animaros.
Blinky hija espero que tu dedo este mejor, menuda tarea tienes, aunque ya estarás de viaje o a punto.
El cumple de tu marido, pues hoy el del mío y esta mañana me levante al amanecer para hacer la tarta...anda que menudas tareas nos ponemos...uff...
Tu hija a Tailandia que gusto, yo quiero...

Yo también liada pero vamos que hay que desliarse como sea...

El domingo MasterChef Celebrity...tengo curiosidad, veremos ...

Mi menú espaguetis a toda prisa, esta noche cena celebra cumple asi que cuando llegue a terminar las cosas que voy a hacer, un no parar...pero bueno...

Feliz jueves

Juna lo de master chef me comentaban por twitter los de master chef que va a estar muy bien que no me lo pierda, bueno ellos que van a decir, pero por otro lado me dijeron que es exactamente igual que con cocineros amateur, que se lo han tomado muy en serio desde el primer momento y han competido de fábula, que los participantes entraron haciendo un casting, aunque sean famosos y que eliminaron a muchos que habrian estado bien para entretenimiento pero que no sabian cocinar mucho, solo lo basico. Que la que dió la nota al final fue Maria del Monte que se quejaba por todo. Fonsi nieto parece que ha sorprendido, eso ya no se por que.... en fin muchas cosillas que van a estar muy bien. Yo ya les dije que no me lo voy a perder, al menos lo voy a procurar. El premio son 75000€ para una ONG.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/11/2016 - 18:30

Buenas tardes niñas.
Como vais?¡...  x aqui bien aunque con gripe y una tos horrorosa, ultimamente las pillo todas jooo 
Juna  felicidades para tu marido, q disfruteis de la cena y d la compañia.
Elvira jo espero q tu niña mejore pronto. 
Blinky ya estaras de vacaciones, pasalo muy bien wapa, Espero q tu dedo este mejor, cuidate.
Menu.: Hemos comido lentejas y lomo. Piña.  Cena  bufet libre
Buena tarde noche wapas, cuidaros.
Como ultimamente andamos todas liadas q os parece si ya dejo puesta la mesa con el desayuno para mañana?...

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/11/2016 - 08:43

Buenos días chicas : entro para despedirme de vosotras , estaré en Chipre desde hoy hasta el día 11 que volveré , entrare a veros el día 12 . 

Un beso para todas y cuidar del chiringuito 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/11/2016 - 09:40

blinky escribió el 04/11/2016 a las 08:43:

Buenos días chicas : entro para despedirme de vosotras , estaré en Chipre desde hoy hasta el día 11 que volveré , entrare a veros el día 12 . 

Un beso para todas y cuidar del chiringuito 

Feliz cumple Blinky, pasalo muy bien y ya sabes fotitos.
Un besazo
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/11/2016 - 09:47

Buenos días

Elvira pobre hija, es que con tanto lio, uff...bueno ahora cuidala mucho, mímala...y se va nueva.
Y tu tranquila que estas con mucho lio.
Tienes razón hice la tarta y antes de meterla al frigo le hice una foto, pero la empanada le hice fotos antes de meterla al horno que le puse unas hojitas otoñales y todo por encima y luego al sacarla la puse en la mesa y nada...y de lo demas ni una foto, llegarón del trabajo hambrientos asi que nada.
Tengo fotos de los pasos y luego no tengo del final...que desastre..jaja..bueno a la próxima.
Lo de MasterChef me apetece la verdad y con la informacion de primera mano que me has dado...que bien...lo veremos y luego comentamos.
Los Escorpio me gustan, jaja....mi mejor amiga también es escorpio, Blanca, Lidia....

Azahar muchas gracias, todos juntitos y soplando las velas, muy bien la verdad.

Blinky que lo pases muy bien y felicidades otra vez...

Mi menú sobras y espaguetis

Feliz viernes

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/11/2016 - 11:45

Buenos días de otoño

Que mal nos va esta página jooo las veces que puedo entrar no me deja y cuando yo no puedo pues estará operativa grrrr en fin paciencia

Ya veo que todo bien, unas de super viaje y otras de finde

Se nos terminó el verano y ha llegado un poco de frío y lluvia, pero ya hacía falta la verdad, para empezar bien la temporada de setas

Juna yo no he visto todavía el Masterchef seguro que al menos estará divertido
Yo también soy escorpio jejeje

Elvira como ha quedado al final el tema del blog?
Pobre tu hija encontrarse mal en el concierto, que lástima, menos mal que no fue nada de gravedad porque la atención en esas multitudes ya se sabe...

