facilisimo / cocina / foros / sala de estar / menú del 1 al 6 de marzo

Menú del 1 al 6 de marzo

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 15.12.2011

● offline

01/03/2016 - 11:33    88.***.***.74 Comentarios: 38

Hola primores!!!!
No veo el menú puesto y tengo que poner las pistas asi que vamos allá:

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/03/2016 - 11:43

Si no se me escapa este comentario tambien lo haré todo del tirón, a ver:

Primer ingrediente:
PISTA 5:
Esta no es precisamente su casa:

Menú del 1 al 6 de marzo  

Segundo ingrediente:
PISTA 5:
Tiene mucho

Menú del 1 al 6 de marzo

No direis que el primer ingrediente no es facil, ya está masticaito y todo. Cuando tengais muchas peponas podeis poner una tombola.... es una idea.... ;)

Hoy tengo pescado frito con nidos de calabacin y zanahoria.
Que tengais muy buen dia.
besos.

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/03/2016 - 11:54

Os pongo las pistas de cada ingrediente que no os lieis:

PRIMER INGREDIENTE:

Menú del 1 al 6 de marzo

SEGUNDO INGREDIENTE:

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/03/2016 - 11:55

Otra vez se me ha ido esto.....ofuuu, faltaba esto:

Menú del 1 al 6 de marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/03/2016 - 12:25

Elvira ya te he mandado el mensaje , si no acertamos yo creo que nos lo puedes decir ya , que estamos espesas y se nos va a llenar la casa de Peponas 

Bueno recogidas mis pruebas de densitometria , mamografía y eco de mama deciros que sigo estupenda , claro que modestia aparte no esperaba otra cosa , teniendo al gine en casa es fácil 

COMIDA hamburguesas con salsa de tomate 

CENA bufet libre 

Os dejo unas torrijas para que merendéis

Menú del 1 al 6 de marzo

http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2015/03/torrijas-sarrau.html 

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 01/03/2016 - 18:49

Hola, buenas tardes niñas!!  como estais? jo cuanto tiempo,... estoy  agobiada con  el  ordenador, hoy me a dejado entrar desde el correo... haber....
Tengo q ponerme al dia.... jooo.... bueno espero q todas esteis bien.
Menu.:  Brocoli y San Jacobos, Fruta.  Cena  bufet libre.
Cuidaros, haber si ya me deja entrar todos los dias.
Buena tarde wapas  bicosss
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/03/2016 - 19:03

Buenas tardes,
Qué mañanita...ni hablar de ella

Elvira no se lo que es, madre mía que atastada...

Blinky estas hecha una rosa, eso ya se veia venir, lo guapa que estas..jaja...

Azahar que gusto verte, hija a ver si puedes entrar que te echamos de menos, lo mismo que a Rodena que nos gusta veros todos los días.

Yo acabo de sentarme, he recogido la cocina que hemos comido a las mil y he hecho unas palmeritas mariposa de hojaldre como no...jaja..las tengo en el horno que pita ya...

Mi menú cocido.

Feliz martes

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/03/2016 - 20:24

Hola de nuevo!!!
Blinky ya tienes el premio del primer ingrediente:
Menú del 1 al 6 de marzo
Falta el segundo.
Las demas intentadlo que os diga Blinky lo facil que es. Menudas torrijas, perfectas!!!

Junabis animo, que he puesto las pistas todas juntas, hay que ver que poca participacion.... Mandame mariposas de esas, que ricas!!!!

Azahar no te agobies, que no se adelanta nada con los agobios, tranqui pero no dejes de entrar porfa.

Buenas noches a todas.
Besos.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/03/2016 - 20:43

Buenas tardes acabo de llegar de currar . 

Azahar que se te echa de menos , pero no te agobies que todo llega .

