facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de agosto

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/08/2016 - 10:56    83.***.***.108 Comentarios: 101

Hola primores!!!!
Para un dia que entro antes y no veo el hilo de radio menú puesto. Avisadme si es por la edad que no lo vea, que estaba buscando y no doy con él.
Hoy tengo pescado al pil pil y ensalada de pasta.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/08/2016 - 21:43

hola 
aqui tambien se nota la bajada de temperatura y la verdad que se agradece
y nada yo sigo con mi rutina caminar tomar cafe, ver los nietos que por cierto hoy los he tenido para comer
y poco mas , ala tarde a dar una vuelta con mi madre y mi hermana y otro cafe con ellas 

blinky a ver si mas adelante con el frio saco la panificadora ahora me da pereza

bueno hoy comimos ensalada y patatas con chorizo
cena ensalada de pepino y filete de pollo a la plancha

bueno preciosas a disfrutar de la cama 
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 11/08/2016 - 10:37

Buenos días...cuando veo esto tan vácío, pienso que estaréis muy ocupadas yo paso también rápido.

Seguimos con un tiempo bueniiisimo, anoche como os dije estuvimos cenando en casa de unos amigos y tuvimos que sacar las chaquetas, pero resistimos en el jardín como campeones, por si luego vienen días de calor jejeje

Hoy tenemos bricolaje...seguimos aprovechando estas temperaturas para realizar en casa tareas que normalmente aparcamos, no se porque en verano nos da por redecorar algunas cosillas en casa.

Hoy de menú la ensalada de arroz marinera que no hay manera de acabarla.

De cena ya veremos...igual salmorejo y tortilla de patata...

Chicas a todas las que vayáis entrando buen día.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/08/2016 - 12:30

Buenos dias niñas
Como estais?¿... por aqui todo bien, tambien han bajado las te,peraturas por la mañana y noche, el resto del dia el calor sigue...  Mucho lio y poco tiempo, estos meses es lo q toca.
Ayer no me dio tiempo de entrar, dia completito y gratificante al final.... cena sorpresa de mis hijos para celebrar por adelantado el cumple y nuevo bebe q es como d  la familia.... asi dia redondo.
Nume, Blinky, Juna, Elvira, Rodena, Tepa..... q tengais muy buen dia wapas.
Menu.:  Empanada del mar, Conejo, Ensalada y bizcocho.   Cena  bufet libre

51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 11/08/2016 - 16:58

Buenas tardes a todo el mundo mundial :

Hoy mañana de frío otra vez  si es que me voy con las amigas y termino pajarito , toda agarrotada , ellas ya se rien de mí , al ver como me voy encogiendo  . Durante el resto del día se está fenomenal y luego por la noche vuelta a taprte hasta las orejas del frío que hace , pero que quereis que os diga , que este tiempo me gusta mucho , no quiero ni el frío , frío del invierno ni la calorina del verano . 

tepa tranquila tu sigue con la rutina , y cuando venga el frío nos ponemos con la panificadora , que tendrás que darme clases particulares . 

rodena yo creo que en verano, te da por el bricolaje ,porque es cuando mas tiempo tienes . Ya ves entre bricolajes y cenas se pasan las vacaciones . 

Azahar las sorpresas siempre son buenas . ¿ quien va a tener un bebé ? , a mi el Viernes pasado que fue mi santo tambien me dieron una sorpresa , pero de momento tengo que tener la boca cerrada , hasta nuevo aviso , en cuanto pueda os lo suelto a las primeras jajaja . 

COMIDA pues he comido una cosa muy rica y verde, verde , pero no puedo contar más  que es la receta del mes de el reto "tus Recetas " ¿ por cierto no os animais a apuntaros ? 

CENA bufet libre 
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/08/2016 - 21:44

hola chicas, rodena llevas razon vaya vacio que esta esto 

a ver si cuando pasen las vacaciones esto se anima un poco mas

y hablando de vacaciones yo mañana salgo hasta el martes para castellon asi que estos dias no entrare

bueno primores que disfruteis de la noche un beso y hasta el martes
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/08/2016 - 06:57

Buenos días a todo el mundo mundial :

Acabo de llegar del aeropuerto de dejar a mi hija y a mi sobrina que se marchan a Palma de Mallorca , hasta el día 25 , van a casa de mi hijo . 

tepa yo también me marcho hoy unos días , a casa de unos  amigos a Ribadesella  , el lunes estaré de vuelta , dejo a mi otro hijo de guardián de la casa . Con lo cual no me pongáis falta . 

