facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio-menú mes de julio

Radio-menú mes de Julio

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

11/07/2016 - 10:16    80.***.***.55 Comentarios: 163

Radio-menú mes de Julio

Hoy inauguramos un nuevo post : " El radio-menú " , en el cual nos unimos radio patio , y el menú semanal .

Chicas seguro que nos va a ir fenomenal , y lo vamos a pasar estupendamente . Espero que en este nuevo reto se nos una mucha, mucha gente y que esto vuelva a ser lo que fue en su día , de esa fase he conseguido grandes amistades , que aunque ahora no entren por aquí sigo manteniendo contacto con ellas , a través de otros medios , e incluso viéndonos ,aunque no con la asiduidad que nos gustaría , pero los Km , son los KM .

Aunque sea muy pronto numeritos me dijo que yo pusiera las cervezas , aquí las dejo y cada cual que elija la hora del día que se la quiere tomar

Radio-menú mes de Julio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 10:54

buenos dias .........espero que nos unamos todas siempre estuvimos unidas 

como dice blinky por otros medios 
mis chicas que a partir de hoy ....supongo dirán algo os encantadoras y las de menú igual 
entre todas formaremos un gran equipo 

aqui nos conocimos y de verdad que meda pena no seguir 

venga chicas que no quiero ponerme nostálgica.........  ala a tomar una cervecita y a brindar por todas 

somos las mejores como dice mi amiga patri

arriba radio menú...

Radio-menú mes de Julio

Radio-menú mes de Julio

no me podia dejar mi cerdito ..para que vallais cojiendo

Radio-menú mes de Julio

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 10:59

AMIGO DE INTERNET......y RADIO...MENÚ ..TAMBIÉN 

que cosa tan maravillosa desde que os encontré 
la vida es otra cosa .
que hermoso poder .que a través de una pantalla
se puede llegar a querer 
desde adentro y con el alma y sin necesidad de ver

a mis amigos de internet les doy las gracias 
por saberme soportar por estar en mi ventana.y alegra-me cada mañana 
un beso de esta personita que os quiere a todas que quien me iba a decir a mi que a mis años .hablaria asta con amigas de californiana 
que gusto .....que poder .................es una maravilla el podernos entender 
m angeles ............vuestra amiga de internet os pongo la poesía que saque cuando ..entre en interner para mi fue un gran descubrimiento
557900
 flo365movi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 11/07/2016 - 12:44

holaaa,,,muy buenos días!!!
cogeré cervecita !!

bueno lo primero felicitaros por esta idea tan bonita,,mira como dice numeritos ,,,es volver a las raíces donde un buen dia nos conocimos y entablamos esta buena relación de amistad

otra cosa!!,,es supercificil entrar,,este cambio nos tiene locas,,,,,,,amigas que están intentando y no pueden,,y este cambio en facilísimo!!!,,,ahora debería llamarse dificilísimo!!

a ver si soy capaz de explicar como entre jajjajja

venga chicas ánimo y besazos!!

557900
 flo365movi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 11/07/2016 - 13:00

gusiii!!!
557900
 flo365movi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 11/07/2016 - 13:05

menos mal que pusieron cervecitas y cosas ricas,,,porque es un esfuerzo encontraros jajajajaj   
191206
 gusyta
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/07/2016 - 13:08

hola  ,  buenas    después   de  tanto  tiempo  sin entrar  por   facilísimo  esto  ha   sido  todo un  reto ,  super  cambiado no lo  reconozco

191206
 gusyta
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/07/2016 - 13:11

blinky   gracias  por las  cervecita ,  con el  calor  que hace y  el  trabajo  que me ha  costado  se  agradece ,  nume     ya  a  estas hora  y  con la  cervecita  ese jamon  acompaña de maravilla

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/07/2016 - 13:41

Hola primores!!!
Llevo un tiempecillo desconectada y solo entro a internet si no tengo mas remedio porque entre el calor, que estoy mas fuera de casa que en ella.... no me queda casi tiempo.
Me uno al reto este que se ve estupendo, a ver si me tranquilizo un poco, que en verano es mas complicado y entro todos los dias, espero que si.

Blinky reconozco que esza cervecita bien fria sienta genial pero yo soy mas de sangria asi que pongo por aqui por si a alguien le apetece mas:
Radio-menú mes de Julio
Numeritos menudos platos que has puesto, cojo un poco de jamón. Me alegra estar por aqui y asi verte de vez en cuando y saber de ti.
Flo un placer saludarte, es verdad que esto es complicadillo, yo entre desde el correo directamente pinchando el enlace.
Gusyta un placer saludarte a ti tambien, me imagino que cada vez nos iremos acostumbrando mas a esto.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/07/2016 - 14:21

Buenas tardessssss!!
Qué bien... hola a todas que alegría más grande...
Yo os pongo estas zanahorias de hojaldre rellenas de ensaladilla de gambitas.
Luego entro que estoy más que liada, besos besos besos

Radio-menú mes de Julio

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/07/2016 - 16:50

Buenas tardes chicas.

¡ que alegría ! ver como esto se anima ,y reencontrarme con buenas amigas .

flo , gusyta al principio cuesta un poco entrar y a veces te desesperabas y decías tiro la toalla , como bien decís esto en lugar de facilísimo , es dificilísimo , pero veréis como os haceis enseguida con el cambio

nume me acuerdo yo del cerdito pastelero ese que nos has puesto , y esos hojaldres con lazo y todo , pero lo mejor la poesía .

