facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de agosto

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/08/2016 - 10:56    83.***.***.108 Comentarios: 101

Hola primores!!!!
Para un dia que entro antes y no veo el hilo de radio menú puesto. Avisadme si es por la edad que no lo vea, que estaba buscando y no doy con él.
Hoy tengo pescado al pil pil y ensalada de pasta.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/08/2016 - 12:22

Buenos días niñas!
 q tal?¿ aquí vamos tirando del miércoles con una migraña espantosa pero al pie del cañón, haber si van saliendo estas cosillas pendientes...
Daros todas por saludadas que voy con prisa.... y mil gracias por vuestras felicitaciones.... 
Menú.: Hoy comemos solos...  Crema de calabacin,  Merluza a la Romana y ensalada del huerto.  Cena  creo q cenamos solos también así q bufet libre lijero
Niñas buen día para todas. Besosssss
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/08/2016 - 14:05

Buenos días a todo el mundo mundial . Acabo de llegar de estar con mi mami , y llevarle unas casadielles asturianas .

Ahora me voy a poner a hacer la comida , pero antes he querido pasar a leeros , aunque no tengo tiempo para contestaros una a una .

Elvira solo pongo un par de fotos porque en las otras estoy con mis amigos y no es cuestión de ponerlas , por aquello de la privacidad

Asentamiento en Castro de Ocaña

RADIO MENU MES DE AGOSTO

ermita de la regalina

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RADIO MENU MES DE AGOSTO

COMIDA hamburguesas de setas variadas y ensalada de lechuga

CENA bufet libre
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/08/2016 - 14:58

Blinkiiii gracias por esas fotos de La Regalina...a parte estáis estupendos
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/08/2016 - 16:39

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/08/hamburguesas-con-setas.html?spref=fb

RADIO MENU MES DE AGOSTO

Aquí os dejo mi comida . Estaba realmente buena . Otro día voy a experimentar otro tipo de hamburguesa

51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/08/2016 - 16:43

rodena escribió el 17/08/2016 a las 14:58:

Blinkiiii gracias por esas fotos de La Regalina...a parte estáis estupendos

Me gustaría poder poner mas , las hay preciosas , pero como ya he dicho solo puedo poner alguna en las que estamos los dos solos , no quiero poner fotos de los demás
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/08/2016 - 22:25

holaa hoy si que voy de prisa acabo de cenar y toca recoger 

cena crema de champiñones  y pollo a la plancha

comida ( con nieta incluida hoy se quedo a comer) coliflor y albóndigas 

chicas hasta mañana descansar
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/08/2016 - 06:57

Buenos días a todo el mundo mundial . Hoy entro pronto , que después me lio y no puedo hacerlo .

Hoy por la mañana , me iré a tomar café con las amigas , y después me iré a ver a mi madre y a llevarle la compra . Con lo cual poca cosa os puedo contar . Os dejo otras fotos de la Regalina

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RADIO MENU MES DE AGOSTO

COMIDA guisantes rehogados con patatas

CENA bufet libre
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/08/2016 - 10:56

Hola primores!!!
Que dias mas buenos esta haciendo, hoy me he levantado perezosa, no se porque, con la de cosas que tenia previstas hacer y cuando me miro al espejo veo que tengo otra calentura en el labio.... ojuuu que hartica me tiene.

Blinky que buenas fotos y que guspisimos estais, si es que sois la mar de fotogenicos, en todas salis bien y el paisaje de escandalo, con todo ese verde...

Azahar que tal la migraña? la has mandado ya a paseo? no la vuelvas a dejar que llegue que es una mala follá. Espero que ya estes mejor.

Junabis sigue desaparecida?? a ver si aparece y nos enseña foticos de sus vacaciones.

Numeritos esta vez eres tu la que esta de correteo? vi en facebook una foto tuya con Angelote, los dos tan peripuestos y guapetones, un lujazo de foto.

Tepa ¿hoy ya mas tranquila? ayer solo correr pero me gustó tu menu.

Rodena ¿como va todo? espero que bien.

Chicas que no me quiero dejar a nadie pero cuando cambio de página pierdo toda la conversacion y tengo que volver a reescribir, un saludo para las que me falte.

Hoy tengo estofado de borrego con patatas.
Besos.

