facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 2 al 8 de mayo

Menú del 2 al 8 de mayo

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

02/05/2016 - 09:39    62.***.***.167 Comentarios: 17

Buenos días

He estado sin ordenador asi que como desdes el móvil no se puede...uff..

El reto ha estado genial, que participación, da gusto.
Bueno ya pensando en el próximo...vamos a ver.

Hace un frío que no se puede estar, estoy ya bien, muchas gracias a todas, pero me gustaría que no hiciese este frio 10 grados, pero a quíen se le ocurre en pleno mes de mayo, esto no está nada bien, he sacado la cazadora de invierno otra vez y el pañuelo que no quiero recaer....

Bueno chicas mi menú pues estoy sola asi que lo que sea.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/05/2016 - 11:33

Hola primores!!!!
Ha vuelto el invierno, aqui siempre para el 3 de mayo hace frio, no conozco de nunca un dia de la cruz en el que no haya que abrigarse e incluso coger paraguas, quiza por eso ya no se celebra el dia de la cruz con tanto empeño solo el dia 3, en los ultimos 10 años se ha alargado a pillar el fin de semana mas cercano, es mejor asi porque algun dia hace bueno.

Junabis nada de desabrigarte, ahora es cuando te tienes que cuidar mas y no se si has tomado antibioticos pero si los has tomado cuidate mucho mas. El reto ha sido un éxito, hacerlo por aqui no se puede porque cada vez hay menos gente y ya no hay ni visibilidad.

Hoy tengo tapilleo en la calle, vamos a ver cruces y a tomar tapicas asi que no creo que comamos nada en casa.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/05/2016 - 12:50

Buenos días a todo el mundo mundial . 

JUNA cuídate , que en estos días es cuando se pone uno malo , hoy por aqui un día fresquito pero bien , yo he ido a cuerpo , y ahora mismo se está mejor fuera que dentro de casa , tenemos 18º 

Elvira disfruta mucho del tapeo y ya se sabe no comer por haber comido eso está bien . 

Me encanta lo bien que ha ido el reto , ha sido una lástima que aqui no funcionara , pero por lo menos lo hemos intentado . 

COMIDA . solomillo de pavo con lechuga 

CENA bufet libre 

Ahora me toca desengrasar todo lo que he comido durante el fin de semana , que ha sido intenso con tanta cena y comida 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/05/2016 - 16:09

Buenos días
Hoy el día de la Cruz, las cruces tan bonitas, Elvira disfruta mucho y ya nos contarás.

Blinky aquí hoy calorcito, pero yo después de esta semana pasada tan chunga, me cuesta reponerme, estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, bueno ya se me pasará.
7 grados esta mañana un fresquito...y ahora yo creo que 26....o más....
Venga a desengrasar..jaja...enseguida esta aquí el próximo finde asi que...

SI el reto ha estado genial, es una pena que esto este asi, pero yo creo que si no cerramos el chiringuito es por nostalgia y por las cuatro monas que nos hemos quedado...cualquier día...

Mi menú macarrones, acabo de meterlos al horno que se gratinen...aun no he comido...

Pasad un buen martes

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/05/2016 - 07:10

Buenos días 

JUNA tu lo has dicho si no cerramos el chiringuito es por nostalgia , pero llegará un día que terminaremos haciéndolo , y seguiremos chateando por nuestra cuenta , a mi eso me da mucha pena , pues gracias a este foro he conocido una gente estupenda , y gente no tan estupenda también , que todo hay  que decirlo . 

Hoy por aquí según cuentan podemos llegar a los 28 º ,yo de momento me marcho a desayunar con las amigas y despues a la pelu a hacerme las uñas 

COMIDA ensalada ilustrada 

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 04/05/2016 - 18:03

Buenas tardes

Blinky pensaba que era martes, no tengo la cabeza bien...jaja...

Yo he tenido la suerte de conocer gente maja la verdad, no he conocido nadie borde..jaja...pero bueno aquí estamos mano a mano que no entra ni el gato.

Hace calor pero mira yo en casita no  tengo ninguna, aquí haciendo cosas que tengo atraso y poca gana.