Paisana estás con la gripe... que mal, nos llegó de repente hoy el fresco, pasamos de la manga corta al abrigo de un día para otro... en fin, es lo que toca, cuídate mucho

Muchos besos para todas
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/11/2016 - 09:39

Hola primores!!!
Entro ahora a saludar que en cuanto se levante mi hija ya no puedo, se va hoy y en nada me lio de cocineo para los tuppers, anoche a las 2 de la mañana las 2 de chachara y yo pensando veras tu mañana quien nos levanta, pero yo soy de piñon fijo y a las 7 ya estoy poniendome en pie asi que luego haré la siesta porque mi hija se va despues de comer.

Azahar mi hija ya esta bien, yo sigo con miedo porque dice que no hizo nada de particular para que le diera ese corte de digestion solo el cansancio de tantas horas en la cola y que hizo mucho calor ese dia, asi que algunos paquetes se los voy a mandar por correo, no quiero que cargue demasiado hasta su casa. Me siento en tu mesa a desayunar que aun no me he tomado nada, me lio, me lio y se me olvida....

Blinky disfruta tu viaje a tope y cada vez que brindes o tomes algo hazlo por nosotras que te deseamos lo mejor. Pasalo genial y haz muchas fotos que luego nos cuentes.

Junabis yo tambien soy escorpio. Lo de las fotos de las recetas es normal hasta que te acostumbres, como ya tienes el paso a paso poco a poco vas reptiendo las cosas que hiciste y les haces foto al final, seguro que sale mejor porque al no ser celebraciones se hace mas tranquila y con tiempo. Lo de master chef va a ser divertido y muy completo, no entiendo la gente que critica tanto el programa, ¿no tienen mas canales en su televisor? hay programas que no me gustan y no los veo, pero si se emiten es porque hay otra gente que si les gusta. Nunca he visto el salvame ese que tanto nombran o el gran hermano, no son de mi gusto peo tampoco me paro a criticarlos porque como no los veo a penas se de que van, solo por encima por lo tanto no tengo porque criticarlos, si los emiten es porque hay mucha gente que si les gusta. Parece que esas personas que tanto critican master chef lo que pretenden es convencer a la gente para que no lo vean... que absurdo, no lo veas tu si no te gusta pero ¿acaso te dan comision por convencer a alguien de que no lo vean? una cosa es dar tu opinion y otra buscar polemica aun sabiendo que hay gente que sigue el programa porque LE GUSTA.

@n@ lo del blog parece por lo pronto tranquilo, se ve que no lo ha vuelto a abrir, la verdad es que no miro mucho pero ahora que lo dices volvere a ver si lo ha abierto y si eso pues tendre que denunciarlo desde worpres que es donde se aloja ese blog y si ellos no hicieran nada pues ya lo haria desde google, en fin, espero que no porque es engorroso. Lo de mi niña ya pasó, le ha servido tambien para cuidarse mas y tener mas cuidado con segun que cosas, ahora mismo no sabe exactamente porque ha sido pero supongo que una mezcla de cansancio, calor, sol...

Hoy tengo pinchitos y papas a lo pobre con huevos rotos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/11/2016 - 12:29

Buenos días, que raro es que encienda yo el ordenador a estas horas, pero tenía que revisar un tema de bancos y digo voy saludar a mis chicas

Llevo un finde de limpieza que ni os cuento, hemos sacado la bañera para poner plato de ducha y llevo desde el jueves con obra en casa, horrible la verdad

Venga guapas disfrutad del Domingo

Elvira las madres y los tuppers jejeje yo ahora ya no preparo porque ya tengo a la madrileña de vuelta a casa, aunque no viven conmigo, pero ya tiene más tiempo de cocinar ella y no se suele llevar mucha cosa..

Que se mejore

Besos para todas
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 07/11/2016 - 09:38

Buenos días

Elvira hija no te preocupes, eso fue tanto lío que había en el concierto, las colas, el cansancio, el estrés, tengo amigas que fueron al concierto y en primera fila y madre mía lo que pasaron, aunque merecío la pena dicen, han venido encantadas, dicen que ha sido algo inolvidable.
Aquí pasa como con lo de MastrerChef, dejad a la gente tranquila, si es feliz viendo un concierto, reviviendo algo que les hizo felices, dejar de molestar de ser tan tiquismiquis, no lo veáis, no criticar tanto, me agosto, no puedo.
Y MasterChef yo si lo voy a ver, pero el que no quiera que vea otra cosa, no se puede tener éxito, enseguida te hunden en la miseria...uff...que mal.
Bueno menudo rollo he soltado jaja...pero es lo que pienso, dejad a la gente tranquila, tanta mala crítica y tanto quedarse con lo malo, o lo que creen algunos que es malo...uff...

