facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú mes de julio

Menú mes de Julio

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

04/07/2016 - 17:27    80.***.***.55 Comentarios: 15

Buenas tardes chicas . Si ya se que hace mucho que no entro , pero he tenido problemas con el ordenador . se ponía a dar vueltas y vueltas , y se me iba al final pensé : venga que te han dicho que con este bicho no tienes que tener miedo , con lo cual me decidí y lo resetee , también es verdad que volví a pensar si me lo cargo del todo lo llevo , lo arreglo y mas se perdió en Cuba . Resultado lo arreglé ( bueno toco madera por si las moscas ) , pero cuando volví a configurarlo todo , me habían desaparecido mucha cosas , con lo cual poco a poco voy introduciéndolas ,entre otras cosas la pagina de facilísimo  , he tenido que volver a meter contraseña , el Skype mas de lo mismo , pero bueno ya está todo por lo menos eso pienso .

Veo que esto sigue igual de flojo o mas que de costumbre . El otro día recibí un mensaje de numeritos parece ser que en radio patio están como nosotras , y me propuso que nos uniéramos , ya le dije que por mi sin ningún problema pero que lo comentaría con vosotras y que ella hiciera lo mismo con su grupo que en otra  ocasión que lo intentamos no quisieron .

A parte de todo llevo unas semanas que no paro , es todo a base de cenas , cenas y mas cenas y no acaba aquí la cosa que ya tengo programadas dos semanas mas , pero bueno eso ya os lo iré contando

Bueno menudo rollo acabo de soltar , se nota que hace tiempo que no entro .

COMIDA lenguado a la plancha con ensalada de lechuga ( hay que desengrasar )

CENA bufet libre ¿ veis no he cambiado tanto )

Azahar Juna un besito para los dos que entráis y otro para las que entren

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/07/2016 - 09:09

Buenos días

Blinky la verdad que en el fondo se echa de menos el menú, yo por lo menos.
Menos mal que lo tienes todo arreglado ya, poco a poco te pones al día.
y cuanto correteo, eso es lo mejor, a disfrutar es que tiempo de eso.
Por mi no hay ningún problema, nos unimos cuando digáis.
Jaja para desengrasar lenguado eso está bien.

Mi emnú pollo en salsa, y me peque dice que de comida caliente y de plato nada, menudo chasco se va a llevar.

Feliz martes

chicassss

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/07/2016 - 18:42

Buenas tardes niñas.
Estamos todas mas o menos igual de desaparecidas, pero lo importante es q en cuanto podemos aquí estamos todas fichando.
Yo he tenido al niño unos días,(muyyy pocossss jooo), y eso q no da tiempo a nada, y en 3 semanas ya lo vuelvo a tener pero esta vez un poquito mas.
Mucho trabajo y los resultados muy lentos pero es lo q toca así q a no quejarse y a seguir....
Lo de unirnos a radio patio por mi cuando digáis.
Menú.: llevo 2 días sola así q a base de ensaladas y fruta. Para cenar bufet libre
Buena tarde wapas, cuidaros.

Menú mes de Julio

Con este calor vamos a cambiar el café por un té  y unos helados.... que os parece?¿

Menú mes de Julio

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/07/2016 - 19:58

Buenas tardes .

JUNA y lo que me queda de correteo , a ver si llega Agosto se marcha todo el mundo y descanso gastronómicamente hablando .

Azahar la verdad es que siempre nos parece poco cuando tenemos aquí a nuestros hijos , el mío vuelve el día 14 a pasar el fin de semana

Que os parece si abrimos un post que se llame "radio menú " . de esta manera fusionamos los dos si quereis lo abrimos el Lunes que viene
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/07/2016 - 07:50

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/07/2016 - 07:52

Buenos días chicas . Hace mucho que no entro por aquí , y no solo me refiero a radio patio , también lo digo por el menú . Esto cada día está mas aburrido y la gente entramos poco , a mi la verdad es que me dá mucha pena , esto ya no es lo que fue en su día .

Por eso hemos hablado numeritos y yo , y queríamos proponeros una cosa , habed que os parece : la idea es juntarnos los dos grupos , sí ya se que en su día lo intentamos y no cuajo la idea , pero la que la sigue la consigue . Si os parece bien a partir del lunes podríamos hacer un único post , he pensado que se podría llamar " radio menú " , de todos los modos si queréis que nos unamos , y a alguna se le ocurre un nombre mejor solo tenéis que decirlo .

Un besito para todas

Bueno ahora si que a salido el texto completo
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/07/2016 - 11:26

Buenos día chicas:

Yo también llevo un tiempo desaparecida. A ver si ya me "incorporo" y no fallo. En fin, a ver qué pasa. 
Blinky, mucho movimiento, pero disfruta de esas cenas y reuniones. Aunque te den trabajo, pero a veces se agradece la compañia. Lo del ordenador pues.....quizás sea el calor, que también le afecte, jeje. 
Junabis, vaya calorcito que tenemos por aquí. El domingo fui a la playa, y.............. ni me metí. Hacía un viento horrible, el agua estaba muy sucia, oleaje.........., uffff..........fatal. Pero al menos paseé, y cambié de "aires" (nunca mejor dicho).
Azahar, en breve volverás a disfrutar de tu hijo. Hay que aprovechar los momentos. Por cierto, me quedo con uno de esos tés, jeje. Apetece fresquito. 
Con lo que dice Blinky de unirnos al otro grupo por mi bien. Lo mismo da un grupo que se llame "Menú", que "Radio patio", que "Radio Menú", o " El Menú de la Radio", jeje. 
Mi menú hoy: arroz y conejo. 
Un saludo a todas. 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/07/2016 - 11:35

Hola Olivik pues lo mismo lo del ordenador es por el calor , tampoco me extrañaría nada jajajaj , yo creo que también me cojo un té y encima un helado que si no se van a deshacer .

