facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 11 al 17¿ de abril

Menú del 11 al 17¿ de Abril

colaboradora

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 13.01.2008

● offline

11/04/2016 - 08:39    80.***.***.55 Comentarios: 26

Buenos días a todo el mundo mundial . 

Aquí sigue lloviendo , y por lo menos estaremos a si hasta mediados de semana . ¿ que tal vuestro fin de semana ? , el mío con tranquilidad total , y relajada , espero que acabe a si la semana también . ¿ como lleváis el reto ?, yo lo tengo hecho comido y programado que ganas tengo de empezar este nuevo proyecto . 

COMIDA coliflor , ya veré como la preparo 

CENA bufet libre 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/04/2016 - 10:28

Buenos días

Blinky te veo con mucha energía, yo poca la verdad, de lunes total.
Que organizada, yo más o menos...

EL pelo me lo he cortado pero el peluquero no me quiso cortar más, bueno más o menos, tampoco para tirar cohetes, no estoy yo en mi mejor momento..jaja...
Este finde ha sido movidito, asi de pronto, pero me lo he pasado muy bien y me he acordado tanto de vosotras, anda que no hubieramos disfrutado juntas.
Hemos estado en Mojacar Comedychef, talleres de cocina, ponencias, y conocer a Marsel el ganador de TopChef, ha sido genial, sobre todo los talleres de cocina, incluso gominolas con cocina molecular, vamos que he disfrutado mucho.
Ya os lo comente por el face y os puse fotos, pero por las que no las han visto.

Menú del 11 al 17¿  de Abril

El bacalao esta riquísimo, fue el plato con el gano TopChef

el bacalao si lo probe
pero las almejas no, Marcel es muy agradable, un encanto.

Bueno ya os pondré más fotos de platos.

Voy a ver si me pongo a trabajar.

Mi menú salchichas, pechugas a la plancha y puré de patatas

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/04/2016 - 11:20

Elvira lo que tu vea con respecto al Excel, tu nos dices y lo hacemos.
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/04/2016 - 11:39

Hola primores!!!
Que dia mas feo tenemos por aqui, con aire, frio, lo mismo se nubla que se desxpeja.... feo, feo.

Blinky que bien te organizas. El reto lo hice en los primeros dias, lo comimos, lo redacté, lo subí y programé, asi que como tu, a ver si llega el dia. Tengo todos los retos asi menos 1 que aun no lo he hecho y es para el 30 de abril, o sea que lo haré en esta semana tranquilamente. El dia 15 sale el de Titanic que estoy deseando porque es muy original, se trata de hacer una receta de la larguisima carta del menú de la ultima cena en el titanic ya que el dia 15 de abril hará 104 años del hundimiento del titanic. Se presentaron 3 cartas, la de primera clase, segunda y tercera. Yo lo voy a hacer de la primera clase.... y hasta aqui puedo contar jejeje pero no veais la carta, es bestial, deliciosa y superabundante asi se ahogaron la mayoria, no solo por la congelación, es que se iban al fondo seguro por propio peso, que barbaridad. Os pongo la carta de primera clase traducida:

Yo lo he progranado para el 15 pero es hasta el 17 creo.

Junabis no veas con 1quien te codeas, que barbaridad, me encanta Marsel, fue mi favorito desde muchos programas anteriores, cuando eliminaron a Montse me pase a Marsel por su educacion, saber hacer.... me encanta y menudos platos que has tenido el placer de probar, para otra ocasion dilo con mucho tiempo que me organizo y cojo el bus para estar ahi. Lo del documento pues probamos asi como está, se pasan los enlaces surante el dia del reto, como están los nombres de los participantes no se nos pasa ninguna receta y en cuanto esten todo lo paso a pdf y lo comparto en archivos de facebook para que puedan visitar todas las recetas.
Acabo de hablar con mi hija que está en Berlin ahora, acaba de llegar, suficiente para no saber seguir el hilo de lo que os comentaba jejeje.

Hoy tengo tortilla de esparragos y carne con ajos.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/04/2016 - 13:58

Buenas tardes . 

JUNA que guapa estás y que bien te codeas . Los platos de lujo , y el peluquero raro, raro , ya que normalmente dices córtame las puntas y sales con una media melena .

