facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 25 de abril al 1 de mayo

Menú del 25 de abril al 1 de mayo

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

25/04/2016 - 11:54    62.***.***.167 Comentarios: 14

Hola chicas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 25/04/2016 - 11:57

Ya se me ha ido la mano, bueno lunes por todo el día.
Espero que estéis bien aquí el día nos ha engañado, un sol muy bonito, pero al salir a desayunar un frío y yo creo que me he resfriado, una tos de pronto y la garganta tocada, madre mía.

Blinky espero que estés mejor de ese dolor de cabeza, venga que viene el verano.

Elvira que tentación, tiene que estar más que rica, menuda tarta.
Ya te diré si me animo a hacerla.

Mi menú pues sobras de fideua, y un quiché que hice para los que no les gusta la fideua.

Pasad un buen lunes.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/04/2016 - 12:17

Hola primores!!!!
Hoy ha amanecido el dia despejado y bien pero al salir.... que fresquito... al menos al sol gusta.

Junabis cuando hagas la tarta le vas a hacer buenas fiestas, el sabor es de escandalo, muy bien pensado y combina perfectamente, que listo el que la inventó, al menos tenia un gran paladar.

Hoy tengo habas fritas con jamón y huevo.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/04/2016 - 12:30

Buenos días niñas.  Por aquí también a amanecido con sol, pero hace  fresquito,  yo he venido andando y ese vientecillo sentaba bien....
Juna  ya as terminado cn la reforma?.... yo también estoy de obras, nos vamos a cambiar de local y estamos arreglando  un poco el otro y recogiendo aquí,... un lio!
Elvira q ricas las habas con jamón.
Menú.:  Restos de Paella, Empanada de atún,  y  para el q no quiera huevos y patatas fritas.  Cena  lasaña
Buen día wapas, cuidaros.  Besos

Hoy café con bizcocho.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 25/04/2016 - 17:06

Buenas tardes a todo el mundo mundial . Hoy por la mañana me he ido de compras con mi hija , cuando he vuelto me he puesto a hacer la comida y un bizcocho de chocolate , que últimamente me he hecho adicta al chocolate , bueno mas bien a todo lo dulce , creo que me ha cambiado el gusto , antes no me daba por el dulce , pero en fín . Os cuento una pequeña anécdota , ayer me regalo mi cuñado una caja de Miguelitos , pues bien como el que no quiere la cosa me he zampado yo solita 6 , y claro para la merienda no me quedaba nada para golosear . 

JUNA la cabeza va y viene , unos días me duele y otros no , creo que es señal de que me hago mayor jajaja ,a ver si llega ya el calorcito y me despejo del todo , que el sol da vida 

Elvira no creo que tarde mucho en hacer esa tarta , sobre todo me llamo la atención la cobertura de espejo , solo con verla te entran ganas de comertela , menos mal que mi cuñado no me trajo piononos si no no quedarían ninguno tampoco , vino tan entusiasmado de las tapas de Granada que le ha dicho a mi hermano que se van a hacer una escapada 

Azahar creo que me horrorizaría pensar ahora en una mudanza , claro que si piensas que te vas a un sitio mejor , la cosa cambia 

COMIDA solomillos de pavo al horno con verduras y patatas 

CENA bufet libre para ellos para mi seguro que cae un trozo de bizcocho 

Cuando acabeis con el bizcocho de Azahar , podeis empezar con el 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2015/03/bizcocho-de-chocolate-con-vino-tinto.html

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 26/04/2016 - 09:17

Buenos días
Estoy con un trancazo que no paro de toser y el cuerpo hecho una verdadera pena, he venido a trabajar dopada, a ver lo que duro, que tengo lio.

Madre mia que ricura de cosas, el bizcocho Azahar que bueno, me encanta, con lo de bizcochos que soy yo, me tomo un trocito, que no cene y no he desayunado solo un poco de leche para tomarme los potingues.

Blinky esa tarta esta de lujo, como me gusta, la voy a hacer, te la copio.

Bueno chicas mi menú una tortilla de patatas y que cada uno se coma lo que quiera que no estoy para calentarme mucho la cabeza.

Feliz martes
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/04/2016 - 10:04

Buenos días niñas.
Aquí seguimos con sol y buen tiempo.... q bien... 
el francés se a ido esta mañana, el peque de excursión y el marido trabajando fuera así q me han dejado solita.
Blinky q bizcocho mas bueno, ya te he copiado la receta.
Juna, cuídate ese trancazo. Va muy bien miel, limón y jengibre.
Menú.:   estoy sola así q comeré las sobras de anoche, pasta boloñesa, fruta.  Cena  retomamos el bufet libre, jajajaja,
Que tengáis muy buen día wapas, cuidaros. Besos 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/04/2016 - 17:46

Buenas tardes, veo que estáis muy ocupadas por que todavía no habéis puesto nada.

Yo acabando mi jornada laboral para llegar, calzarme unas zapatillas e irme a andar, ya me lo he propuesto en firme he pasado unos días un poco fastidiada con la tensión y aprovechando que hace  buen tiempo llevo una semana cumpliendo a rajatabla, además que me viene genial para luego conciliar mejor el sueño.

La verdad es que poco más haré,  parece que ya está preparada la comida para mañana. Se ha ocupado mi marido de eso.

Bueno chicas, espero ver vuestras recetas del reto a ver si me apunto alguna. De momento vamos ya incorporando una alimentación más normalizada poco a poco.

Ya mañana jueves y haciendo planes para este fin de semana largo que se avecina. Tenemos idea de irnos a la sierra a descansar que últimamente lo tenemos muy abandonado y realmente es lo que nos apetece.