Mi menú ha sido arroz  y pollo que rico, a ahora voy a hacer unas cosillas de hojaldre que se me caduca y tengo en la mente un invento..jaja..

Feliz miércoles
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/05/2016 - 23:39

Buenas noches.
Entre los lunes, que lo tengo liado, y ayer que fue fiesta aquí, hoy anda mas despistada.... uffff.
Pues yo ya he votado. Jejeje, me río porque no coincido con la mayoría, pero en fin. Tampoco está mal desentonar. La verdad es que yo cogería ingredientes de las tres opciones. Este próximo reto también promete. 
Blinky, disfruta en el desayuno y con las uñas hechas, que se quedan monisimas. Por aquí también ha hecho calorcito, aunque a primera hora de la mañana hace fresco. Y dicen que van a bajar las temperaturas. 
Junabis, que estarás inventando? A ver si lo vemos pronto. Y que rico arroz y pollo. 
Mi menú merluza al horno y esparragos.
Saludos para todas, chao.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/05/2016 - 09:54

Hola primores!!!
Estoy con cosas acumuladas y pocas ganas, bueno ganas ninguna, totalmente de bajón y sin fuerzas, le echo la culpa a la primavera, puede que sea eso, pero cada cosa que tengo que hacer me supone el doble de esfuerzo.... ainnnnsss la edad que no perdona!!!

Junabis espero que ya estes bien del todo, a mi sinceramente no me daria tanta nostalgia esto, de siempre amiga que he conocido se suele quedar, no suelo perder amistades, al menos por mi parte asi que vaya donde vaya suelo contactar con ellas, este sitio no es imprescindible y no lo digo por este sitio en concreto, lo digo por todos los sitios. Cuando trabajaba en el estudio de arquitectura todas mis amistades seguimos viendonos y tomando algo de vez en cuando por ahi, hasta mis amigas de la infancia.... varia en que ya no puedes ver a todo el mundo con la misma asiduidad pero no perdemos el contacto. Eso creo que es lo importante, el medio para verse y seguir en contacto da igual, cualquier es bueno.

Blinky creo que a ti te pasa mas el que estes mas metida en el foro porque eres colaboradora, pero creo que igual puedes hacer en cualquier medio, eres la reina del foro pero en cualquier parte, eso va con la condicion, el ser amigable, abierta. alegre y con ganas de reir. Da igual donde estes siempre te rodeas de gente que te aprecia.

Olivik si alguna vez te apetece algun ingrediente y ves que nunca lo ponemos, es decir, que pasan meses y meses y nadie propone algo que desees pues me lo dices en privado, que nos den algunas ideas siempre ayuda, lo que no se ponga un mes ya se pondra otro.

Os pongo 2 fotos de las cruces que visité, la verdad solo vi esas, te lias con los amigos de chachara y ya sabeis eso que mas engorda, el tomate... y al final no te da lugar a ver mas cruces.

Menú del 2 al 8 de mayo

Menú del 2 al 8 de mayo

Y aqui abajo mi amigo querido y guapo, mas obediente que nadie... con el ginete encima.

Menú del 2 al 8 de mayo

Hoy tengo cocido con apio y ensalada.
Besos.

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 05/05/2016 - 11:08

Buenos días y felicitaros por el éxito del reto.

Como os comente nos fuimos el fin de semana a la< sierra y aunque el tiempo ha sido fresquito  hemos hecho rutas, comido genial y descansado.

Esta tarde es fiesta en mi localidad, bajan a la Virgen a la catedral y como siempre lloverá esto es como lo de la cruz de mayo que comentaba Elvira.,pero nosotros seguimos con la tradición de juntarnos toda la familia a tomar limonada que hace mi suegro y tortillas diferentes..., yo la hago de patata y otra de patata con chorizo que suele tener mucho éxito.
Elvira si te sirve de consuelo yo también he pasado unos días bien fastidiados, pensé que era la tensión que la tenía un poco alta pero también no dormía no se...muy rara. Esta semana estoy más animada a ver que dura...por que últimamente estoy como una montaña rusa.

De menú espinacas con jamón y huevo y pollo al ajillo.

