facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menu del 20 al 26 de junio

MENU DEL 20 AL 26 DE JUNIO

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 13.11.2008

● offline

21/06/2016 - 09:24    88.***.***.41 Comentarios: 11

Buenos días chicas, cuento con un ratito para saludaros y poner el menú, supongo que habéis tenido un lunes muy liado...

Bueno...entró el verano y yo estoy a una semana coger vacaciones, de momento nos iremos a Londres con mi hijo una semanita y luego ya veremos...no queremos playa...

La verdad es que con tanto acontecimiento estamos un poco choffff, mi suegra falleció el miércoles pasado y en fin...

Chicas...os deseo buen día.

Mi menú merluza a la gallega y ensalada.,
De cena...ni idea...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/06/2016 - 12:52

Buenos dias niñas. Que tal el martes?¿  ya veo q empezamos la ssemana x el martes jejeje eso esta bien, .
Rodena siento mucha la perdida, animo wapa. Pasarlo bien en Londres.
Menu.: Estoy sola para comer asi q sobras y ensalada y fruta.  Cena  pasta boloñesa.
Que tengais muy buen dia wapas. Besos  
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 22/06/2016 - 08:12

Buenos días chicas .

Pues sí yo he tenido un fin de semana liadillo , vino mi hijo y cuando esta él , yo no estoy para nadie . 

rodena siento mucho lo de tu suegra , pero la vida continua , con lo cual disfrutad mucho en Londres con vuestro hijo . La sierra también está muy bien para disfrutar de las vacaciones , a mi todavía me falta mucho para tenerlas , no se si me iré en Octubre o Noviembre , ya ves yo siempre al revés de todo el mundo . 

Azahar cualquier día de estos empieza y termina en viernes por poner un día . Yo si estuviera sola tambien me apañaria con cualquier cosa que viera en la nevera 

COMIDA salmón al curry con patatas 

CENA bufet libre que para eso es verano 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/06/2016 - 12:20

Buenos días
 Liada y no entré a veros.

Rodena lo siento, como dice Blinky asi es la vida, que penica pero tenemos que seguir.
Disfuta mucho en tu viaje.

Azahar haces muy bien, cuando estoy sola lo que sea...

Blinky jaja...cuando estan los hijos perdemos el norte y el sur..jaja...
salmón que rico

Yo una paellita de arroz y pollo...aunque tengo el estomago regular veremos.

Feliz miercoles
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/06/2016 - 13:05

Buenos días niñas
Vaya día de calor q tenemos hoy, asi da gusto.... 
Blinky,  cuando tenemos a nuestros niños no estamos para nadie, ni sabemos q dia ni q hora es!. Yo contando los días para ver al mio!.
Juna, q rico el arroz, me gusta, casi q me voy a comer contigo.
Menú.: Ensalada de pasta y lomo adobado a  la plancha. Fruta.  Cena  bufe libre de miércoles
Que tengáis muy buen día wapas, como tenemos unos horarios dispersos voy a poner un rincón del café con la cafetera, tazas, cafés, tés  etc, todo para q cuando entréis os sirváis a vuestro gusto. 

MENU DEL 20 AL 26 DE JUNIO

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/06/2016 - 13:37

Hola chicas!! en primer lugar gracias por vuestras condolencias, la vida sigue...y por eso cogemos vacaciones que las necesitamos como agua de mayo...estamos muy cansados...

Mi hijo ha estado cinco días y nos ha venido de maravilla para pasar estos días un poco más difíciles.

Como nos alegran la vida cuando los tenemos cerca   
Ya esta tarde empiezo con la maleta que no me pille con prisas que el fin de semana queremos ir al pueblo a ver a mi madre.

De menú: ensalada de judías verdes y filetes de lomo.

De cena cualquier cosilla.

Blinki no te preocupes que el verano pasa pronto y cuando nosotras estemos de vuelta nos darás buena envidia.
Juna, Azahar, Olivick, Elvira que tengáis buena tarde y a ponernos morenitas que ya empieza el sol a pegar fuerte.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/06/2016 - 19:00

Hola primores!!!
Un poco mas y no entro esta semana. Estoy de "Casi vacaciones" digo casi porque lo mio es no parar, sigo madrugando igual asi que casi ni me entero, eso si, Juan si esta de vacaciones, él lo puede decir....
Lo que si es verdad es que no se en que dia vivo y las horas estan mezcladas....
Luego si pillo otro ratito os leo, que estoy quitando cosas acumuladas y organizando recetas que luego quiero salir, me cachis, hoy lo mismo me pierdo Master chef... ainnnsss, ya veremos.
Daos todas por saludadas.
Feliz tarde-noche.
Besos.
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/06/2016 - 19:09

Buenas tardes chicas. 
Llevo unos días desaparecida, pero es que tengo lío, ufff.
Rodena, lo siento mucho. Pero ya te lo han dicho las chicas: la vida sigue. Disfrutad del viaje. Un besico, guapa.
Azahar, gracias por ese rincón del café; así lo tomamos conforme vayamos pudiendo. 
Junabis, vaya calorcito que estamos pasando. Aunque si te digo la verdad,  la madrugada del lunes al martes, estaba tapada con la sabana y me desperté buscando la cubierta. Que frío me dio , estaba helada; pero mi marido también. Vaya tiempo... Me encanta tu menú, mándame, porfi, 
Blinky, pues coger las vacaciones cuando nadie, o casi nadie las toma, tiene la ventaja de que donde vayas estas todo mas tranquilito. 
Mi menú: bacalao al horno. De cena cositas varias que hay por la nevera, jeje.

Un saludo chicas. 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/06/2016 - 11:49

Buenos días chicas, no diréis que no estoy activa...la realidad es que como estamos con programación de verano el volumen de trabajo se relaja y cuento con estos ratitos para pasar a saludaros.

El caso es que luego hasta el 20 de julio no volveré...

Da igual que sea verano o invierno el caso es que siempre andamos liadas, siempre tan activas y a mil cosas.

Ayer por la tarde me quedé en casa recogiendo ropas, cocinando...tan agustito...ufff la de días que hacía que no pasaba una tarde en casa sin tener que salir..., tengo pendientes de hacer unas cuantas manualidades y no veo el momento...aunque espero que la semana que estemos en el pueblo pueda realizarlas.

Mi menú... tortilla de patatas y pimiento para hacérmelo en bocata que luego me voy a la pelu y no me da tiempo de pasar por casa.
De cena ya vere...tengo invitados y no tengo ni idea todavía...pero seguro picoteo y ensaladas varias.

Buena tarde a todas.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/06/2016 - 16:41

Buenas tardes niñas.  Como vais?¡ aqui bien, ya casi de fin de semana, mañana es festivo asi q 3 dias para desconectar.
Hoy dia de medicos y trabajo y mas trabajo
Menu.: Costilla estofada con patatas, Sandia y Melon.   Bufet libre
Bueno pues q paséis muy buena noche y dia de San Juan y buen finde wapas.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/06/2016 - 20:31

Hola primores!!!
Hoy dia de playa y vengo agotada, en cuanto ponga un orden por aqui me voy a cocinar y si puedo me acuesto que no me mantengo derecha.
Hoy ha habido picoteo, pescaito, espetos, migas de semola... un no parar asi que ya ni ceno.
Que tengais buena tarde-noche.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 24/06/2016 - 14:10

Buenos días

Anda que vaya días un sin parar...pero bueno
Saludos a todas

A ver si mañana entro tranquilamente y os pongo todas las cositas que he hecho para la cena de esta noche que tengo invitados.

Besos de finde
» Últimos posts