Elvira te advierto que viendo ese pedazo de sangría , también me apetece un montón , lo malo o lo bueno es que entra sola  y seguro que termino borracha virtual

JUNA que ricas las zanahorias , si es que eres una artista ¿ te lo he dicho alguna vez ?

Bueno ahora a esperar a que sigan entrando las chicas
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 17:11

BUENO CORAZONES ..........
que alegria ver a gusy y a flor 
me parecen los viejos tiempos

jumabis ,,,,,,,,tesoro rete ..que estamos aquiiiiiiiiiiii

y tu Elvira ......entre todas se hace mas ameno que cada una .
entre cuando pueda .pero chicas entrarrrrrrrrrrrrr

que yo tengo una pistola y no la quiero sacar jaaaaaaaaaaaaaaaaa

es broma .............blinky,.......tengo mas poesias pero chica entonces tenia yo mas tiempo ahora tengo nietos 
mirar os dejo esto gato marllorqui lo tengo en postres .me toco aqui en facilisimo el libro

Radio-menú mes de Julio

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/07/2016 - 17:48

Buenas tardes niñas.
Así da gusto entrar aquí, reencontrarme con viejas amigas y nuevas caras q iré tratando.... q animado esta esto... como en los viejos tiempos q había paginas y paginas. 
Blinky  q buena idea q nos mudáramos aquí.
Nume un placer volver a coincidir x aquí contigo y como no con el famoso cerdito jajajaja. Yo me cojo un pastelito.
Elvira wapa últimamente nos tienes abandonadas .
Juna q bueno tus hojaldres ummm
Flor un placer conocerte
Gusi lo mismo, un placer.
Aquí no se pone el menú?¿
Bueno niñas, q tengáis muy buena tarde, yo voy a seguir q aun queda tarde x delante y cosas x terminar. Un beso wapas, cuidaros.
PD.: Como hoy habéis puesto, cerveza, sangría, pasteles, bocadillos.... mejor dejamos para mañana el café y el t´no?¿
932967
 guaxa-
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2016 - 20:29

Guau!!, que pasada!!, menuda idea más buena has tenido blinky!!, he entrado de casualidad, ya que lo hago de tanto en tanto, y hoy ha tocado, y me ha gustado mucho la idea, pillo una caña!, y pongo algo para picar, que ya apetece..

Radio-menú mes de Julio

Radio-menú mes de Julio
165074
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/07/2016 - 22:01

Hola, ¡buenas noches!!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy, nume.

Me presento porque muchas no me conocéis. Me llamo Marga y vivo en Jaén.
Conocí a las chicas de radio patio a través de guaxa, y aquí estoy, ahora con todas vosotras.

Espero que lo pasemos estupendamente por estos lares; ya me he servido un poco de todo lo que habéis puesto, que vaya pinta tenía y con el calor que hace apetecía una cervecita fresquita....

Os dejo unas tapitas....

Radio-menú mes de Julio
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 23:18

madre mia que festin 

guaxa corazon si con mirar lo que pones ya as comido 

a quesi aqui estaremos todas juntas ...Azahar ..las buenas amigas nunca se olvidan.estoy encantada y cojer que mi cerdito trae para todas y sino mira guaxa jaaaaaaaaaaaaaa

TIENES RAZON DA GUSTO ven movimiento

donde estais niñas que quiero daros las buenas noches
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 23:19

marga donde teas metido que platos tan ricos 

hoy as tirado la casa por la ventana
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 11/07/2016 - 23:26

buenas noches preciosas 

Radio-menú mes de Julio

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/07/2016 - 23:59

Buenas noches prendas

Madre mía pedazo banquete habéis preparado así da gusto entrar

Para mi esta sigue siendo mi casita, aquí llevo un montón de años y he conocido a gente que forma una parte muy importante de mi vida, así que facilísimo siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón

Las del patio me conocéis, las del menú no tanto, me llamo Ana y soy galleguiña, no me pasaré por aquí todo lo que quisiera, pero lo intentaré...

Muchos besos para todas
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/07/2016 - 08:32

Buenos días a todo el mundo mundial .

Antes de irme a currar quiero entrar a saludar . Después de ver el festín que nos metimos ayer , sigo diciendo que este foro " engancha y ensancha " .

Muchas gracias a todas por vuestra participación , también quiero aclarar que la idea no fue solo mía , aquí vamos al 50% numeritos y yo .

En este post de lo que se trata es de que cada una cuente lo quiera , y por supuesto que se puede poner el menú de cada día .

COMIDA ensaladilla rusa y lenguado a la plancha

CENA bufet libre

Azahar venga pon el café y el té que con tanta comida nos falta bebida
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/07/2016 - 08:50

Buenos días

Pero que gusto de Radio Menú, esto es otra cosa, que alegría.
Entro prontito que luego no puedo.

A todas un saludo muy grande y vamos a remontar esto que somos las mejores...

Que rico todo madre mía que celebración...que bueno todo.

Blinky jaja...como tú...jaja...

Nume que gusto verte, ya a todas las demás también, me parece una idea genial.

Bueno chicas voy a currar que hay gente de vacaciones y tengo lio liado...

Mi menú pues arroz con pollo.

Feliz martes, si puedo luego entro más tranquila.

» Últimos posts