facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menu del 7 al 13 de marzo

Menu del 7 al 13 de Marzo

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 12.01.2015

● offline

07/03/2016 - 11:40    83.***.***.119 Comentarios: 18

Buenos dias niñas.  Como estais?¿  y el finde q tal a ido?¿
Hoy nadie a madrugado para poner el menu o vamos todas a mil eh

Menu.:  Caldo de judias y  Calamaras guisados.  Bizcocho de nata (crema de leche). Bufet libre
Buen dia wapas, cuidaros y abrigaros q hoy hace mucho frio.  Besos

Menu del 7 al  13 de Marzo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/03/2016 - 11:40

hoy dejo la cafetera para q os lo tomeis calentito  y a vuestro gusto.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 07/03/2016 - 17:18

Buenas tardes chicas . 

Azahar esta mañana me las prometía de vagueria total , y no salir de casa con lo que caía , pero al final me ha dado pena mi maridin y me he ido con él . Teníamos que ir al paro para informarnos de un tema de mi hija . Veras se quedo en el paro el Martes , tiene 15 días  para apuntarse , y resulta que le dieron cita para el Lunes 21 con lo cual se pasaba el plazo , unos decían que no pasaba nada puesto que la cita la tiene pedida antes de los 15 días , y otros decían que no servia , con lo cual hemos ido y efectivamente no pasa nada , puesto que ella lo ha solicitado antes de que se termine el plazo , y nos dice el de la mesa si el 21 ella no puede venir porque esta trabajando , puede hacer un justificante . JAJAJA casi le suelto la carcajada ¿ esta trabajando ? si lo que va es a apuntarse al paro . 

Menos mal que has puesto la cafetera , seguro que acabo con las existencias . 

COMIDA me he comido un reto , puedo ser carne o verdura , o las dos cosas 

CENA sanwich de jamón y queso que me apetece 

Ahora voy a ejercer de hojaldrina y me voy a poner a hacer palmeritas de chocolate para que se lleve mañana mi hija de postre , y para mis compis 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/03/2016 - 07:54

Hola primores!!!!
Ayer dia de bullas y hoy vamos por el mismo camino, os saludo antes de salir que luego no respondo, nunca mejor dicho jejeje.

Azahar has hecho bien con poner la maquina de cafe y que cada una se sirva a gusto y ademas no se enfria.

Blinky hacer caso de los empleados del inem es una locura, a veces creo que ni ellos se enteran. Hoy tambien me apetecen hojaldres pero mejor no lo pienso por el gluten.

Hoy tengo ..... del reto, que rico ¿verdad?
Que tengais muy buen dia.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/03/2016 - 08:05

Buenos días chicas . 

Ayer como os comenté hice de hojaldrina ,y hoy para que desayunen unas y merienden otras les llevo a mis chicas de la consulta unas palmeritas de chocolate , al final me van odiar porque van a engordar conmigo . 

Azahar sigo tirando de tu cafetera , al final vamos a tener que reponer agua y café 

Elvira yo también ando hoy con un poco de prisa , y por eso me pongo a contestar ahora que tengo mas tiempo . Eso no quiere decir que  en algún momento del día vuelva a entrar a ver si aparecen las desaparecidas 

COMIDA . pues hoy tampoco puedo decir lo que voy a comer porque es el reto del último Domingo del mes para el asaltablog 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/03/2016 - 09:55

Buenos días,

Que no tengo tiempo de nada...
Qué era para despistar no comi acelgas..jaja....una trampa...jaja...

Me tomo un café de Azahar

Blinky que lio la verdad...bueno mándame hojaldres que me lo tome con el café.

Elvira el hojaldre sin gluten que poca gracia tiene, para hacer cosas sin forma bien, pero las palmeras no salen nada bien...cuadraditos....o cosas que no haya que manipular mucho.

Pasad un buen día todas y besitos los de ayer y los de hoy

Mi menú canelonoes que ayer fui al CI que esta la feria de Alimentos de Europa y compré pasta y más pasta...que rica, me gustaban todas.

Feliz día

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/03/2016 - 08:16

Buenos días a todo el mundo mundial . 

JUNA te mando unas delicias de hojaldre, como veras el aspecto no dice nada , pero el sabor como bien he puesto en el titulo es una verdadera delicia . 

Hoy me dedicaré a poner lavadoras y a preparar la ropa que mañana por la tarde nos vamos a Palma de Mallorca a ver a mi hijo y volveré el Domingo por la noche . 

Como veis me adelanto las vacaciones de Semana Santa 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/delicias-de-hojaldre.html

COMIDA como solo comemos el matrimonio haré una ensalada ilustrada 

CENA bufet libre 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/03/2016 - 13:31

Hola primores!!!
Esta mañana liada como siempre. Ayer me comi el reto y no veais que delicia...ufffff, menudo plato....

