facilisimo / cocina / foros / sala de estar / radio menu mes de agosto

RADIO MENU MES DE AGOSTO

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/08/2016 - 10:56    83.***.***.108 Comentarios: 101

Hola primores!!!!
Para un dia que entro antes y no veo el hilo de radio menú puesto. Avisadme si es por la edad que no lo vea, que estaba buscando y no doy con él.
Hoy tengo pescado al pil pil y ensalada de pasta.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 01/08/2016 - 11:41

Buenos dias niñas.
Como estias?¡.   x aqu todo bien, llevo dias desaparecida pero x motivos de trabajo, pero ya estoy aqui.... Ya tengo aqui a mis niños, 3 semanitas q se van a quedar... q bien!!!.... y lo demas pues como siempre muxo jaleo y muxo calor....
Hoy perdonarme pero no me da tiempo a saludar una x una asi q todas saludadas!!!
Menu.:  Crema de calabacin, Jamon asado con pimeantos y ensalada de tomates,(todo de mi huerta).   Helado.  De  cena ni idea!.
Buen dia wapas, cuidaros y las q estais de vacaciones disfrutar y relajaros!. Besos
PD.: El desayuno aqui os lo dejo puesto, serviros....

RADIO MENU MES DE AGOSTO

11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/08/2016 - 15:31

Buenas tardes prendas

Aquí seguimos con calor, aunque algo ha refrescado

JO chicas que menús tan ricos, no sé si irme a comer con Elvira o con Azahar

El bacalao al pil pil hace muchísimo que no lo como 
Pero las hortalizas de la huerta de Azahar me están llamando

La verdad que somos afortunadas por tener huerta, yo hoy también he comido judías de la huerta y un pollo casero de mis padres que sabe a gloria... 

Bueno soletes, a trabajar que voy, hoy día duro de facturación de fin de mes

Besos y saluditos para todas
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 02/08/2016 - 11:28

Buenos días niñas.  como va el martes?... por aquí intenso para no variar...
Ana paisana, vente cuando quieras q te invito a las verduras de la huerta... las judías q buenas.
Elvira  q bueno el bacalao al pil pil, me encanta
a las demás, buenos días!.
Menú.:  Ensaladilla,  Pechugas rebozadas, fruta.  Cena, hoy también tengo invitados así q menú variado a gusto de todos, incluido el postre.
Buen día wapas, cuidaros. Besos
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/08/2016 - 07:14

Buenos dias a todo el mundo mundial . ¡por fin ! puedo entrar, primero me decía que la página no existía , luego que no era mi contraseña , en fin que a ver si  terminan de arreglar mi ordenador , y me normalizo . 

elvira creo que no estas tan mayor es que no estaba puesto 

Azahar que bien sienta sentarte delante del cacharro este y encontrarte que te han puesto el desayuno . Que bien ya tienes a tus niños y encima siempre con invitados , para eso es el verano 

@n@ pues yo también me apuntaba al pollo ese casero 

COMIDA salmón con curry ensalada 

CENA bufet libre 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/08/2016 - 10:23

Buenos días chicas, ayer entré a saludaros tuve que cortar y ya se me paso enviarlo, a ver si hoy puedo acabar...

Supongo que muchas estaréis de vacaciones, espero las disfrutéis, yo este mes pensaba que lo iba a llevar mejor, y vivo pensando en el mes de septiembre, no se si os conté que las ultimas dos semanas las pase en mi pueblo con mi madre pachucha con lo cual me incorporé como si no las hubiese tenido.

Los calores me matan, con lo cual esta tarde creo que la dedicaré a buscar cosillas que necesito en Ikea, al tiempo que ando ...miro..y me lo llevo todo hecho para casa.

Os deseo a todas buena tarde y que los rigores del calor no os afecte mucho.

Ahhh y compartir con vosotras que los resultados de mi marido han sido buenos y hasta la próxima revisión, estamos muy contentos como podréis imaginar con las mismas ya reservamos para septiembre para irnos a nuestra querida Asturias. No es que seamos de allí pero nos gusta subir en cuanto podemos.

Menú filetes de lomo a la plancha con pimientos asados.
De cena ensalada.

Buen día a todas.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/08/2016 - 11:28

Hola primores!!!!
Que calor mas grande. Ayer fue un dia imposible y como tal acabó pasandome factura, una calentura y el labio con pompas. Es que eso de venir de la compra muerta y meterme en la cocina a encender todos los fuegos.... fue muy malo, asi hasta casi las 2 de la tarde y tenia hasta la ropa interior que parecia unh bikini recien salida de la piscina.... que dia mas malo pase....
Hoy vamos por las mismas pero estoy un poco de huelga de brazos caidos a ver si se mueven los demas y ayudan un poco.

Azahar me tomo un cafe del tuyo que ahora toca el de antes del almuerzo. Otro dia te mando un poco de bacalao en el tupper.
@n@ otro poco de bacalao para ti tambien y las hortalizas de azahar para una ensalada fresquita.
Blinky, tu logica es aplastante jejeje, gracias por decir que no estoy mayor aunque con estos calores estoy mas pallá que pacá.
Rodena me alegro mucho por lo de tu marido, una noticia genial. Espero que tu madre esté mejor.

