facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 9 al 15 de mayo

Menú del 9 al 15 de Mayo

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 10.10.2014

● offline

09/05/2016 - 15:36    84.***.***.74 Comentarios: 13

Buenas tardes chicas.
¿Qué tal estáis? De momento todas desaparecidas. Espero que sea por una buena causa. 
Yo aquí haciendo un huequito para saludar;pero viendo que no estáis, pues abro el "chiringuito".
Por aquí está nublado, gris, feo,feo, uff. Y lloviendo. Y el finde más de lo mismo.  ¡¡Vaya tiempo!!  A ver cuando viene el bueno, que estamos ya en mayo y parece que no se ha enterado, jeje.
Bueno, poco que contar; en casita todo el finde. Con este tiempo no apetece salir.
Mi menú hoy: pechugas de pollo a la plancha y ensalada. Lo digo, porque no es el reto, jeje.
Bueno chicas, a ver si os animáis y entráis por aquí. 
Un saludo. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/05/2016 - 17:34

Buenas tardes chicas.
Es lunes y estamos todas desaparecidas... dia completito eh, yo aun tengo q salir un par de veces mas por eso entro rapidito a fichar para q no me pongais falta y esto se anime....
Hemos comido  paella  y  buñuelos de manza.  Cena  bufet  libre
Que tengais muy buen tarde-noche wapas y para animaros os dejo puesto la  cafetera  para el café y té por q si no lo pongo yo vosotras pasais ehhhh..

Menú del 9 al 15 de Mayo

Menú del 9 al 15 de Mayo

y unos pastelitos no?.... 

Menú del 9 al 15 de Mayo

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/05/2016 - 19:26

Acabo de entrar y veo dos menús
Rodena ya veo que tienes una semana muy atareada, queremos ver esas cajas de fruta decoradas, eso me gusta, asi que fotos y que las veamos

Olivik es verdad vaya finde, el sábado si sali a cenar y bueno más bien frio que otra cosa, apetecia poco estar por la calle, ayer en casa cocinando, pero bien, adelante un montón de cosas.
Pero a ver si viene la priamvera de verdad que menudo tiempecito, ahora parece que sale un poco el sol
jaja...no es de reto...algo más elaborado tendras pensado.

Azahar que rico café, pero ahora no me lo tomo que me quita el sueño, mejor unos paselitos.

Mi menú una pasta que hice ayer muy buena de colores además de bonita, daba cosa cocerla de lo bonita que estaba en la bolsa

Feliz lunes

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/05/2016 - 08:40

Buenos días a todas . 

Fin de semana movidito , con cenas y cosas buenas , que buena falta hace . Estoy de acuerdo con todas vosotras en esto del tiempo , a ver si empieza el calorcito de una vez por todas , que ya está bien de tanta lluvia , que hasta los pantanos y los ríos se desbordan . 

Olivik yo el Domingo salí con mi hermana a tomar café antes de ir a casa de mi madre , y casi nos tenemos que quedar en la cafetería de lo que caía , aprovechamos un kit-kat de lluvia para poder salir 

Azahar yo a estas horas me tomo el café y los pastelitos , soy a si de avaraciosa 

JUNA  pon fotos de esa pasta que ya me has dejado intrigada . 

COMIDA pastel de zanahorias con salsa de tomate , ya os pondré la receta 

CENA bufet libre 
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/05/2016 - 11:33

buenos días niñas. q tal va el martes?¿, ya veo q como ayer, liado... bueno, pues con calma...
Aquí seguimos cn mal tiempo, lluvia, frío, menos mal q hoy ya no hace tanto aire... pero se esta mal en Mayo y cn este tiempo...
Olivik  entra a fichar q el chiringuito esta mustio!
Rodena  vente  a este menú
Juna tu si q sabes!  cena cn amigos pero también dejas adelantada la comida de la semana eh.
Blinky  eso de los fin de semana moviditos esta bien, se agradece salir y desconectar.
Menú.:  Sopa de verduras, lomo a la plancha y patatas, fruta.   Cena seguimos cn el bufet libre
Que tengáis muy buena mañana niñas, cuidaros. Besos
PD.: Dejamos la cafetera y el té para q os valláis sirviendo,  los pastelillos cuando se acaben ya ponéis otros. Jeje
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/05/2016 - 11:51

Buenos días, lluviosos, menuda cosa está de llover en mayo...pero bueno...

