facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 13 al 19 junio

Menú del 13 al 19 junio

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 02.10.2009

● offline

13/06/2016 - 10:33    62.***.***.167 Comentarios: 13

Buenos días

Azahar que fotos más chulas, me encantan, si buena idea hacer el Camino, además tu tienes experiencia y menuda guia ibamos a tener... estupenda

Blinky que bien disfruta mucho y ya nos contarás, menuda sorpresa tu hijo...
jaja...lo del coche escoba está bien, yo fui con mis padres en un año Santo, como me gusto, tengo un recuerdo más bueno.

Olivik si tapitas y correteo no me puedo quejar, de balneario, de playa...muy bien, espero que tu hayas disfrutado también de la fiesta.

Mi menú empanada de pollo, quiche que sobro, salmón de dolors vamos de lo más variado para los que les gusta el pescado y para los que no.

Feliz lunes

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/06/2016 - 12:07

Buenos dias niñas
Que tal va el lunes?¡  venga animo q esta semana también a a pasar rapidito.  X aquí tenemos un día raro, ni llueveo, ni sol, ni frío, ni calor jejejeje raro  raro....  El finde estuvo bueno el sábado y el domingo x la tarde ya cambio a nublado.  Así q el sábado aprovechamos para tomar el sol y hacer trabajos de huerta y jardín  y el domingo  mañana de panaderos y un ratito x la tarde al al  sol,  después sofá y pelis.
Juna  los lunes suelen ser de restos, nos pasamos cocinando... lo bueno q después tenemos para 2 o 3 días sin cocinar.
Menu.:  Sopa de verduras,  Salmón y Truchas rellenas.  Bizcocho de albaricoques.    Cena  bufet  libre  de  lunes.
Que tengais muy buen día wapas, cuidaros. Besos

PD.:  Os dejo puesto el café  q  hace mucho q no lo ponemos  

Menú del 13 al 19 junio

98605
 rodena
» España y tengo 60 años
» Fecha: 13/06/2016 - 15:40

Buenas tardes chicas, aprovecho un ratito para leeros y saludaros.

No es que os haya abandonado, es que en el trabajo estamos con programaciones y no damos a basto y en lo personal estamos de hospital, tenemos a la madre de mi marido en fase terminal pero llevamos diez días esperando lo peor, y muy cansados.

Ahora camino para el hospital, cuidaros y ya tendré más tiempo.
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 14/06/2016 - 13:30

Buenos dias niñas.  Como estais>?¿  q tal va el dia?. vamos q ya es hora de comer!....
Rodena q se llevadero estos momentos tan duros y tristes. Besos wapa!.
Menu.:  Carne o caldeiro. Patatas con judias. Fruta.   Cena  bufet libre.
Que tengais muy buen dia niñas. Besos
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/06/2016 - 13:42

Buenos días chicas , ya estoy de vuelta . Han sido unos días maravillosos , la fiesta de cumple de mi hijo fue de maravilla , gracias a la familia de su novia , que se han portado de maravilla y han colaborado de una manera extraordinaria , Mi hijo se ha llevado varias sorpresa , la primera vernos a nosotros en su casa , después la fiesta en casa de la familia de su novia , y como colofón la llegada de sus grandes amigos los malagueños . Después hemos pasado todos unos días maravillosos , comiendo , bañándonos en calas maravillosas , y estando todos juntos . 

JUNA  a si da gusto menú a la carta , a mi hoy me da lo mismo carne que pescado , con lo que me mandes me solucionas el problema , que con tantos días de buen vivir no tengo nada de nada 

Azahar , el café no lo perdono con lo cual me lo llevo 

rodena mucho ánimo en estos momentos tan duros para la familia 

COMIDA después de tantos días y tanto abuso gastronómica hoy me he decantado por un gazpacho y solomillo de pavo a la plancha 

CENA bufet libre que no hay que perder las buenas costumbres 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/06/2016 - 13:51

Hola primores!!!
No me pongais falta que estoy muuuuuuu estresá, que no doy abasto, haciendo ropa para el verano, arreglando otra, preparando maletas que el viernes me voy aunque solo es el fin de semana.... uffff, la verdad es que me da pena estar siempre con la misma cancioncilla, pero creo que eso se lleva en la sangre, voy a tener que hacerme adicta al valium a ver si respiro.... y encima con la dichosa alergia que no se va... como no llueve...

Junabis tengo que ponerme al dia, me gusta ese trajin de balneario y mas.... a la proxima me apunto... es que yo me apunto a todo!!!!

Azahar ese cafecito con la espuma y esas pastas... mmmmmm te cojo uno, me encanta.

Rodena cuanto siento esa situacion, es muy dura tanto emocional como fisica y muy cansada, que todo sea tranquilo y paciencia.

Blinky ya veo que has estado de viaje y celebracion, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. 

Hoy tengo salmorejo y tortilla, pero el salmorejo lo voy a hacer con atun a ver que tal.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 15/06/2016 - 09:05

Buenos días
Primero me tomo un café de Azahar que aqui no se enfría..jaja...es lo que tiene las cosas on-line.

Rodena hay que rachas, pero bueno paciencia que todo pasa, aquí ya sabes que estamos y puedes venir a vernos cuando tengas un ratito.

Blinky que gusto....cuanto correteo...y cuanta sorpresa que bien...me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Elvira cuidate hija que con tantas cosas que haces y esa alergia...
Pasatelo bien este finde...eso también me gusta, yo me iría...empiezan las fiestas y tendremos fiestuki.