Elvira cuando fui a la exposición del titanic venían los menús , la verdad es que esa gente con hambre no se quedaban , no era igual que lo que contaban en la peli , aquí los de tercera clase no eran los típicos obrerilos que te dicen en la peli , era gente muy normal de clase media , vamos como si voy yo . 

Ahora aquí no llueve , graniza , el tiempo esta majara 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/04/2016 - 07:29

Buenos días a todo el mundo mundial . Me encanta el movimiento que hay aquí , seguimos siendo las que somos , y punto . La verdad es que desde anoche no tengo mucho mas que contaros ,hoy tengo todo el día de consulta , por eso entro a estas horas , que luego me lío con unas cosas y otras y no entro , y no me quiero perder el ambientazo que hay aquí . 

COMIDA sopa de cocido , y hamburguesa 

CENA bufet libre 
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/04/2016 - 09:38

Buenos días chicas, seguimos con tiempo invernal.

Ayer no pude entrar, de hecho no vine a trabajar a mi marido se le complico el día y tuvimos que ir al hospital pero ya está todo controlado. En seis días acaba el tratamiento y a esperar resultados...
De nuevo solitos, el domingo se marchó mi hijo y mi hija a vuelto a su nido.. jejeje con lo cual ayer fue un día raro en muchos sentidos pero así son las cosas... que os voy a contar...que no sepáis.

El domingo a la vuelta del aeropuerto fuimos al mercado de motores y nos encantó, me hubiera fundido la tarjeta jejeje
pero me porté muy bien jeje.

Bueno chicas, me pongo a trabajar un poco, buen día a todas.

Menú de hoy: Guiso de ternera con verduras.

De cena alcachofas con jamón que preparé ayer.
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 12/04/2016 - 09:45

Buenos días

Elvira que interesante lo del Titanic, menuda carta, anda que si, desde luego que comian, que cosas, ya nos contarás.

Blinky es que la peli era para mi un poco regular, gracias por la aclaración, a veces las cosas no son como las ponen.

Gracias chicas, mira cosas del destino, hace unos meses unos primos organizarón el viaje, con tanta fiesta y tanta visita no me había dado tiempo de ver nada, y cuando llegue me dijerón que venía Marcel, la verdad es que es un cielo, más simpático y bonico.
Hubo muchos talleres, fue genial, que bien lo pasamos, y claro la compañia que mis chicas son como mis hijas, y no nos hemos perdido nada.
Nos gusto mucho un cocinero que tiene un restaurante en Vera, Juan Moreno, fue genial, hizo unos platos riquísimos, http://restaurantejuanmoreno.es/

Blinky mi peluquero no le gusta el pelo corto, es especial..jaja...
Gracias por lo de guapa..jaja...
Tienes razón esto esta más solitario, me da pena, pero no hay manera...que le vamos a hacer.

Mi menú albondigas en salsa.

Feliz martes

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/04/2016 - 17:31

Hola primores!!!
Aqui el dia feo, seguimos con el cielo negro, tanto decir que no hemos tenido invierno...

Blinky el ambientazo que falta aqui lo hemos encontrado en otro lado ¿verdad? pues la verdad es que me alegro, ahora hay que seguirlo alli que estan todas deseando.

Junabis que bien te lo montas, a mi tambien me resulta muy bonico Marcel, ya lo he sustituido por el limpico, me gusta mas Marcel, esos ojos, la mirada inocente.... todo, es un primor.

Rodena espero que tu marido salga ya pronto de todo eso, que termine el tratamiento y le vaya genial, que tarea cuando hay que estar asi de medicos. Y no digamos cuando se van los hijos, oju... no me acostumbro...

Hoy hemos comido tortilla de esparragos que iba a poner el otro dia y al final salimos de tapas y ahi se quedo preparada y pescaito frito.

Que tengais muy buena tarde.
Besos.
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 13/04/2016 - 06:39

Noche de granizada a tope , parecía que se iban a romper los cristales  . Ahora por la mañana me voy a desayunar con las amigas , que una de ellas celebra su cumple ,aunque es el Viernes pero como sabe que yo no puedo ir por el tema de la consulta lo ha adelantado ¡que maja ella ! . Después me voy con mi hermana a recoger unas pruebas suyas , compra y café de nuevo .y después a casita que llueve , y a ser posible tarde de relax . 