Os pongo mi menú de hoy ensaladilla rusa y ara cenar espárragos verdes a la plancha.

Buena tarde chicas.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/04/2016 - 18:03

Buenas tardes niñas
Donde estáis q solo hemos fichado Rodena y yo....
Aquí ya a vuelto al lluvia joooo. Por lo demás todo bien, con el cambio a vueltas. 
Rodena yo también llevo unas semana caminando a diario, tengo q prepararme para mi tercer Camino de Santiago que lo haré dentro de un mes, así q tengo q ponerme en forma.
Menu.:  Judias con patatas y caballas, Fruta, Cena bufet libre
Buena tarde wapas, cuidaros. Besoss 
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/04/2016 - 20:06

Buenas tardes, 
llevo unos días desaparecida,pero es que entre el lunes que ando liada, y otros días que ésto no me deja entrar, jo. Ayer mismo, lo intenté ya no sé cuántas veces; y todas me decía que el correo y/o la contraseña no eran correctas. Y las escribía dedo a dedo, y nada. El cacharro este seguía erre que erre. Ufff.
A las enfermitas o pachuchillas, cuidaros que ya viene el buen tiempo. En nada está aquí el verano.
Venga, Junabis, animate.
Azahar, que bien hacer el camino de Santiago. ¿Qué parte haces? Ya nos tienes informadas.
Blinky, Elvira, Rodena... un saludo. 
Mi menú hoy: ensalada y lomo a la plancha

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/04/2016 - 12:47

Buenos días

Sigo hecha una pena, pero bueno ya queda menos.

Rodena poco a poco, a ver si se normaliza todo y te vienes de reto, que es muy divertido.

Azahar el tercer camino de Santiago que gusto, a mi me gustaría hacerlo la verdad, pero no me acompaña nadie..algun día.

Olivik si lo he cogido bien, no me acuerdo de haber estado tan pachucha, normalmente nunca me pongo asi, he tenido que ir al médico y faltar al trabajo....que se le va a hacer.

Mi menú pues que se apañen yo no puedo ni oler la comida.

Feliz jueves
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/04/2016 - 14:43

Buenas tardes chicas, yo ya he comido las lentejas que preparó ayer mi marido y estaban buenísimas.

Ya jueves..., que alegría deseando que llegue mañana para irnos a la sierra a ver si hace buen tiempo y podemos darnos buenos paseos y celebrar nuestro aniversario con buen vino y mejor comida jejeje

Azahar que envidia me da lo del camino de Santiago es una asignatura pendiente, ve poniéndonos alguna foto.

En veinte minutos me voy para casa, un descansito, manualidades y a andar como todos los días,.

Para mañana no creo que haga comida, me encargaré algo cerca del trabajo y punto.

De cena haré ensalada.

Juna cuídate, Blinky, Elvira, Olivick, Azahar a todas feliz tarde y mañana veré vuestras recetas.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/04/2016 - 20:19

Hola primores!!!!
Llevo intentando saludar por aqui desde que yo estaba chica.... que barbaridad, entre interrupciones y lio que no hay forma. Si vuelvo pronto os leo a todas mas calmada que tengo que salir, hoy cena de amigas, bueno tapilleo pero como salimos a las tantas a saber cuando vuelvo... y si no pues mañana a ver si me dejan un poco.
Que tengais muy buena noche.
Besos.
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 29/04/2016 - 17:00

Hola, buenas tardes. 
Vaya temperatura: lluvia, frío... Esto es de locos.
Bueno chicas mi receta ya publicada en el foro del reto. Espero que os guste. 
Las que he visto tienen muy buena pinta, y algunas, por supuesto que las tengo que hacer. Ya os contaré; que siempre digo lo mismo y luego no las hago, jiji. 
Junabis, qué tal estas? Espero que bien, o al menos mejor, pero con este tiempo, uff. Cuidate.
Blinky, Elvira, Azahar, Rodena, por dónde andáis?? Esto está flojito. ¿Es que el día de reto no se publica nada por aquí? A lo mejor es así y yo, como siempre, no me he "enterao", 
Mi menú hoy: sopita, que hoy apetece algo calentito. 
Un saludo, chicas.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 30/04/2016 - 09:36

Hola primores!!!
Hago un alto para saludaros y desayunar que llevo liada desde que estaba yo chiquitilla, hoy es de esos dias que haces y se ven resultados, menos mal.
Olivik el reto lo pasamos al grupo de facebook porque aqui no tenia visibilidad pero quien quiera puede ponerlo tambien por aqui.
Estoy muy contenta con el reto, mucha participacion siendo la primera vez, a ver que pasa las proximas, espero que sea igual o mejor.
Hoy desayuno el bizcocho que puso Azahar y luego sigo con el de Blinky, que ricos.
Blinky de mi tarta era la primera vez que hacia esa cobertura pero no será la ultima, me encantó, es lo que digo estos pasteleros franceses son la bomba. 
Azahar te madé habas con jamón, no se si las vistes es que no te pude avisar para que estuvieras al tanto. Oye lo del camino de Santiago es algo que siempre me ha interesado pero lo veo complicado para ir, espero algun dia arrancarme e ir.
Junabis ¿como estas? me imagino que ya bastante mejor, aprovecha el finde para reponerte.
Rodena me imagino que estareis en la sierra descansando, espero que si, que bien sienta ese relax para recargar pilas.
Hoy tengo una receta del desafio en la cocina que no se como saldrá pero que debe estar riquisima si me sale bien, ya os contaré.
Que tengais muy buen dia y os repongais.
Besos.
» Últimos posts