Buen día a todas, Juna , blanca, Olivick, Azahar, Elvira a todas.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/05/2016 - 11:54

Buenos días

Olivik que bien fiesta asi da gusto, jaja...me imagino lo que has elegido si dices que no coincides...la verdad que todos los ingredientes me gustan, pero siempre nos vamos a lo más asequible, va ganando el pollo y los esparragos que la verdad es que dan mucho juego...veremos...
Olivik he hecho unas cosillas como si fueran llamas...ya pondré las fotos.

Rodena pasatelo muy bien.

Elvira que bonitas las cruces de mayo, da gusto verlas, aquí no hay mucha tradición que yo sepa.
Te entiendo será la primavera pero yo también tengo una desgana preocupante....
Si tengo nostalgia no por la amistad que eso perdurará seguro, yo nos ocuparemos de cuidarla, a mi me pasa igual con los antiguos compis, algunos son mis mejores amigos desde hace mucho...
Siento nostalgia y pena,  no puedo evitarlo llevo aquí muchos años y le debo mucho a este foro, he aprendido mucho, y todo por vosotras y por Patricia, Filomena que han sido tan amables, si tengo nostalgia de ser receta del día, tantas veces, que me daba una alegría recibir un montón de muestras de cariño de vuestra parte, la ilusión de participar en concursos sencillos en petit comite y ganar incluso, yo que era agena a este mundo de los foros, blog le debo que yo tenga pasión por la cocina, me acuerdo cuando Blinky fue a domicilio fisico de Facilisimo, un sábado por la mañana, que bueno...soy asi de blanda que le vamos a hacer.

Bueno menuda plasta estoy hecha, voy a seguir.
Deciros que esta lloviendo.

Mi menú patatas a lo pobre y salchicas
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/05/2016 - 16:47

Buenas tardes niñas.
Ya estoy de vuelta, entre el cambio de local, las obras q parece q no se acaban nunca y eso q poca obra hemos echo, el no tener teléfono ni internet,,,, ufff q lío pero ahora ya estoy al dia,(mas o menos, lo q queda poco a poco lo voy ordenando), deciros q el local es mas grande q el otro, mas luminoso y a quedado precioso!
Lo demás todo como siempre, algún mal momento pero esta semana he recibido dos buenas noticia, la 1ª y mas importante mi abuela a cumplido 100 años!!! y esta fenomenal! y la 2ª es q la familia sigue creciendo, voy a tener un primit@.
Para las q me preguntais por el Camino de Santiago deciros q es una experiencia unica, q lo hagais en cuanto podais o si no teneis con quien podeis hacerlo conmigo, yo encantada.  Este año lo hacemos desde Ponte da Lima,(Portugal), el Camino Portugues, es la 2ª vez q lo repetimos, el 1º fue la via de la Plata desde Ourense. Ya os pondre fotos y os contare como a ido. Haber si os animais alguna y venis.
Juna, cuidate wapa .  Rodena , Blinky,  Elvira,  Olivik  buenta tarde wapas,(mañana os saludo con mas calam, q solo os he leido x encima) 
Menu.:  Pimientos rellenos de carne y arroz blanco.  Natillas.  Cena  bufet  libre
Buena tarde wapas, cuidaros. Besos

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/05/2016 - 20:52

Buenas tardes noches . 

Hoy se me ha presentado mi hermano el peque a comer a casa , y he improvisado , no puedo deciros el menú porque es el reto de este mes , solo adelantaros que estaba de vicio . Lo mismo me equivoco cambia el voto y tengo que repetir receta pero no importa , publico esta y listo . 

JUNA que memoria tienes , mira que acordarte de mi visita a las oficinas de facilisimo , que días aquellos . aquella primera quedada en Madrid debajo de los huevos del caballo de la Plaza Mayor , y ahi se consolidaron muchas amistades , algunas han perdurado y otras se han evaporado , pero yo siempre me acordaré de ellas . 

Olivik a mi me pasa lo mismo que hubiera escogido también alguna de las otras alternativas , pero bueno otro mes  será 

rodena ahora que empiezan las fiestas de San Isidro , las corridas de toros , y la verbena empiezan las lluvias , pero creo que todos los años nos pasa lo mismo . 