Ahora por la mañana me iré con las amigas a tomar café , después me iré con mi hermana a ver a mi madre , y cuando llegue a casa prepararé la maleta y después de comer carretera y manta . 

COMIDA dorada al horno con patatas, cebolla y tomatitos cherry 

CENA cenaremos en algún sitio de Ribadesella 

Hasta el lunes o el martes , besitos para todas 
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 12/08/2016 - 09:16

Buenos días chicas, por lo que veo que esto se va a quedar un poco vacío este fin de semana largo...

Blinkiii que envidia a Ribadesella....cómo me gusta Asturias...aunque ya me va quedando poco para estar allí unos días, espero, por que mi madre no está muy allá que digamos.

Tepa, tú también de viaje, disfruta..., yo esta vez castigada...

Ayer como os dije de bricolaje y todavía no hemos acabado, toda la santa tarde y solo hemos montado una parte del armario.

Ni siquiera cociné para hoy, con lo cual cuando lleguemos haremos una ensalada completa y poco más

De cena saldremos a tomar algo por ahí.

Bueno chicas, el martes nos contamos qué tal ha ido el puente, a todas las que vayáis entrando que descanséis y lo paséis bien.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/08/2016 - 12:14

Hola primores!!!!!
No hay manera de pillar un kit kat, estoy hasta arriba como nunca, me queda ya solo terminar una cortina y mañana ya salgo para Madrid que me espera mucha tarea alli. No me pongais falta que no estare por aqui hasta el lunes, que ganas tengo de pillar unas vacaciones como las de Junabis, lo malo es que ya las tuve en junio y no se pueden otras, pero en octubre que tengo la otra mitad de las vacaciones si puedo y me dejan me escaqueo.
Cuando vuelva mas tranquila os leo que solo leo un poco por encima desde el movil y me da coraje no comentar. Blinky que hemos tomado nota de lo de Lucio, no sabia esa historia aunque algo habia oido.

Hoy tengo cazuela de fideos.
Que tengais muy buen dia y fin de semana.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/08/2016 - 17:39

Buenos dias niñas
Que tal vais?, venga animo q ya estanos a viernes y muchas veo q os vais de puente,(Tepa, Blinky), asi q a disfrutar y pasarlo bien, otras como Elvira de puente pero cn mucha faena pero seguro q encuentra un huevo para disfrutar de Madrid y de su niña. 
Nosotros hoy doble celebracion, cumple del peque y mio asi q comida familiar, tarta y tarde un poco mas tranquila, en cuanto termine unas cosas me voy.
El finde tranquilito, nos quedamos solos, uos se van de playa y otros de lago.
Menu.:  Vieiras gratinadas,  Redondo de ternera en salsa de champiñones, patatas fritas, ensalada y tarta de hojaldre con crema y chocolate.   Cena bufet libre
Buen finde largo a todas, nos vemos el martes wapas, cuidaros. Besossss
Ah Blinky el bebe es otra nieta de mi amiga pero es como si fueran mis nietas.... una niña preciosa, gordita, morenita, morenita... luego voy a verla.
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/08/2016 - 00:32

Hola buenas noches

Azahar guapa muchas felicidades, espero que hayas pasado un día muy especial, que bonito celebrarlo así por partida doble, el menú ha sido espectacular eh

Blinky disfruta mucho del finde

Tepa igualmente tú disfruta a tope el finde

Elvira mi hija mayor también está en la capital y la verdad que es un coñazo tenerlas lejos... pero es lo que hay, pasa un buen finde 

Rodena tu también disfruta mucho del finde

Nume mi rubita bien, hoy ha ido a un cumple, el domingo la fiesta del pulpo y el lunes tiene una comunión, así que la tía tiene más vida social que su madre

Bueno soletes, mi finde muy atareado, el domingo es la fiesta del pulpo en el pueblo, así que faena a tope en el restaurante, venga pasad muy buen finde

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 14/08/2016 - 18:37

chicas veo que todo el mundo esta ocupado mejor

yo de romería hoy procesión de la virgen son la fiestas de 
a patrona

felicidades atrasadas Azahar ...nos des.es un cafe jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

blinky que bien por hay por esos lares habra un `poco de respiro por que aqui calor que ..no se puede ni salir hacemos la vida de noche