Junabis el hojaldre sin gluten esta bien pero si añades goma guar o xantana a la harina, pero para mi, llo veo muy laborioso, acostumbra a cojer la lamina del super y usarla.... pero esta buena la masa de hojaldre sin gluten, solo hay que ponerle ganas y hacer miles de dobleces para que infle como el hojaldre normal, en eso es doinde no tengo tanta paciencia, pero mira como me salió:
http://www.asisecomeengranada.com/2015/09/hojaldre-sin-gluten.html

Blinky que ricas palmeritas, me encantan!!!! que buenas vacaciones y con tu hijo.... que las disfrutes, seguro que asi será, ya nos cuentas cuando vuelvas.

Hoy tengo hamburguesas de quinoa y menestra.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/03/2016 - 23:10

Buenas noches
Menudo día miércoles, miércoles, uff...a las 6 y media estaba haciendo el menú de hoy_
Ñoquis con salchichas, pure de patatas, bacalao en papillote...vamos para todos los gustos y sabores....
Y eso porque ayer me fui con una amiga que hacía mucho que no veía, fue una tarde estupenda, pero claro todo si hacer.
Bueno merecio la pena, es un cielo y me trajo de pasteles y tortas y bombones...ya os pondré la foto.

Y todo el día liada, en el trabajo ni os cuento...uff

Blinky que gusto a ver a tu hijo, disfruta mucho ya también me iria....y que ricas esas delicias,...buenísimas...

Elvira yo no lo haría, que trabajazo, lo acabo de ver en tu blog, madre mía, yo lo he probado pero claro el que venden en algunas tiendas especializadas en productos sin gluten, y nos ha costado darle forma.

Mi menu ya os lo he puesto.

Buenas noches a todas, Olivik, Azahar, Rodena....donde estáis...

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/03/2016 - 08:37

Buenos días, hoy la primera que me lio y no hay manera

Hace un viento más feo, no me gusta, frío y molesto, sopla que sopla que las ventanas no paran de vibrar...
menos mal que hace sol.

Hoy jueves bendito sea, que ganas tenía.

Blinky ya estaras en marcha, que gusto, te lo digo en serio me iría sin pensarlo.

Elvira allí también hara un frío que pa que...que venga el veranito ya...

Mi menú pues una cosa que me gusta mucho rin ran con su huevo esclafado...me encanta y pechugas empanadas.

Feliz jueves, voy al tajo.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 10/03/2016 - 10:16

Buenos dias niñas.  Como estais?¿.  jo  ayer no me dejo entrar en todo el dia, este cacharro sigue mal, al final tendre q cambiarlo ya vereis!!..  asi q hoy haber lo q le dura.
Que rabia no poder despedimre de Blinky, pues nada pasalo muy bien y disfruta de tu niño mucho mucho. Buen viaje y buenas vacaciones wapa!.
Juna mujer trabajadora, no paras eh... lo mejor las visitas de amigas verdad, ayer tambien estuve cn mi amiga y la pobre esta pasando un mal momento, pero a pesar de eso los momentos q pasamos juntas los aprovechamos y disfrutamos.
Elvira tu tampoco paras eh. Que tengas buen dia.
Menu.:  Arroz con restos de nevera y verduras, ensalada mixta. Fruta.  Cena  bufet libre
Que tengais muy buen dia wapas.
Hoy os dejo la mesa puesta de largo, la cafetera encendida....

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/03/2016 - 11:09

Hola primores!!!
Que friooooo!!!!! oju que largo se me esta haciendo el invierno y eso que no hemos tenido tantos dias de frio, parecia que nos lo ibamos a saltar, pero añoro el verano.

Blinky ya estara de viaje, que alegría y mas viendo a su niño....

Junabis de verdad que hace frio, parece que nos quieren meter en 2 dias todo lo que no hemos tenido, que angustia de tiempo. Tengo entendido que el hojaldre que venden sin gluten es bastante malo, por eso lo hice, a ver, si te lo tomas con calma no es trabajoso, me refiero a eso de "que voy  aprepararme la merienda, mientras se calienta esto voy a darle un par de dobleces, que voy a hacer la cena, mientras esto le doy otro par de dobleces" en ese plan, asi puedes tener muy buen hojaldre sin gluten y organizarse para cuando queda poco empezar a preparar otro bloque, lo que pasa es que no suele ser asi, cuando nos acordamos es justo cuando lo necesitamos y no el dia antes, pero esta bastante rico, casi no hay diferencia con el normal ni en sabor ni en textura.

Azahar que rico tu cafelito, me gustan las tazas, ese menú lo sueo hacer, eso del arroz con restos o pure de patatas con lo que queda es muy comun aqui, que hay que darle un limpion a la nevera de vez en cuando.

Hoy tengo macarrones y unos postres de reto a ver si me salen bien que hoy son complicados.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/03/2016 - 12:00

Buenos días chicas , todavía no me he ido me faltan unas horitas nada mas . Acabo de cerrar la maleta y no me cabe ya ni un pañuelos , vamos cada uno con nuestra maleta de mano para no tener que facturar , y cada vez te dejan llevar la maleta mas pequeña . 