JUNA ayer me pase yo también toda la tarde haciendo palmeritas de chocolate para que las llevara mi hija hoy a la guardería para sus compis , que hoy es el último día que trabaja , se le acabo el contrato , creo que han sido todo un éxito 

Elvira ahora mismo te mando el segundo ingrediente y si lo acierto me he ganado al negro ¿ no ? jejeje que bien ya tengo dos Pepona y media y una súper medalla de oro 

Estoy feliz como una perdiz , ( y que conste que ese no es el ingrediente ) 

Menú del 1 al 6 de marzo

950233
 Azahar55
» España y tengo 50 años
» Fecha: 02/03/2016 - 12:07

Buenos dias niñas.  Que tal  estais?¿  x aqui todo bien, como siempre, cn el cambi de q el peqe se va a francia de intercambio durante 2 semanas y estamos cn las maletas y demas,  cuanto lo voy a echar de menos uffff, qe 2 semanitas mas largas!!!.
Menu.:  Lentejas,  Merluza a la romana.  Fruta.  Cena  bufet libre
Que tenais buen dia niñas, cuidaros. Besos
PD.: Ah q me olvidaba de poner el café.... si no lo pongo yo os quedais in tomarlo ehhhh

Menú del 1 al 6 de marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/03/2016 - 14:08

Buenas tardes a todo el mundo mundial . Hoy he tenido lo que llamamos mañana de chicas . Me he ido con mi hija a la compra , despues nos hemos ido a tomarnos un chocolate con churros y des pues a la peluqueria , total que hemos llegado hace una hora mas o menos . 

Esta tarde toca relaxing , ya no salgo de casa . 

COMIDA carne picada con tomate 

CENA bufet libre 

Azahar no te preocupes 2 semanas se pasan enseguida , yo el Jueves 10 me marcho a Palma de Mallorca a ver a mi hijo , bueno no me voy sola , nos vamos todos la novia de mi hijo el mayor incluida . Ese café que rico ya me lo tomo en la merienda . Anímate y únete al grupo del reto del mes 
656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/03/2016 - 17:18

Hola primores!!!!
Hoy es un dia muy complicado con miles de cosas que hacer y estresada al 100%, a ver como termino hoy.
Os pongo las pistas de hoy:
Para el primer ingrediente:
PISTA 6:
Esta no es:

Menú del 1 al 6 de marzo

Para el segundo ingrediente:
PISTA 6:

Menú del 1 al 6 de marzo

Bueno esto ya esta mascaico del todo, si no lo acertais es porque no quereis.

Hoy he comido el desafio de marzo que ya os dire cual es pero ahora no puedo y estaba de escandalo.
Que tengais muy buena tarde.
Besos.

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/03/2016 - 18:49

Venga Elvira que seguro que me he ganado al negro , creo que ya he adivinado el ingrediente que faltaba . Venga que tu puedes con todo no te estreses 
51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/03/2016 - 19:33

Menú del 1 al 6 de marzo

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/03/2016 - 19:38

Buenas tardes, 
llevo dos dias liada,y no he podido ni leeros. Pero ya me he puesto al día.
Elvira, no "atino"  ni con las pistas. Y seguro que es fácil, pero con el empanamiento que tengo, no doy una.
Juanbis, enseñanos esas palmericas mariposa aunque sea en foto, jeje.
Blinky, que buena pinta esas torrijas, mmmmm. Y con el café que ha puesto Azahar, nos montamos un desayuno o merienda, de 10, mmmm. Por cierto, ¿qué pan utilizáis para hacer las torrijas? Yo siempre las ha hecho con pan del que compro en la panadería; pero las hago al día siguiente, o lo que es lo mismo con pan del día anterior, jeje. Nunca las he hecho con el pan especial para torrijas, que venden. 
Mi menú hoy: ensalada murciana y pechuga de pollo a la plancha.
Por cierto, que después de estos días con frío y viento hoy hemos vuelto a tener más bien calorcito. Uffff, como está esto del tiempoooo....

936809
 Olivik
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/03/2016 - 19:39

Blinky, que nos hemos cruzado.
jejeej, me parto contigo. 
Enhorabuena por tus regalos,
213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/03/2016 - 20:49

Hola!