Rondena estas de almarios ..............y tu mami como esta

Elvira siempre corriendo .verdad cielo ...Junabis estara de vacaciones como ..Marga disfrutar chicas 

Ana corazon ..ya no te queda ni una semana .......menos mal que estais fresquitos

tepa .....tu siemmpre con la maleta echa .somo como el baúl de la piquer 

os dejo que voy a ponerme guapa y de procesión .........

as lueguinnnnnnnnnnnnnnnnn++ aqui cono son dias de comer en el campo pisto manchego y cordero ala brasa
y caldereta 

164486
 numeritos
» España y tengo 69 años
» Fecha: 14/08/2016 - 18:39

ana que rico el pulpo  disfruta 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/08/2016 - 19:30

Hola primores!!!
Ya estoy de vuelta y aunque aun no estoy desliada si no os saludo ahora no se cuando pillar el momento que me lio la manta a la cabeza en cuanto empiezo a ver cosas pendientes. De todos modos os veo tanto o mas liadas que yo a la mayoria, unas de vacaciones, otras de correteo... espero que al menos disfruteis estos dias y lo paseis muy bien.
Ayer llegue de Madrid destrozada y no hubo gana de nada y hoy haciendo todo lo atrasado sigo casi con el mismo cansancio, bueno tanto no que estos dias de mudanza han sido criminales y anoche ya durmiendo en mi cama se me paso la mitad por lo menos, ademas en Madrid estaban este fin de de fiesta, la de la Paloma y estaba todo mas que animado, hoy me dice mi madre que salia en las noticias que Madrid estaba ayer vacio y no podia creerlo, si nos vimos super apuradas para cruzar de un lado a otro de su barrio de tanto gentio y celebracion, estaba animadisimo todo y muy alegre, el domingo nos despertaron con las calles cortadas para poner mercadillo de rastro y estaba super sembrado de gente, me han gustado esas fiestas, estaban mas que animadas y alegres.
Hoy hemos comido estofado con patatas panaderas.
Que tengais muy buena tarde noche que ya ha refrescado un poco y se esta genial.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/08/2016 - 21:20

Buenas tardes chicas :

Ya estoy de vuelta en casa . ¡que pena ! todo lo bueno se acaba enseguida , lo hemos pasado genial , nos fuimos con unos amigos a su casa y después quedamos con otros dos matrimonios , con lo cual lo hemos pasado genial , juntándonos todos por lo menos un día , para comer y estar juntos en la playa .

Hemos estado también en Tresvisos , un lugar paradisiaco , hemos visto el Naranjo de Bulnes , un asentamiento en Castro de Ocaña , en Puerto de Vega , y la ermita de la regalina . como veréis no hemos parado , y hemos comido de maravilla , como se come en Asturias , como será que anoche dijimos vamos a desengrasar un poco y hacer una cena mas ligera y nos metimos unas pizzas jajaja menuda manera de desengrasar .

Bueno mañana ya será otro día , empezamos con la rutina del trabajo y de comidas .

Azahar muchas felicidades aunque sea con retraso . Las demás daros por saludadas y las que están cansadas que descansen .

besitos para todas
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 16/08/2016 - 14:11

Hola ....menudo como hemos empezado la semana, las 14:00 y nadie por aquí.

Yo antes de comer e irme para casa paso a saludaros...

Elvira vaya fin de semana que te has dado..., pero seguro que satisfecha de haber ayudado a tu hija, nosotros hemos ido casi todos los años a la fiesta de La Paloma, pero este nos ha sido imposible.

Blinky...se me han puesto los pelos de punta cuando has comentado lo de la Regalina, es uno de mis lugares preferidos, en Cadavedo, tengo unos recuerdos de una Semana Santa que alquilamos La Casa Roja, preciosa casa de indianos que luego hicieron hotel y remodelaron pero cuando la disfrutamos nosotros era como estar en la serie de La Señora, no se si la recordareis..., estuvimos con amigos, los niños...después he vuelto en varias ocasiones, no sé que tiene aquella pradera, las vista que me atrae muchísimo, de hecho el año pasado pasamos de nuevo por allí.
UHHH como me he enrrollado...me alegra que lo hayáis pasado bien. Asturias es especial.
A  las demás un saludo y desearos buena tarde, a ver si vais viniendo y se anima esto un poco...

