facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 21 al 27 de marzo

Menú del 21 al 27 de marzo

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

21/03/2016 - 09:24    62.***.***.167 Comentarios: 30

Buenos días

Pongo el menú que es Lunes Santo y primavera y para algunas vacaciones, no es mi caso, pero bueno.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/03/2016 - 21:10

Olivik espero que lo del hospital no sea nada importante y enseguida se solucionen las cosas . Mira yo el pan que compro de torrijas en el mercadona es el que viene en bolsa una barra ya cortada , y pone con miel y canela , tiene bastante tiempo de caducidad , con lo cual no hace falta que lo congeles , eso si mira primero la fecha no sea que para la semana que viene ya caduque . Si te sirve de algo te diré que tengo dos bolsas esperandome para que las haga mañana y otras dos bolsas congeladas . 

Elvira puedes coger lo que quieras la verdad es que estaban divinas a las de mañana les voy a añadir coco en lugar de azúcar en el hojaldre , ya te contaré como quedan 

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/03/2016 - 21:13

Se me fue el dedo . 

Elvira , vamos a ver que pasa este mes con el reto , y si no primero podríamos promocionarlo en el foro de cocina y postres , a ver si alguien se anima 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/03/2016 - 21:14

blinky escribió el 24/03/2016 a las 21:13:

Se me fue el dedo . 

Elvira , vamos a ver que pasa este mes con el reto , y si no primero podríamos promocionarlo en el foro de cocina y postres , a ver si alguien se anima 

Ok, a ver porque el reto esta estupendo y preparado para que participe todo el mundo y se divierta.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/03/2016 - 10:53

Hola primores!!!
Menudo post esta quedando con las recetas de pollo y acelga, que ricas todas.
En cuanto pase la semana santa hablamos de abrir un grupo en facebook para aumentar las visitas de estas recetas, que las vea todo el mundo y sobre todo puedan participar.
Faltan aun recetas, por ser hoy festivo se deja hasta mañana asi que aun hay tiempo.

Hoy tengo potage de semana santa como manda la tradicion con sus acelgas, huevo cocido y bacalao.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 25/03/2016 - 15:39

Buenas tardes con eso de abrir el post del reto se me ha pasado , entrar por aquí pero bueno nunca es tarde para hacerlo . 

Elvira menuda receta rica que has preparado ya la tengo en favoritos y contestado en tu blog . 

JUNA mira lo que he ideado con hojaldre ( no podía ser de otra manera claro ) 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/palmeras-atorrijadas.html
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 25/03/2016 - 15:39

blinky escribió el 25/03/2016 a las 15:39:

Buenas tardes con eso de abrir el post del reto se me ha pasado , entrar por aquí pero bueno nunca es tarde para hacerlo . 

Elvira menuda receta rica que has preparado ya la tengo en favoritos y contestado en tu blog . 

JUNA mira lo que he ideado con hojaldre ( no podía ser de otra manera claro ) 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/palmeras-atorrijadas.html

Menú del 21 al 27 de marzo

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/03/2016 - 11:01

Hola primores!!!
Hoy estoy dando mas vueltas que un trompo. Queria compartir unas recetas y como lo tengo que hacer por bloques pues vengo comparto a 20 grupos y me vuelvo a la faena del sabado, luego vuelvo y retomo en cuanto termino otra tarea y cada vez que vengo digo "voy a saludar a los primores" y me vuelvo a ir sin saludar.... na que la cabeza la tengo por lujo.

Blinky menudas palmeritas, estas que te sales con el hojaldre, habrá que probar algo asi, aunque lo de las torrijas de hojaldre no se yo, me gusta tanto el hojaldre que me creo que va a perder su sabor original si le metemos mucha tarea, ya nos contaras como te parecieron.

Hoy tengo bacalao con tomate y lo que me pida mi hija que ya mañana se va y le estoy temiendo.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/03/2016 - 08:32

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Ayer me fui a La Granja a comer a casa de mi hermano y por eso no entré . Cuando llegue a casa nos estaba esperando mi hija que acababa de llegar de Estepona con lo cual nos pusimos a hablar y ya se me hizo tarde . 

Elvira tienes razón al hacer las palmeras de esa manera , el hojaldre pierde todo su sabor , saben a torrijas con lo cual me gusta la idea para hacerlas en la  época que no haya pan de torrijas . 

COMIDA ensalada que ayer me pase cuatro pueblos y medio comiendo 

CENA bufet libre 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 27/03/2016 - 11:16

Hola primores!!!!
Hoy dia ajetreado como el que mas, se va ya mi hija a Madrid y es dia de preparar tuppers ademas el cambio de horario ayuda muy poco, ¿no podrian hacer estos cambios en que te quitan una hora a lo largo de la mañana de un lunes? Ademas está el reto del asaltablog que bueno, ya esta compartido pero eso si, en horario antiguo.

Blinky pues es buena idea lo de las torrijas, hacerlas cuando no hay pan de torrijas aunque me imagino que llenarán bastante, que con una ya vas servida ¿no?

Hoy tengo pollo asado y patatas fritas a lo pobre con pimientos y huevos.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/03/2016 - 19:28

Buenas tardes Elvira . te contesto la verdad es que la palmerita de torrija llena menos que una torrija ya que es tamaño bocado , claro que todo depende de la cantidad de palmeritas que te comas jajaja 
» Últimos posts