facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 21 al 27 de marzo

Menú del 21 al 27 de marzo

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

21/03/2016 - 09:24    62.***.***.167 Comentarios: 30

Buenos días

Pongo el menú que es Lunes Santo y primavera y para algunas vacaciones, no es mi caso, pero bueno.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 21/03/2016 - 09:28

Que se me ha ido el dedo y he publicado, bueno el jueves, viernes y el finde, y luego toda la semana de fiestas de primavera, solo no se trabaja el martes que es el día del Bando de la Huerta y nos vestimos de huertanos....veremos si este año tengo ganas...con lo liada que estoy para preparar todos los zarandajos...uff..

Bueno ya me he enrollado de lo lindo, asi que voy a ponerme a trabajar...bueno a seguir.

Mi menú ayer fui un chica buena lavé, planche y planche...cocine...y cocine...

Asi que hoy espaguetis que hice ayer para hoy.
Ayer hice las  endivias de Blinky que ricas...

Bueno chicas pasad un buen lunes santo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/03/2016 - 13:10

Buenos días a todo el mundo mundial . 

JUNA vístete de huertana y hazte fotos que te queremos ver y ya sabes que los reportajes fotográficos nos gustan , y de esa manera te quitas la pereza . 

Yo este fin de semana me he portado muy mal , he salido a cenar el Viernes con unos amigos , y el día del padre nos fuimos a tomar una cerveza y después a comer . 

Hoy como penitencia me he puesto a cocinar a las 7 de la mañana que se iban mi hija y mi sobrina a Estepona , , les he hecho unos bocadillos de tortilla de patata y unas empanadillas de jamón  y  queso emmental , en cuanto suba la receta al blog os la pongo aqui 

JUNA yo no se como te ira a ti el programa pero estoy escribiendo y me va con efectos retardados . 

COMIDA ensalada de lechuga y pavo a la plancha 

CENA bufet libre 

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2016 - 18:38

Hola primores!!!!
Este fin de semana y esta mañana imposible entrar, no me dejaba y tenia poco tiempo para insistir, se ve que hice algo mal porque en 3 ocasiones me pedia el rollazo de datos como si fuera una espia.... en fin que este fin de szemana he estado liada con los roscos fritos de semana santa y he hecho para un regimiento, luego a repartirlos en la familia. Que poca gracia me hizo mi madre cuando ya que tengo la masa hecha me dice que para que la masa esté en su punto debo estar al menos 20 minutos batiendo con la mano, nada de amasadora ni maquina y yo com o una tonta asi me puse y ahora el hombre lo tengo.... en su sitio porque me lo noto, pero no se si esta bien colocado....

Junabis vistete que tienes que estar genial, que guay!!!! te imagino vestida y con gafas de sol.... propia jejeje, to chula tu!!! venga que te veamos que nos encanta Y LO SABES!!!!

Blinky eso no es portarse mal, al contrario, hay que cumplir y si te piden que los acompañes pues como buena persona que eres pues te sacrificas y vas.... si eres mas buena!!!!

Hoy hemos tenido macarrones, ya tengo mi hija aqui y yo que tenia lentejas por ella y me dice que mejor lo otro.... pues nada a peticion de ella.

Que tengais muy buena tarde.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 22/03/2016 - 08:01

Por aquí lluvia torrencial y frío dicen que para el Jueves mejora el tiempo , a ver si es verdad que no hay nada mas triste que llegue la Semana Santa y no se puedan sacar los pasos . 

Hoy día completo de consulta , aunque de una manera relajada pues se nota que la gente se ha ido de vacaciones . 
Elvira a mi ayer también me iba fatal el programa , me dejaba entrar pero iba a trompicones , hoy parece que se ha normalizado , a ver si hoy puede entrar mas gente , aunque lo mismo están de vacaciones . 

COMIDA ¿ que será ? pues la verdad es que no lo sé 

CENA bufet libre 

Aqui os dejo el enlace de las empanadillas 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/empanadillas-de-emmental-y-jamon.html

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/03/2016 - 08:44

Buenos días

Aquí llueve y llueve, que poco acostumbrados estamos, ayer menudos llantos, no pudo salir la procesión, pobrecillos...
no ha llovido en todo el año, que casualidad...pero el tiempo es el tiempo.