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 18/08/2016 - 11:11

Buenos días niñas!: Como estáis?.   aquí todo bien, ya por las noches y por las mañana hace menos calor, con deciros q ya dormimos tapados... x el día aun aprieta bien... Seguimos con días intensos de trabajo, familia, amigos etc... ya q les queda poquito, jooo q mal! en cuanto empiezan a quedar pocos días para q se vallan me pongo mala y de mal humor ufffff. 
Blinky q guapos estáis y el lugar precioso.
Tepa  q maravilla tener a la nieta para comer.
Elvira  la migraña aun anda x aquí esta viene cuando le da la gana y después no se va.  Cuando estoy nerviosa o estresada me da mucho.
Rodena que tal wapa?
Nume,  seguirá en el pueblo. Allí se esta de maravilla
Juna, esta de vacaciones?
Ana paisana q niñas mas guapas tienes, no se sabe quienes son las niñas ni quien la mami...
Y a las demás q tengáis muy buen dia!.
Menú.: Lentejas,  Pechugas a la plancha y ensalada.   Cena  bufet libre.
Buen día niñas, cuidaros. Besos.  
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/08/2016 - 01:19

Buenas noches guapas

Ya veo que todas venís cansaditas del puente, lo bueno se pasa demasiado deprisa, a mi el finde no se me ha pasado tan deprisa jaja los días trabajando duro son interminables

Azahar solete, tú que me ves con buenos ojos, ellas son muy bonitas sí, que voy a decir yo que soy su madre jajaja
Poco a poco vuelta a la rutina... los tuyos aún están por casa disfrutando el verano? Las mías mayores vienen este finde a casa

Blinky que fotos tan bonitas, Asturias es preciosa y a ti se te ve feliz y guapísima

Elvira has terminado ya con la mudanza de la niña?

Nume corazón un beso muy grande, disfruta de las vacaciones

Tepa guapa hoy tenías a la princesita a comer

Y de Juna no se sabe nada? Estará liadilla

Venga soletes, yo aunque no me pase todos los días me acuerdo siempre de vosotras besossss 
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 19/08/2016 - 10:38

Buenos días chicas, aprovecho un momentito para pasar a saludaros y desearos buen fin de semana, esta semana se ha pasado volando, por lo menos a mí.

Blinky sigo agradeciéndote esas fotos de La Regalina, ya sabes que es un rincón que me encanta...

Elvira este fin de semana te toca relax...?, ya sabes que cada vez necesitamos más tiempo de recuperación jajajaj

Junaaaaa donde estásssss

Azahar, cierto que por la noche baja la temperatura y se descansa mejor pero por la tarde hasta las siete no soy capaz de hacer nada, luego me dan las 10 todavía liada con alguna cosilla.

Ana.. a mí me pasa igual, tengo temporadas que no puedo entrar tan a menudo como quisiera pero al final aquí estoy, no me olvido de vosotras.

Mi menú de hoy, ensalada de judías blancas y fruta
De cena ni idea, pero me ronda por la cabeza  una buena catalana con jamón.

Buen fin de semana a todas...hasta el lunes
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/08/2016 - 11:44

Hola primores!!!!
Han vuelto las calores, a ver como se portan que esta noche he tenido que abrir algunas ventanas, ya que estaba acostumbrandome a dormir tapaica y con todo cerrado....
Hoy os pongo una foto, ya que estais todas poniendo cosillas.... pero esta es una oración para que receis fervientemente:

RADIO MENU MES DE AGOSTO

Azahar entonces tendras que aprender a relajarte, todo sea por mandar a la porra esa migraña, aunque si eso va con tu condicion es complicado, pero bueno, lo mejor es que sepas porque pasa.

Tepa, ya me habria gustado dejarle las puertas del armario colgadas, que le iba a cambiar unas bisagras que estaban mal pdero el sabado por la tarde no abrian la ferreteria y ya hasta el martes nada, asi que me quedó solo eso aunque le dije como tenia que hacerlo, por lo demas todo terminado.

Rodena anda que no, cada vez tardo mas en recuperarme, me duran las agujetas mas de lo normal, a ver si es verdad que descanso este finde, lo dudo, pero lo intentaré, mientras te escribo estoy pensando cosas que habia dejado para el sábado.... no tengo remedio.

Hoy tengo sopa de coliflor y empanadillas de atun.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 20/08/2016 - 09:50

Buenos días chicas :

Con esto del puente ando perdida ya no sé ni en que día vivo , pero hoy ya me he centrado y se que es sábado jajaja

Elvira ¡tú si que vales ! , lo mismo haces unas cortinas , que arreglas puertas , que cocinas , hija eres una joya . Y encima nos pones a todas a rezar , que buena eres y como te acuerdas de nosotras , para que nos convirtamos jajaja

Azahar vete a rezar con los italianos , veras que pronto te olvidas de la migraña

@n@ yo creo que estando de vacaciones , estamos todos felices y relajados , con lo cual salimos mejor en las fotos .

rodena La verdad es que es un rincón que me encanto , no solo por la ermita , si no por las vistas tan maravillosas que tiene . Mi marido y un amigo bajaron a la playa , yo no lo hice porque luego tenía que subir y eso era demasiado para mi .

