facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 4 al 10 de abril

Menú del 4 al 10 de abril

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

04/04/2016 - 10:05    62.***.***.167 Comentarios: 24

Buenos días

Bueno ya se han acabado las fiestas, madre mía un no parar, y ayer todo el día en casa que tenía todo por hacer.
Pero ya hemos vuelto a la normalidad, lo mejor que lo hemos pasado muy bien eso si muy cansada.

Blinky ¿como esta tu suegra? anda que si, no hay manera de estar tranquila...siempre hay algo...
Vamos a ver si se apunta alguien al reto, no sé como ya no es como antes...espero que si.

Elvira como vas de liada, o estás ya más tranquila...

Olivik me alegro que las cosas vayan bien, lo del sábado fue brutal, más gente que nunca, madre mía que locura, todo el día danzando, menuda fiesta, al año que viene ya sabes no te lo pierdas...

Mi menú pues ayer hice pollo asado con patatas para toda la calle asi que hoy repetimos.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/04/2016 - 19:37

Buenas tardes a todo el mundo mundial . Cada día entro mas tarde , y es que cada vez me parezco mas  Elvira que me lío , me lío y no paro . 

Esta mañana me he ido con mi marido a dejar el coche para que se lo limpiaran por dentro y por fuera , y como soy " mu envidiosa " he dicho , pues cuando recojamos este dejo el mío que me ha" cagao una paloma en tó el cristal " , con lo cual al terminar la consulta hemos tenido que volver a por mi coche , me lo han dejado la mar de limpico . Despues deprisa y corriendo a hacer la comida , esta tarde vuelta a la consulta y entre medias me he hecho una dulce tentación de oreos . 

JUNA queremos fotos con tu pelo corto , seguro que estas genial . Por aquí frío por la mañana , pero ahora por la tarde calor , para mi que vana a volver los catarros . 

Elvira déjame que piense seguro , seguro que haces una colcha con las lanas , mira si he acertado no me mandes otra vez al negro . Una pregunta el último Viernes ¿ como abrimos el post del reto , o simplemente se edita y ya está ?. Te advierto que yo también voy de cagaprisas ya tengo hechos los dos retos y programados 

COMIDA ensalada de canónigos , mozzarella y pimientos 

merienda dulces tentaciones de oreo 

CENA como hoy estoy desmadrada acabo de organizar una cena familiar en un italiano , me voy con mi maridin y mis hijos 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/04/ensalada-de-canonigos-mozzarella-y.html

y ahora .... http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/04/dulce-tentacion-de-oreo.html

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/04/2016 - 20:02

Buenas tardes, chicas
Madre mía que frío que ha hecho hoy, ufff. Esta mañana tempranito estaba todo nublado, parecía que iba a caer la del pulpo; y con un frío... Luego a medio día ha salido el sol y hacía calor, y después, otra vez nublado y con fresquito. Y ahora, otra vez está apareciendo por un rinconcito el sol. Este tiempo está loco.
Blinky, que buenas tienen que estar esas tentaciones. Yo quiero. Guardame, jeje.
Elvira, todavía no tengo el reto pero lo que sí sé es que va sobre patata o berenjena, ¿por qué es eso, no?jeje. 
Junabis, pues muy bien con ir a la pelu. Hay que ir a que nos hagan un arreglito de vez en cuando. Y eso de no estar las calles puestas cuando tú te levantas no está bien, eh!! Tienes que hablarlo con los del ayuntamiento, que te pongan las calles antes de levantarte tú, que también tienes derecho, que para eso pagas impuestos, jajaja.
Mi menú hoy: alubias estofadas. 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/04/2016 - 20:47

Hola de nuevo!!!
Blinky es que la vida es muy liosa. Menudos platos, esa ensalada me encanta yo le suelo añadir nueces. Tengo 8 retos aunque este mes participo en 7 y de ellos solo me faltan 2 ¿que decias de cagaprisas? jejeje. El ultimo viernes se publica en el grupo cada uno su receta, si quieres se puede hacer un documento ecxell para poner todos los enlaces pero como el grupo es privado y cerrado creo que se puede poner en archivos del grupo una relacion de todas las recetas.

Olivik tego que decirte que debes hacer una receta de patata y/o berenjena ¿lo habia dicho antes? es que se me olvida jejeje. El tiempo edsta aqui tambien como una chota, he tenido tantos cambios hoy que no tengo ni idea del que habrá ahora, pero he pasado calor a frio helado en minutos y al reves.... que cosas.

Junabis esooooo, una foto ya, seguro que estas escandalosamente guapa pero tambien queremos disfrutarlo.

Que tengais buena noche.
Besos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/04/2016 - 11:45

Hola primores!!!
He hecho un alto de faenas y ahora me incorporo de nuevo, pero ya estoy agotada asi que esta tarde soffing si o si.

A los del reto, he hecho un documento excel con los participantes y aun le queda un poco, tengo que activarlo para que todos puedan escribir, a ver como se hace que ahora no me acuerdo y estoy algo liada con otras faenas, por lo pronto he manado 2 invitaciones para que lo repasen y si ven algo mal me lo digan y asi en breve tenerlo abierto a todos. Estan puestos lo miembros por orden de llegada, pensaba ponerlos por orden alfabetico pero a cada incorporación habria que variar el orden asi que de este modo cada nueva incorporación se pone al final. Junabis dime con cual perfil te quedas o si vas a actuar con los 2.

Hoy tengo ensalada roja y pepitos de lomo.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
» Últimos posts