De menú pimientos asados y lomo plancha.
D e cena seguro ensalada.

-
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/08/2016 - 18:07

Buenas tardes niñas.
Que tal va el martes?, venga animo q esta semana es cortita....
Aqui todo bien, seguimos con calor y cn trabajo y averias... no se si me creereis pero deciros q llevamos un mes donde todo han sido averias, averias, y venga pagar facturas de repaciones!! ufff hoy otra!!! haber si se acaban ya x q esto es ya imposoble!.
Hoy dia raro, prometia ser un dia tranquilo y normal pero q va!, todo al reves.  en fin!
Menu.: Hemos comido en 3 turnos!, ensalada variada, rendondo en salda. Flan de queso.  Cena  otra vez invitados asi q otra vez comida y mas comida ufff, yo asi no puedo mas, necesito la normalidad de mis comidas y cenas!... pero me encanta tener la casa llena siempre jejejeje.... sere masoca?¿!!!
Buena tarde niñas, cuidaros, besossssssssss
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/08/2016 - 20:02

El café que os debia x mi cumple .....

RADIO MENU MES DE AGOSTO

509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/08/2016 - 22:01

hola otra por aqui tambien ya, uff la verdad que lo bueno se pasa volando
pero es lo que hay 

azahar flicidades atrasadas

blinky asturias es precioso mi marido es de alli y vamos bastante y lo que dices se come fenomenal 

elvita hija a ver si puedes descansar un poco hija que mira que llevas buen trote

ana corazon espero que todo os haya salido muy bien 

rodena a ver si tienes suerte y te puedes escapar unos dias 

numeeeee oyy tu ya sabes que a mi me encanta viajar que si por mi seria estaria todos los meses viajando de todos modos el mes que viene son las fiestas del pueblo y yo ya sabes que aprovecho para escaparme esos dias asi que poco me queda ya

bueno preciosas que descanseis 
98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/08/2016 - 09:26

Buenos días chicas,.

En primer lugar felicitar a Azahar, mira...me tomo el café que ofreces ahora que tengo este ratito libre.

Tepa, hola preciosa... estoy de acuerdo en lo de viajar y en lo preciosa que es Asturias también, ya estoy saboreando la semana que tenemos para septiembre en Navia...

Blinky, supongo que con las pilas cargadas después de tu fin de semana intenso y seguro esperando que llegue el próximo viaje, que tú también eres muy viajera...

Elvira, espero que ya más descansada, aunque siempre hay algo que hacer verdad?

Nosotros seguimos con el mueble a vueltas... las tapas de los cajones que no nos coinciden y ayer nos pasamos media tarde intentando dar con la solución y parece que después de dormir nos hemos levantado con posibles soluciones a ver si esta tarde nos ponemos y acertamos...esto del bricolaje es lo que tiene...

Chicas de menú. Crema de calabacín y pollo asado
De cena ensalada con tortilla francesa.

Buen día a todas, todas...
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/08/2016 - 11:35

Hola primores!!!
Estos dias tan fresquitos parece que se descansa mejor, yo del cansancio duermo mas que profunda, hacia tiempo que no me despertaba el despertador, siempre lo apagaba antes de que sonara.

Blinky ¿y las fotos de esos sitios que nos cuentas? Asturias tiene fama de ser preciosa, pon algunas fotillas que lo disfrutemos virtualmente.

Rodena si que da satisfacion echar una mano a los hijos y sobre todo si ellos lo piden y lo agradecen tanto, es cuando se ve una mas util y que de verdad ha sido necesaria, aunque venga con todas las agujetas del mundo, ya sabes, por ellos lo que sea.

Azahar FELICIDADES!!!! menudo pastel, tarta ópera, que rica!!! te cojo un pedacito. Espero que lo hayas pasado bien. Hay veces que sale una rachilla de reparaciones mala pero mientras se vayan solucionando... luego da alegria ver que todo esta reparado y en condiciones.

Tepa lo que pasa es que no es facil descansar, siempre hay algo y lo mismo acabo de hacer algo y digo ahora mismo me siento un poco cuando ves que eso no es posible y que despues de una hora o 2 de haberlo dicho aun estas liada, a veces ni me acuerdo de desayunar....

Hoy tengo huevos rellenos y gyozas.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
» Últimos posts