facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 16 al 22/05/2016

MENÚ DEL 16 al 22/05/2016

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 12.01.2015

● offline

16/05/2016 - 11:44    79.***.***.160 Comentarios: 10

Buenos dias niñas
Donde estais?¿,,, ya no escribe nadie? se ha cerrado el chiringuito y no me he enterado?¿
Oestais de puente?¿, en mi tierra mañana es festivo asi q la mayoria esta de puente,(bueno yo no, me toca trabajar).
En fin, haber si vais entrando si no me quedare aqui hablando sola jejeje
Menu.: estoy sola asi q cualquier cosa, sobras de ayer y una ensalda ....  Cena: Bufet  libre
Buen dia wapas, cuidaros.
PD.: Os pongo el café y el té  haber si asi os animais

MENÚ  DEL  16  al  22/05/2016

MENÚ  DEL  16  al  22/05/2016

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/05/2016 - 13:21

Azahar hola guapa,
En Madrid es fiesta hoy que gusto, y tu mañana aunque trabajas pero bueno que se le va a hacer.

Yo el finde una de cal y otra de arena, el sábado zafarrancho asi que ayer estaba que me dolian hasta las pestañas, aun hoy tengo un dolor de cabeza que para mi se queda pero bueno.
Que ricura me como todo el plato....
Esta esto muy soso la verdad, pero bueno aguantaremos, que da pena que se cierre.

Olivik pues el viernes no tenía ni ganas de cervecita en la plaza de las flores y eso que la tengo a la vuelta pero estaba tan cansada...el viernes que viene no perdono jaja...

Mi menú ensalada de pasta que somos dos solicos

Feliz lunes
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/05/2016 - 15:13

Buenas tardes entró la desaparecida que soy yo . Por aquí hemos tenido fiesta a medias , Madrid capital si que ha trasladado la fiesta de San Isidro al lunes , pero como yo vivo en Majadahonda y tenemos ayuntamiento propio , no hacemos las fiestas de Madrid , con lo cual el lunes se trabajo . 

Azahar la verdad es que esto está muerto , y le veo poca solución , yo entro por pena pero es lo que tú dices que en cualquier momento nos encontraremos hablando solas 

JUNA  no te comas todo lo del plato que ya he aparecido yo , para ayudarte 

COMIDA solomillo de pavo con ensalada

CENA bufet libre 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 18/05/2016 - 09:26

Buenos días 

Blinky te dejo unos pocos.

Aquí más solitas que la una...pero bueno.

Hace un día muy feo muy gris, aunque no hace frio, veremos si luego se va la capota y sale el sol que ayer parecía verano al mediodía.

Mi menú parppardele con albondiguillas, vamos albondigas pequeñas...cuando lo he terminado olía de maravilla...espero que este igual de bueno.

Feliz miércoles

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 18/05/2016 - 13:11

Buenos días chicas!. hoy parece lunes, menos mal q es miércoles y ya queda nada para el finde.  A vuelto el frío jooo y el sol ni a assomado....  Día completito tengo hoy así q entro a fichar para q esto no se apague...
Blinky si q da pena q esto se apague.
Juna  me gusta tu menú, yo hoy algo rapidito y a seguir
Menú, pues eso, algún bocata o pintxo q no tenemos tiempo para mas.  Cena  algo rico 
Buen dia niñas, cuidaros. Besos
936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/05/2016 - 16:24

Buenas tardes chicas.
Ya que estoy desaparecida, pero he estado de "fiesta" este finde,  hasta el martes, y con el móvil no puedo entrar aquí. 
Ayer estuve recargando pilas, y además liada. Pero bueno, que aunque cansada ya estoy por aquí, y que me quiten lo bailao, jeje. Aunque bailar no he bailao nada, pero si estaba un poco cansada.
 Azahar, muy buena pinta esos buñuelos. Te cojo unos cuantos para el desayuno de mañana. Por cierto, la receta que pusiste la semana pasada del bizcocho de manzana, ¿ no lleva huevos? Es que tiene buena pinta y me gustaría hacerlo para mañana.  
Junabis, ya hace solecito, demasiado diría yo. Ahora sí que apetece estar de terracitas, mmm. Me encanta.
Blinky, hay que decirle a tu ayuntamiento que  o se hace fiesta o no se hace, pero las fiestas a medias no son fiestas, jeje.
Mi menú: ensalada, ternera en salsa y fruta. 
Un saludo chicas. 
Venga, que esto se anime. 
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/05/2016 - 16:53

Buenas tardes niñas!. como va el jueves?¡ x aqui bien, intenso pero bien.
Olivik lo importante es q te lo as pasado bien asi q que te quiten lo bailao! jejejje
El bizcocho si q lleva huevos, 3, no lo puse?¿, lo siento, voy a revisar la receta y te la vuelvo a poner aqui...
Juna, Blinky, Rodena, Elvira  buen dia.
Menu.:  Lentejas y jureles a la plancha con ensalada. Fruta.  Cena  creo q sandwich  o  bufet libre
Buen tarde niñas, cuidaros.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 19/05/2016 - 16:56

Pues si Olivik, faltaba poner los huevos... lo siento....
Te vuelvo a poner la receta a hora si completa.:
el bizcocho lo hice con un yogurt griego de manzana, 1 medida de azúcar, 2 medidas de harina, un poco aceite, levadura, vainilla, 3 huevos  y manzanas.   Haces el bizcocho como siempre y despues pones en el molde la mitad de la mezcla, cubres con manzana laminadas, pones el resto de la mezcla y cubres con mas manzana laminada. Espolvoreas con azúcar y camela y hornear. 
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 19/05/2016 - 22:15

Buenas noches, como estáis chicas?
Yo liada pero bueno acabo de llegar voy a ponerme el pijama y al sofá.
Azahar tomo nota de la receta, que soy muy de bizcochos.
Mañana viernes que hermosura...

Olivik festera, que gusto, si de terracitas y como nos descuidemos enseguida hace calor de más y ya no hay quien este...asi es Murcia....o se pasa o no llega...

Bueno desaparecidas espero que estéis bien,

Mi menú pollo asado con patatas y con el pollo que ha sobrado una empanada que va a ser el menu de mañana.

Feliz noche de jueves

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/05/2016 - 17:03

Buenas tardes niñas. Como estais?¿ deseando q acabe le dia para disfrutar del finde no?¿,,... x aqui tenemos muy buen dia, sol y calor, 30º marcaba ahora cuando venia a abrir ...
Hoy hemos comido  conejo en salsa y patatas y ensalada, Fruta.  Cena  bufet libre
Que tengais muy buena tarde wapas y el finde q lo aprovecheis con lo q mas os guste. Nos vemos el lunes  aunque miedo me da x q seguro q no entra nadie como pasa ultimamente q hablo sola.,....

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/05/2016 - 10:15

Azahar hola guapa, si es verdad esto parece que se acaba, espero que no...

Hace un domingo precioso, un sol...nos vamos a dar un paseillo y tomarnos el aperitivo que apetece.

Bueno chicas feliz domingo, como dice Azahar lo mismo hablo sola..pero bueno...

Mi menú pues picoteo
» Últimos posts