facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio-menú mes de julio

Radio-menú mes de Julio

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

11/07/2016 - 10:16    80.***.***.55 Comentarios: 163

Radio-menú mes de Julio

Hoy inauguramos un nuevo post : " El radio-menú " , en el cual nos unimos radio patio , y el menú semanal .

Chicas seguro que nos va a ir fenomenal , y lo vamos a pasar estupendamente . Espero que en este nuevo reto se nos una mucha, mucha gente y que esto vuelva a ser lo que fue en su día , de esa fase he conseguido grandes amistades , que aunque ahora no entren por aquí sigo manteniendo contacto con ellas , a través de otros medios , e incluso viéndonos ,aunque no con la asiduidad que nos gustaría , pero los Km , son los KM .

Aunque sea muy pronto numeritos me dijo que yo pusiera las cervezas , aquí las dejo y cada cual que elija la hora del día que se la quiere tomar

Radio-menú mes de Julio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
509566
 tepa
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/07/2016 - 23:59

hola buenas noches vaya horas de entrar pero bueno ya estoy por aqui y os deseo que paseis buena noche 

aqui ya se nota la bajada de temperatura ufff que alivio 

llegamos a casa hace poco salimos a picar algo con unos amigos y se estaba en la gloria 

bueno chicas hasta mañana
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/07/2016 - 09:39

Hola primores!!!!
Entro antes de liarme mas y con prisas que me conozco y luego me es imposible.
Algo que me pone nerviosa es levantarme de madrugada y que ya haga calor, eso no es normal aqui tan cerca de la sierra y es que hay un nublado sospechoso, espero que el dia no empeore, si acaso que llueva a ver si refresca.

Hoy tengo patatas a lo pobre con huevos y chuletas de barbacoa.

Tepa que bien esas bajadas de temperatura para aliviar un poco, eso de dormir tapada lo echo un poco de menos.
Numeritos gracias por la familia telerin, esos eran los unicos capaces de mandarme a la cama pero eso si, hasta que no salia el chiquitin no habia forma.
@n@ tu menu de ayer lo hare un dia de estos, me encanta asi el pollo.
Marga que tal esos calores? espero que esten mejor.
Flo disfruta de la familia y la playa, aprovecha todo lo que puedas que ya empezando agosto se pasa volando.
Rodena cuentame alguna comida del Libanes que tengo curiosidad, debe estar riquisima.
Junabis la flor es muy chula pero que tiene de relleno? Que bonita te sale, aunque me cuentes como seguro que o me sale igual.
Blinky como va lo del pc, a ver si te dan el tuyo ya arreglado que so de coger uno por turnos es complicaillo.

Que tengais muy buen dia.
Besos.
165074
» España y tengo 53 años
» Fecha: 01/08/2016 - 23:15

Holaaaa!!!, buenas noches....

Ha resfrescado un poquillo, pero ya mañana vuelven los 41ºC!!!! ainnnsss....

Bueno, hoy ha tocado revuelto de judías verdes y pechugas de pollo a la plancha....

¿Qué tal el principio de semana?, os noto perdidas, jejeje, estaréis con las playitas y las piscinas, qué bien!!!

¡Hasta otro rato!!
» Últimos posts