COMIDA ensalada  templada de canónigos y gulas 

CENA bufet libre 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 13/04/2016 - 06:54

Os dejo una dulce tentación para que lleveis el día con energía 

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2016/04/dulce-tentacion-de-oreo.html
98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 13/04/2016 - 10:52

Buenos días, blinky un día más de lluvia y tiempo desapacible, espero que a lo largo de la semana esto mejore que esperamos el viernes a mis sobrinos a pasar el fin de con nosotros aprovechando que no tienen exámenes.

Hoy día completo de trabajo y ya llevo un paracetamol que tengo un dolor de cabeza...

Blinky esos dulces que buenos...

Juana que guapa...

Elvira la verdad es que últimamente vivo con un vacío en el estómago entre unas cosas y otras, pero bueno ...es la vida, habrá que aprender a llevarlo.

Chicas os deseo Buendía a todas

De menú: Para mí, alcachofas con jamón y espaguetis con atún para mi marido
De cena amenaza con venir mi hija...espárragos verdes cocidos con jamón de york, queso avarti y nos segundos al microondas. está buenísimo.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/04/2016 - 11:25

Hola primores!!!
Blinky menudo dulce nos pones, ya si que me he impuesto la operacion bikini.... ufffff, que mal lo llevo!!! ya mismo me enfado con todo el mundo. Pasalo bien en el cumple.
Rodena pasate al grupo del facebook que esta muy animado, no se si te he visto alli o no, soy mas despistada, pero necesitamos estos raticos para desconectar un poco de la realidad que a veces aprieta, eso alivia muchisimo.

Hoy tengo cazuela de fideos.
Que tengais muy uen dia.
Besos.
950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/04/2016 - 12:45

POR FINNN... POR  FINNNN!!!!
Buenos dias niñas!. menos mal q por fin me deja entrar¡¡  el cacharro este no había manera de q me dejara jooo.Os he echado de menos un montón ... os ire leyendo a ratos para ponerme al dia.
Contaros q he tenido el "hotel" lleno estos días todos y la semana q viene otra lleno jajajajja... eso esta bien, me gusta tenerlo lleno.... entre semana santa, puente d reunión familiar etc etc  a sido un gustazo tenerlo en casa aunque hallan sido pocos días.
Por aqui seguimos con tiempo invernal, lluvia, granizo, nieve y viento,.... esto ya es demasiado, quiero q vuelva el solllll!!!.
Blinky  q lo pases bien en el cumple y q la tarde sea de relax total.
Rodena q se recupere tu marido.
Juna q wapa estas!
Elvira  siempre liada para no variar. Me gusta tu menú.
MENU.:  purrusalda.  Merluza en salsa verde, fruta.  Cena  bufet libre
Que tengáis muy buen día niñas, cuidaros.  Ya veo q ni el café habéis puesto eh, se nota q faltaba yo! jejeje.

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/04/2016 - 12:47

Blinky esas tentaciones de oreo van a caer ya!... q buenas!

936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/04/2016 - 21:52

Buenas noches. 
Uff, entre el lunes que se me complicó y no pude entrar, y ayer que me despisté, ... madre mía. Pero es que, encima hoy he estado todo el día creyendo que era martes. Hasta esta tarde que me he enterado. No sabia si reirme o llorar; en fin, me lo tomaré con humor.
Blinky esos dulces ya te dije que tenían buena pinta, pero es que no quiero hacerlos. Me quiero hacer la misma operación que Elvira, jeje. Espero que hayas disfrutado del cumple. 
Juna, pues estás muy guapa en la foto. Y que bien, que coincidieras con los de masterchef en ese viaje. De vez en cuando viene bien una escapadita. 
Elvira, ¿cómo llevas tu mantita? Venga que me animo contigo y nos hacemos las dos "esa operación", que nos vamos a quedar estupendas.
Rodena, que mejore tu marido. 
Azahar, nosotras también te echábamos de menos a ti. Venga, que te esperamos ya todos los días. (Y lo digo yo que fallo más que una escopeta de feria, jeje)
Mi menú: pollo a la plancha. 

