facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de agosto

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/08/2016 - 10:56    83.***.***.108 Comentarios: 101

Hola primores!!!!
Para un dia que entro antes y no veo el hilo de radio menú puesto. Avisadme si es por la edad que no lo vea, que estaba buscando y no doy con él.
Hoy tengo pescado al pil pil y ensalada de pasta.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 06/08/2016 - 20:45

buenas tardes noches 
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 06/08/2016 - 20:46

buenas tardes noches 
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 07/08/2016 - 00:41

RADIO MENU MES DE AGOSTO
buenas tardes noches 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 07/08/2016 - 16:55

Buenas tardes a todo el mundo mundial :

Llevo desde el Viernes sin parar , comida y cena , y ayer por la noche cena en mi casa con unos amigos . Contaros que el primer pan fue maravilloso , pero el segundo que hice fracaso total , iba a hacer un pan que vi en un blog . solo se amasaba y después al horno de la manera tradicional  . yo seguí los pasos de la receta y me dice una vez terminada la función saca la masa , quita las palomillas y dale forma de bola , pues como una es obediente , lo hice , cuando abrí la panificadora la masa estaba subidita tan mona , pero al abrir del todo hizo ¡pof! y se bajo de golpe , intenté sacar la masa eso era un engrudo que se me pegaba en las manos , a si que tal cual se fue a la basura , ya me puse a buscar donde estaba el error , y resulta que después de  el amasado último tienes que dejarla reposar 45 minutos y claro yo me salté ese paso . Pero bueno como de los errores también se aprende , lo intentaré mañana otra vez con calma a ver si me sale . El que la sigue lo consigue . 

Elvira ahora me ire a ver tu pan con tomate 

rodena de vez en cuando es bueno pecar , y si no que me lo digan a mi este fin de semana 

Azahar ahora vas a echar de menos a los invitados , seguro que te aburres .

numeritos la que veo que no se aburre eres tú , menudo tobillo loco que eres . 

COMIDA como ayer hice tumbet y me sobró pues es lo que hemos comido 

CENA yogurt desnatado , que hay que volver a acostumbrar al cuerpo a la buenas costumbres 

Os dejo un poco de tumbet por si no quereis cocinar 

RADIO MENU MES DE AGOSTO

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/08/2016 - 19:04

Buenas tardes guapas

Madre mía que calores tenemos este finde... encima trabajando duro, ayer una boda y hoy un bautizo... sudé la gota gorda

Blinky yo también tengo la panificadora del Lild y la verdad le damos uso en el restaurante con la masa de empanada, también hice mermeladas el año pasado y me quedaron muy buenas. 

Nume disfruta mucho de las vacaciones

Azahar hoy por ahí también tendreis mucho calor

Rodena a pasar calor el finde toca, pero bueno si has librado de la cocina tan ricamente

Elvira dinos la dirección de tu blog para los que no lo conocemos

Tepa muchas felicidades para el chiquitín

Muchos besos y feliz finde para todas
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/08/2016 - 11:20

Buenos y calurosos dias niñas
Como estais? q tal el finde? o las vacaciones...
Por aqui muchisisma calortod el finde a 40º y hoy mas d elo mismo, esta mañana a las 8 ya habia 20º ...
Blinky  si, los echare de menos. Aun me quedan unos cuantos invitados para este mes jejeje asi q no me aburrire
Ana,  si por aqui tambien mucha calor.
Menu.: Ensaladilla y pollo casero en salsa. Ensalada. Tarta de Limon.
Cena ni dea, supongo q bufet libre jejeje 
Bueno, hay q seguir con el lunes... q tengais muy buen dia wapas. cuidaros y poneros al fresco!. Besos

RADIO MENU MES DE AGOSTO

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/08/2016 - 12:13

Buenos días chicas . Por aquí el día de momento fresquito , se está muy bien , ya veremos como terminamos .

Azahar si quieres nos juntamos y acabamos con todos los invitados de una sentada jajaja . A mi la verdad es que aunque es mucho trabajo me encanta hacer cosas en mi casa , como me dicen en casa , "tú no tienes solución " 
Como veo que has dejado el desayuno preparado , yo dejo la ensalada que me voy a comer hoy , una cosa fresquita , llena de vitaminas y de dieta ¿ se puede pedir más ? 