Blinky me alegro que finde fuese movidito y bueno que da gusto, empiezas las semana con más gana.
La pasta es muy bonita hice fotos, voy a copiarla en el ordenador y la mando.
Estaba diferente, mi hijo me dice esto que es, canelones, lasaña..jaja...pero le gusto mucho.

Mi menú hoy lentejas...ya sabéis si quieres las comes y si no las dejas.

Feliz martes
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/05/2016 - 11:53

Azahar que nos hemos cruzado,
no te creas que no estaba yo muy católica en la cena, regular, aunque puse todo de mi parte.

Me tomo un café y un pastelito.
Bs
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/05/2016 - 19:35

Buenas, frías y lluviosas tardes. 
Y sigue lloviendo; esta mañana un buen chaparrón, y con frío. Luego ha parado de llover, pero el frío se ha quedado. Y esta tarde más lluvia. Dicen que "si en marzo mayea, en mayo marzea", pues se ve que es eso. Y si además tenemos en cuenta que el tiempo está.........peor que yo de la cabeza, pues ya ....... desajuste total. Jejeje.
Bueno, y una vez comunicado el parte meteorológico, decirle a Rodena que ayer se ve que escribimos al mismo tiempo, aunque publicáramos una primero que la otra. Pues yo cuando entré no estaba el menú puesto, y como estuve un buen rato para escribirlo porque me cortaban , pues... nos cruzamos. Que lo paséis bien en la sierra. Un beso, guapa. 
Azahar, yo te cojo unos pastelitos y café, pero ya para mañana. Así no me quedo sin desayuno, jiji. Y el chiringuito que no decaiga; hay que tenerlo siempre con la persiana arriba. 
Junabis, a mi también me intriga esa pasta de colores. Esperaremos a la foto para "desintrigarnos". A ver si, como tú dices, llega la primavera de verdad, que esta no está "valiendo".
Blinky, eso es lo que tiene este tiempo, que salimos y tenemos que hacerlo todo rápido para que nos nos sorprenda otro chaparrón. Y si no, pues lo que tú dices, aprovechar un kit-kat. 
Elvira, imagino que super liada. Venga que te esperamos.
Mi menú hoy: arroz con verduras.
Ahora está saliendo el sol. Pero.....lloviendo!!!! ¡¡¡¿¿¿lloviendo y con el sol fuera???!!! lo que yo digo: de manicomio.     

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/05/2016 - 11:42

buenos días wapas!.
aquí estamos otro dia mas, hoy por lo menos no llueve y el sol esta ahi, ahora salgo, ahora me escondo... haber si se queda ya de una vez!.  Hoy entro rapidito q hoy tengo el día completito,(así me gustan a mi los días!)...
Menú.: Lentejas,   Merluza Romana, Natillas.   Cena  bufet  libre.
Que tengáis muy buen día niñas. Besos 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/05/2016 - 16:47

Buenas tardes chicas entro rápida y veloz , que me marcho a  la consulta y después a ver mi hijo al aeropuerto que viene de Vigo a Mallorca y hace escala en Madrid , y como va estar un par de horas vamos a ir a verle , con el agravante que el otro día en el avión le robaron el móvil , y hemos quedado a traves de face . 

Por aqui hoy no llueve y ha salido el sol pero hace fresquito . Como supongo que ya os habreis comido los pasteles os dejo unas galletas recién sacadas del horno , para que se las lleven mi hija y mi sobrina mañana a Mallorca 

Menú del 9 al 15 de Mayo

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/05/galletas-bens-style.html
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/05/2016 - 20:23

Azahar aquí estamos aunque tarde, menuda mañana, acabo de subir de la calle y hace fresco la verdad, me iba a ir a andar pero no me apetece asi que entro a veros.

