facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 4 al 10 de abril

Menú del 4 al 10 de abril

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

04/04/2016 - 10:05    62.***.***.167 Comentarios: 24

Buenos días

Bueno ya se han acabado las fiestas, madre mía un no parar, y ayer todo el día en casa que tenía todo por hacer.
Pero ya hemos vuelto a la normalidad, lo mejor que lo hemos pasado muy bien eso si muy cansada.

Blinky ¿como esta tu suegra? anda que si, no hay manera de estar tranquila...siempre hay algo...
Vamos a ver si se apunta alguien al reto, no sé como ya no es como antes...espero que si.

Elvira como vas de liada, o estás ya más tranquila...

Olivik me alegro que las cosas vayan bien, lo del sábado fue brutal, más gente que nunca, madre mía que locura, todo el día danzando, menuda fiesta, al año que viene ya sabes no te lo pierdas...

Mi menú pues ayer hice pollo asado con patatas para toda la calle asi que hoy repetimos.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/04/2016 - 11:55

Hola primores!!!
Con el fin de semana tan bueno y hoy amanece nublado.... en fin es mas que normal, en abril aguas mil, a ver...

Junabis es verdad que el reto esta apagado, solo edstamos las 3 y habria que difundirlo, aqui entra poca gente sobre todo desde el cambio de formato asi que hay pocas esperanzas, yo no se vosotras pero a mi me gustaria que participara mucha gente asi que segun me digais abrimos grupo en facebook o no. Liada estoy siempre y si no lo estuviera ya inventaria algo, yo no puedo estar parada, este fin de semana he adelantado mucho y deberia estar mas tranquila, pero no, estoy pensando que el viernes voy a un sitio que tienen lanas de mucha calidad y economicas porque voy a hacer un edredon de ganchillo estilo patchwork.... creo que con eso te lo digo todo ¿no?

Hoy tengo cocido de hinojos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/04/2016 - 12:31

Elvira ya te veo por un agujerillo, viendo lanas toda emocionada para tu edredón que chulo, me encantan esas colchas, me recuerda una peli, que se juntaban todas las amigas y la nieta de una, no me acuerdo del titulo.
Bueno ya nos contarás.
Respecto al reto pues no sé lo vemos con Blinky a mi me parece que esto esta muy apagado,
Vas a participar en el concurso de la pasta?, he leido las bases, pero me hago un lio.

Cocido que rico, ahora con hinojos nunca lo he hecho, olerá muy bien.

Bueno voy a seguir, que lunes..uff..

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/04/2016 - 13:13

Buenos días a todo el mundo mundial . 

JUNA mi suegra sigue ingresada , pero está bastante bien , nada alarmante con un poco de suerte le dan hoy de alta , pero a ver si pasa el médico y decide que hacer con ella . Yo no he mirado las bases del concurso , pero visto lo visto me lo voy a pensar . 

Elvira aqui nadie ha contestado , ni en la sala de estar ni en cocina , con lo cual por mi no hay incoveniente si quieres ponlo en face a ver si esto se anima . 

Por aquí llueve a cantaros aún a si me he ido pronto a desayunar con las amigas , a comprar el regalo de cumple de una de ellas , compra , y después a la pelu a hacerme las uñas . 

COMIDA pues no puedo deciroslo porque forma parte del reto , como siempre digo puede ser patata o berenjena 

CENA bufet libre 

Acaba de hablar mi marido con mi cuñada , y por lo visto mi suegra esta dando por cucu . 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/04/2016 - 13:15

JUNA no veo el post del concurso de pasta , solo he visto uno de fotografía y fruta recreativa o algo por el estilo 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/04/2016 - 15:48

Buenas tardes chicas, de nuevo lunes uffff vuelta a empezar, lo bueno es que se pasa la semana volando.

Aquí lloviendo, fresquito y con un sueñoooo.

Juna ya llegó la tranquilidad a tu vida, veo que lo has disfrutado.

Elvira menuda obra la tuya...colcha de ganchillo, que bonitas las recuerdo de cuando era niña, verlas y verlas tejer también.

Blinky espero que se arregle lo de tu suegra.