RADIO MENU MES DE AGOSTO

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/08/ensalada-de-espinacas-gambas-y-tomates.html

COMIDA : la ensalada 

CENA bufet libre 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/08/2016 - 12:29

Buenos días chicas, cómo ha ido este fin de semana..., nosotros de no parar en casa, hoy agotada, esperando que lleguen las tres e irme a echar una siestecita, no mucho que luego no duermo x la noche...

Que pena lo de el plan blinki, es mejor asegurarse una buena receta, a veces pasan esas cosas y se queda una con una cara...

Numeritos cómo disfrutas de tu pueblo, tus nietos...es una gozada verdad?

Azahar, @na@ que tal llevais el lunes... mucho curro?, elviraaaaa qué te cuentas?

Bueno chicas, os dejo, no cuento con más tiempo, que paséis buen día.

Mi menú, ensalada de arroz tres delicias

De cena quiero hacer tortilla que viene mi hijo a cenar.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/08/2016 - 19:16

Buenas tardes :

rodena espero que hayas podido dormir la siesta , aunque corta pero reparadora . Pues sí lo del pan es una faena , la verdad es que la he cogido con muchas ganas , pero no se si al final se quedará aparcada , entre que las instrucciones vienen de pena , al pan se le clavan las aspas , pero hoy me ha dicho un amigo ,  que si quitas las aspas te quedan dos agujeros mas grandes todavía y que no era capaz de sacar el pan de la cubeta . Ahora me he metido con un brioche de pasas y nueces , espero que me salga bien , para no desesperarme y eso que la gente está encantada con la maquinita . Ya os pondré foto de como ha quedado . 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/08/2016 - 20:45

Hola primores!!!!
Perdonad pero no veo el momento para entrar, el poco rato que puedo coger el pc me lio compartiendo y contedstando por encima a algunos correos y no me queda lugar para nada mas. El lio esta en que mi hija ya tiene piso y eso de ponerlo se lleva su tiempo, no queria meterme mucho en el tema porque espero que me lo pida, no quiero ser entrometida pero madre mia la de cosas que me encarga. Dentro de 2 semanas me ire a Madrid a ver si me da teimpo a ponerle unas cuantas cosas y arreglarle un armario, que es lo que mas me preocupa, pero estos dias superliada cosiendo cortinas y dema para que se as lleve, el jueves se va porque tiene trabajillos sueltos asi que aprovecha y se lleva un monton de cosas y los dias que voy ya llevo yo lo demas, luego nos volvemos juntas a casa a seguir preparando lo poco que falte... oju es que me pilla lejos y no es lo mismo cuando esta aqui que vas haciendo sobre la marcha, ahora tengo que esperar que me mande unas medidas y cuando este alli hacer una pila de cosas de carpinteria pero ya voy con todo preparado. Vaya rollazo que he metido y solo queria saludar....
Veo que teneis por aqui unos platos riquisimos que ire viendo cuando este mas tranquila.
@n@ mi blog es Asi se come en Granada
Numeritos pedazo molino chulo que has puesto con su puesta de sol y todo.
Blinky menudos platos, que rico todo.
Azahar anoche aqui frio para dormir tapada y con todo cerrado, ya era hora, veremos esta noche.
Rodena espero que hayas descansado que los lunes son muy malos.
Hoy hemos comido un pollo que pondre la receta en cuanto tenga un ratico para subirla.
Que descanseis.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/08/2016 - 07:06

Buenos días a todo el mundo mundial 

Elvira  te veo muy atareada con el tema cortinas , decoración etc . ¿ a que parte de Madrid se va tu hija ? , mira el lado positivo , cuando vengas ya tienes casa y te ahorras el hotel  que no es poco . 