Ana madre mía de obras, que lío, pero bueno enseguida se queda todo bien arregladito y da gusto.
Yo lo tenía en Francia y no había taper, ahora menudo trasiego de taper..jaja...a veces no me quedan.

Mi menú berenjenas rellenas.

Pasad un buen dia

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 07/11/2016 - 09:45

Elvira precioso el homenaje a Elena Santonja, a mi siempre me ha gustado esa mujer, no hace mucho la vi en el programa de Ramón Arangüena en Canal Cocina, Y Además Cocinan, me gusto mucho, que personalidad.
Aquí os dejo el enlace.
http://canalcocina.es/microsites/celebrities-cocinillas/elenasantonja

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/11/2016 - 13:13

Buenos días niñas.
Que tal? como estáis?¿ ,  x aqui todo bien, con frio pero bien, hemos pasado de 25º a 2º pero estamos en invierno no?¡... es lo q hay, asi q nada de quejas!!.
El finde completito  como todos, pero cn un buen rato de sofá, manta, peli y calor de chimenea, q mas se puede pedir!!!...
Juna  mucha razón con lo q dices, yo si no me gusta algo no lo veo y punto pero no voy criticando.  Por cierto Masterchef me gusta, anoche me lo pase pipa viéndolos.  Ah y Pepe Solla es el jefe del hijo de mi amiga, un gran chef!
Elvira  Lo de los taper y los hijo nos lo conocemos bien, el mio mayor el viernes vinieron a cenar y cdo se iva me dice," ma no tendras x ahi algun taper con lentejas, caldo, o algo?".... digo si, claro... como sabe q cocino para un regimiento y después lo congelo pues eso, q listo!. y yo encantada jajajajaja 
Ana, paisana, si aquí anda la gripe conmigo q este año no quiere irse grrrr.
Menu.:  Sopa, Patas de cerdo en salsa, Flan de chocolate y Chantilly.   Cena  bufet libre de lunes
Que tengáis muy buen día wapas, abrigaros y cuidaros.

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 07/11/2016 - 15:24

Buenas tardes y bien frías, he salido después de comer a tomar café y hace un aire que congela...

El fin de semana de manta y pelis pero esta mañana estaba deseando salir, está muy bien un fin de semana tranquilo pero acabo por subirme por las paredes. Por cierto empecé a leer el premio planeta de este año de Dolores Redondo y parece que pinta bien...alguien lo ha leído?

Bueno...también dio tiempo a cocinar, el sábado nos juntamos todos a comer y cayó un cocido madrileño que no quedó ni para croquetas y que feliz estaba yo con mis dos hijos en casa. Ah y hablando de tuppers también se llevó mi hija puré, filetes y pimientos.

Hoy de menú pimientos asados con filete a la plancha.
De cena lenguadinas y ensalada. como se nota que está el chico en casa y las cenas son más elaboradas-. El año pasado que estábamos solos con una ensalada y poco más estaba listo, no poníamos la sartén para nada por la noche.
Elvira, JUna, @N@, azahar, que tengáis buena tarde y abrigaros ahhh y me apunto a ver Master chef y el que no le guste que deje al resto del mundo en paz
165074
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/11/2016 - 19:40

Holaaa!!!!, buenas noches a todas.

¿Qué tal va la vida?, mucho fresquito tenemos ya, no?

Yo he tenido muchos cambios laborales, ahora he mejorado, desde luego, sólo trabajo por las mañanas, de 8 a 15h y descanso las fiestas, que ya llevaba 25 años haciendo turnos rotatorios y haciendo noches.... empecé el día 2 de noviembre, así que ahora en periodo de adaptación.

Este finde hice una receta de tiramisú sin huevo, que nos pasó mi amiga Teixidora, del club de lectura, y por cierto estaba buenísimo, os dejo foto....

De menú hoy tocaron macarrones y flamenquines, esta noche no sé aún....

Bueno, hasta otro ratito. Un beso para todas, y cuidaros de estos fríos!!!!!

Tengo que perfeccionarla, jajajajaja
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/11/2016 - 22:20

Buenas tardes, madre mía ahora si que nos llegó el frío de repente... toca echar mano de la ropa de invierno eh

Juna yo también me enciendo con las tonterías de la gente que solo vive para criticar, si no te gusta un programa no lo pongas y listo, con cambiar de canal lo tienen hecho, ahora con tantísima variedad de canales mira que lo tienen fácil...