Hoy comemos muy pronto pues operan a mi maridin esta tarde , de un dedo de la mano izquierda , una cosa sin importancia pero que le está dando mucha lata , y tenemos que aprovechar que en esta semana no hay partos . Con lo cual ya estoy haciendo la comida para que en cuanto llegue de la consulta comer .

COMIDA coliflor y gambas

CENA bufet libre
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/07/2016 - 11:46

Buenos días

Azahar enseguida lo tienes otra vez contigo a disfrutarlo.
Que ricura de cosas pones, me sirvo.

Olivik hija si que estaba la playa mal yo estuve en Campoamor y un viento no se podía estar, pero claro no nos movimos de la orilla..jaja..había que estar en la playa que luego el lunes pasamos todo el calor del mundo.

Blinky que vaya todo muy bien.
Ya  sabes que me parece bien lo de radio menu, aqui estamos para lo que digamos.

Feliz miércoles...menú sobras, ayer cena familiar y me pase haciendo cosas...quiche, hamburguesas mini, pechugas con queso, ensalada de aguacate  bonito, croquetas...asi que hoy sobras.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/07/2016 - 15:01

Buenas tardes , ya está decidido . El Lunes hacemos mudanza , nos vamos a radio-menú . Yo pongo las cervezas , numeritos el aperitivo y dice que a JUNA ya se le ocurrirá alguna cosa , con l cual ya sabes guarda algo de lo que acabas de hacer para el Lunes

Menú mes de Julio

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/07/2016 - 17:29

Buenas tardes niñas.
Hoy día de bochorno y tormenta q al final mucho ruido y poca agua... en algún sitio habrá caído, pero yo cn las 4 gotas me he mojado. 
Sigo sin coche y mi marido trabajando fuera así q hago mas km q cuando hice el Camino de Santiago jejejeje pero me viene muy bien.
OIivik bienvenida otra vez, Haber si se arregla todo y vuelves 
Juna q bien poder ir a la playa, ojala pueda algún día irme a vivir al lado del mar,(ese es mi sueño).
Blinky q todo salga muy bien esta tarde.
Biennnn nos vamos de mudanza!,  así  seremos mas y esto tendrá alegría como en los viejo tiempos!. Yo me llevo la cafetera ok?¿, para los cafés y tés... os parece bien?¿
Menú.: Sigo sola así q me he con ido una ensalada de tomate, queso y jamón york. Fruta.  De  cena  he dejado echa una quiche.
Buena tarde wapas, cuidaros.  Yo me voy a tomar un helado q me apetece un montón.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/07/2016 - 22:23

Azahar55 escribió el 06/07/2016 a las 17:29:

Buenas tardes niñas.
Hoy día de bochorno y tormenta q al final mucho ruido y poca agua... en algún sitio habrá caído, pero yo cn las 4 gotas me he mojado. 
Sigo sin coche y mi marido trabajando fuera así q hago mas km q cuando hice el Camino de Santiago jejejeje pero me viene muy bien.
OIivik bienvenida otra vez, Haber si se arregla todo y vuelves 
Juna q bien poder ir a la playa, ojala pueda algún día irme a vivir al lado del mar,(ese es mi sueño).
Blinky q todo salga muy bien esta tarde.
Biennnn nos vamos de mudanza!,  así  seremos mas y esto tendrá alegría como en los viejo tiempos!. Yo me llevo la cafetera ok?¿, para los cafés y tés... os parece bien?¿
Menú.: Sigo sola así q me he con ido una ensalada de tomate, queso y jamón york. Fruta.  De  cena  he dejado echa una quiche.
Buena tarde wapas, cuidaros.  Yo me voy a tomar un helado q me apetece un montón.

Perfecto café y té para que elijan
164486
 numeritos
» España y tengo 68 años
» Fecha: 06/07/2016 - 22:29

chicas que ya vamos jeeeeeeeeeeeeeeeee

Menú mes de Julio

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 08/07/2016 - 12:05

Eso está hecho el lunes preparo una cosilla especial para nosotras...inauguración de Radio Menú, bieeennnn!!

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/07/2016 - 10:57

Buenos días chicas , me espera un fin de semana intenso , hoy tengo comida y cena en mi casa  Comida con mi cuñada y cena con amigos . Y mañana todo el día en casa de unos amigos en el Pantano de San Juan , con paseíto en su barco incluido .

Pero entro para recordaros que faltan

Menú mes de Julio

días para inaugurar nuevo post , venga que vamos a tener páginas y páginas como en antaño .
Besitos para todas
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/07/2016 - 08:42

Chicas entro rápida y veloz , me marcho a pasar el día a casa de unos amigos . Solo recordaros que falta ..........

Menú mes de Julio

día para hacer el traslado las chicas de radio patio ya tienen las maletas preparadas

Un besito para todas , y hasta mañana que será la gran inauguración
» Últimos posts