Menú del 1 al 6 de marzo

Pues eso....

Hoy día duro, acabo de llegar, mucho lio y esta tarde de entierros, la madre de dos amigos...estoy tan cansada.

Elvira voy a ver si consigo adivinar algo, pero estoy muy espesa

Blinky bravoooo!!! felicidades, tu también palmeritas....que socorridas son.
Menudo día has pasado, me lo pido, que gusto,.

Azahar me tomo mañana tu café, y como dice Blinky pasa rápido ya veras, pero te entiendo.

Olivik que ricura de ensalada, hace tiempo que no la hago.

Menú del 1 al 6 de marzo

Aquí un recurdo de la ensalada murciana que hicimos para Master Chef, que bien lo pasamos...quiero repetir, a Eva le encanto.

Si que ha hecho calor mucho.

Menú pues unos cocido que ayer sobro mucho, y otros macarrones con salchichas.

Feliz noche

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/03/2016 - 21:04

Aquí las palmeritas de hojaldre, venga para desayunar mañana.

Menú del 1 al 6 de marzo

51939
 blinky
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/03/2016 - 08:32

Buenos días a todo el mundo mundial .

Olivik yo siempre uso pan especial para torrijas , en mercadona lo venden ya cortado y sale riquísimo y muy económico solo 1€ la barra , y te salen unas 12-14 torrijas . Sigue dándole al coco que veraas como te salen los ingredientes , eso si yo me he llevado creo que tres Pepona y media y al final he conseguido el negro jajaja 

JUNA el día que nos quiten el hojaldre del mercado seremos mujeres perdidas , mira que nos gusta . Ayer fue un día estupendo y disfrute mucho de mi hija , fijate como serán las cosas que le salio un trabajillo , y dijo que empezaba hoy porque no quería perderse el pasar el dia conmigo . Hay cuando te dicen esas cosas te derrites y ¿ como no le vas a hacer las palmeritas ? 

COMIDA bacalao dorado que viene la novia de mi hijo y quiere comerlo 

CENA bufet libre 

213300
 JUNABIS
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/03/2016 - 09:37

Buenos días

Voy a entrar ya que me lio, corriendo eso si, uff..que ganas que se termine la semana, más liada pero sin gracia ninguna.

Elvira ya he acertado el segundo ingrediente...biennnnnn!!!! que contenta estoy, voy a ver si acierto primero.jaja..

Blinky que gusto, que día más bueno pasaste asi da gusto.
Qué razón tienes con el hojaldre..jaja...es que somos unas hojaldrinas...jaja..

Mi menú pollo en salsa.

Feliz jueves

656999
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/03/2016 - 11:03

Hola primores!!!
Seguimos con los dias liados, a ver si hoy le doy un empujon a lo atrasado y me relajo un poco.

Vamos con las pistas, estas son las ultimas y teneis hasta mañana que diremos los ingredientes ya que es primer viernes del mes.
Para el primer ingrediente:
PISTA 7:
Mateo 26:34

Para el segundo ingrediente:
PISTA 7:
Esto lo lleva.

Menú del 1 al 6 de marzo

Blinky desde luego es que como mejor se compra es con la niña, ya hace mucho que no voy con ella porque no está aqui y cuando está siempre anda liada pero lo pasamos genial cuando vamos, eso si, comemos fuera y hasta la tarde no volvemos asi que acabamos echas polvo. Si mañana tardo en entrar pones tu los ingredientes ¿vale?

Olivik relajate mujer, mira bien las pistas y veras que facil, bueno ya con estas está masticadito. 

Junabis con esta pista ya aciertas el primer ingrediente, solo tienes que ponerla en google y sale y luego miras las demas pistas y ves que se relacionan jejeje. Me llevo una mariposa tuya, que ricas Dios!!! una cosa tan sencilla y que este tan buena.

Hoy tengo pollo empanado y menestra.
Que tengais muy buen dia.
Besos.
» Últimos posts