Nosotros fin de semana familiar aprovechando que está aquí mi hijo comimos fuera pero antes menuda pila de plancha, resulta que tuvieron una avería de agua en la playa y me trajeron todas las toallas para lavar, sabanas...en fin un buen montón.

De menú puré de patata con bacalao y pollo con verdura.

Os dejo que tengo que currar otro poquito,. besos a todas.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/04/2016 - 16:31

rodena en cuanto nos descuidemos tenemos aquí el fin de semana otra vez . Disfruta mucho de tu hijo aunque te lleve pilas de ropa para lavar . Yo ayer saqué los billetes para ir a verle el mes de Junio que es su cumple , pero es sorpresa , aunque el viene el mes que viene a la despedida de soltero de un amigo . 
Hoy mirando por la ventana de la cocina  , el día tan triste que hace lloviendo , y lloviendo y muy gris , me he dado cuenta que la azalea está floreciendo , y me he llevado una alegría enorme . Os pongo la foto del comienzo 

Y otra cosa que quería enseñaros , esta mañana cuando he ido a la frutería he comprado una granada , pero le he dicho a la chica dame esa medianita , ahora entiendo la cara 

Cuando la abra ya os diré como estaba , imaginaros la medianita alado de una normal , la próxima vez compro la grande jajaja 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/04/2016 - 09:54

Buenos días

Rodena si llego la tranquilidad, pero que de trabajo, ropa y demás...bueno poco a poco.
Me alegro que disfrutaras de tu hijo....aunque te diese trabajo..jaja...

Blinky que bonita la azalea, está preciosa, venga que deje de llover, aquí un frío y yo me he confiado, sin mi pañuelo y con cazadora de piel...madre mía que frio he pasado.
La granada es muy pequeña la verdad.jaja...

Mi menú pues ensalada de pasta hecha a todo correr esta mañana que ayer tarde estaba muy entretenida en otros menesteres que ya sabéis..jaja...y no me dio tiempo.

Bueno pasar un buen martes
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/04/2016 - 12:19

Hola primores!!!
Hoy dia frio y lluvioso, creia que me iba a librar del invierno y ha entrado con una mala idea.....
Queria comentaros que empieza nuestro reto "Tus recetas" en un grupo de facebook por si a alguien le interesa participar, solo teneis que solitar la entrada, ya sabeis, llamais a la puerta y se os abre:
https://www.facebook.com/groups/588803251283754/

Blinky que macetas mas bonitas, con la mala mano que tengo yo para las plantas y lo que me gustan. Blinky a veces las granadas medianas estan mas buenas de sabor pero no se si es porque le falta maduración o que es asi, ya nos diras.

Junabis cuando termine la colcha le hago fotos a ver que os parece, nunca las he hecho con tanto colorido, es pero que me quede bien. Junabis mandame ensalada de pasta que me encanta, que rica.

Rodena yo a lo unico que le temo cuando viene mi hija es que de tanto trabajo no pueda disfrutarla y que veo que se acerca el ultimo dia y sigo con los tuppers y mas cosas y sigo sin disfrutarla. Que coraje me da.

Hoy de menu la ensalada que me va a mandar Junabis y receta del reto que puede ser o patata o berenjena.
Besos.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/04/2016 - 15:17

Buenas tardes ahora puedo entrar . Esta mañana a las 7 estaba haciendo la comida a mi hija ,que se iba a cuidar al bebé de una amiga y no comía en casa , despues me he ido a la consulta y cuando he llegado me he puesto a hacer la comida nuestra . 

JUNA abrigate ya sabes eso de hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo , y vas tu y te lo quitas antes de tiempo 

Elvira la azalea la tengo plantada en el suelo y la verdad es que le va de maravilla , mejor que en una maceta , esta ya tiene unos cuantos años . Ha quedado muy bien el logo . 