Blinky si se nota ayer desayunando la gente no era la habitual, se notaba el relax, estaban de vacaciones con niños incluidos.
Voy a ver tus empanadillas que ricas....anda que tu hija no iba a pasar hambre se fue bien apañada.

Elvira a mi también me iba esto raro, el finde no me dejo entrar...y ayer regular, parece que hoy funciona mejor.

No se si me voy a verstir tengo pocas ganas...pero no os preocupéis foto tendréis..jaja...llevo más de media vida vistiendome todos los años, y no me he perdido un Bando...bueno un año hace 7 exactamente que estaba muy triste, mi padre nos dejo y no tenía ganas de nada.
Os prometo foto..jaja...la verdad es que ese día esta Murcia tan llena de huertanos que se sale por los lados...que día más bueno, aunque ahora hay un bando paralelo los  jovenes (no todos por supuesto) que no me gusta nada como lo disfrutan es la otra cara, botellón y más botellón, una pena

Bueno que rollo os he soltado.

Pasad un buen martes

Mi menú pollo adobado y tortilla de patatas...no se pero me parece que somos dos
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/03/2016 - 10:03

Buenos días chicas, ya sabéis entro cuando puedo...
 Veo que estáis bien y algunas haciendo recetas tradicionales de S.Santa.
Juna tengo una compañera en manualidades que su hija vive en Murcia y este año refiere que iba a vestirse para las fiestas a ver si el tiempo os deja

Tiene mala pata...un invierno sin caer ni gota y ahora se pone a llover sin parar, ayer aquí cayó un diluvio...y hoy sigue estando el día gris.

Nosotros nos iremos al pueblo...allí haré algún dulce.

A todas os deseo descanso y que disfrutéis de estos días.

Blinki me cojo una empanadilla me encantan y hace siglos que no las hago fritas, las suelo hacer al horno por eso de quitar calorías.

Muchos besos a todas

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/03/2016 - 11:43

Rodena que gusto verte!!
Si menudo tiempecito....pero creo que no llueva estas fiestas, esta semana procesiones pero la semana que viene las fiestas de Primavera que todos los días hay cosas...me encantan estas fiestas...pero que no llueva.
Qué casualidad...mira por donde huertanicas de todas partes...asi da gusto.

Pasalo bien, relajada y disfrutando de estas mini vacaciones.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/03/2016 - 12:46

Hola primores!!!
Aqui el dia feisimo tambien, sobre todo con frio. Sinceramente si el dinero que se ahorra la iglesia al no sacar las procesiones por el mal tiempo se usara bien sería una alegría pero algunos curas estan muy contentos por ello..... y no me gusta mucho hablar de esto porque aun hay gente que no ve lo que en realidad pasa:

Blinky esas empanadillas, que pintaza, me encantan las de jamon y queso, son las que mas me gustan, quiza porque casi siempre las tomaba de atun y llega a cansar.

Junabis yo estoy deseando verte vestida asi, no se si lo habré visto alguna vez pero esas tradiciones me gustan. Entonces es este pollo de hoy?

Rodena que gusto saber de ti, a ver que dulce haces, que ricos estan todos, yo he hecho este años roscos fritos y he comprado hoy pan del mercadona para torrijas, a ver si las hago pronto, antes de que se vaya mi hija.

Hoy tengo restos, cada uno una cosa.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/03/2016 - 14:51

Juna... un gusto saludarte, disfruta de tus fiestas.

Nosotros para Albacete con la familia que la mami está ya muy mayor y habrá que hacerle algún dulce, ella nos los ha hecho muchos años.
Cambiando de tema...que tristeza lo de Bruselas...

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 22/03/2016 - 15:32

Buenas tardes antes de irme al curro paso a saludaros que veo hoy que hay pleno . 