Azahar guapa yo también disfruté ayer de sofá, manta y chimenea... como estaba tranquilo en el restaurante, nos fuimos a casa y como estábamos los 5 nos dedicamos a jugar y disfrutar de la chimenea

Rodena, yo no lo he leído la verdad... El sábado comimos nosotros cocido mmm que bueno está en este tiempo

Marga guapa me alegro mucho que hayas mejorado laboralmente, yo cambié de trabajo hace 3 años y algo y mejoré muchísimo, sobre todo en tranquilidad y salud, porque trabajar con nerviosismo y tensión es lo peor que hay

Venga soletes, feliz inicio de semana
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 08/11/2016 - 10:41

Buenos días
Qué frioooooo!!! el domingo de verano y hoy de puro invierno...madre mía!!!
No me gusta nada, pero es lo que hay.

Azahar bonica, llevo toda la mañana de aqui para allá, uff...y con un café con leche que me tome a las siete, asi que me sirvo que ricura.
Qué bien Pepe Solla me gusta, un gallego con mucho arte...trabajar para él tiene que ser un lujo la verdad.
A mi me gustaria estar en una cocina asi y mirar todo lo que hacen, me encantaría, cuando estuve en La Finca restaurante de Susi de TopChef me quede boboa me explico todo y yo no me quería ir...que pasada.

Rodena chiquilla que nos helamos....no lo he leido, me alegro que se llevase el premio Dolores Redondo, he leido solo una novela suya que por cierto la van a hacer pelicula o serie, y su intriga me gusta mucho...te engancha. Habra que leerlo.

Marga guapa, hola, me alegro mucho que hayas cambiado de trabajo y que estes bien.
Tiramisu sin huevo, la receta que lo hago....soy una anti huevo crudo, no hago mousses ni casi nada que lleve huevo crudo, asi que dame la receta, gracias.

Ana.... chimenea...madre mía...yo este finde sacaré alfombras y demás cosas de invierno...no quiero...

Bueno mi menú un plato para el reto...y pure de patatas.

Feliz martes

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/11/2016 - 14:42

Buenas tardes chicas, al menos para mí que acabo de comer y en nada ya para casa.

Hoy mucho frío pero son las temperaturas normales para estas fechas, no me quejo que a mí está época del año me encanta, llevo peor los veranos.
Resulta que ayer me entero que fue el domingo lo de master chef ufff que despiste pero esta noche me cojo la Tablet y lo veo.

Luego me iré al  taller de velas que estoy encantada con mis avances.

De menú hoy puré de calabacín y huevos rellenos
De cena quizás haga una sopa castellana que con estos fríos entra muy bien y nos encanta.

@N@, juna, Azahar, marga que tengáis buena tarde y abrigaros!!!!
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/11/2016 - 22:43

Buenas noches chicas. Otra vez he estado unos días "de baja", pero no será porque no he intentado entrar. Lo que pasa es que le "hombre de internet" me decía que la contraseña no era correcta. Anda que no es pesao, y yo poniéndola con el "deico", letra a letra. Y él erre que erre, pos nada yo me mosqueo y me voy un rato a facebook. Hasta que ya hoy me ha dejado entrar; después de varios intentos, claro. Pero por fin hoy lo he aburrido yo a él. Ale. 
Y después de este rollo, deciros que por aquí hace un frío de muerte. Uffff, madre mía; y pensar que el finde todavía hacía calor. El sábado en la capi, llevaba una blusa en sisas e iba sudando, y hoy ya llevo dos mangas y de las gorditas. Y esto ya....." ha venio pa quedarse", jeje.
No lo he leído todo, solo algo por encima. Pero sí he visto las fotos que habéis puesto, y tiene todo  muy buena pinta. Me he guardado un poquito para el desayuno de mañana. Y ese tiramisú sin huevo, muy curioso.
Mi menú de hoy una sopita, que con estos fríos apetece. 
Chicas,  a ver si ya no tengo problemas para entrar  y nos vemos mañana.
Un saludo, ;-)  
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/11/2016 - 17:28

Buenas tardes, pero bueno...que pasa...esto está un poco triste chicas

Paso a saludaros antes de irme para casa, yo no he tenido fiesta.

Vaya pues ya he sacado el plumas porque hoy hace un frío de perros y ni siquiera he salido a tomar café a la hora de comer y esta tarde cuando llegue a casa tampoco tengo ninguna intención de salir,. que ayer llegué un poco tarde por que quedé con una amiga después del taller de velas y mi marido se fue a pilaters y cuando llegamos no había ganas de cocinar con lo cual de menú:

Ensalada de pimientos asados y pescado para mí. ellos los que trabajan en la capi se han unido y se han ido a comer fuera y yo aquí trabajando todo el día, no es justo jajajaj

De cena tengo más pescado, filete de emperador a la plancha para todos y patatas asadas de guarnición.

Hasta mañana chicas.

» Últimos posts