facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 28 de marzo al 3 de abril

Menú del 28 de marzo al 3 de abril

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

28/03/2016 - 11:34    62.***.***.167 Comentarios: 24

Buenos días
Es fiesta en muchos sitios, aquí no, aquí es mañana.
He estado desaparecida, he tenido mucho lio, pero bueno ya hoy es lunes, aunque mucha normalidad tampoco.
ya estamos de fiesta, toda la semana, bueno yo trabajo, menos mañana que es la fiesta grande.

Espero que estéis todas bien, ya he visto las torrijas tan ricas!!
yo también comi ayer torrijas que hizo mi madre que hacia mucho que no las hacía pero son diferentes a todas, cosas de ella...pero muy ricas.

Que disfrutéis de la fiesta y de la mona que en muchos sitios es el día de la mona.

Mi menú pues ya estan las barracas, así que hoy comemos toda la familia en una barraca....cosicas típicas, empezaremos la semana de correteo.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 28/03/2016 - 12:59

Buenos días a todo el mundo mundial . Mañana de bancos y compras y acabo de llegar a casa . 

JUNA ya he visto lo bien que te lo has pasado , mira estar desaparecida por diversión es buena cosa , lo malo sería estar desaparecida por causas mayores . Ya nis contaras como hace tu madre las torrijas , que seguro que están riquísimas .

COMIDA picada de pollo y pavo con salsa de tomate ( les gustó tanto cuando lo hice para el reto que hoy me han pedido repetición de la jugada . 

CENA bufet libre . 

Elvira ¿ estas triste porque ya se ha ido tu hija ? tranquila que enseguida pongo yo los enanos diciendo que llega el veranito  
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/03/2016 - 15:11

Hola preciosidades, yo hoy ya currando se han pasado estos cuatro días que no me he enterado...

En el pueblo, con buen tiempo y con familia y amigos.

Juna... disfruta de las fiestas, Blinky tu te quedáste en casa espero que hayas descansado.

Lo de las torrijas este año ha estado flojo...mi madre ya no las hace y tampoco nos convienen que somos diabéticas adeceleradas...con lo cual nos hemos portado de lujo. Yo sinceramente me he  acostumbrado  a no comer dulce y tampoco es que sea muy golosa...,bueno...ahora que recuerdo el día del padre que salimos a comer fuera comí una.

Yo hoy tengo tarde y al salir tenemos que ir a comprar que tengo la nevera vacía.
 Chicas feliz tarde a todas.

Hoy de menú: Arroz tres delicias
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 28/03/2016 - 18:12

Buenas tardes 

rodena yo solo salí el Sábado , como ya comenté me fui a comer a casa de mi hermano a La Granja , y como no podía ser de otra manera me comí 2 platazos de judiones , y de postre 2 torrijas y alguna palmerita de mermelada . 

Como veis me puse las botas , y encima para rematar el día me cené un bocata de sobrasada . 

Bueno ya tengo elegidos los dos ingredientes para el reto del mes de Abril , no se si poner pistas que para eso soy malisima o decirlo directamente . Cuando lo piense os lo comunico . 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 29/03/2016 - 09:38

Buenos días chicas...antes de empezar de lleno con el trabajo paso a saludaros.

Que mal empezar el día de nuevo sin luz natural pero me consuela que solo serán unos días, por la tarde sin embargo agradecí las horas de luz, parece mentira pero la tarde al menos a mí me cunde mucho más.
Fuimos a llenar la nevera y todavía me lié en la cocina e hice un montón de cosas.

Hoy ya he pedido vacaciones, la verdad no queda mucho y las cogeremos pronto y si todo va bien..., la idea es ir a visitar una semanita a mi hijo a Londres ya tenemos los vuelos y todo a ver si mi marido ha recuperado fuerzas para esas fechas que tenemos mucha ilusión.

Comparto la alegría de tener ahora aquí a mi hijo unos quince días, aunque ahora está en la playa con su chica pero el jueves lo tenemos de nuevo en casa. Me entendéis verdad   ?
Os pongo mi menú y os deseo un buen día a todas...

