facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 23 al 29 de mayo de 2016

Menú del 23 al 29 de Mayo de 2016

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 10.10.2014

● offline

24/05/2016 - 18:44    84.***.***.74 Comentarios: 11

Buenas tardes chicas.
Ufff, que "apagaico" que está esto. Venga, que no decaiga. 
Ayer ya le pase el nombre de mi receta a Elvira. Ya falta poquito para el reto. Guauuuuuu!!!!!!
Azahar, el viernes hice el bizcocho de manzana. Pero lo tuneé un poquito: el yogur que le puse no era de manzana, yo le puse un yogur natural. Unté el molde dónde lo hice con mantequilla y lo espolvoreé con azúcar moreno. En el fondo puse la manzana cortada a gajos finitos, y luego volqué la masa de bizcocho. Y al horno.  Estaba delicioso, delicioso. Hacedlo chicas. Os gustará. 
Elvira, ya estoy tiempo sin verte por el chiringuito. Venga, pásate un poquito. 
Junabis, qué tal el finde? Tapitas? mmmm, me encanta y si es en la playa más, jeje
Blinky, qué tal?
Ahora sí que parece que ha llegado el verano. Aunque algunas tardes- noches refresca un poco; pero lo que es durante el día............ufff, que calor. 
Mi menú hoy: lentejas. 
Un saludo, chicas.    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 24/05/2016 - 19:40

Buenas tardes niñas!
Esto cada día esta peor, ya empezamos las semanas los martes y no habla nadie, hablamos solas! q mal!!
Olivik me alegro q te gustara el bizcocho y lo de tunearlo me gusta, yo también suelo tunear las recetas jejeje.
Haber si entra alguien mas por que si no esto no va ....
Menú.: Caldo gallego.  Merluza a la plancha, Fruta.    Cena creo q voy hacer unos sándwiches al horno.
Que tengáis muy buena tarde-noche wapas.  
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/05/2016 - 22:09

Buenas noches chicas  , entre lo liada que estoy últimamente y lo apagado que esta esto , no me entran ganas ni de entrar . Pero todo sea por vosotras . Ahora me pasaré a ver ese bizcocho del que habláis que tiene muy buena pinta . 

Olivik no hay nada como tunear una receta . Por aqui hace bastante bueno , pero es lo que tu dices que por la noche hace fresquito , de todos los modos el sábado fuimos a merendar y a cenar con mis futuros consuegros , me lleve una chaqueta por si acaso a salir del restaurante la necesitaba , y tal y como la lleve , me la traje es decir , colgada del bolso , hacía una noche estupenda . 

Azahar tienes razón cualquier día de estos empezamos y terminamos el menú en viernes . ¡que ricos esos sandwichs al horno ! 

COMIDA puré de zanahorias y patata y pavo a la plancha 

CENA a mi hija le he hecho una hamburguesa mallorquina , y el resto tomate con boquerones en vinagre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 25/05/2016 - 08:47

Buenos días,
Chicas llevo una semana liadilla, ya os contaré, cosas de la vida.
Olivik al final nada de nada de tapitas, mi hijo queria comprarse ropa asi que al Centro Comercial a esas tiendas que parecen clones...pero bueno fue rápido enseguida cargo.
El domingo si que estuvimos de aperitivo que había un ambiente con lo de los Museos, muy bien la verdad.
A la playa ya tenemos que ir que va tocando.
Qué rico el bizcocho tuneado con rodajas de manzana, el próximo asi.

Azahar yo también hice tu bizcocho, que bueno, además tengo un molde de manzana y lo hice en él, que esponjoso, me ha encantado.
Venga ánimo que esto no se cierra tan pronto.

Blinky a mi me paso lo mismo con la chaqueta el domingo todo el día colgada del brazo y es que el sábado fui de cumple  y que frio pase por la noche, era el en jardin de la casa de mi ahijado y madre mía como refresco.

Mi menú pues pollo en salsa con patatitas fritas.

Feliz miércoles

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/05/2016 - 13:03

Buenos dias niñas.  Casi ya mediodia... q rapido pasan los dias.... en fin... aqui ha vuelto el mal tiempo, parece q vamos al invierno otra vez, q mal.
Blinky no se te ocurra no entrar eh, q si nos falta tu falta todo, la alegria del foro.. asi q haz como nosotras q aunque hablemos solas aqui estamos fichando siempre q podemos.
Juna me alegro q te gustara el bizcocho, seguro q te salio de 10.
Olivik  buen dia wapa.
Que pasa con Elvira, Rodena  ...  ?¿
Menu.:  Crema de verduras,  Ternera guisada con patatas.  Fruta.   Cena  bufet  libre
Que tengais muy buen dia wapas, cuidaros. Besos
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 25/05/2016 - 14:05

Buenas tardes a todo el mundo mundial . Esta mañana me he ido a desayunar con las amigas , y después a la compra , que van a venir unos amigos el sábado a ver el partido y ya voy organizando la cena , ya veis soy cagaprisas , pero no tengo solución . Cuando le han preguntado a mi marido si traían algo ha dicho : NO que ya conocéis a Blanca y seguro que comemos varios días . 