Elvira a mi el ser colaboradora me da lo mismo , fue un honor en su día , pero ahora ya no sirve de nada , eso si hoy me he acordado que era el cumpleaños de Augusto y lo he felicitado , hace años que fui a verle , conocí su nuevo restaurante , y desde entonces tampoco se nada de él , no se si continua siendo moderador o ha dejado esto . 

Azahar menuda alegría ver uqe tu abuela cumple 100 años , yo conocí a mi bisabuelo se murió con 102 y decía yo cuando veo a una chica guapa en la calle me hago el viejo y me ayudan a cruzar , y con 100 años se peleo con su hija agarró el trén desde Madrid y se marcho a Segovia , la verdad es que era un figura . Enhorabuena por ese nuevo miembro que va a tener la familia 

COMIDA ¿ reto ? 

CENA pues como estoy sola en casa guarreo total , lo que pille de capricho 

936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/05/2016 - 21:55

Buenas noches. 
Yo siempre a deshoras, pero bueno. Lo importante es entrar. Hoy aquí hace un frío, ufff. Esta mañana nublado. Y esta tarde ha llovido y todo. Después ha salido el sol, pero seguía el frío. 
Elvira, si los ingredientes me parecen bien. Lo que pasa es que hubiese elegido mas de una opción. jeje. Que bonitas las fotos de las cruces, con esas flores... Pásalo bien. 
Rodena, disfruta de la fiestas. Y que buena tiene que estar esa tortilla de patata con chorizo. Nunca la he hecho.
Junabis, esperamos las fotos de tu invento como agua de mayo, jeje. Y que bonito lo que has escrito; yo también soy muy blandengue. Con deciros que lloro viendo a Heidi,     Me gusta tu menú, mmm.
Azahar, felicidades a tu abuela. Madre mía 100 años. Y si ademas está estupenda... La mía tiene 91, pero está así, así. Pero me encanta estar con ella, me río y la quiero con locura. Yo he conocido, además de a mis cuatro abuelos, a dos bisabuelas. Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. 
Blinky, estaba rica la comida, eh? ¿no sería pollo? ¿o eran espárragos? jeje. un beso, guapa.
Saludos, chicas.    
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/05/2016 - 16:29

Buenas tardes niñas. Como estais?¿  animo q ya estamos a viernes¿...a qui llueve otra vez jooo y han bajado las temperaturas un monton....  Mañana vamos a celebrar el cumple de la abuela, todos los hijos, nietos, biznietos reunidos, q alegria¿
Hemos comido pollo casero cn patatas y arroz cn leche,  cena  bufet libre de viernes
q tengais muy buiena tarde y mejor fin de semana, disfrutar, pasear, descansar, manta y peli,... lo q mas os apetezca wapas, cuidaros. Nos leemos el lunes. Besossss

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 06/05/2016 - 16:30

Mil gracias x las felicitaciones de mi abuela!!!!  GRACIAS!
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/05/2016 - 10:38

Hola primores!!!
Hago un alto en las tareas para tomarme otro cafecito y ahora continuo, como se nota cuando no tengo que salir como van cundiendo las tareas y ves resultados, se nota que cuando las cosas se hacen mas tranquilas se hacen mejor.
Hoy el dia es un "ifrez" gris y lluvioso.... no me gusta nada pero al menos se baja la alergia.

Rodena estoy en una edad en que me he especializado en montañas rusas, lo mismo me hundo que me rio... bueno tambien puede ser que se me esté yendo la pelota, espero que no, pero si que tengo altibajos y cambios en decimas de segundo.

Junabis como va esa desgana? espero que ya estes mejor, eso sería por el trancazo que has tenido pero con un poco de fiesta, cuidandote claro, sin pasar frio, se quita todo, me refiero a la desgana, el catarro cuidalo que con estos cambios de temperatura estamos todos expuestos.

Azahar felicidades por tu abuela, que bien que este tan genial, asi da gusto cumplir ersos años y que la disfrutes muchisimo mas y felicidades tambien por el nuevo miembro, ya nos diras lo que es cuando nazca. Lo del camino de Santiago habia que organizarlo para otro año a ver como está la situacion pero es algo que me encantaria, vamos que no me quiero morir sin hacerlo.