Hoy os dejo el desayuno un café con un trozo de brioche , ha salido muy bueno , y tiene una altura descomunal , creo que ha sido para que me contente con la panificadora jajaja , no veais el olorcito tan rico que tiene mi cocina y eso que termine anoche de hacerlo , ahora mismo está como recién hecho , esponjoso y cuando te encuentras los trozos de pasas y nueces ya es total 

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RADIO MENU MES DE AGOSTO

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/08/2016 - 09:38

Buenos días chicas...vamos a por el martes

Blinky ese brioche que pinta tiene...te cojo un poquito, aunque hoy me he desayunado un sobao que estaba bueniiisimo,  calorías para el cuerpo...

Elvira estás a mil cosas, que resolutiva eres, coses, cocinas, haces carpintería..., tómatelo con calma, respecto a las casas de las hijas, eso es una herencia que tenemos... Ahora tenemos unas lámparas por poner, unas cortinas que hacer y una pared que pintar...pero poco a poco.

Azahar hola preciosa, buen día para ti también.

Menú. Pimientos rojos asados con lomo plancha
Cena, ensalada.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/08/2016 - 10:14

Hola primores!!!
Hoy he aprovechado el fresquito para adelantar tarea y da alegria ver que esta casi todo resuelto a estas horas.

Blinky está en la Latina junto a Lucio. Que pintaza tiene tu brioche, a ver esa receta que debe estar deliciosa, menudos desayunos y meriendas que te vas a preparar en un rato, bueno tienes que pensar en lo que se tarda y calcular para cuando lo quieres pero es un gustazo hacerlo en casa y comerlo recien hecho.

Rodena lo malo es lo lejos que está y que no puedo ir cuando quiera asi que procuro tenerlo todo hecho antes de ir y que sea solo colgar y reparar las cosillas de alli, pero lo que no me de tiempo lo tendra que hacer ella o esperar hasta la proxima vez que vaya.

Hoy tengo macarrones y ensalada de pepino.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/08/2016 - 12:10

Buenos días niñas! que tal? como estáis?¿
Por aquí vamos bien, hoy tarde a todas partes jejej pero es q hay días q no sales,te aturrullas y no hay manera de salir... en fin.,...  pero con todo lo atrasado q llevo el día me ha dado tiempo de algo q para mi es lo mas importante y lo q me da fuerzas... me he escapado un ratito a ver a mi abuela q es lo q mas quiero! y verla y besarla ya me anima y me da fuerza para seguir.
M Angeles q molino mas bonito. Pásalo bien en el pueblo.
Blinky jo q bueno el brioche, q pinta tiene x dios, tiene q estar ummmm
Rodena  q rico tu menú, me encantan los pimientos asados.
Elvira  los hijos siempre estan pidiendo cosas. el mio mayor se cambia a final de mes de piso y ya esta pidiendo ayuda también,(pero nosotros encantados, verdad?)
A las demás,  ir entrando y q tengáis muy buen día.
Menú.:  Pimientos fritos, Tortilla de patatas y ensalada. Frutas.   Cena  bufet  libre
Buen día wapas, cuidaros. Besos.
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/08/2016 - 13:39

hola 
madre mia que dias llevo salgo de casa alas ocho y media para caminar y entro sobre las doce
que si me paro a ver a los nietos que si tomo cafe con mi madre y cuñada y hacer la compra pues eso toda la mañana por hay 

blinky que brioche mas bueno  y yo que tengo la panificadora aparcada a ver si me animo y la saco

elvira ay hija la verdad que estamos siempre pendientes de los hijos

rodena, azahar que tengais tambien muy buen dia

comida ensalada y paella
cena ensalada y no se que poner mas a ver sobre la marcha
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/08/2016 - 01:54

buenas noches chicas acabo de entrar por las puertas .

hace una calor de narices

no me deja entrar por el dia este es nocturno como yo jaaaaaaaaaaaaaa

venga chicas hacemos una comida y  ,a todos los invitados de una vez asi terminamos de golpe 

Rondena los nietos son el mejor regalo me traen lo quita

azahar.............yo tengo ganas de ver llover............estoy ala acecho pero no llueve................hay que linda eres tu abuela es importante yo me alegro la........... mia también era para mi

asi me gustarian me trataran mis nietos ami

Elvira ..si vienes a Madrid ven  y te enseño los molinos.....es una foto mia
veo que tienes faena .......