Puré de patata y zanahoria y lomo de orza que compramos en el pueblo.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/03/2016 - 12:58

Hola primores!!!
Voy como las motos, a ver si luego por la tarde os leo que no se si estais organizando ya el reto para saber los ingredientes este viernes ni a quien le toca organizarlo. Luego os leo tranquila, si me dejan, llevo dos dias de papeleos y mañana me espera mas de lo mismo, a ver si termino ya.
Hoy comemos pollo con verduras.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/03/2016 - 20:18

Buenas tardes aqui estoy yo . Esta mañana no he podido entrar , resulta que van a mejorar las instalaciones eléctricas , o yo que sé y nos han dejado sin luz tres horas , con lo cual desconectada de todo . Por un lado mejor que haya sido hoy pues tenía consulta y tampoco he estado mucho por aquí , después de la consulta , nos hemos ido a comer fuera . 

rodena te entiendo perfectamente con el tema de tu hijo , yo ya estoy pensando en comprar los billetes para ir en Junio y darle la sorpresa por su cumple . 

Elvira este mes me toca a mi elegir los ingredientes y ya están elegidos . Vamos a ver yo no doy tantas pistas como tú , que para eso soy muy mala . Solo voy a poner tres pistas para cada ingrediente y os doy de plazo hasta el Jueves por la noche y el Viernes si no lo acertáis pongo los ingredientes . 

pistas primer ingrediente :

1ª pista Se puede comer y los niños pueden jugar con ello 

2ª pista 

3ª pista 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/03/2016 - 20:20

Se me fue el dedo ( no es pista ) 

3ª pista 

Pistas segundo ingrediente :

1ª pista 

2ª pista : Ayuda a depurar el organismo 

3ª pista 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/03/2016 - 20:22

joeeeeeeeeeeee 

3ª pista 

Venga chicas que seguro que lo adivináis que sois muy listas 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/03/2016 - 22:14

Blinky el primer ingrediente es este seguro jejejejej:
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 30/03/2016 - 00:20

Elvira-Porcel escribió el 29/03/2016 a las 22:14:

Blinky el primer ingrediente es este seguro jejejejej:

jajajaja león come gambas , por ahí va la cosa ¿ o no ? 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 30/03/2016 - 07:11

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Elvira como es "mu lista " ya ha acertado el primer ingrediente " , si es que os lo pongo muy fácil , pero no tengo últimamente la cabeza para muchas complicaciones . En vista del éxito obtenido que os parece si invitamos a las chicas de facilisimo a participar ? se podría poner en cocina , postres y thermomix un post . 

Hoy por la mañana me voy con mis amigas a tomar café y después con mi hermana a la compra . 

COMIDA coliflor con besamel de calabacín 

CENA bufet libre 

Venga chicas animaros y entrad 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 30/03/2016 - 07:32

Os pongo alguna foto del Sábado en la finca de mi hermano con los burritos 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 30/03/2016 - 08:43

Hola primores!!!
Voy hoy con mas prisas aun y edspero acabar ya de papeleos, a ver si hay suerte y no necesitan mas cosas asi que entro a saludaros ahora antes de irme que uno sabe cuando se va pero no cuando vuelve.

Ya tengo mi premio BIENNNNNNN!!! al mewnos el primer ingrediente lo se pero aun no he acertado el segundo, ahora probaré suerte a ver que tal pero me voy volando.

Blinky que fotos mas chulas!!!! pues veo bien que lo prepongas el reto donde sea a ver si hay participacion y si no ya sabes, se abre un grupo en facebook que tiene mas tiro porque esto anda muy apagado.

Luego mas tranquila os veo a las demas (edspero estar mas tranquila que voy  atener que comer mucho pescado azul a ver si me quito el estres)

Hoy tengo ensaladilla rusa y pepitos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/03/2016 - 09:38

Buenos días
Voy a ver las pistas, pero hoy no tengo la cabeza para pensar mucho, madre mía ayer todo el día de correteo y hoy quien trabaja.

Blinky las fotos muy chulas.

Elvira siempre andas muy atareada.

Rodena gracias, eso intento, pasarlo bien.

Ya os pondré fotos.

Mi menú pechugas adobadas y arroz blanco.

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 30/03/2016 - 15:29

Hola chicas, buenas tardes

Entro a estas horas por que esta mañana cada vez que lo intentaba me llamaban para algo...

Chicas perdonad si no participo en el reto pero os sigo y veo recetas muy interesantes.