Hoy tengo asadura al ajillo y sardinas en moraga.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/08/2016 - 11:40

Buenos dias niñas. Aqui tambien dia de calor ya desde bien temprano ufff asi q nos espera otro dia de 38 - 40º,... menos mal q por las noches refresca.
Blinky  q bien, ya tienes el cacharro arreglado jejeje 
Rodena q noticia mas buena, me alegro mucho q todo este bien. 
Elvira  con estos calores el mejor menu es el bufet libre....
Menu.:  Ni idea, creo q voy a pasar el bufet libre tambien al mediodia por q hay restos x todas parte. Cena, otra vez invitados asi q otro menu nuevo para q volvamos a llenar la nevera de restos y tener ya resueltas  las comidas del resto de la semana.
Que tengais muy buen dia wapas, cuidaros. Besos
PD.; Con estos calores os dejo un té helado....

RADIO MENU MES DE AGOSTO

509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/08/2016 - 12:50

buenos dias 

hoy tenia un ratito y me dije voy a entrar a saludar que si no luego se me pasa
nada seguimos con calor y con obras en la puerta de casa 
asi que me toca madrugar para ventilar y cerrar enseguida que para las siete y media empiezan
por lo menos aprovecho que me levanto pronto y me voy una hora a caminar

hoy comida crema de calabacin  y filetes de pollo 

cena ensalada y a ver si pongo algo de pescado 

pasar buen dia aunque estemos asfixiadas ya sabeis buenos tragos de agua y a la sombra 
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/08/2016 - 14:50

Muy buenas tardes,

Mi menú de hoy ha sido tortilla de patata, cebolla y calabacín... Pimientos de padrón y filetes a la plancha

La cena será un yogur desnatado seguro

Tepa todavía siguen las obras en tu calle? Ufff si que tardan en terminar

Azahar por aquí hoy está más fresquito... lo bueno de los pueblos es que refresca por las noches y podemos dormir bien 

Elvira ufff con la calentura que mal... es que con este calor meterse en los fogones...

Rodena me alegro de los buenos resultados, es un alivio muy grande cuando salen bien

Blinky ya se te echaba en falta, al menos has podido entrar

Bueno reguapas ánimo que ya estamos en el ecuador de esta semana
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/08/2016 - 07:03

Buenos días a todo el mundo mundial . Hoy quiero estar en la puerta de el lidl bien prontito , que sacan a la venta otra vez las panificadoras , a ver si esta vez la consigo , y después me marcho a trabajar .

rodena : espero , que tú madre esté mejor , y me alegro mucho de los resultados de tú marido , esa sí que es una buenísima noticia , y en septiembre a descansar y a olvidaros de todo 

Elvira con estos calores estamos todos mas para allá que para acá , mira ahora vas a estar con los morros como las operadas pero sin necesidad de operación . La verdad es que nos quejábamos del frío , y ahora del calor ¿ no hay un término medio ?

Azahar no tengo el cacharro arreglado pero bueno , este hace un ruido que parece que va a salir volando , pero bueno de momento me está sirviendo . Yo no soy muy de té pero solo de ver esos vasos te apetece hasta tomarlo . 

tepa , nosotros ahora mismo tenemos medio pueblo levantado , pero afortunadamente no me pilla en la puerta de casa , claro que como me pillase , me tiraba durante las obras sin quitar el polvo . 

@n@ si por lo menos me deja ya entrar , la verdad es que cuando no puedo hacerlo os echo de menos 

COMIDA pues como ayer me sobró un lomo de salmón al curry me lo comeré yo , y a los demás ensalada ilustrada 

CENA bufet libre que no está el horno para bollos 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/08/2016 - 11:24

Buenos días preciosas, hay que ver estos calores nos tienen matadas, nosotros como os dije nos fuimos a Ikea y tan fresquitos oye..., aunque aquí se ha dormido estupendamente y cómo noto que he descansado bien..

Ya mañana viernes y otra semanita que se va..., Elvira cuídate mujer y eso...que los demás muevan un poco el cu-cu

Nosotros ahora estamos tranquilos, mi hijo de vacaciones y mi hija ya independizada no nos da tarea, es decir tarea de poner lámparas, haz unas cortinas...también nos sirve de entretenimiento.

De menú ayer no cocinamos pero tenemos empanada que hicimos hace dos días y caballa con pisto.

De cena ensalada.

Tepa, @na@, Blinky, Elvira, buena tarde a todas y hasta mañana.
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/08/2016 - 11:25

Muchisimas gracias chicas por vuestros buenos deseos.Se agradece muchisimo
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/08/2016 - 12:12

Hola primores!!!
Hoy parece que el dia agobia menos y aprovechando que no tenia que salir me he liado con algunas cosas pendientes.
Azahar me encanta el te helado asi que cojo uno que sienta genial en verano.
Tepa a ver si se acaban esas obras que siempre son una lata pero bueno, si lo dejan todo perfecto merece la pena.
@n@ es que estos calores son muy malos para tanta tarea, lo ideal es tumbarse a la bartola con el refresquito la tapita y la sombrillita, solo levantarse para darse un chapuzon ¿verdad?
Blinky es verdad, el caso es que nunca me he quejado del calor, me encanta el verano pero desde el año pasado estoy "rara"...
Rodena, me gusta ese menú yo tambien tengo hoy pisto y lo haré en la olla programable que se hace antes y mete menos calor.