COMIDA tres eeran tres y tres comidas se han hecho . Mi hija pasta con jamón y chorizo , mi marido ensalada de lechuga con huevo , y la granada pequeña , y para mí acelgas con patatas , y no , no es receta del reto 

CENA bufet libre 
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/04/2016 - 20:53

Buenas tardes chicas. 
Y lluviosas, muy lluviosas. Por aquí  no ha parado de llover en todo el día. Pero bueno, mejor agua que viento. Y frío también hace "un rato".
Elvira que bonito. Una colcha de ganchillo y a colore. Yo he visto varias, algunas de ellas hechas por miembros de mi familia y son preciosas. A ver si me la envían y te mando yo a ti la foto. 
Rodena que bien que tuvieras a tu hijo ahí. 
Blinky, pues sí: la granada un poquito pequeña, pero si está buena es lo que importa. Y la azalea preciosa. 
Junabis, ya se acabaron las fiestas. Pero enseguida está aquí el buen tiempo y hay que disfrutarlo, con unas cervecitas y una marineras, o mejor unas zuzuvechas. 
Mi menú hoy merluza al horno.
Voy a ver si entro a ese grupo de facebook, Elvira.
Un saludo para todas, 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/04/2016 - 11:31

Hola primores!!!
Hoy luce muy buen sol, creo que se ha ido el temporal mas hacia el mediterraneo asi que me imagino que la parte de Murcia hasta Cataluña es la mas afectada ahora, espero que pase pronto.

Blinky tu azalea tanto en el suelo como en maceta esta divina y preciosa, claro que en el suelo se agarra mejor, tengo un aloe vera que ya no me cabe en la maceta y estoy por ponerlo en el jardin pero me da miedo de que en invierno se hiele, en la tierra tiene menos proteccion.... ya veré, de todos modos lo tiene que hacer Juan que eso pesa muchisimo a ver que opina que él entiende mas de esto y las cuida muy bien.

Olivik te enseño cual es la que quiero hacer, es muy sencilla pero la voy a hacer a modo de funda de nordico, de todos modos es de lana y no es para verano y asi lo tengo todo en una pieza.

Hoy tengo hamburguesas de quinoa, cocido... va un poco a cada cual una cosa.
Besos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/04/2016 - 11:51

Hola primores!!!
Hoy luce muy buen sol, creo que se ha ido el temporal mas hacia el mediterraneo asi que me imagino que la parte de Murcia hasta Cataluña es la mas afectada ahora, espero que pase pronto.

Blinky tu azalea tanto en el suelo como en maceta esta divina y preciosa, claro que en el suelo se agarra mejor, tengo un aloe vera que ya no me cabe en la maceta y estoy por ponerlo en el jardin pero me da miedo de que en invierno se hiele, en la tierra tiene menos proteccion.... ya veré, de todos modos lo tiene que hacer Juan que eso pesa muchisimo a ver que opina que él entiende mas de esto y las cuida muy bien.

Olivik te enseño cual es la que quiero hacer, es muy sencilla pero la voy a hacer a modo de funda de nordico, de todos modos es de lana y no es para verano y asi lo tengo todo en una pieza.

Hoy tengo hamburguesas de quinoa, cocido... va un poco a cada cual una cosa.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/04/2016 - 12:07

Buenos días a todo el mundo mundial 

Olivik venga te esperamos en el grupo de face . La granada pequeña es la de tamaño normal , y estaba buena a ver cuando abra la grandona si sale igual de buena o mejor . 

Elvira que bonita colcha , y cuanto colorido . Fijate a mi el  aloe vera que dicen que es una planta muy dura , no me agarró y he desisitido de tener otra . 

COMIDA  hamburguesas de pollo y pavo 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/04/2016 - 13:33

Buenas tardes casi
Qué liadilla estoy para no variar,

Olivik chiquilla es verdad en cuatro días a la playa pero no será hoy...madre mía que frio otra vez y lluvia pero poco.

Elvira la colcha muy chula, madre mía que manos tienes.
Si el mal tiempo está por aquí...no me gusta...

Blinky que menú más burguer...a mis hijos les encantaría.
Tu suegra sigue bien?

Mi menú merluza en salsa verde, pero sin almejas, le puesto unas gambas, tenía buena pinta...veremos.