Blinky ese tipo de nostalgia si que me da, sobre todo al acordarme Eley y de personas que se han alejado, se echan de menos, pues mira hoy voy a poner el "quien se levanta..." de Eley, para recordar cosas graciosas y pensandolo bien esas cosas las podemos hacer en el grupo del reto ya que no hay tanta actividad hasta el dia del reto. Asi era mi wendolin, identica a esta:

Olivik ya tendras mas oportunidades de elegir otros ingredientes... nos vamos a hartar jejeje. Me alegra que te gusten la mayoria de ellos, eso es señal de que estamos eligiendo bien. Las cruces son sobre todo muy animadas, la que aperece mas roja se llevo el tercer premio, es la nuestra de la peña asi que no nos quejamos.

Hoy tengo para uno cocido que quedó del otro dia y para mi ensalada y carne a la plancha.
Besos.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/05/2016 - 10:45

Hola primores!!!
Hago un alto en las tareas para tomarme otro cafecito y ahora continuo, como se nota cuando no tengo que salir como van cundiendo las tareas y ves resultados, se nota que cuando las cosas se hacen mas tranquilas se hacen mejor.
Hoy el dia es un "ifrez" gris y lluvioso.... no me gusta nada pero al menos se baja la alergia.

Rodena estoy en una edad en que me he especializado en montañas rusas, lo mismo me hundo que me rio... bueno tambien puede ser que se me esté yendo la pelota, espero que no, pero si que tengo altibajos y cambios en decimas de segundo.

Junabis como va esa desgana? espero que ya estes mejor, eso sería por el trancazo que has tenido pero con un poco de fiesta, cuidandote claro, sin pasar frio, se quita todo, me refiero a la desgana, el catarro cuidalo que con estos cambios de temperatura estamos todos expuestos.

Azahar felicidades por tu abuela, que bien que este tan genial, asi da gusto cumplir ersos años y que la disfrutes muchisimo mas y felicidades tambien por el nuevo miembro, ya nos diras lo que es cuando nazca. Lo del camino de Santiago habia que organizarlo para otro año a ver como está la situacion pero es algo que me encantaria, vamos que no me quiero morir sin hacerlo.

Blinky ese tipo de nostalgia si que me da, sobre todo al acordarme Eley y de personas que se han alejado, se echan de menos, pues mira hoy voy a poner el "quien se levanta..." de Eley, para recordar cosas graciosas y pensandolo bien esas cosas las podemos hacer en el grupo del reto ya que no hay tanta actividad hasta el dia del reto. Asi era mi wendolin, identica a esta:
Menú del 2 al 8 de mayo
Olivik ya tendras mas oportunidades de elegir otros ingredientes... nos vamos a hartar jejeje. Me alegra que te gusten la mayoria de ellos, eso es señal de que estamos eligiendo bien. Las cruces son sobre todo muy animadas, la que aperece mas roja se llevo el tercer premio, es la nuestra de la peña asi que no nos quejamos.

Hoy tengo para uno cocido que quedó del otro dia y para mi ensalada y carne a la plancha.
Besos.

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 07/05/2016 - 19:41

Buenas tardes
Mira que gracia la que nos despertaba por la mañana, es verdad Eley, madre mía cuanto nos hemos reido con ella, me acuerdo cuando hicimos una quedada online para decirnos que iba a ser mama....que cosas...bueno pues lo mejor los buenos recurdos.
Blinky si es verdad me acuerdo, era un sábado por la mañana, los sábamos teníamos una chachara...bueno a otra cosa mariposa....como se suele decir.

Elvira gracias por preguntar, no te creas que parece que me ha caido una losa encima...uff...pero bueno...me cuesta arrancar luego ya parece que menos...

Azahar ya nos contarás menudo cumple para celebrar!!!

Mi menú hoy ha sido una paellita para dos de marisco...y macarrones para los que no le gusta que los hay..jaja...
y una tarta de fresas de postre que se note que es fin de semana...

Blinky por donde andas que no paras?

Bueno voy a pasar por chapa y pintura que hemos quedado

pasad un buen sábado

» Últimos posts