facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 28 de marzo al 3 de abril

Menú del 28 de marzo al 3 de abril

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

28/03/2016 - 11:34    62.***.***.167 Comentarios: 24

Buenos días
Es fiesta en muchos sitios, aquí no, aquí es mañana.
He estado desaparecida, he tenido mucho lio, pero bueno ya hoy es lunes, aunque mucha normalidad tampoco.
ya estamos de fiesta, toda la semana, bueno yo trabajo, menos mañana que es la fiesta grande.

Espero que estéis todas bien, ya he visto las torrijas tan ricas!!
yo también comi ayer torrijas que hizo mi madre que hacia mucho que no las hacía pero son diferentes a todas, cosas de ella...pero muy ricas.

Que disfrutéis de la fiesta y de la mona que en muchos sitios es el día de la mona.

Mi menú pues ya estan las barracas, así que hoy comemos toda la familia en una barraca....cosicas típicas, empezaremos la semana de correteo.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/04/2016 - 19:08

Se me fue el dedo . 

Menú del 28 de marzo al 3 de abril

caponata 

Berenjenas caponata típico plato italiano 

2ª pista ayuda a depurar el organismo 

3ª es antioxidante , si os fijáis en la foto vienen las berenjenas 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/04/2016 - 19:09

Chicas estoy tonta y se me va el dedo pero es que parezco hombre y no puedo estar a dos cosas a la vez , nos acaban de llamar que se ha caído mi suegra y no saben si se ha roto la pelvis , con el agravante que está en Estepona 

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 01/04/2016 - 19:41

Buenas tardes, chicas.
Por fin entro. Pero es que he estado muy liada; ya os lo dije. Pero ya por fin, han dado el alta al familiar en el hospital, y podemos volver a la rutina. Aunque echando una mano, claro; pero ya no es lo mismo. 
Os he leído y sé que los ingredientes para el reto son patata y berenjenas. Pues a ver si esta vez sí puedo participar. 
Junabis, que guay de fiesta. Yo esta vez no he podido ir, ni al bando , ni a la batalla de las flores. Y me temo que al entierro de la sardina tampoco. ¡¡Con lo que a mi me gusta!! Ni la Semana Santa la he podido "ver"  como otras veces. Pero bueno, otra vez será . Lo primero es lo primero. 
Blinky, espero que no sea nada grave lo de tu suegra. Con las personas mayores ya se sabe.
Elvira, tan liada como siempre: retos, desafíos...
Rodena y Azahar, tan perdidas como yo. Bueno, Rodena no tanto.
Mi menú de hoy: arroz y verduras.
Saludos. A ver si ya me "incorporo" pa siempre, jeje. 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/04/2016 - 22:21

Ya esta puesto el post en el foro de cocina a ver si contesta alguien . 

Olivik me alegro que tu familiar este ya en casa , y que tu puedas recuperar la normalidad aunque sea poco a poco . A mi suegra le han dejado ingresada para tenerla en observación , por el golpe en la cabeza , fractura  de pelvis no han visto 
» Últimos posts