JUNA veo que ya tenemos receta para el reto "pollo adobado " y no creo que sea otra pista falsa jajaja venga anímate y vístete que seguro que eres la huertana mas guapa de toda Murcia . 

rodena que alegría leerte , ya nos dirás que dulces haces , di que sí ahora nos toca a nosotras mimar a las mamis . Lo de Bruselas un horror . ánimate y apúntate al reto de este mes . 

Elvira mira que este año solo pensaba hacer torrijas un día , pues bien ya llevo dos días , y para el sábado tengo que hacer una buena tanda de torrijas , ya me conocen en mercadona por la del pan de torrijas jajaja 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/03/2016 - 17:05

Hola primores!!!
Aqui el dia feisimo tambien, sobre todo con frio. Sinceramente si el dinero que se ahorra la iglesia al no sacar las procesiones por el mal tiempo se usara bien sería una alegría pero algunos curas estan muy contentos por ello..... y no me gusta mucho hablar de esto porque aun hay gente que no ve lo que en realidad pasa:

Blinky esas empanadillas, que pintaza, me encantan las de jamon y queso, son las que mas me gustan, quiza porque casi siempre las tomaba de atun y llega a cansar.

Junabis yo estoy deseando verte vestida asi, no se si lo habré visto alguna vez pero esas tradiciones me gustan. Entonces es este pollo de hoy?

Rodena que gusto saber de ti, a ver que dulce haces, que ricos estan todos, yo he hecho este años roscos fritos y he comprado hoy pan del mercadona para torrijas, a ver si las hago pronto, antes de que se vaya mi hija.

Hoy tengo restos, cada uno una cosa.
Que tengais muy buen dia.
Besos.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/03/2016 - 17:07

Jejeje, cuando entras al mercadona todo el mundo corriendo a donde esta el pan antes de que llegues y arrases, que esagerada soy!!!
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/03/2016 - 17:09

Esto se publica como quiere, ese coemntario anterior era para Blinky por lo del pan de las torrijas, este foro no va muy católico ultimamente, parece que esta de huelga reclamando vacaciones y eso no puede ser que dentro de 3 dias es el reto!!!!
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 23/03/2016 - 08:16

Buenos días a todo el mundo mundial . Ya estoy de vacaciones , aunque no voy a ninguna parte , me quedo en mi casita que es donde mejor se está . 

Elvira ya estoy deseando que llegue el Viernes para ver el reto de las demás , me temo que va a ver mucho pollo y alguna acelga jajaja . Espero que esto funcione bien ese día y no se marche de vacaciones , que a veces no hay quien entre y cuando entras no puedes escribir en condiciones . 

COMIDA ensalada ilustrada 

CENA bufet libre 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/03/2016 - 08:56

Buenos días

Mira que bien Blinky de vacaciones, yo trabajo y tengo lio hoy pero ya hasta el lunes, y el martes fiesta...biennn!!!

El viernes has acertado....pollo o acelgas...o los dos...jaja....

Veremos....

Hace un frío que no me gusta nada, pero la verdad es que luce el sol y parece que va a hacer un día precioso, yo voy a comprar cosas que me faltan, caramelos, unos guantes...cosillas de última hora...pero ya todo controlado y planchado...que días de lio aunque merece la pena...

Mi menú pues iba a hacer pollo asado con patatas pero no se ha descongelado así que tortitas mexicanas con  "pollo"  y su salsita que les gusta incluso más...

Pasad un buen día
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2016 - 13:11

Buenos días...hoy en el curro día raro...pocos usuarios y pocos profesionales y encima yo con tarde...   
En fin mañana por la mañana nos vamos como os comenté y parece además que va a hacer bueno.

Blinky nosotros cuando no hemos salido en S.Santa hemos hecho planes por Madrid muy interesantes y también resulta bien, seguro que descansas y como tú dices en casa tan a gustito.

Juna, ponte guapetona y pon alguna foto que te veamos.

Elvira.. que gusto verte a ti también, espero que tu también descanses estos días.

De comida espaguetis con atún y tomate.

Esta tarde haré un potaje para comer mañana con mi madre.