COMIDA hoy me voy con mi madre y mi marido  a comer a un restaurante

CENA bufet libre , que ayer cene en casa de unos amigos y me puse como el Kiko
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/08/2016 - 10:05

Hola primores!!!
Hoy sabado sabadete, toca sexo duro, por lo pronto ya he hecho un brioche en la panificadora, que Blinky me puso el otro dia los dientes largos y hacia mucho que no lo hacia y ya sabeis:

Blinky lo que soy es muy tonta ¿te das cuenta la de trabajo que me quitaria si no supiera hacer nada? que quiero arreglar una puerta que se llama al carpintero, que necesito una cortina que llamo al de las cortinas..... ainnnnssss si es que no tengo arreglo...

Chicas vamos arriba que es fin de semana y hay que disfrutarlo.
Hoy tengo cocido, ahi con dos c... haga la calor que haga...
Besos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/08/2016 - 10:08

Hola primores!!!
Hoy sabado sabadete, toca sexo duro, por lo pronto ya he hecho un brioche en la panificadora, que Blinky me puso el otro dia los dientes largos y hacia mucho que no lo hacia y ya sabeis:

RADIO MENU MES DE AGOSTO

Blinky lo que soy es muy tonta ¿te das cuenta la de trabajo que me quitaria si no supiera hacer nada? que quiero arreglar una puerta que se llama al carpintero, que necesito una cortina que llamo al de las cortinas..... ainnnnssss si es que no tengo arreglo...

Chicas vamos arriba que es fin de semana y hay que disfrutarlo.
Hoy tengo cocido, ahi con dos c... haga la calor que haga...
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/08/2016 - 08:00

Buenos días de Domingo a todo el mundo mundial .

Elvira la verdad es que tienes razón , cuanto menos sepamos hacer , menos trabajo tenemos . Yo en mi casa soy una inútil , pero luego cuando voy a casa de mi madre me pasa un poco como a ti , hago de todo desde llevar la contabilidad , a arreglarle un mueble , claro mi madre se sorprende y dice " hay que ver la chiquitina como ha espabilado " jajajaj . ¿ A que estaba rico el brioche ? . Yo hoy voy a repetir con el pan chapata , que viene mi cuñada de Estepona y vamos a cenar una tabla de queso que me traje un  montón de Asturias .

Ahora por la mañana me iré a casa de mi madre y esta tarde me pondré con las manos en la masa , después me iré a buscar a mi cuñada a la estación .

COMIDA ensalada de espinacas con gambas y tomate

CENA tabla de quesos y algún canapé
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/08/2016 - 10:15

Hola primores!!!
Ya nos hemos cargado otra semana mas, como sigamos asi en un parpadeo nos terminamos el verano..con lo que
me gusta...

Blinky el brioche esta de escándalo, bueno es poco, yo lo hice algo distinto, no le puse nueces ni pasas porque lo queria usar para cosas saladas tambien y a esta gente mia le gusta ponerle jamon cocido y queso a modo de sandwich pero sin los frutos secos, otro dia lo haré como el tuyo solo para mi madre y para mi, que nos encanta como el tuyo. Chicas no os lo perdais que es una obra de arte:
http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/08/brioche-de-pasas-con-nueces-en.html?spref=fb

Hoy tengo patatas con lomo de orza y huevos y ensalada.
Que tengais todas muy buen dia.
Besos.
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 21/08/2016 - 21:07

buenas tardes p`reciosas 

estas guapisima en las fotos blimky..me encantan estas fotos 

Elvira mi hermano .esta dando un bajón importante el pobre ya le cuesta caminar 

estuvimos en infantes que es un pueblo precioso

Ana preciosidad ..aqui no paro cada dia estoy mas trotera 

azahar .prenda ..en los pueblo ahora se vive de maravilla

rodena .como lleváis la calor aqui es insoportable

y marga estas de vacaciones ............vente unos dias aqui 

tepa corazon como no vas a correr si tienes .los nietos que te adoran sera por algo

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 21/08/2016 - 21:08

voy a mirar el enlace Elvira 
164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 21/08/2016 - 21:09

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RADIO MENU MES DE AGOSTO

mirar hice unos rosco esta semana