Bueno voy a seguir
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/04/2016 - 16:44

Buenas tardes, 
Por aquí ya no llueve, pero el día está gris y nublado. Y hace fresquito. 
Elvira, muy bonita esa colcha, y muy colorida. Me encanta. 
Blinky, ya estoy en el face.
Junabis, pues sí que hace frío. Pero aunque no nos guste es lo que hay; qué le vamos a hacer. Ya vendrá el buen tiempo. 
Mi menú: ternera en salsa. 
Nada, seguiremos abrigadicas. A ver lo que dura. 
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/04/2016 - 16:44

Blinky, que se me olvidaba: ¿qué tal tu suegra? Espero que todo bien. 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 07/04/2016 - 20:03

Buenas tardes , acabo de llegar de currar . Hoy ha sido un día productivo con mucha paciente , ojala fuera a si todos los días , aunque llegue a casa agotada , pero de esta manera estas en el curro y no piensas en otras cosas . 

JUNA te advierto que las burguer eran simples sin pan y sin nada, unas míseras hamburguesas a la plancha con lechuga , pero que estaban buenísimas.

OLivik como me alegro que estés ya en el face  . Por aqui hoy ha hecho un día maravilloso con calor y todo , pero creo que mañana cambia y vuelve el frío otra vez . 

Chicas muchas gracias por preguntar por mi suegra , sigue en Estepona en  casa , con mi cuñada , y ya están viendo la manera de venirse a Madrid . 

COMIDA pollo a las finas hierbas con champiñon al curry 

CENA melocotones gratinados 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 07/04/2016 - 20:53

blinky escribió el 07/04/2016 a las 20:03:

Buenas tardes , acabo de llegar de currar . Hoy ha sido un día productivo con mucha paciente , ojala fuera a si todos los días , aunque llegue a casa agotada , pero de esta manera estas en el curro y no piensas en otras cosas . 

JUNA te advierto que las burguer eran simples sin pan y sin nada, unas míseras hamburguesas a la plancha con lechuga , pero que estaban buenísimas.

OLivik como me alegro que estés ya en el face  . Por aqui hoy ha hecho un día maravilloso con calor y todo , pero creo que mañana cambia y vuelve el frío otra vez . 

Chicas muchas gracias por preguntar por mi suegra , sigue en Estepona en  casa , con mi cuñada , y ya están viendo la manera de venirse a Madrid . 

COMIDA pollo a las finas hierbas con champiñon al curry 

CENA melocotones gratinados 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/04/melocotones-gratinados.html
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 08/04/2016 - 09:16

Buenos días

Aquí un frío, acabo de llegar y madre mía, yo de primavera otra vez, no aprendo

Blinky que pinta más buena, que ricos estos melocotanes, que buenos, mándame.

Me alegro que tu suegra este mejor.

Ayer no paré ni un segundo y para colmo me fui a le pelu que me dio un arrebato, me corte el pelo y me quite las canas, que ya era hora, pero claro luego tenía todo por hacer, asi que hoy me he levantado que no estaban las calles puestas.

Elviraaaaa que haces?

Mi menú macarrones boloñesa.

Feliz viernes

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/04/2016 - 11:50

Hola primores!!!
Hoy dia muy liado (y cuando no) creia que no iba a poder entrar para nada pero no me queda mas remedio que hacer una pausa que ya estoy agotada y aqui sentaica os saludo, tengo un dolor de pies... uffff.
Bueno chicas ya va viento en popa el reto, ya solo queda presentar a todos los que se apunten y contestar si preguntan algo.... cosas asi hasta el dia del reto, si alguien quiere comentar algo o contarnos sus asuntillos pues genial, asi nos distraemos.

Blinky menudos melocotones, que pinta mas buena, nunca lo habia visto gratinados deben edstar de miedo. Hoy vengo cargada de lanas de distintos colores ¿a que no sabes que voy a hacer este finde en cuanto me dejen tranquilita?

Junabis ¿que voy a hacer? pues el tonto, que me gusta mucho liarme y liarme y luego me veo como me veo, sin tiempo de nada pero bueno todo sale poco a poco. Hoy hacia un tiempo genial cunado en ido a Granada capital a las compras y a hacer unos tramites y nada mas volver el cielo totalmente negro, no me estraña que descargue bien esta tarde. A los que han empezado la alergia les viene genial pero que ganas de que llegue el buen tiempo.

Olivik como llevas el reto? aun hay tiempo pero que no se te pase, ya sabes patatas o berenjenas..... es que tengo unas ganas locas de ver las recetas, la mia ya está que para algo soy una cagaprisas.

Hoy tengo arroz con verduras.
Besos.

» Últimos posts