Chicas que descanséis, lo paséis lo mejor posible...y por mi parte hasta la próxima semana.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/03/2016 - 10:48

JUNA tu reto o nos estas engañando constantemente , o ya sabemos de que pie cojeas jajaja . Veo que te esta animando a vestirte , si es que somos "mu pesadas" . Mira como premio te voy a dejar unas palmeritas que acabo de hacer . 

rodena no es que me quede en casa todo el día , que salimos y como tu dices aqui se pueden hacer muchas cosas interesantes . El Sábado me iré a La Granja de San Ildefonso a comer a casa de mi hermano , yo llevo el aperitivo y el postre que como no podía ser de otra manera serán las torrijas . 

palmeritas de coco 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/palmeritas-de-coco.html

palmeritas glaseadas 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/03/palmeritas-glaseadas.html

Hoy viene mi madre a comer a casa 

COMIDA  potaje de judias blancas con rabo de toro , de postre las dos variedades de palmeras 

CENA bufet libre 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 24/03/2016 - 17:53

Aquí os dejo una foto y el enlace de mi comida estaban realmente ricas . 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/search/label/Potajes
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/03/2016 - 18:16

Buenas tardes chicas.
No he podido entrar en toda la semana. En fin... Mucho lío y ademas echando una mano en el hospital con un familiar, y en casita de otro familiar dependiente para así poder otros ir al hospital también. Así que, veremos a ver como terminan las fiestas.
Os acabo de leer súper rápido, así que mejor no comento nada. No sea que me haga un lío. Eso sí: las fotos de las torrijas,  palmeras, potajes, empanadillas... todas con una pinta buenísima. Nunca he probado el potaje con rabo de toro. A ver si lo hago. Y este año ni torrijas he podido hacer todavía. Compré una bolsa de pan para torrijas de mercadona, la tendré que congelar  y a ver si las hago la semana que viene. ¿No pasará nada por qué congele ese pan, verdad? Luego antes de hacerlas dejo que se descongele solito y ya está, ¿no?
bueno, ya veré como salen. 
Mi menú de hoy: macarrones con atún. 
Un saludo, chicas. Y pasad unas buenas fiestas y disfrutad de las vacaciones, las que tengáis. Ciao. 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/03/2016 - 20:57

Hola primores!!!
No me vais a creer si os digo desde cuando estoy escribiendo este saludo.... tela, empece esta mañana y no han parado de marearme y yo todo el dia diciendo dejadme un rato que me duele la cabeza, no ha habido forma, con deciros que ya ni me acordaba que tenia esto abierto y medio escrito.... he vuelto a empezar porque lo anterior no tiene sentido a estas horas, he estado compartiendo una receta en facebook y ni me acordaba ya de terminar.... jolin que malamente me veo.

Blinky te has dado cuenta de que Junabis todos los dias tiene pollo???? pa mi que va a poner receta de acelgas. Que bien vives!!!! hala!!! mas vacaciones, que lista eres!!! Oye tus palmeras de coco me hacen mucha falta, necesito una receta con coco para un reto y me encanta esta tuya, quiza te la coja prestada y procure tunearla un pòco para no plagiar, pero no veas que pinta!!!! mmmm

Junabis ¿como va tu receta de acelgas? vamos que ya es mañana. espero que participen bastante si no habrá que pensar en promocionar tambien en facebook aunque las pongamos aqui ¿no crees?

Rodena no hay manera de descansar, no se como se las arregla mi hija para necesitar tantas cosas en el dia, me recuerda a cuando era niña "mamaaaaa....." pero bueno, me encanta que este aqui y sinceramente mucho mas que me necesite.

Olivik si el pan de las torrijas es el envasado de molde no hace falta congelarlo si es para la semana que viene, se conserva bien si es pan del dia ese si. Descansa mujer un poco, espero que todo eso del hospital se solucione pronto.

Hoy he tenido un poco de todo, buffet libre que necesitaba sitio en la nevera para seguir haciendo cosas, las espinacas que tenis cocidas las he gastado con un bechamel de queso.

Que tengais muy buena noche.
Besos.
» Últimos posts