facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 18 al 24 de abril

MENÚ del 18 al 24 de Abril

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 12.01.2015

● offline

18/04/2016 - 11:43    95.***.***.117 Comentarios: 22

Buenos días niñas.
A estas horas y el menú sin poner.... donde estáis?....
Bueno por aquí estamos como siempre, otra semanita mas y el finde en casa, muy mal tiempo y mucho trabajo que hacer así q un poco de todo.... Esta semana vuelvo a tener el "hotel" completo así q ya os ire contando.
Ah hoy a salido el sol¡¡¡¡  después de no se cuantas semanas de lluvia, pero va a durar poco por q por lo visto mañana vuelve la  lluvia....
Menú.: Sopa de verduras, Ternera estofada, Aletria.  Cena  bufet libre.
Que tengáis muy buen dia wapas
Os dejo la cafetera puesta por q veo q vais apuradas....

MENÚ del  18  al  24 de Abril

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 24/04/2016 - 12:39

Buenos días

He estado de reformas, pintores, ikea, montar muebles, vamos un lio, bueno por lo menos ya parece que se ve la luz, ahora tirando cosas, que a mi no me gusta tirar nada y esto no puede ser.

Elvira la tarta me encanta, si me atrevo la hago, nunca había visto esa tarta ni había oido su nombre, pero madre mía, que ricura, no sé si me saldrá...uff..

Blinky ya no queda paella..jaja...pero te mando en cuanto haga otra.
y tu mandame trufas, que ricas..

Azahar ya es domingo asi que se pasa el finde tan rápido, espero que haya sido bueno.

Olivik paisana que estas perdida, hoy sol pero tambíen viento, yo en casita, limpiando y montando muebles, bueno yo de ayudante..jaja..
Que ELvira te explique ya veras como lo entiendes, yo le he pasado solo los titulos de las recetas a su correo.

Mi menú fideua que viene mi madre a comer y le encanta.
Voy a hacer un postre, me parece que algo con mascarpone que compre una tarrinaza para hacer vasitos con fresas y no lo he gastado.

Feliz domingo.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/04/2016 - 20:21

Hola primores!!!!
Ya desde el pc si que puedo entrar, que lata desde el movil hacer las cosas, a mi me sobran dedos y luego no puedo entrar a todos lados.

Blinky seguro que has mandado ese dolor de cabeza a hacer puñetas, total, que falta te hace, yo hoy lo he tenido toda la mañana hasta que he tomado carbonato de magnesio, que alivio pero me he mosqueado, no me lo habras mandado tu ¿verdad?

Azahar como soy tan tardona y desde el viernes no entro tendre que preguntarte como va el domingo, espero que bien.

Olivik perdona que vi el mensaje pero hasta que no cogiera el pc no podia decirte. Me mandas a mi correo el enlace de la receta si tienes blog y si no pues el titulo de la receta, solo eso. Estoy pasando todos los titulos a un documento excel, asi todos veis las recetas de los demas pero se publican en el grupo de facebook que es donde estamos todos, luego si quieres compartirla en mas sitios es tu eleccion.

Junabis la tarta ópera hay que hacerla con ese paso a paso tal como la explico para que resulte genial. Es una tarta muy apreciada, el sabor es unico e increible y no me extraña que la pongan en un pedestal en Francia. Si te organizas bien no cuesta trabajo pero tienes que procurar guardarte un trozo solo para ti porque mientras vas a por un plato o algo no te han dejado nada. Yo la hice en 3 moldes y aun tengo uno de ellos congelado, ese no lo saco hasta que no sea un dia especial.

Espero que hayais tenido muy buen fin de semana.
Besos.
» Últimos posts