Hoy pues eso, pisto con pollo y poco mas.
Q!ue tengais muy buen dia.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/08/2016 - 18:04

Buenas tardes niñas.  Como va el jueves?, ya casi terminado y hoy con menos calor, aqui solo 28º , se esta de maravilla.  
Tepa q lata las obras en la calle y encima en verano
Blinky conseguiste la panificadora?. Yo desde hace un año tengo un horno de leña y lo hacemos ahi el pan y sale buenísimo!, asi q ya ni me acuerdo de la panificadora.
Elvira me gusta tu menú, q bueno el pisto, yo lo voy esta noche para cenar con las verduras de la huerta
Rodena  q bien q los hijos se independicen, así mas tiempo para vosotros.
Menú.: Hemos comido lentejas,  Merluza a la romana.  Cena,  otra vez invitados y aun no se q hacer de cena jajajaja 
Buena tarde chicas, cuidaros. Besos
509566
 tepa
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/08/2016 - 21:56

hola 
aqui a refrescado algo y  que alivio tengo toda la casa abierta que corra el fresquito a ver si se refresca la casa
hoy hemos estado de cumple de mi principito hoy dos añitos que la verdad es muy trasto pero muy cariñoso 
sin embargo la niña ( tiene seis años y es y asido una santa pero no es tan cariñosa con el niño
parece mentira que sean tan distintos 

bueno de comida lentejas y cena picoteo del cumple 

bueno a descansar y disfrutar de la cama
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/08/2016 - 22:05

Chicas he conseguido  mi panificadora , me he ido muy prontito , a por ella y ya tenia  gente delante , pero mas he tenido detrás . La gente se las llevaba de cinco en cinco . A las tres horas fue mi hijo a por ella y también la ha conseguido ,se ve que esta vez han sacado mas a la venta  

RADIO MENU MES DE AGOSTO

Y este es mi primer pan en la panificadora , esta noche me he tomado una rebanada tostada con aceite y estab de lujo 

RADIO MENU MES DE AGOSTO

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/08/2016 - 22:14

blinky escribió el 04/08/2016 a las 22:05:

Chicas he conseguido  mi panificadora , me he ido muy prontito , a por ella y ya tenia  gente delante , pero mas he tenido detrás . La gente se las llevaba de cinco en cinco . A las tres horas fue mi hijo a por ella y también la ha conseguido ,se ve que esta vez han sacado mas a la venta  

Y este es mi primer pan en la panificadora , esta noche me he tomado una rebanada tostada con aceite y estab de lujo 

Halaaaaaa!!!! como me gustan a mi las maquiinitas!!!!
Que bonita es y que rico ese pan, a disfrutarla muchisimo y a hacer muchas variedades, mira el pan que tengo de tomate y oregano en el blog, ese le encanta a mi hija, se lo come tal cual sin ponerle nada.
Felicidades!!!! que la disfrutes.
Buenas noches a todas.
Besos.
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 05/08/2016 - 12:22

Buenos días chicas...muy ocupadas os veo... yo aprovechando un ratito desearos buen fin de semana y que Dios nos ayude a superar estos calores, mañana y el domingo suben de nuevo.,,ufffff

Ayer no cociné nada con lo cual cuando llegue a casa me haré una ensalada y poco más que hoy he pecado con bollos que ha traído una compañera y no debo ni verlos...pero a veces no puedo resistirlo...

De cena, hemos quedado con unos amigos así que pecaré de nuevo y mañana parrillada argentina a ver...

Blinky este fin der semana a tope con tu panificadora, el primero tiene una pintaaaaa...

Buen fin de...a todas, todas...

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/08/2016 - 19:39

Holaaaa
jo casi no llego, vaya dia!... entro rapido para desearos muy buen finde niñas, q lo disfuteis, descanseis, ralajeis o lo q mas os apetezca.
Y Blinky pon en marcha la maquinita y a hacer pan y pan.Q rico!.
Hemos comido Filetes de ternera cn patatas fritas, ensalada de tomate sy macedonia de fruta. Cena, hoy no tengo invitados jajajaja, asi q cena como dios manda lijerita lijerita q ya la echo de menos!.
Pues lo dicho buen finde niñas. Besossss
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 05/08/2016 - 21:07

chicas por fin puedo deciros buenas tardes

estoy en el pueblo y no se si sera por la cobertura no me deja entrar 
me pide asta el carnet jaaaaaaaaaa

veo que estáis todas divinas yo de ..bandonleo  y de noche con amigos me encanta 

y de cena ...hoy toca en el pueblo de alado pizza

bueno corazones si me deja entrar entrare aunque tarde 

me encanta esa maquinita para hacer el pan blinky 

un beso a todassssssssssssssss os quiero venir a verme 

» Últimos posts