facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 6 al 12 de junio

Menú del 6 al 12 de Junio

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 12.01.2015

● offline

07/06/2016 - 18:53    79.***.***.76 Comentarios: 8

Hola, buenas tardes niñas.
Ya estoy de vuelta, pero no he podido entrar antes x q tengo un montón de trabajo y ahora entro y veo q no hay nadie x aquí, así q voy a poner el menú de esta semana
Contaros que el Camino de Santiago una maravilla como siempre, cada camino es distinto pero las emociones y los sentimientos siempre están ahí a flor de piel. Nos lo pasamos muy bien, las etapas bastante duras sobre todo la primera y la segunda por q era todo por montaña, subir, subir y subir y encima todo el día lloviendo, acabamos mojadas y eso con el  impermeable desde primera hora.... Maravilloso y único, os animo a q lo hagáis.
Menú.: Lentejas,  Ternera estofada, fruta.  Cena  bufet  libre.
 Venga  chicas  entrar a fichar......

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 08/06/2016 - 09:08

Buenos días Azahar,
Como me gustaría hacer el Camio de Santiago, no sé algún día, que experiencia más buena, todo el que lo hace le gusta.
Poco a poco con el trabajo no te agobies, que todo sale, además con la energia positiva del Camino, menudo gusto.

Aquí mañana es fiesta asi que hoy miércoles viernes, que bien, el viernes mucha gente hace puente, yo no pero bueno es un viernes que da gusto medio fiesta.

Mi menú pues patatas a lo pobre y pechugas a la plancha.

Venga que hace un calorcito, y más que van a subir las temperaturas.

Feliz miércoles

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/06/2016 - 11:18

Buenos días niñas.  Aquí sol y calorcito ya desde bien temprano, que gusto!..
Juna  anímate y hazlo x q es una experiencia única y maravillosa, si no cuando hagamos el próximo te aviso y si puedes te vienes con nosotras.
Menú.:  Ensalada de patatas,  Libritos.  Fruta.   Cena  bufet libre de verano jeje.
Bueno, voy a seguir que mi mesa aun no se a despegado del todo,  lo q me queda!... Que tengáis muy buen día wapas, cuidaros. Besos 
PD .: Ya os iré poniendo alguna foto del Camino 
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/06/2016 - 12:11

Un Camino de 160 km repartido en 6 etapas, algunas duras, otras llevaderas, lleno de emociones, risas, confidencias, lagrimas... de todo un poco pero siempre en muy buena compañía. 

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/06/2016 - 12:35

Un Camino de 160 km repartido en 6 etapas, algunas duras, otras llevaderas, lleno de emociones, risas, confidencias, lagrimas... de todo un poco pero siempre en muy buena compañía. 

936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/06/2016 - 16:30

Buenas tardes, chicas. 
Después de unos días liadillos, ya me dejo ver. 
Hace mucho calor, y dicen que para final de semana todavía subían más las temperaturas. Esta mañana en la farmacia, estaba comentando un señor que este verano íbamos a tener hasta 45 º C a la sombra. " M`ha dejao pasmá", ¿y entonces al sol, qué?      
Junabis, aunque no tengas puente, al menos la semanita es mas corta. Aprovecha la fiesta para tapear. Yo tampoco tengo puente, y el viernes día complicado. Me gusta tu menú, sobre todo las patatas.
Azahar, que chulo, el camino de Santiago. Y las fotos muy bonitas, muy chuli la última, con los cuatro pies, jeje: original. 
Mi menú de hoy: lentejas, aunque una vez en el plato no me apetecían mucho; y eso que me gustan. Ufff...
Elvira, Blinky, Rodena, ¿dónde estáis? ¿no habréis cogido vacaciones ya? ¡¡y sin avisar!! jeje. 
Venga chicas, un saludo. Y que esto no decaiga. 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/06/2016 - 07:08

Buenos días chicas 

He estado muy liada  estos días . El viernes vino mi hijo de Palma y se marchó el martes muy pronto . Lo que no sabe es que hoy nos presentamos toda la familia en su casa , vamos a darle una sorpresa ya que el sábado es su cumple , con lo cual yo estaré fuera de estos lares hasta el martes , pues vuelvo a Madrid el lunes por la noche .

Azahar las fotos preciosas , a mi me apetece mucho lo del camino de Santiago pero luego pienso en las ampollas y dolor de pies y me retiro . 

JUNA  es verdad que todo el mundo que hace el camino le entusiasma , pero repito yo lo haría con coche escoba , que una se esta haciendo mayor jajaja 

olivik da gusto con este calorcito , no vamos a quejarnos , que luego nos castigan y se pone a llover . Pero digo yo....¿no hay temperaturas medias ? es que pasamos del frío , frío al calor , calor 

COMIDA alguna cosa rápida y que encuentre por la nevera que a las 13 horas tengo que salir al aeropuerto  
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/06/2016 - 13:22

Buenos dias niñas
Como va el jueves?. el mio intenso y ya con el tiempo cambiado, ya no hace tanto calor, se a nublado.
Olivik  yo tambien lei ayer q este año el verano iva a ser muy seco y caluroso ufff lo q ns espera.  La foto de los pies es ya un clasico en nuestros caminos, cada año ns hacemos una en el mismo sitio.
Blinky animate a hacerlo, cada uno lo hace según sus posibilidades y este año he visto muchos grupos con coche de apoyo y me parece genial.
Chicas no os parece que seria bonito hacer todas las chicas del menu el camino de santiago?¿
Menu.:  Pasta boloñesa, Lomo a la plancha, Cerezas,(si es q queda alguna x q las acabo de comprar y no puedo parar de comerlas jajajajaja),  cena  bufet libre

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/06/2016 - 13:24

Blinky  pasalo muy bien en Mallorca, disfruta de tu niño y de la familia,  vaya sorpresa mas bonita que le vais a dar!.
Bue viaje wapa.
» Últimos posts