Mi menú ensalada de pasta que con estos calores...

Feliz miércoles
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 15/06/2016 - 19:03

Buenas tardes niñas.
Vaya horas de entrar pero llevo un día para olvidar, q se acabe ya x q hoy no a salido nada bien!! y eso q x la mañana empezó de maravilla pero duro poco lo bueno... en fin!
Elvira a pesar de estar siempre liadisima entra a fichar q te echamos de menos, ah y pásalo muy bien el fin de semana.
Juna q buena la ensalada d pasta. Aquí llueve y valla manera de llover, diluvia!.
Menú.: Costillas al horno, Patatas, judías y zanahorias, Sandia y melón.  Cena bufet libre 
Que tengáis muy buena tarde niñas, cuidaros. Besos
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/06/2016 - 19:50

Hola primores!!!
Hoy idem de lo mismo, pero ya se van viendo resultados, he terminado casi toda la costura prevista para antes de irme y contestando correo y blog pendientes, aun queda faena pero bueno, ya menos.
Hoy hemos comido restos, han sido unos boladillos de coliflor y sopa, hoy pegaba que han bajado las temperaturas y sentaba bien.

Junabis la alergia este año está que se sale, que barbaridad!!! a ver si lloviera y se limpiara el aire pero no creo, lo que si es que me voy a la playa y como haga bueno me hago un ahogaillo de esos curativos que vaya tela.

Azahar hay dias que se atraviesan y se hacen duros de roer pero mira como vas solucionando, en esta vida todo tiene arreglo, a veces hasta la muerte arregla cosas, todo es segun por el lado que se mire.

Que tengais muy buena tarde.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/06/2016 - 07:40

Buenos días a todo el mundo mundial . Hoy entro pronto a fichar para que no me pase lo de ayer que lo fui dejando y al final no lo hice . 

Elvira el tema de la alergia esta fatal , cada vez que viene mi hijo de Palma se pone malo , menos mal que ya le tengo preparado el antihistaminico y se le medio soluciona , este Viernes vuelve a venir con lo cual voy a verle tres fines de semana seguidos , estoy que ni me lo creo 

JUNA por aquí el tiempo ha cambiado mucho , ayer llovía y llovía , hemos vuelto al invierno , hoy estoy que no se ni que ponerme

Azahar hay días que es mejor no levantarse , pero verás como hoy te va de lujo , y te sale todo bien 

COMIDA salmón al curry con patatas 

CENA bufet libre 
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 16/06/2016 - 12:14

Buenos dias niñas. Como estais?¿ ... x aqui todo bien, haber si hoy ya se queda el solecito... q ayer valla manera de dilubiar y q frio!!.
Elvira,si, hay dias y dias, pero bueno tiene q haber de todo si no seria muy aburrido. Haber hoy como va...
Juna, buenos dias wapa.
Blinky, q suerte  poder ver a tu niño cada fin de semana!. el mio ya viene a final de mes una semanita, q ganas!!
Menu.:  spaguetis a mi manera.  Lomo adobado a la plancha, ensalada y fruta.  Cena  bufet libre.
Que tengais muy bue dia wapas.  Besos.
Un café?¿   o un te?¿

Menú del 13 al 19 junio

Menú del 13 al 19 junio

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/06/2016 - 12:27

Hola primores!!!!
Ahora que he entrado a repasar una receta que eswtoy haciendo y no me acordaba de unos detalles entro por aqui que me conozco, que me lio la manta a la cabeza y enredo unas cosas con otras y al final se me pasa.
Hoy sale en el hormiguero haciendo publicidad de cerveza Dseperado mi hija, bueno, dice que salen un monton haciendo el idiota en plató y vestidos, segun ella, algo chorizos, de negro... por lo que cuenta Marron los anima a que beban esa cerveza y se ve que pierden la cabeza jejeje.... habrá que verla.

Blinky tu hijo viene porque te echa de menos, fijate que ni alergia ni na, como su mami no hay na... me alegra que lo disfrutes ma a menudo, yo no he visto a Elvi desde semana santa y hasta julio no viene, que ganas tengo!!!

Azahar hoy va a ir bien, despues de la marea viene la calma y si te lo propones mas aun, que la mente es muy poderosa. Me gusta ese te humeante, lo cojo.

Hoy tengo patatas con tomate y huevos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/06/2016 - 09:55

Buenos días
Anda que menuda semana

Estoy más que cansada ayer me dormi a las 2, me desvele pensando en todo lo que tenía que hacer.

Azahar que taza más graciosa...ahora mismo desayuno

Blinky invierno?   aquí han bajado un poco las temperaturas la verdad y menos mal 42 grados el lunes era mucho

Elvira pasatelo muy bien en la playa...yo tengo muchas ganas de playa la verdad.

Mi menú pues huevos y patatas fritas y filetes de lomo a la plancha...no daba para más ya hoy...

Feliz viernes
950233
 Azahar55
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/06/2016 - 18:08

Buenas  tardes  niñas.  Como estáis?¿  ya acabando el día eh, q vaya dia el de hoy también!.  Venga animaros q ahora toca fin de semana para hacer lo q mas os apetezca
Menú.: pues me a pasado como a Juna, q no me a dado tiempo pa mas, he sacado del congelador unas lentejas
y después huevos, chorizo  y patatas fritas.  Cena  ni  idea!
Contaros que este  domingo mi hijo mayor esta de cumple así q toca comida y tarta.
Pasarlo bien y cuidaros. Besos wapas.
» Últimos posts