Blinky que mala pata  lo del móvil que barbaridad...menos mal que habéis quedado por otro lado.
Las galletas que ricas me como un par, yo acabo de hacer magdalenas de cola cao, aun estan calientes.

Mi menú albondigas en salsa, ha quedado una plato, veremos....lo mismo mañana alguien repite.

Feliz tarde noche, lo de tarde es que esta de día vamos que hay sol

950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/05/2016 - 19:14

Buenas tardes chicas!. que tal?,  ya veo que hoy también estáis desaparecidas... Bueno es lo q hay, hay días q no nos llegan las horas, pero yo la verdad me gustan los días que tengo las horas ocupadas, no me gusta nada estar quieta jejeje... A mi aun me quedan u par de visitas antes de irme a casa, menos mal q he dejado el bufet listo jajajaja, y un bizcocho de manzana que lo he echo para el desayuno pero me da que no va  allegar por q esta tarde se han quedado en casa los 2 golosos así q lo mas seguro q cuando llegue me encuentre el molde limpio.
Hemos comido lengua en salsa con puré de patatas y macedonia.  Cena pues eso el bufet q ya lo he dejado listo,(pan de jamón).  
Buena tarde-noche wapas, cuidaros y entrar a fichar q el chiringuito se esta apagando!!!!
Besos
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/05/2016 - 12:27

Buenos días, 
Y el tiempo sigue "de locura". No llueve pero ayer por la tarde sí, y estaba muy, muy gris. Hoy despejado, soleado, pero con un viento.......uffffff.  Así que:  

Menú del 9 al 15 de Mayo

Bueno, ya comunicado el parte meteorológico, y con un poco de humor paso a saludar de manera personalizada.
Blinky, si quedan galletas te cojo una que a esta hora ya se van notando las "palomas en el estómago", jeje. Que bien que puedas ver, aunque sea un ratito, a tu hijo. Y una pena lo del móvil. Pero digo yo: si se lo robaron en el avión,alguien de dentro tuvo que ser, ¿no? ¿ y no es posible encontrarlo? Vamos que yo de él, no dejo que baje nadie del avión hasta que no aparezca el móvil, jeje. 
Junabis, tienes razón , casi las 9 de la noche y a veces todavía con sol. Venga que ya es finde y toca descansar y de tapitas, que tú lo tienes cerquita.
Azahar, sí, es mejor estar ocupadas, pero a veces un poquito de relax viene de maravilla.Y si cuando llegues a casa te encuentras el molde del bizcocho de manzana limpio,pues mira, de eso que te ahorras tú, uno menos para limpiar, jjejeje. Por cierto, ¿cómo haces ese bizcocho de manzana?
Venga chicas, animaos, que el chiringuito no se cierra. Ya está aquí el finde,  en algunos sitios fiesta: San Isidro. Y si no, hacemos las fiesta nosotros mismos. Ale. 
Saludos. 
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/05/2016 - 16:43

Buenas tardes niñas.
Ya estamos de vuelta en el turno de tarde jjejejej pero animadas q ya es viernes!.  Aqui tambien seguimos cn mal tiempo, es lo q hay!.,
Olivik  últimamente nos dejan solas eh!.... El bizcocho claro q lo probaron, imposible cn estos 2 tener algo dulce entero jajajaja. Mira el bizcocho lo hice con un yogurt griego de manzana, 1 medida de azúcar, 2 medidas de harina, un poco aceite, levadura, vainilla  y manzanas.   Haces el bizcocho como siempre y depues pones en el molde la mitad de la mezcla, cubres con manzana laminadas, pones el resto de la mezcla y cubres con mas manzana laminada. Espolvoreas con azúcar y camela y hornear. 
Menú.:  Crema de remolacha,  Huevos y patatas fritas, bizcocho de manzana,  Cena  bufet libre
Que tengáis buen tarde-noche y el fin de semana q lo disfrutéis cn lo q mas os apetezca.  Cuidaros wapas.
» Últimos posts