JUNA hoy me he ido con una chaquetita que el otro día me dio un calor insufrible , y hoy he pasado frío . Que mono el molde de manzana , ¡yo quiero uno ! a pesar de que pueda ser motivo de divorcio jajaja 

Azahar yo no quiero dejar de entrar , le tengo un cariño especial a facilisimo , gracias a el os he conocido a todas.

COMIDA hamburguesas con berenjenas fritas y miel 

CENA bufet libre  
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 26/05/2016 - 08:16

Buenos días . Antes de irme al curro paso a dejaros el desayuno 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/05/cuadraditos-de-nocilla.html

Hoy tengo el día completo con lo cual pasaré en cuanto pueda , hoy amaneció lloviendo , bueno para ser mas exacta han caído 4 gotas , pero ha refrescado el tiempo , con lo cual ahora cambiaré de manera de vestirme que si no me quedo helada . 

COMIDA ensalada ilustrada 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 26/05/2016 - 08:51

Buenos días,
Aquí hace un día gris pero parece que va a salir el sol, ayer calor, calor, madre mía parecia verano.
Después del parte metereológico voy a saludaros

Azahar es verdad, Blinky siempre has sido la reina del foro asi que...aunque seamos cuatro gatos, bueno a veces  tres...jaja..
intentaremos estar aquí.
El bizcocho se los han comido en nada, también he repartido a mi madre a mi hermano...vamos que anoche hice otro pero de martini que hacía tiempo que no lo hacía.

Blinky esto es una locura, la gente de tirantes y con sandalias yo lo siento pero aun no me he puesto sandalias, si se me enfrian los pies no soy persona y ya he pasado un resfríado malo, malo, asi que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, jaja..

Que ricura de desayuno, voy a ahora mismo a ver la receta.

Mi menú paellita de arroz y pollo.

Feliz jueves

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/05/2016 - 10:29

Buenos dias niñas
Aqui hoy sol, pero frio, anoche llovio y el sol va y viene asi q creo q va a durar poquito.
Hoy dia completito para no variar, asi q entro rapidito a tomarme un cafe yn cuadradito de Blinky
q tienen una pinta ummmmm
Juna nunca he echo el bizcocho de martini pero suena bien, habra q ir innovando... me gusta tu menu,(parecido al mio jejeje).
Blinky  el tiempo esta loco, a estas alturas y el frio q hace. Ahora ya no ni cambiamos los armarios, dejamos todo, un dia ropa de verano, al otro ropa de invierno!.
Menu.  Pollo casero guisado con patatas.  Natillas.  Cena  bufet libre
Buen dia niñas, cuidaros. Besos
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/05/2016 - 11:37

Buenos dias niñas. Que tal?¡ ya viernes, ufff y yo de los nervios!... mañana me voy para hacer mi tercer camino de santiago y estoy de los nervios tanto x el camino como por todo lo q me queda por hacer mañana para dejar todo echo para la semana q no voy a estar... uffff.   Pero por otro lado feliz e ilusionada por poder volver a hacerlo y con la mejor compañía asi q no me puedo quejar.
Bueno, espero q esta semana no dejeis de abrir el chiringuito eh, yo el lunes os leo y ya os cuento.
Ah las recetas del reto todas buenisimas como siempre.: La de Elvira  una delicia, Juna una maravilla, Blinky ese risoto ummm q bueno....
Menu.:  Lasaña de atun y espinacas,  Aletria.    Cena  bufet libre
Cuidaros niñas, ns vemos a la vuelta, besos wapas 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/05/2016 - 14:59

Hola chicas, cuanto tiempo....aprovechando los cinco últimos minutos para pasar a saludaros antes de irme a casa.

Sé que he estado ausente bastantes días pero ya sabéis que no me olvido de vosotras..

Azahar que envidia ese camino que vas a emprender, espero que lo disfrutes y nos vayas contando.

Blinky, Olivik, Elvira, Juna que tal estáis...

Nosotros recuperándonos poco a poco y con ganas de disfrutar a ver si nos dura la buena racha.

Vhicas buen fin de semana... voy ya para casa y hasta el martes que el lunes en Aranjuez es fiesta local.

Besos a todas.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/05/2016 - 11:23

Buenos días

Azahar que bien, me iria ahora mismo a ese camino de Santiago, me encantaría...bueno ya nos contarás.
Gracias, pero tu estas en el reto?
El bizcocho de martini rico, rico, esponjoso.

Rodena anda que si que nos tienes abandonadas, ya ves como está esto, entre unas cosas y otras, madre mía.

Bueno chicas voy a seguir que los sábados para poner la casa en solfa...uff..

Mi menú no sé...voy a ver

Feliz finde
» Últimos posts