Esta mañana me he ido a la consulta y a arreglar papeleo de mi hija , ahora en un rato comeremos y nos prepararemos para irnos , que nos llevan mis cuñadas al aeropuerto . 

COMIDA sobras unos macarrones y otros arroz es lo que hay para no dejar sobras . 

CENA cena típica mallorquina que nos tienen preparada mi hijo y su novia 

El Lunes os veo a no ser que pueda meterme desde Palma , pero entre mi hijo , la novia y las primas poco tiempo tendré para entrar , pues estaremos todo el día y parte de la noche de parranda 

Un besito para todas 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 11/03/2016 - 08:53

Buenos días

Viernes, que bien, anda que no tenía ganas de que viniese ya.

Azahar que ricura de mesa nos has preparado, ahora mismo voy a tomarme un cafetito.

Elvira tu eres muy hacendosa y paciente, yo no creo que lo haga, pero me voy a guardar tu receta por si algún día con mi sobrino nos ponemos, aunque se ha hecho mayor, antes siempre estaba en casa cocinando conmigo y nos las arreglabamos para adaptar las recetas y que no llevasen gluten...pero claro ahora le gusta más estar con los amigos y jaja...me he quedado sin pinche...echo de menos esas tardes tan buenas, pero crecen

Blinky la maleta pequeña pero tu los modelitos bien apretados..jaja...disfruta mucho.

Mi menú pues el segundo plato no se puede decir..jaja...el primero ensaladilla rusa.

Feliz viernes...san viernes como decía manresa...

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/03/2016 - 10:40

Hola primores!!!
He llegado hace poquito y hago un alto para comer un poco que apenas desayuné antes de irme.

Blinky acabas de llegar y seguro que ya has disfrutado a tope, sigue pasandolo genial, ya nos contaras.

Junabis, eso tienen los crios, que se va apartando para ir a su aire y con amigos pero nunca se olvidan de esos ratos igual que tu, un vecino de mi madre que casi lo he criado yo y ahora de adulto siempre me lo recuerda todo de cuando lo llevaba al parque, a ver procesiones.... y constantemente pone fotos en facebook de aquellos años, me salta a las lagrimas pero igual que tu sobrino, va por epocas, en la adolescencia casi le perdi de vista por completo y ahora le recuerdo cuando llevó las arras en mi boda y se emociona jejeje. Oye, mandame un poco de ese pollo que estas haciendo, huele genial!!!

Hoy tengo sopa de picadillo que hace mucho frio y carne con ajos.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/03/2016 - 12:18

Buenos dias niñas. Hoy solecito, no es calieente mucho pero por lo menos anima...
Juna, q pena q se hagan mayores verdad?, pero los buenos momentos ahi qedan. Ensaldilla q rica
Elvira  los buenos momentos no los olvidadn.
Menu.: Ni idea, me toca comer sola, asi q cualquier cosa.
Que tengais muy buen dia y mejor fin de semana, cuidaros wapas. Besos
Hoy os dejo el apreitivo q a estas horas ya apetece....

213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/03/2016 - 10:16

Buenos días de sábado

Ya tengo todo preparado para hacer fideua, como no he llevado una semana de trabajo y de lios que no se terminaba...pues hoy fiedua para 9, es que soy una plasta .

Elvira tienes razón, es un cielo, los dos, pero claro lo echo de menos, ayer baje a verlo estaba haciendo tiramusu, el solito...es que se ha hecho mayor....y esta de guapo.
Si es verdad, son años de cambio...que majo tu vecino....que bonico...se acuerda de los buenos momentos.
Elvira no seas mala...pollo??? quien ha dicho pollo..jaja

Azahar que razón tienes son etapas de la vida, es que yo soy muy sentimental...jaja...
Menudo aperitivo, me lo tomo hoy,

Blinkyyyyy!!!!

Mi menu pues fideua, y voy a ver si me da tiempo de hacer una tarta de fresas...

Feliz sábado
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/03/2016 - 12:50

Hola primores!!!!
Hoy dia liado, todo lo no hecdho toca hoy asi que voy con prisas.

Azahar menudo aperitivo y ahora es el mejor momento, me sirvo ¿vale?

Junabis jejeje, que lo has dicho tu, se deduce que habia pollo, ademas el olor te delata, que ricooooo huele. jejeje.

Hoy tengo restos y con algunos haré una empanada.
Besos.
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/03/2016 - 23:22

Buenas noches chicas.
Llevo toda la semana desaparecida, pero es que he tenido problemas con la conexión.  Entraba, pero no siempre podía escribir, a veces ni terminaba de leeros, ya se me colgaba esto. Siempre llamando a la compañía pero nada, volvía a pasar. Solución: he cambiado de compañía de teléfono e internet. Y además pago mucho, mucho menos que con la otra. Ayer sábado por la mañana vino el técnico y  me instalo todo. Y de momento va muy bien, incluso más rápido.  Y no tengo compromiso de permanencia, jeje. Esperemos que siga todo así. 
Bueno, pues saludos para todas. 
Nos vemos mañana, besos. 
» Últimos posts