Mientras dure el tratamiento de mi marido llevamos una alimentación muy limitada, sana sanísima y además lo llevamos muy bien.

Hoy de menú hortalizas al horno y pollo plancha.

Blinky, Juna , Elvira buena tarde a todas,.  yo sigo currando un poco.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 31/03/2016 - 09:32

Buenos días
Elvira que lista eres, yo creo queel primer ingrediente lo sé, voy a decirselo a Blinky...
el segundo ni idea.
Venga termina los papeleos y relajate, preparate un viaje a Madrid a pasearte y ver a tu hija...que gusto.

Rodena estas perdonada guapa, tu ven a vernos ya tendras tiempo.

Blinky venga danos más pistas que no lo sabemos...estamos muy dispersas...

Hoy de menú canelones artesanos, toda la tarde dale que te pego, y después hice un bizcocho con chocolate, que bueno ha salido.

Yo no como en casa, ha venido una amiga de Madrid y nos vamos de barracas, que la fiesta no pare...asi voy yo de cansada, ayer no pare en toda la tarde adelantando cosas.

Feliz jueves
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 31/03/2016 - 19:20

Buenas tardes a todo el mundo mundial , antes de ponerme a hacer otra cosa , paso a saludaros . 

rodena no te preocupes lo primero es lo primero , ya vendrán momentos mejores y podrás entrar con mas tranquilidad . 

JUNA si es que yo tengo la cabeza como tu dices dispersa , y no estoy en lo que estoy , con lo cual no puedo pensar ni buscar mas pistas , pero no pasa nada , mañana sin falta pongo los ingredientes que son y si tengo tiempo me meto en los otros foros a ver si se apunta alguien mas . 

COMIDA pavo con salsa de manzana al Pedro Ximenez 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/04/2016 - 09:16

Buenos días

Blinky te entiendo, me cuesta pensar, jaja...bueno pues nos los dices, y a ver si la cosa se anima.
Vais a particiapar el el concurso de pasta, he leido las bases y como estoy dispersa..jaja..me he hecho un poco de lio.

Viernes y seguimos de correteo, madre mía que lio, ayer desfiles de la batalla de las flores, sin parar, pero bueno el lunes ya vida normal, esto es para estar de vacaciones, pero claro trabajando y de fiestorro...termina una más que cansada.

Bueno pero hago los deberes, esta mañana que anoche no podía, he hecho menú para los que vayan a comer,
pechugas de pollo con nata (crema de leche) y champiñones.

Elviraaaa!!!
Olivik!!!
Azahar!!!
Rodena!!!

Venga chicas...

Feliz Viernes

Feliz viernes

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/04/2016 - 17:25

Hola primores!!!
Ando algo perdida, queriendo poner al dia todo lo atrasado pero no hay forma de ponerle mas horas al dia, asi que ya ire cogiendo el ritmo.

Aun no se cuales son los ingredientes para el reto, menos el que acerté, el otro no se si lo he acertado porque mandé otra respuesta pero Blinky esta desaparecida en combate asi que habrá que esperar.

Rodena que no te he dicho nada, perdona reina que ultimamente voy a lo loco y con la tira de cosas pendientes que me hacen estar mas agobiada aun.

Junabis ¿has visto que han anunciado master chef para el miercoles? que ganas tengo por Dios, me ilusiona muchisimo verlo, ya era hora!!!

Blinky vamos con los ingredientes que no se si al final lo acerté o no el segundo, a ver si me organizo y a ver si nos cuentas que te han dicho en los demas grupos sobre el reto.

Hoy hemos comido cosas sueltas que tenia que ir acabando que mañana tengo que hacer el desafio en la cocina y necesito sitio en la nevera.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/04/2016 - 19:00

Buenas tardes , me puedo incorporar ahora , ando muy liada y me ha sido imposible hacer nada del reto , a ver si ahora tengo tiempo y lo hago . 

Os pongo los ingredientes :

Primer ingrediente: patata 

1ª pista se puede comer y los niños pueden jugar con ello era......

Mr potato 

2ª pista la flor de la patata 

3ª pista 

Según los estudios los primeros cultivos de la patata son originarios de una zona situada al sur de Perú 

2º ingrediente : La berenjena 

1ª pista  

» Últimos posts