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/04/2016 - 11:03

Buenos dias niñas!. Hoy tambien me ha dejado entrar... q bein¡¡¡
Seguimos con mal tiempo, q rabia jo, asi no puedo entrenar para mi tercer Camino de Santiago q sera en tan solo 2 meses!!!. y ademas hace frioooo, a este paso tenemos la calefaccion hasta el 40 de Mayo!.
Olivik  lo importante es entrar, ya sabemos q hay  días  q es imposible. A mi me paso eso el martes q me pase todo el dia creyendo q era miércoles hasta q al final del día me dice mi amiga q era martes¡¡¡
Chicas venga a fichar y a tomar el café,(hoy mejor un chocolate calentito ummm)...
Menu.:  Lentejas.  Lomo adobado a la plancha y ensalada. Fruta.  Cena  bufet libre
Buen dia wapas, cuidaros. Besossss

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/04/2016 - 12:08

Hoy entro tarde pero es que no he podido hacerlo antes . 

rodena pues yo no es por aguarte la fiesta , pero dicen que el Sábado vuelve a llover . Espero que se mejore pronto tu marido 

Elvira la operación bikini también necesita algún día de engaño , y de esa manera obtienes mejores resultados 

Azahar yo soy mas bien de café , pero últimamente me estoy haciendo adigta al chocolate , ayer si me descuido me como una tableta entera , después de comer , me he dejado 4 cuadraditos para esta tarde , con lo cual hoy te cojo el chocolate a la taza , las pastas para que veas que soy generosa te las dejo . 

Olivik te digo lo mismo que a Elvira un día o bien en la comida o en la cena sal y diviértete 

COMIDA hoy coincido con Azahar lentejas eso si un buen plato y como plato único y después el chocolate 

CENA bufet libre 

98605
 rodena
» España y tengo 59 años
» Fecha: 14/04/2016 - 14:57

Buenas tardes chicas;

En primer lugar gracias por vuestros buenos deseos respecto a la salud de mi marido, ya le han reestablecido el tratamiento, quedan pocas sesiones y a ver...

Ya a punto de salir del curro, un descansito en casa y manualidades que estoy haciendo una caja de fruta chulísima...,

Chicas poco más os puedo contar, olivik cuanto tiempo sin verte por aquí pero ya se que no siempre se puede.

Buena tarde a todas y os pongo mi menú que ya he comido

Comida Ternera con verduras
Cena acelgas
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/04/2016 - 17:51

Hola primores!!!
Aqui hace muy buen dia, a ver cuanto dura pero hoy no he podido ni salir, tenia mucha tarea por aqui.

Azahar ya la hora que es te tomo el chocolatito ese para merendar, que rico, creo que me voy a saltar la operacion bikini como dice Blinky a ver si mañana me hace mas efecto.

Olivik la mantita va para largo, tengo que hacer mas o menos 550 cuadritos y llevo unos 60 asi que con calma.

Blinky hoy va a ser mi tarde de engaño a la dieta y quiza me tome un chocolate caliente que me apetece demasiadooooo,.... asi no se puede....

Rodena con lo que me gustan las manualidades ¿cuando vamos a ver esa caja de fruta? me encantaria.

Me gustaria veros a todas en el grupo de facebook, como teneis distintos nombres no se quien es quien... que lio, a ver si os revelais, pero es bueno que paseis todas por el grupo del reto para poner las recetas cuando haya que publicar.

Hoy hemos comido restos, mañana toca cocinar para el fin de semana, a ver si adelanto luego.
Pasad buena tarde.
Besos.
936809
 Olivik
» España y tengo 44 años
» Fecha: 14/04/2016 - 22:58

Buenas noches
por aquí también hoy ha hecho calorcito. 
Rodena, me alegro de que todo vaya bien. 
Elvira, pues ánimo que ya te quedan menos cuadraditos y tú puedes con todo.
Azahar, yo también te tomo un chocolate y me lo guardo para mañana, mmm, que rico.
Blinky, si es que un día de diversión se enlaza con otro, y luego otro, y otro... y al final.... jeje, pues eso, que a mi a veces también me ha pasado lo que a ti con la tableta de chocolate: ¡¡ es que se acaba muy pronto!!
Mi menú de hoy:lentejas. Hoy ha sido el día de las lentejas para el foro, jeje

» Últimos posts