Ana corazon y Helenita ..........como esta .....nose nada de ti estos dias como dice blinky soy una trotrera

hay eses pan tan rico blinky ..........que somos las dos unos correcaminos jaaaaaaaaaaaaaaaaa

tepa corazon .............hay que .no paramos .........tus nietos,,,,,,,,,,,y tu madre estan divinos 

y junabis donde estas ..........os dejo que mañana tengo movida hay que limpiar la casa 

buenas noches niñasssssssssssssssss

164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/08/2016 - 01:57

que rica esa  ensalada blinky 

164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/08/2016 - 02:01

que rica esa  ensalada blinky 

RADIO MENU MES DE AGOSTO

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/08/2016 - 07:58

Buenos días a todo el mundo mundial :parte meteorológico : ayer algo de lluvia , tampoco fue tanto lo suficiente para manchar los coches otra vez , esta noche con un pequeño vendaval , daba gusto dormir tapada hasta las orejas , y ahora hace fresquito . 

rodena de vez en cuando , viene muy bien meterle alguna caloría al cuerpo , que no se acostumbre a tanta comida sana 

Elvira te entiendo cuando dices que esta lejos , sobre todo cuando es cuestión de preparar   las cosas sin poder ir a medir , y ver como quedan las cortinas antes de terminar de coserlas . Seguro que te quedan fenomenal y Elvi no va a tener que hacer nada . Dile que no se acostumbre a ir a Lucio que es muy caro , y todos sabemos hacer unos huevos rotos  que por si no lo sabiais , el que inventó esos huevos no fué el , si no un camarero polaco que tenía su hermano Fidel en el restaurante de enfrente , que se los hizo un día para comer , a Fidel le gustó la idea y lo puso en la carta . Cuando alguien iba a casa Lucio y los pedía se pasaban al restaurante de Fidel a por el plato , y ya ves luego la fama se la llevó el . 

Azahar disfruta mucho de tu abuela ahora que puedes  yo me acuerdo mucho de la mía , yo me iba todos los años en septiembre a pasar casi un mes con ella y con mis primas y me lo pasaba genial . Tengo muchos recuerdos bonitos de aquella época 

tepa ¿ que mejor que pasar la mañana , con tus nietos , tu madre y tu cuñada ? . Venga saca la panificadora y pon recetas que tengo que aprender muchas para no dejarla yo también aparcada , que como lo haga me mata mi marido , claro que están ya a punto de hacerlo , pues se quieren poner a regimen y dicen que yo no les dejo . 

numeritos , hija has contagiado hasta a el ordenador , dirá que para que va funcionar durante el día , si es mejor la noche . Yo ahora para no perder las buenas costumbres , me marcho a desayunar con las amigas , despues me iré a la compra y a ver a mi madre . 

COMIDA : pues repito la ensalada que hoy viene mi futura nuera , y quiere comer eso 

CENA bufet libre , que no es bueno cambiar 

Pasad un buen miercoles . Besitos para todas y las que faltan que entren a decir hola 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/08/2016 - 09:52

Buenos días chicas; hay que ver con que energía entras Blinki, aunque no me extraña, este tiempo tan fresquito ayuda mucho, por lo menos a mí y siiii he dormido como hacía días, tapada hasta las orejas.

Ahora trabajando y cuando llegue a casa a doblar ropa que me he dejado un buen montón recogido por si llovía y poco más... Ayer me fui a tomar algo con una amiga y cuando llegué mi querido esposo tenía hecha la cena y la comida de hoy y como estamos de nuevo solos y no aprendemos a cocinar para dos creo que tenemos pollo asado y ensalada marinera hasta el viernes.

Hoy cenamos en casa de unos amigos así que no preparo cena, pero sí haré un pastel de hojaldre y cabello ángel que les encanta.

Chicas...terpa, azahar, nume, Elvira, junaaaa dónde estas..., que tengáis un buen día, cuidaros y disfrutad lo que podáis .
» Últimos posts